Elegir una nueva construcción es una excelente manera de obtener exactamente lo que quieres en una casa. Puede elegir la parcela de tierra, el diseño e incluso los acabados utilizados. La casa se construirá a medida solo para usted, en función de sus deseos y necesidades.
Pero construir su propia casa también puede venir con matices. A saber? Usted a menudo necesitaré usar un préstamo de construcción para financiarlos.
A diferencia de las compras de viviendas existentes, una nueva construcción de viviendas requiere dinero para cubrir materiales, mano de obra y otros costos iniciales. Eso es donde entra un préstamo de construcción.
¿Estás considerando construir una casa? Aquí es lo que necesita saber sobre préstamos para la construcción.
- ¿Qué es un préstamo de construcción?
- Cómo funcionan los préstamos para la construcción
- ¿Qué puede pagar un préstamo de construcción?
- Calificación para un préstamo de construcción
- Lo que sucede después de la construcción de la casa?
- Pros y contras de préstamos para la construcción
- Dónde obtener un préstamo de construcción
- Resumen
¿Qué es un préstamo de construcción?
Un préstamo de construcción es un tipo de préstamo a corto plazo. Usted saca uno para financiar los costos iniciales de construir una casa, y luego, una vez que finaliza la casa, la paga con otro préstamo típicamente una hipoteca.
Con un préstamo de construcción, usted generalmente necesitará un pago inicial considerable de al menos 20% (en la mayoría de los casos) y puede esperar ver tasas de interés más altas que ustedver en una hipoteca tradicional. Esto se debe principalmente a que este tipo de préstamos son más riesgosos para que los prestamistas los financien, ya que no requieren garantías.
Un préstamo hipotecario, por ejemplo, está garantizado por la casa; un préstamo de construcción es t asegurado por cualquier activo. Esto dificulta que los prestamistas recuperen sus pérdidas si no realiza los pagos.
Tipos de préstamos para la construcción
Existen varios tipos de préstamos para la construcción, que incluyen:
-
Préstamos solo para construcción. Estos solo cubren el costo de construir y construir su propiedad. Deben pagarse una vez que la casa esté terminada generalmente dentro de un año.
Préstamos de construcción a permanentes. Estos préstamos comienzan como préstamos de construcción a corto plazo y luego se convierten en una hipoteca a largo plazo una vez que la vivienda está terminada.
Préstamos de renovación. Los préstamos de renovación están diseñados para comprar y actualizar una casa de una sola vez. La hipoteca FHA 203 (k) es un buen ejemplo de este tipo de préstamo.
Préstamos para constructores de propietarios. estos préstamos le permiten actuar como su propio constructor y financiar la construcción de su propiedad. Si usted es un contratista experimentado, esta podría ser una opción para usted.
Préstamos finales. Un préstamo final es una hipoteca a largo plazo que usted deberá solicitar una vez que se construya su casa.
Cómo funcionan los préstamos para la construcción
Los préstamos de construcción pueden venir con tasas de interés fijas o ajustables y funcionar de manera muy similar a una tarjeta de crédito.Vienen con una línea de crédito, y puede recurrir a esos fondos según sea necesario en toda su casa y en la construcción de s.
Lo bueno de este enfoque es que solo paga intereses sobre lo que usted he prestado hasta ahora. Entonces, si usted ha tomado $ 10,000 de su préstamo de construcción este mes, eso es todo lo que usted pagaré intereses. Usted ganó t paga intereses sobre el resto de su línea de crédito hasta que usted ha retirado esos fondos.
En cuanto a la recuperación de los fondos, el prestamista liberará fondos a través de un cronograma de sorteo básicamente un plan de desembolso establecido por su constructor y pagarle directamente a usted o a sus contratistas / constructores. El prestamista requerirá una inspección para confirmar cualquier trabajo realizado antes de desembolsar el dinero.
¿Qué puede pagar un préstamo de construcción?
Puede usar un préstamo de construcción para pagar prácticamente toda su casa y construcción s, incluyendo:
- Trabajo.
- Materiales.
- Permisos.
- Servicios realizados por arquitectos y planificadores.
- La tierra sobre la que construyes.
- Costos de cierre.
Si ya posee una casa, es posible que también pueda usar un préstamo de construcción para pagar las renovaciones, aunque también hay otras opciones para financiar estas actualizaciones. Por ejemplo, un préstamo con garantía hipotecaria, refinanciamiento de retiro o línea de crédito con garantía hipotecaria puede ser mejor, dependiendo de la cantidad de capital que tenga en su propiedad.
Calificación para un préstamo de construcción
Los prestamistas a menudo son bastante estrictos sobre a quién ellos ofrecerán un préstamo de construcción debido a su riesgo adicional. Pueden requerir una evaluación exhaustiva de sus planes arquitectónicos / de construcción, su constructor o contratista elegido y su situación financiera. Por lo general, necesitará un crédito decente y un gran pago inicial para calificar.
Aquí es un vistazo a algunas calificaciones generales que usted tendré que cumplir para obtener un préstamo de construcción. Tenga en cuenta que estos varían según el prestamista:
-
Pago inicial: 20% o más.
Puntuación crediticia: 620.
Relación deuda / ingreso: 45% o menos.
Cuando solicita su préstamo, usted necesitará un contrato de venta firmado con un constructor. Su constructor también deberá proporcionar documentación, incluidas copias de su licencia y seguro.
Lo que sucede después de la construcción de la casa?
Mientras se construye su casa, usted generalmente solo pagará los intereses de los fondos que usted ese ha retirado. Una vez que se complete la construcción, usted pagará el resto del saldo con un préstamo hipotecario más permanente.
Hay dos formas de hacer esto:
-
Puede solicitar su nuevo préstamo hipotecario a medida que se acerca al final de la construcción. Tenga en cuenta que usted ll necesita cumplir con el puntaje de crédito del prestamista es, relación deuda / ingreso, pago inicial y otros requisitos, así que asegúrese de que usted preparado. Una vez aprobado, su nuevo préstamo se puede usar para pagar su préstamo de construcción, y usted comenzará a hacer pagos con su hipoteca el próximo mes.
Puede elegir qué es llamado préstamo de construcción a permanente desde el principio . Estos son técnicamente dos préstamos, que usted esolicitará con una sola aplicación y prestamista. Su prestamista primero financiará el proceso de construcción y luego, una vez que todo esté dicho y hecho, lo pagará con un préstamo hipotecario tradicional típicamente uno de 15 o 30 años.
Solo un aviso: no todos los prestamistas ofrecen estos préstamos dos por uno, así que asegúrese de hacer una búsqueda exhaustiva si usted está considerando esta opción .
Pros y contras de préstamos para la construcción
Pros
-
Pagos pequeños, solo de intereses mientras usted construye su hom e. Dado que usted pagaré por vivir en otro lugar mientras se construye su casa, esto puede hacer que las cosas sean un poco más asequibles.
Es posible que pueda financiar su construcción y transición a un préstamo hipotecario permanente con una sola solicitud y un solo cierre. Esto también puede ahorrarle en costos de cierre.
Se puede usar para cubrir todos los aspectos de su hogar es build. Esto incluye la tierra que usted construyendo y otros costos que vienen con su construcción.
Contras
-
Puede ser más difícil calificar que otros tipos de préstamos. requieren grandes pagos iniciales, buen crédito y planes de construcción exhaustivos.
Puede venir con tasas de interés más altas. estos préstamos son más riesgosos para los prestamistas que otras opciones hipotecarias. Como resultado, a menudo vienen con tasas más altas.
Puede ser tedioso. con la mayoría de los prestamistas, usted necesitaré inspeccionar cada trabajo antes de poder retirar fondos. Esto puede generar un proceso lento y agotador.
Puede requerir dos solicitudes de préstamo y dos conjuntos de costos de cierre. Si usted no puede calificar para un préstamo de construcción a permanente, usted necesitará sacar dos préstamos separados (y pagar los costos de cierre dos veces) .
Dónde obtener un préstamo de construcción
Si usted está decidido a usar un préstamo de construcción para construir la casa de sus sueños, entonces comience a comprar prestamistas ahora. Por un lado, no todos los prestamistas ofrecen estos préstamos. Más importante aún, comprar puede garantizar que obtenga las mejores tarifas y términos posibles.
Aquí hay algunos lugares donde puede comenzar:
-
Su banco local o cooperativa de crédito. Pueden tener un programa de préstamos para la construcción, y puede disfrutar de beneficios de lealtad por usar su banco de origen.
Su constructor. pueden tener recomendaciones para prestamistas locales en su área.
Mercado de préstamos. Mercado de préstamos como Fiona y Monevo puede ayudarlo a encontrar y comparar los términos del préstamo en cuestión de minutos. Simplemente responda algunas preguntas y usted tendrá a su disposición una lista de proveedores de primer nivel.
Un corredor de hipotecas. Los corredores de hipotecas son como compradores personales de préstamos. Un corredor local debe tener recomendaciones para prestamistas de construcción en su área.
Cuando se comunique con un oficial de préstamos, solo pregunte si ofrecen préstamos para la construcción y, de ser así, qué tipo. Recuerde que los préstamos de construcción a permanentes le ahorrarán dinero en costos de cierre y eliminarán la necesidad de una segunda solicitud de préstamo más adelante.
Resumen
Si usted espera construir la casa de sus sueños desde cero, usted probablemente necesitará un préstamo de construcción para hacerlo. Estos préstamos requieren grandes pagos iniciales y, a menudo, tienen tasas de interés más altas que otros tipos de préstamos.
También es posible que deba solicitar un segundo préstamo una hipoteca permanente una vez que su casa esté construida.
Leer más:
- ¿Es más barato construir su propia casa que comprar una?
- Cómo financiar una compra de tierras