test
Array

¿Por qué su seguro de automóvil es tan alto? (Y cómo puede bajar sus tarifas?)

Angry_bills

Parece que las tasas de seguro de automóviles siguen aumentando cada vez más.

Y por una buena razón son.

Pero usted probablemente se pregunte por qué es mi seguro de automóvil tan alto?

Hay varias razones por las cuales su seguro de automóvil es más alto que ustedlike incluyendo tener un historial de manejo deficiente, un historial de reclamos y un historial crediticio deficiente. Además, si conduce mucho, usted conduce un automóvil que es considerado inseguro, o tiene hijos en su política, es posible que vea mayores tarifas.

En este artículo,le mostraré qué determina su tasa de seguro de auto, por qué su tasa es tan alta y qué puede hacer para reducirla.

  • ¿Qué factores determinan el costo de mi seguro de automóvil (y cómo afecta esto a mi tarifa?)
  • Cómo reducir la prima de su seguro de automóvil

¿Qué factores determinan el costo de mi seguro de automóvil (y cómo afecta esto a mi tarifa?)

Why Is Your Car Insurance So High? (And How Can You Lower Your Rates?) - Qué factors determine the cost of my car insurance (and how does this impact my rate?)

Hay muchos factores que determinan la prima que usted pagaré el seguro de automóvil. Así que vamos a ver algunos de esos factores y cómo podrían estar afectando su prima:

Su historial de manejo

Las compañías de seguros querrán conocer su historial completo de manejo antes de darle una póliza. Esto incluye todos y cada uno de los accidentes que usted ha tenido en el pasado, así como infracciones de tránsito, como multas por exceso de velocidad.

Si tiene incluso un puñado de accidentes (incluso si son t todos los recientes), usted va a pagar una prima más alta. Lo mismo ocurre con las infracciones de tránsito. Si usted está acumulando puntos más rápido que LeBron James, usted está en problemas. LeBron es recompensado por obtener puntos usted no.

Su historial de reclamos

Incluso si usted ha tenido un par de accidentes, el pago resultante de esos accidentes afectará su prima. Alguien que es tenía un par de dobladores de guardabarros menores es un riesgo mucho menor que alguien que ha totalizado tres autos.

Es por eso que vale la pena tener el seguro adecuado. Empresas como Allstate ofrecen cobertura de perdón por accidente, por lo que su tasa ganó t aumenta automáticamente después de un accidente.

Sus patrones de conducción

Simple y llanamente, usted (y, por lo tanto, la compañía de seguros) está en mayor riesgo cuanto más conduce y más a menudo se encuentra en la carretera.

Si su viaje al trabajo es largo, es posible que no le moleste porque solo puede escuchar podcasts para pasar el tiempo. El problema es que usted está pagando una prima más alta debido a ello.

Su compañía de seguros quiere saber dónde vive y dónde trabaja, y confíe en mí, ellos saben hasta dónde conduce.

Su historial crediticio

Eso es correcto, lo creas o no, las compañías de seguros quieren ver tu historial crediticio. Esto incluye todas sus deudas, así como cualquier gravamen fiscal, juicio personal y facturas médicas.

Si no tiene historial crediticio o su informe crediticio es menos que estelar, usted pagará más por el seguro de automóvil.

No es decir que a las compañías de seguros les importa la cantidad de deuda que tiene, pero ellos están buscando patrones de delincuencia, gravámenes en su contra o impuestos que usted ese ha negado a pagar.

Las compañías de seguros tienen que ver con reducir su riesgo, y si parece arriesgado, ellos le harán pagar por ello.

Su historial con el seguro de auto

Si no lo hace no obtiene la documentación requerida a su asegurador, o simplemente paga su prima, ellos lo despediré. Significado sin seguro. Si hay un patrón de este hecho, s, la aseguradora aumentará su tasa o lo rechazará por completo.

Donde vives

Why Is Your Car Insurance So High? (And How Can You Lower Your Rates?) - Where you live

Esto a menudo está fuera de su control (a menos que se mude), pero muchas primas de seguro están dictadas por el lugar donde vive. Varios factores entran en esto, como la historia de accidentes en el área, la población demográfica y cualquier otra consideración importante, como los patrones climáticos.

Mis padres viven en Florida, por ejemplo, y sus tarifas de seguro se duplicaron cuando se mudaron de Ohio. Hay ciertas áreas del país que cobran una prima de seguro más alta.

Su sexo, estado civil y edad

Una vez más, esto es realmente es algo que puede controlar, pero las compañías de seguros analizarán los promedios históricos de accidentes en función de su demografía y lo tendrán en cuenta en su prima.

Los hombres, por ejemplo, tienden a pagar más. Su proveedor de seguros de automóviles analizará su género, estado civil y edad. Y los muchachos solo obtienen el extremo corto del palo cuando se trata de seguro de automóvil, especialmente al principio de sus carreras de manejo, debido a promedios históricos con accidentes y infracciones de tránsito.

El tipo de automóvil que conduce

Esto es una cosa que es está bien bajo su control. Las compañías de seguros querrán saber si usted está conduciendo un automóvil seguro y aburrido o un velocista mejorado que tiende a sufrir muchos accidentes o es robado mucho.

No lo hace no importa cuán seguro se sienta en su automóvil. Si usted he elegido un automóvil que las compañías de seguros consideran arriesgado, usted lo pagaré. Muchas veces, los autos más pequeños y deportivos son los más afectados por esto.

Además, el rumor de que un automóvil es rojo y cuesta más en el seguro es completamente falso. Según Esurance, el año, marca, modelo, estilo de carrocería y la edad de su vehículo son lo que importa cuando se trata del automóvil que conduces.

La política que usted he elegido (y quién es en él)

La política que terminará seleccionando será un gran factor determinante en lo que paga. Piense en ello como elegir un plan de seguro de salud. Si elige el plan con todas las campanas y silbatos (o en el caso del seguro de auto, los montos de cobertura que selecciona), usted va a pagar más.

Los deducibles también son un factor importante. El deducible es lo que paga de su bolsillo cuando tiene un accidente, por ejemplo.

Si su póliza tiene un deducible bajo (generalmente por debajo de $ 1,000), sus primas serán mucho más altas. Si bien esto puede costarle menos en el momento del accidente, usted pagará más en su prima mensual o anual de seguro de automóvil.

Además, si ha elegido una cobertura que es más alta de lo que necesita, usted pagaré más. Nota: antes de ajustar los niveles de cobertura,d definitivamente recomiendo hablar con un profesional de seguros.

Finalmente, quién tiene en su política puede afectar sus tarifas. Por ejemplo, si tiene un adolescente en su póliza, ellos ese considerarán un operador juvenil y sus primas subirán.

Ya sea usted bundling

Quizás haya encontrado un mejor trato al obtener su seguro de auto, hogar y motocicleta en tres compañías diferentes. Si bien cada uno podría ser más bajo que si se registrara individualmente en una empresa, usted ese está perdiendo un descuento incluido.

Casi todas las compañías de seguros le darán un descuento si les trae todo su negocio.

Cómo reducir la prima de su seguro de automóvil

Why Is Your Car Insurance So High? (And How Can You Lower Your Rates?) - How to lower you car insurance premiums

Si usted he leído hasta aquí, ahora sabe exactamente cómo se determinan sus tarifas y por qué su tasa actual podría ser más alta que ustedme gusta.

Puede revertir muchos de estos factores haciendo lo contrario de what es causando que la tasa sea alta. Pero, en buena medida, aquí hay algunos consejos más para reducir su prima:

Busque descuentos

Cada compañía de seguros tiene varios programas de descuento y como militares, estudiantes, buen conductor (sin accidentes ni boletos) y mucho más. Visite el sitio web de su compañía de seguros y el sitio web para ver qué tipo de descuentos ofrecen.

Compre alrededor

Esta es mi recomendación número uno . Si usted está pagando demasiado por el seguro, muchas veces el mejor lugar para comenzar es comprar.

Según el estudio AAA 2020 Your Driving Costs, los costos generales de manejo aumentaron ligeramente año tras año. Esto incluyó un aumento del 0.6% en las primas generales de seguro, que dicen que se atribuye a las fluctuaciones normales del mercado.

Paquete de inicio y auto

Embalaje donde compra más de una póliza de seguro con el mismo proveedor puede ahorrarle mucho dinero porque el proveedor de seguros ahora está cobrando dos o más primas de usted en lugar de solo una. Por lo tanto, siempre ayuda a explorar la agrupación donde tiene sentido.

Si usted actualmente está comprando un seguro, Liberty Mutual ofrece descuentos cuando agrupa su seguro de auto con los propietarios (además de tener buenos comportamientos de manejo). Y dado que Liberty Mutual le permite personalizar su cobertura a lo que necesita para ambos tipos, ganó t pago excesivo por su seguro.

Progressive es otro excelente proveedor de seguros que ofrece descuentos para la agrupación. Ofrecen todo tipo de seguros, incluidos automóviles, propietarios, comerciales, personales y más. Obtener una cotización es realmente rápido y fácil de hacer en línea, y usted puede ver de inmediato qué tipo de descuento de paquete usted puede obtener de inmediato.

Conduzca con seguridad

Why Is Your Car Insurance So High? (And How Can You Lower Your Rates?) - Drive safely

Como mencioné antes, conducir con seguridad no es solo lo correcto para su propia seguridad, sino también para sus primas. Una mejor conducción, menos accidentes y, por lo tanto, menos reclamos conducirán a menores costos para sus primas de seguro de auto. Y los proveedores lo recompensarán por esto.

Allstate es uno de esos proveedores. Con Allstate, siempre y cuando tenga t tuvo un accidente en los últimos seis meses, usted obtendré un bono de manejo seguro. Si tiene un accidente, la función de Perdón por Accidente de Allstate 9 mantendrá sus tarifas iguales, incluso si el accidente fue su culpa. Por último, los conductores seguros pueden activar Drivewise en la aplicación Allstate para obtener ahorros basados en la responsabilidad

Obtenga un deducible más alto

Esto es bastante sentido común, pero si aumenta su deducible, sus primas bajarán. Si tiene un buen historial de manejo, probablemente no necesite un deducible bajo de todos modos.

Las probabilidades de que tenga un accidente son más bajas, por lo que debe ahorrar dinero mensualmente elevando el deducible tan alto como usted ese siente cómodo con él.

Compare los costos del seguro antes de comprar un automóvil

Esto a menudo se pasa por alto. Muchas veces cuando compras un auto, sabes lo que quieres. Ya sea que sea un modelo específico o el automóvil más barato disponible (si usted y son como yo). Sin embargo, lo que muchos de nosotros a menudo olvidamos hacer es determinar cuánto costará asegurar cada uno de estos autos.

Aquí es un ejemplo. Si usted ha reducido su búsqueda a dos autos Auto A a $ 20,000 y Car B a $ 25,000 puede elegir la opción más barata, siendo todas las cosas iguales.

Pero al investigar un poco, puede encontrar que el automóvil A cuesta el doble de la cantidad para asegurar. Mientras tenga el automóvil, usted pagarán esta prima.

Piense en estas cosas antes de comprar un vehículo nuevo o usado. Su compañía de seguros actual estará más que feliz de darle una cotización en algunos vehículos que usted comparando, para que sepa exactamente qué esperar.

Resumen

Es fácil ver por qué sus tarifas de seguro de automóvil pueden ser altísimas. Pero ahora que tiene el conocimiento necesario para identificar dónde está ese están perdiendo ahorros potenciales, separarse de las redes sociales por una noche y pasar un tiempo obteniendo los descuentos que se merece!

Leer más:

  • Obtenga el costo promedio del seguro de automóvil por mes
  • Las mejores compañías de seguros de automóviles para adultos jóvenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados