Array

Por qué nunca debe comprar un automóvil con una tarjeta de crédito, y qué hacer en su lugar

Why You Should Never Buy A Car With A Credit Card - And Qué To Do Instead

Comprar su primer automóvil puede ser abrumador. Cuando compro un automóvil, paso mucho tiempo encontrando el vehículo perfecto, asegurándome de que sea mecánicamente sólido y tratando de negociar el precio ideal.

Una vez que haga todo eso, es el momento de pagar el automóvil. Desafortunadamente, la mayoría de las personas no pagan y pasan tanto tiempo pensando en cómo ellos pagarán el automóvil como lo hacen tratando de encontrarlo. Eso puede ser un error.

Para algunas personas, la idea de pagar un automóvil con tarjeta de crédito parece una opción decente. Tal vez usted ganará un bono de registro de tarjeta de crédito, recompensas regulares de tarjeta de crédito o simplemente querrá aprovechar un período introductorio de 0% APR en las compras.

admito, estas opciones me parecen atractivas. Soy un entusiasta de las tarjetas de crédito, después de todo. Si bien estas ideas parecen buenas en teoría, son casi nunca son una buena idea. Aquí es por qué.

  • Por qué debería t use una tarjeta de crédito para pagar un automóvil
  • La opción ideal? Paga en efectivo
  • Considere un préstamo personal
  • O obtener un préstamo para auto
  • Resumen

Por qué debería t usar una tarjeta de crédito para pagar un automóvil

Why You Should Never Buy A Car With A Credit Card - And Qué To Do Instead - Why you shouldn#x2019;t use a credit card to pay for a car

En un mundo ideal donde todo funciona perfectamente de acuerdo con su plan, pagar un automóvil con tarjeta de crédito sería el fin del mundo. Lamentablemente, las cosas rara vez van de acuerdo al plan.

Las tarjetas de crédito tienen tasas de interés muy altas

La razón número uno para evitar pagar su automóvil con una tarjeta de crédito es el promedio de las tarjetas de crédito con tasa de interés. Según la Reserva Federal, la tasa de interés promedio de las tarjetas de crédito en el segundo trimestre de 2020 fue del 14,52%. Si su crédito es menos que estelar, espere que sus tasas de interés sean mucho más altas.

Puede t confiar en 0% APR

Si puede t pagar la compra del automóvil antes de que expire un período de oferta introductoria de APR del 0% en las compras, usted va a pagar un poco de interés en la compra de su automóvil. Para empeorar las cosas, los pequeños pagos mínimos que generalmente se requieren en las tarjetas de crédito podrían darle la falsa sensación de seguridad de que la deuda es t tan mala como realmente es.

Simplemente es t va a ser fácil

Por supuesto, los puntos anteriores don ni siquiera considere el hecho de que comprar un automóvil con una tarjeta de crédito es t va a ser fácil. La mayoría de los concesionarios de automóviles ganaron t le permite pagar un automóvil completo con una tarjeta de crédito debido a las tarifas de procesamiento que tienen que pagar. Lo sé porque yo he preguntado. La mayor parte del concesionario de automóviles nuevos que pedí permitiría en una tarjeta de crédito fue de $ 5,000.

Podría dañar su crédito

Si encuentra un concesionario que le permitirá pagar con tarjeta de crédito, su proveedor de tarjeta de crédito podría negar la transacción como fraude. Incluso si evita todos estos problemas, su límite de crédito puede no ser lo suficientemente alto como para cubrir toda la compra. Poner un gran saldo en su tarjeta de crédito podría aumentar su índice de utilización de crédito, dañando también su puntaje de crédito.

Por lo general, es t vale la pena la molestia entre las altas tasas de interés y las diversas barreras para pagar un automóvil con tarjeta de crédito. Entonces, ¿qué debes hacer en su lugar? Tienes varias opciones. Dependiendo de dónde se encuentre en su vida financiera, es posible que no todos estén disponibles. Sin embargo, puede esforzarse por alcanzarlos en el futuro.

La opción ideal? Pague en efectivo

Why You Should Never Buy A Car With A Credit Card - And Qué To Do Instead -  ideal option? Pay cash

En un mundo perfecto, ustedcompre un automóvil con efectivo. A menos que usted he estado ahorrando por un tiempo, es probable que esto sea t una opción. Pero, ¿por qué es ideal comprar un automóvil con efectivo?

Cuando paga un automóvil en efectivo, no tiene que pagar ningún interés a un prestamista. Qué es aún mejor es que usted no tiene t tiene un pago mensual del automóvil. En su lugar, puede usar ese dinero para ahorrar para comprar su próximo automóvil en efectivo. Si usted tiene la suerte de llenar un fondo de reemplazo de automóvil antes de que necesite reemplazar su vehículo, puede usar el dinero extra en su presupuesto mensual para cumplir con otros objetivos.

Llegar a un punto en el que puede comprar un automóvil con efectivo es más accesible de lo que la mayoría de la gente piensa. En lugar de cambiar su automóvil cuando pague su préstamo, mantenga su automóvil el mayor tiempo posible. Luego, tome el pago de su automóvil anterior y póngalo en una cuenta de ahorros cada mes.

Cuando su automóvil ya no sea lo suficientemente confiable como para conservarlo, use el efectivo en su cuenta para comprar un automóvil en efectivo. Puede que no sea el mejor, pero encuentre algo confiable. Luego, continúe ahorrando dinero para su próximo vehículo. Con cada compra, es de esperar que pueda actualizarse a un automóvil más agradable.

Si no lo hace y tiene el efectivo para comprar un automóvil hoy, preocúpese. También tienes otras opciones.

Considere un préstamo personal

Si puede t obtener un préstamo para automóvil o quiere obtener uno por cualquier motivo, puede considerar un préstamo personal. Esta es una deuda no garantizada, lo que significa que usted generalmente pagará una tasa de interés más alta.

La Reserva Federal encontró que las tasas de interés de préstamos personales a dos años fueron del 9.5% en el segundo trimestre de 2020. Esto es más alto que las tasas de interés de préstamos para automóviles, pero más bajo que las tasas de interés de tarjetas de crédito. Aquí hay un par de herramientas que puede considerar usar si usted busca un préstamo personal.

Si está buscando un préstamo personal, puede que no haya mejor lugar para comenzar que Monevo . Monevo ayuda a los usuarios a buscar más de 30 préstamos y bancos para encontrar el préstamo personal perfecto para sus necesidades. Incluso puede obtener una oferta de préstamo personalizada en tan solo 60 segundos.

O obtener un préstamo para auto

Why You Should Never Buy A Car With A Credit Card - And Qué To Do Instead -  next best idea - get a car loan

Si puede t pagar en efectivo, un préstamo para automóvil suele ser la mejor opción. Estos préstamos están garantizados por el vehículo que usted compra. Esto significa que si pierde los pagos, el prestamista podría recuperar su automóvil. Eso no suena ideal, pero en realidad funciona a su favor de una manera crucial.

Los prestamistas prefieren que pida prestado dinero con un activo asegurado (el automóvil) porque les deja con menos riesgo de que gane t pagarlos. A cambio, generalmente obtiene una tasa de interés más baja en un préstamo garantizado que un préstamo no garantizado, como una tarjeta de crédito o un préstamo personal.

De hecho, los nuevos préstamos para automóviles a cinco años tenían una tasa de interés promedio de 5.14% en el segundo trimestre de 2020, según la Reserva Federal. Esto es más de un 9% más bajo que la tasa de interés promedio de la tarjeta de crédito. Eso significa ahorros significativos en la cantidad de intereses que paga.

A veces puede obtener tarifas aún mejores de los concesionarios de automóviles nuevos si tiene crédito impecable. Lo creas o no,he podido obtener préstamos para automóviles con un financiamiento del 0% y 0.9% debido a ofertas especiales de fabricantes de automóviles.

Los préstamos para automóviles usados generalmente tienen tasas de interés ligeramente más altas que los préstamos para automóviles nuevos. Aun así, no está cerca de las tasas de interés en tarjetas de crédito o préstamos personales. Por supuesto, las tasas de interés de los préstamos para automóviles se basan en su historial crediticio. Si no lo hace y tiene un crédito excelente, espere tasas más altas en préstamos para automóviles.

Resumen

En un mundo ideal, puedes comprar un auto con efectivo. La mayoría de las personas pueden t hacer eso, sin embargo. La siguiente mejor opción es un préstamo para automóvil, seguido de un préstamo personal. Una tarjeta de crédito casi nunca es una buena opción para comprar un automóvil, incluso si las recompensas de la tarjeta de crédito son tentadoras.

Leer más:

  • Guía de compra de automóviles por primera vez
  • ¿Puedes financiar un auto usado? Y qué es La mejor manera de hacerlo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados