test

¿Por qué tanta gente es pobre en casa y cómo puede evitar el mismo destino?

Why So Many People Are House Poor and How You Can Avoid the Same Fate

Sería bueno si comprar una casa fuera tan fácil como entrar a una tienda y out n con un nuevo teléfono inteligente? Desafortunadamente, es es apenas tan simple. Como Soy descubriendo, prepararse para comprar una casa requiere una tonelada de preparación (sin mencionar el ahorro). Pero como pienso mucho en esta decisión,todavía estoy sorprendido por todas las personas que lees sobre quién compró way demasiada casa.

Aunque parece sentido común, tal vez necesito reafirmar esta regla fundamental de compra de viviendas: incluso antes de comenzar ver propiedades, sepa cuánta casa puede pagar.

No prestes atención a este consejo, y tú ll wind up casa pobre.

Pobres de la casa: Una situación que describe a una persona que gasta una gran proporción de sus ingresos totales en propiedad de la vivienda, incluidos los pagos de la hipoteca, los impuestos a la propiedad, el mantenimiento y los servicios públicos. Las personas pobres de la casa tienen poco efectivo para artículos discrecionales y tienden a tener problemas para cumplir con otras obligaciones financieras Investopedia

Algunas personas se vuelven pobres cuando sus ingresos caen en picado y permanecen en un costoso pago de la hipoteca. Otros crean el problema comprando demasiada casa para empezar. Cualquiera sea la causa, las consecuencias financieras de ser pobre en la casa son terribles y a menudo incluyen una deuda de tarjeta de crédito progresiva y una incapacidad para ahorrar lo suficiente para la jubilación.

Entonces, ¿cómo puede evitar la situación por completo?

CONOZCA LOS COSTOS REALES DE LA PROPIETARIA

La mejor manera es mantener ese pago de la hipoteca bajo control.

La regla general es que el pago total de su hipoteca no debe ser superior al 28% y el 33% de sus ingresos. Además, desea mantener su relación deuda total / ingresos (sus pagos mensuales de deuda, incluida la hipoteca, divididos por sus ingresos) por debajo del 40%.

Use esta calculadora para averiguar su relación deuda / ingresos.

En segundo lugar, es importante que se dé cuenta de la diferencia financiera entre alquilar y poseer que casi todos pasan por alto: Una casa requiere mantenimiento y mantenimiento!

Los costos contribuyentes van desde los grifos triviales, como fugas y pantallas rotas, hasta grandes reemplazos como un nuevo aire acondicionado o techo. pero ¿cuánto cuesta el mantenimiento del hogar? Ilyce Glink, autor de 100 preguntas que debe hacer cada comprador de vivienda por primera vez, advierte, puede esperar gastar entre un par de miles de dólares y más de $ 10,000 por año, dependiendo del tamaño y condición de la casa,.

Eso es una gran diferencia de lo que usted gastará en mantenimiento como inquilino (cero).

ASEGÚRESE DE USTED RE (REALMENTE) LISTO PARA COMPRAR

La mejor manera de evitar convertirse en pobre de la casa es comprar solo una casa cuando usted esté honestamente listo. solo porque usted puede no t significa que usted debería . Es probable que un banco lo apruebe para una hipoteca de hasta el 35% de sus ingresos brutos (antes de impuestos) si 1) tiene un buen crédito 2) ha tenido un trabajo durante dos años y 3) tiene efectivo para usar como anticipo.

Pero una casa es un gran compromiso, y hay buenas razones no para comprar una casa. Por ejemplo:

  • Crees que querrás mudarte en menos de cinco años.
  • Usted no estoy seguro de cuánto tiempo usted ganará tanto dinero como lo hace hoy.
  • Usted no no quiere ser molestado por el mantenimiento del hogar.
  • Desea gastar dinero en otras cosas importantes, como viajes, educación o una boda.

Y si usted está preocupado de que usted está tirando dinero al alquilar, considere esto: Cualquier retorno de la inversión que pueda estar perdiendo al alquilar realmente es una pérdida; y una pérdida si tiene en cuenta posible deuda de tarjeta de crédito y incumplimiento de su hipoteca si se vuelve pobre en casa. Y en esta economía, su casa probablemente sería una inversión de todos modos. Según este artículo en el blog del Wall Street Journal, los precios de las viviendas se han desplomado a los números de 2002.

Vivir en una casa pobre no solo perjudica sus finanzas, sino que también le afecta mental y físicamente. Saber que sus ingresos y los gastos de su hogar gobiernan su vida puede ser una gran fuente de ansiedad. Ser pobre en casa elimina la sensación liberadora de tener el control de sus finanzas. Irónicamente, los estadounidenses vemos la propiedad de la vivienda como el último símbolo de seguridad financiera y éxito, pero si usted la casa de los vivos es pobre, sus finanzas son cualquier cosa menos seguras.

Como Soy hallazgo, es mejor que sea mejor hacer movimientos lentos y reflexivos hacia la propiedad de la vivienda en lugar de saltar demasiado temprano y volverse pobre de la casa. Cuando usted esté realmente listo para tener una casa, la experiencia será mucho más dulce.

¿Y tú? ¿Eres o has vivido alguna vez en casa pobre? Howllegaste allí, y qué tensiones hicieron demasiados gastos de vivienda en tus finanzas?

###

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados