Por qué los dos volvimos al trabajo después de tener hijos

Why We Both Went Back To Work After Having Kids

A principios de este año escribí sobre los costos no tan insignificantes de tener un bebé, y varios de ustedes preguntaron sobre la decisión de volver a trabajar después de tener hijos.

Para aquellos que tienen la suerte de tener esta opción, elegir regresar al trabajo después de tener un bebé o convertirse en una madre o padre que se queda en casa es una decisión desgarradora, cargada de culpa y llena de consecuencias, como probablemente enfrentarán en tu vida.

Después de tener a Molly, Lauren y yo elegimos seguir trabajando a tiempo completo. Después de que Lauren tenga nuestro segundo bebé el próximo mes y tome su licencia de maternidad, ambos volveremos a trabajar nuevamente.

Tomando estas decisiones, Lauren estaba desgarrada. Al comienzo de su carrera legal, nunca imaginó no regresar al trabajo. Siempre se imaginó siendo una mujer de carrera y una madre. Pero luego tuvo a Molly, y de repente las cosas estaban t tan claro. Un vínculo de madre y madre con su hijo funciona de una manera que yo, como hombre, nunca entenderé.

Por supuesto, podría he sido el que se queda en casa también. Para todos los padres que se quedan en casa en la cultura popular, todavía parecen ser una raza rara en la vida real, pero una raza a la que me encantaría unirme. Sin embargo, como sucedió así, tuvimos a Molly justo cuando el negocio de este blog alcanzó un punto de inflexión y estaba duplicando mi trabajo para cultivarlo. La buena noticia, por supuesto, es que trabajar para mí proporciona flexibilidad que es invaluable para llevar a Molly a las citas médicas o simplemente pasar un tiempo extra juntos de vez en cuando.

Aunque el jurado aún está (y puede estar siempre) fuera de los beneficios de la guardería en lugar de quedarse en casa con un padre, bromeamos diciendo que los cuidadores de Molly la están criando mejor de lo que podríamos solos. No somos, por ejemplo, expertos en psicología y desarrollo infantil. Nosotros hemos tomado muchas señales de sus maestros (muchos de los cuales tienen títulos de maestría y maestría s) sobre cuándo introducir ciertos alimentos o rutinas. Estaríamos de acuerdo en que toma un pueblo .

Sin embargo, lo difícil es que estamos solos como padres en nuestro círculo de amigos con niños pequeños. Un par de mamás trabajan fuera de casa a tiempo parcial; docenas más se quedan en casa con sus hijos. Para Lauren, saber que ella es faltan fechas de juego entre semana y lecciones de natación con otras mamás hace estragos, tanto emocional como socialmente.

Pero la hierba es t necesariamente más verde. Para muchas parejas con una mamá o papá que se queda en casa, el dinero se vuelve más ajustado de lo que les gustaría.

Como escritor financiero, es tentador para reducir la decisión de quedarse en casa a dinero. El cuidado de niños cuesta entre $ 200 y $ 300 por semana para el cuidado en el centro. Eso no es barato, pero la mayoría de los profesionales ganan lo suficiente para que el trabajo valga la pena (especialmente cuando se tiene en cuenta el valor de los beneficios como el seguro de salud). Pero nuestra decisión fue más que dinero. Nosotros no somos codiciosos; nosotros no t decidimos continuar trabajando solo para tener más ingresos disponibles. Decidimos seguir trabajando para ahorrar dinero y construir nuestras carreras; cosas que creemos mejorarán la vida de nuestros hijos y también la de algún día.

Como jóvenes profesionales, somos nuestros mayores activos. Tú también eres tuyo. Es probable que su potencial de ingresos futuros valga más que su casa, su 401 (k) y cualquier efectivo que usted haya ingresado al banco combinado.

Si elige ser un padre que se queda en casa, durante dos años, cinco o veinte, el costo de oportunidad es grande. Cuán grande depende no solo de su educación y carrera actual, sino de la facilidad con que podría volver a ingresar a su carrera si alguna vez quieres.

Cada vez más en las últimas décadas, muchas mamás nuevas son opting out del lugar de trabajo. reconocen los costos de carrera para quedarse en casa, pero ellos están hartos de la carrera de ratas de todos modos y felizmente le dicen adiós a la cultura corporativa. Esto ejerce presión sobre los socios para que ganen más, lo que puede crear resentimiento. It ha pasado mucho tiempo desde la década de 1950; un salario no llega a no llega tan lejos como solía hacerlo.

Como ambos hemos presenciado, esto también crea tensión entre las mujeres en el lugar de trabajo, ya sea que las mujeres más jóvenes abandonen el trabajo por completo o simplemente retrocedan en las expectativas corporativas de trabajo nocturno a favor de las horas familiares. (Cuando su hijo y en la guardería, después de todo, puede tener que irse a las 4:30 pm en punto todos los días.) Algunos ven esta tendencia como un despilfarro del trabajo realizado por las generaciones anteriores de mujeres mientras luchaban por la igualdad de oportunidades en la oficina.

Aunque Lauren y yo anhelamos el equilibrio trabajo-familia, nosotros queremos optar por no participar. Ambos anhelamos la estimulación intelectual y, con suerte, nuevas oportunidades para aprender y crecer profesionalmente. Yo soy un emprendedor; Quiero ver dónde puedo llevar este blog y otras empresas. Lauren es una abogada inteligente; Creo que ella podría ser juez algún día.

La realidad es que la cultura laboral en los EE. UU. Todavía castiga a los profesionales por tomarse años libres para criar niños. Hasta que eso cambie, debemos evaluar constantemente nuestras decisiones laborales / familiares para asegurarnos de que ellos esean los mejores para nuestra familia y nuestras carreras. Cuando llega el bebé número dos, nosotros estamos buscando formas de trabajar un poco menos y ser padres un poco más. Trabajar a tiempo parcial mientras mantiene un seguro de salud y un punto de apoyo en su carrera puede ser el padre joven y Shangri-La, pero por ahora, desafortunadamente, hay más padres que lo quieren que los empleadores que lo ofrecen.

¿Hay días en que nosotros preferiría llevar a Molly al patio de recreo en lugar de sentarnos encorvados sobre nuestras computadoras durante ocho horas? Usted apuesta. Pero con Molly en buenas manos (un componente crítico), nosotros confiamos en que estamos estamos haciendo lo mejor para ella (y nuestro) futuro familiar colectivo.

Esa es nuestra decisión.

¿Es usted un padre que es elegido para quedarse en casa o regresar al trabajo? ¿Cómo llegaste a tu decisión?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados