test
Array

Préstamos hipotecarios de la FHA: una buena idea para los compradores por primera vez?

Los préstamos hipotecarios de FHA son hipotecas garantizadas por el gobierno de los EE. UU. Amp; Administración Federal de Vivienda. Gracias a esta garantía, los préstamos hipotecarios de la FHA a menudo están disponibles para los compradores de viviendas que no califican para tradicional hipotecas.

Los prestamistas autorizados de la FHA pueden aprobar a los prestatarios con un crédito menos que perfecto y con tan solo el tres por ciento y medio para pagar el préstamo hipotecario de la FHA. Aunque los préstamos de la FHA fueron diseñados para atender a compradores de viviendas de ingresos bajos y moderados que de otro modo tendrían problemas para obtener una hipoteca convencional; cualquiera puede solicitar un préstamo de la FHA hasta los límites de préstamos de la FHA (por región).

A medida que los prestamistas tradicionales responden a la recesión haciendo que sea más difícil calificar para una hipoteca, más prestatarios recurren a préstamos de la FHA. Esa es una buena noticia para compradores capaces, pero puede no ser una buena noticia para el mercado inmobiliario en recuperación en general. Informes recientes indican que la FHA está perdiendo dinero a medida que los prestatarios actuales continúan incumpliendo. (Cualquiera sorprendido?)

  • Los pros y los contras de los préstamos hipotecarios de la FHA
  • Es un derecho hipotecario de la FHA para usted?
  • Qué es siguiente?

Los pros y los contras de los préstamos hipotecarios de la FHA

Hay una razón simple por la cual los préstamos hipotecarios de la FHA son atractivos para muchos compradores; Es más fácil obtener la aprobación de un préstamo de la FHA. Puede obtener la aprobación para un préstamo de la FHA siempre que lo haya hecho:

  • Decente crédito; con una puntuación al menos en los años 600
  • Tres por ciento y medio para un pago inicial

Compare eso con las hipotecas tradicionales, que a menudo requieren:

  • Un puntaje de crédito de más de 700
  • Hasta un 20 por ciento menos

Aunque la FHA asegura estos préstamos (lo que significa que si no paga, el gobierno pagará al prestamista por cualquier pérdida en el préstamo), el prestatario aún paga una parte de este seguro a través del seguro hipotecario de la FHA. El seguro hipotecario de la FHA es similar al seguro hipotecario privado (PMI) que los prestamistas requieren en las hipotecas tradicionales cuando los prestatarios reducen menos del 20 por ciento.

El seguro hipotecario de la FHA se paga como un pequeño pago único al cierre del préstamo y como un pequeño pago mensual. A diferencia de PMI, que debe pagarse hasta que la relación préstamo-valor caiga por debajo del 80 por ciento; El seguro hipotecario de la FHA debe pagarse durante al menos cinco años, independientemente de la cantidad de capital que acumule. Si, después de cinco años, su relación préstamo-valor es inferior al 78 por ciento, puede cancelar el seguro hipotecario de la FHA.

Al igual que su tasa de interés, la cantidad de seguro que paga está determinada por su solvencia, el valor de su préstamo y su pago inicial. Los compradores con crédito menos que perfecto y menos del 20 por ciento de anticipo siempre pagarán tarifas y seguros ligeramente más altos. Sin embargo, en muchos casos, el seguro hipotecario de la FHA costará menos que el seguro hipotecario privado para prestatarios menos acreditados.

Es un derecho hipotecario de la FHA para usted?

La propiedad de la vivienda es un hito gratificante, pero también una gran responsabilidad financiera. Un préstamo hipotecario de la FHA puede ayudarlo si tiene al menos el tres por ciento y medio para pagar. (Atrás quedaron los días, afortunadamente, del 100 por ciento de las hipotecas). Y a pesar de que los requisitos de crédito de préstamos de la FHA son menos estrictos que los préstamos tradicionales, se rumorea que la FHA ha actualizado su deseable puntaje mínimo de crédito a 693 desde 633.

  • Qué es Your Score? Verifique su crédito en línea ahora

Si cumple con estos requisitos, aún debe estar listo . Qué quiero decir? Deberías tener:

  • Una baja relación deuda / ingresos. Lo que significa que su préstamo mensual para automóviles, el préstamo estudiantil y los pagos con tarjeta de crédito son aproximadamente solo del 15 por ciento o menos que sus ingresos mensuales. Para obtener más información, consulte: ¿Cuánto hogar puede pagar?
  • Un fondo de emergencia en adicional a su pago inicial. Comprar una casa viene con todo tipo de gastos potenciales inesperados. Las cosas se rompen. Cosas caras. Además, si pierde ingresos, usted ahora tendrá un pago de hipoteca que debe hacer!

Dónde ir desde aquí

No todos los prestamistas hipotecarios ofrecen préstamos de la FHA, por lo que usted necesitaré encontrar bancos o corredores en su área que ofrezcan préstamos de la FHA. Las hipotecas son complicadas, y mirar varias ofertas diferentes puede ahorrarle mucho dinero, así que asegúrese de darse una vuelta. Los sitios de comparación de hipotecas en línea son un buen lugar para comenzar, incluso si también termina llamando a los bancos locales.

  • Listo para comprar? Obtenga la aprobación previa de la hipoteca en línea (incluye préstamos FHA)

Los estadounidenses enfrentan una enorme presión para comprar casas. La mayoría de nosotros esperamos tener nuestra propia casa, pero nuestra sociedad también hace que la propiedad de la vivienda parezca un derecho, cuando es un privilegio. Así que sé inteligente y asegúrate de que tú estés preparado para comprar una casa. Si te sientes está listo, una hipoteca de la FHA puede ayudarlo a entrar en la casa de sus sueños. Buena suerte!

Qué es siguiente?

Obtenga la aprobación previa de la hipoteca sin compromiso para FHA o préstamos convencionales en línea en aproximadamente 10 minutos o menos. Obtenga más información sobre la aprobación previa de hipotecas en línea aquí.

Obtenga las mejores ofertas hipotecarias ahora

Leer más:

  • Cuánto efectivo realmente necesita cerrar en una casa
  • Conozca cuánta casa puede pagar en función de sus ingresos mensuales
  • Busque el prestamista hipotecario que le otorgará el mejor préstamo para sus necesidades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados