test

Por qué nunca debes jugar a la lotería, y cómo gastar mejor tu dinero

Never Play  Lottery

Si usted alguna vez ha comprado el premio mayor multimillonario cuando se trata de la lotería usted no está solo. Según una encuesta de Gallup, al menos la mitad de los estadounidenses juegan la lotería estatal cada año. En 2016, la gente gastó $ 73.5 mil millones solo en boletos de lotería!

El atractivo de las riquezas instantáneas puede hacer que incluso los más sabios entre nosotros abandonen nuestro razonamiento y pongan nuestro dinero duramente ganado en un resultado poco probable como ganar la lotería.

Hay muchas razones para renunciar a jugar a la lotería y crear un plan más intencional para su dinero. Al final, usted estará mucho mejor con los resultados, incluso si es t millones de Powerball.

  • Por qué la lotería es una pérdida de dinero
  • Qué hacer en lugar de jugar a la lotería
  • Comience un ajetreo lateral
  • Resumen

Por qué la lotería es una pérdida de dinero

En realidad, hay muchas razones por las que la lotería es una pérdida de dinero, pero aquí hay algunas que puede haber pensado o no.

Las probabilidades nunca están a su favor

Las probabilidades de ganar la lotería son bastante bajas. A por un premio mayor de Mega Millions de mil millones de dólares? una probabilidad de 300 millones de que ustedgane. Incluso un miserable premio mayor de $ 600 millones tiene una probabilidad de ganar de uno en 292 millones. La idea de que tú ll golpeó en grande un día es una fantasía en el mejor de los casos y una mierda en el peor.

Quizás usted pensando, Sé de más de unas pocas personas que han ganado la lotería. Entonces las probabilidades pueden ser tan bajas. Es posible que conozca a un pariente o conocido que es tuvo cierto éxito en la lotería, incluso si es una pequeña cantidad de x2019 en lo que respecta a la lotería.

Pero las cuentas anecdóticas de las ganancias de lotería tienen en cuenta la cantidad de dinero que la gente paga para ganar la lotería. Claro, el tío Joe ganó $ 50,000 en la lotería estatal, pero ¿cuánto gastó en boletos y rasguños para finalmente ganar?

Podría haber sido mucho menos de $ 50,000 o podría haber estado cerca de $ 50,000. Al tener en cuenta las ganancias, también debe tener en cuenta los gastos de compra de boletos. Esto podría hacer que esos wins parece experimentar pérdidas realmente netas o muy estrechas net gana en el mejor de los casos.

Hábitos de juego

La lotería es técnicamente el juego y el juego puede convertirse en una adicción. Aunque no es probable que esto es no sea probable que esto gateway el juego se convertirá en una adicción al juego en toda regla, aún debe ser cauteloso si se siente consumido por tratar de ganar la lotería.

Si usted tiene una personalidad adictiva o un historial de adicción en su familia, jugar a la lotería podría no ser la mejor actividad para disfrutar. Después de todo, usted no quiere obsesionarse tanto con ganar que gasta toneladas de dinero.

Impuestos y otras obligaciones

Finalmente, debe saber que cuando gana la lotería, es posible que no siempre obtenga el monto total de sus ganancias. Por un lado, usted tendré que pagar impuestos.

En segundo lugar, si tiene obligaciones pendientes, algunas de sus ganancias podrían ser interceptadas.

Por ejemplo, si debe recuperar la manutención de los hijos o tiene préstamos estudiantiles en incumplimiento, parte de sus ganancias podría ser interceptada, es decir. ganaste t consíguelos.

En algunos estados, una parte (o todas) de sus ganancias se puede incautar si usted ha recibido asistencia pública dentro de un cierto período de tiempo de ganar la lotería.

Por lo tanto, podría pensar que ganar la lotería es una victoria total, pero su bote realmente podría usarse para pagar otras obligaciones!

Qué hacer en lugar de jugar a la lotería

Si usted está convencido de que jugar a la lotería no es su taza de té, más poder para usted. Sin embargo, es posible que se pregunte cómo podría ganar dinero extra si no lo hace y juega a la lotería.

La buena noticia es que hay muchas maneras de obtener más dinero en su vida que no lo hacen; y implica apostar o jugar a la lotería. Aquí hay algunas sugerencias que al menos pueden ayudarlo a comenzar su viaje de ingresos adicionales:

Invertir

Existencias

Albert Einstein fue acreditado con decir que el interés compuesto es la octava maravilla del mundo. Cuando invierte su dinero, puede crecer a un ritmo sorprendente debido al interés compuesto.

Cuando su inversión inicial crece, ese crecimiento se agrega al saldo principal y ese equilibrio continúa creciendo y el proceso se repite hasta que retire su dinero. Es un fenómeno poderoso cuyas probabilidades son mucho mejores que cualquier lotería o juego que puedas hacer.

Por ejemplo, si ahorra solo $ 100 al mes, digamos una colección de acciones, con un rendimiento anual del 5%, ustedtiene más de $ 15,000 después de diez años. Su contribución es de alrededor de $ 12,000, pero el interés compuesto agrega otros $ 3,000 a su saldo que no tenía t tiene que trabajar!

Incluso si no lo hace no se siente cómodo invirtiendo en valores como acciones o bonos, de todos modos puede convertirse en un inversor seguro. Con nuevas tecnologías como las aplicaciones de inversión que se duplican como un robo-advisor, su único trabajo se convierte en hacer contribuciones regulares para que el algoritmo pueda invertir en su nombre.

Aquí hay algunas aplicaciones de inversión y servicios de robo-advisory para explorar:

  • Bellotas
  • Guarda
  • Mejora
  • Capital personal
  • Ellevest

Bienes inmuebles

Al igual que el mercado de valores, el sector inmobiliario es otro tipo de inversión que generalmente se aprecia con el tiempo. Esto es también es una gran inversión porque puede usar el apalancamiento (dinero prestado) para comprarlo. Siempre que haya demostrado perspectivas de ingresos y un buen perfil crediticio, puede comenzar a invertir en bienes raíces como propietario.

Una vez que construye suficiente capital en su propiedad haciendo pagos regulares en su hipoteca, tiene opciones como refinanciar la hipoteca y usar el efectivo para otras cosas como más inversiones inmobiliarias, iniciar un negocio, etc. También podría vender la propiedad con ganancias si su momento es el correcto.

Abra una cuenta de ahorro de alto rendimiento

Las tasas de interés han aumentado y, afortunadamente, los consumidores están comenzando a beneficiarse en el lado del ahorro. Si bien la última década nos ha dado tasas de ahorro insignificantes muy inferiores al 1%, en estos días se está volviendo más común ganar un 2% o más en sus saldos de ahorro.

Aunque es posible que no obtenga el mismo tipo de rendimiento que invertir en acciones, una cuenta de ahorro de alto rendimiento todavía utiliza intereses compuestos para aumentar su saldo de ahorro, pero la tasa de crecimiento podría ser sustancialmente menor que invertir en el mercado de valores.

El otro beneficio para las cuentas de ahorro de alto rendimiento es que su dinero está asegurado por la FDIC por hasta $ 250,000. En el mercado de valores, sin embargo, no hay garantías. Podrías perder parte o la totalidad de tu dinero.

Si usted está buscando abrir una cuenta de ahorro de alto rendimiento, aquí hay algunos para explorar:

  • Capital One 360
  • Descubrir
  • Quimbre

Inicie un ajetreo lateral

El 16o presidente de los Estados Unidos de América, Abraham Lincoln, fue acreditado con decir, La mejor manera de predecir el futuro es crearlo. Qué mejor manera de crear un futuro exitoso que participar materialmente en él?

Iniciar una empresa secundaria o pequeña es una excelente manera de crear y dirigir la riqueza en su dirección. Aunque comenzar un negocio puede ser arriesgado, ustedaún supera las probabilidades de ganar la lotería, por lo que es al menos vale la pena intentarlo.

Hoy en día hay muchos ajetreos laterales flexibles que puede comenzar con poca o ninguna inversión inicial:

  • Uber / Lyft
  • Entrega de comidas o comestibles
  • Paseos en perro
  • DJ de fiesta
  • Fotografía de bodas
  • Detalle del automóvil
  • Entrenador físico
  • Escritor independiente
  • Editor de podcast

Afortunadamente, hay muchos mercados y plataformas que pueden conectarlo con personas que necesitan sus servicios. Con solo unos pocos clics, puede crear un perfil y estar en camino de pagar a los clientes en cuestión de minutos.

Con la lotería, podría llevar años ganar y eso probablemente sea muy probable. Así que es mejor que sea proactivo sobre sus finanzas para controlar el resultado.

Resumen

Jugar a la lotería es, para la mayoría de las personas, una completa pérdida de dinero. Si pone todo el dinero que pone en la lotería en una cuenta de ahorro de alto rendimiento o lo invierte, obtendrá un rendimiento mucho mayor. Además, ganó t tiene que decepcionarse con un boleto de lotería perdedor.

Leer más:

  • Cómo ahorrar dinero rápidamente!
  • Cómo ahorrar sus primeros $ 100,000

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados