test
Array

Por qué deberías t Cuidado con la caída del mercado de valores

Why You Shouldn#x2019;t Care About  Stock Market Drop

Si no lo ha hecho t ya escuchó, el 9 de marzo, el mercado de valores y experimentaron la mayor caída que ha tenido en casi una década, con el Dow cayendo casi 2,000 puntos, la mayor disminución desde el europeo crisis de deuda en agosto de 2011.

Para los inversores, tales caídas en el mercado de valores y dan miedo.

También son predecibles.

Si bien nadie puede predecir cuándo se derrumbará el mercado (o cuánto), todos sabemos que los mercados disminuyen y fluyen.A veces, lo hacen dramáticamente (especialmente cuando ocurren eventos inesperados).

Pero un colapso del mercado de valores como vimos esta semana es solo una mala noticia si necesita su dinero pronto. Es por eso que debería t buy existencias con dinero que usted necesitaré en los próximos años.

Para todos los demás inversores, una caída del mercado de valores no debería ser un problema.

En los últimos años, el SP500 ha experimentado caídas significativas, ninguna de las cuales causó daños duraderos.

Sin embargo, durante esos años, el valor del SP500 se ha más que duplicado.

Esa es la buena noticia, y también la mala.

El hecho de que el SP500 haya funcionado tan bien en los últimos años (a pesar del ocasional golpe de miedo) es un recordatorio de que las acciones siguen siendo una gran inversión a largo plazo. Pero las acciones ganaron t subir a este ritmo para siempre.

Cuánto puede ganar un inversor bursátil a largo plazo durante 30 o 40 años es objeto de mucho debate.

Históricamente, una tasa de rendimiento anual promedio del 10% (no ajustada por inflación) durante 30 años no es inusual. Pero deberíamos t esperar que ese sea siempre el caso. Este artículo hace un buen trabajo explicando por qué.

  • ¿Qué debe hacer después de un colapso del mercado de valores?
  • Los asesores de Robo pueden ayudarlo a administrar su dinero cuando el mercado de valores esté cambiando
  • Resumen

¿Qué debe hacer después de un colapso del mercado de valores?

Nada

Para los inversores a largo plazo, lo mejor que puede hacer cuando el mercado de valores se desploma no es nada.

Tome un respiro, apague las noticias y lo que sea que haga inicie sesión para ver los saldos de sus cuentas.

Resista cualquier impulso de vender acciones

Vender acciones en pánico es lo peor que puede hacer después de un colapso del mercado de valores. La inversión exitosa se trata de comprar bajo y vender alto. Cuando vendes después de un accidente, haces todo lo contrario.

Y si cree que puede retirar dinero en efectivo de vez en cuando regrese cuando el mercado mejore, considere esto: no tiene forma de saber cuándo volverá a funcionar el mercado. Y hay un gran costo por perder solo unos días realmente buenos en el mercado de valores.

Por ejemplo, si invirtió $ 10,000 en el SP500 entre 1993 y 2013 y dejó su dinero invertido, terminaría con $ 58,333, un rendimiento compuesto anual de 9.2%. Si se perdió los 10 mejores días, terminaría con solo $ 29,111, un rendimiento del 5.49%. Si se perdió los 20 mejores días, ustedtiene solo $ 11,984 (un rendimiento del 0.91%). Estas estadísticas son de una Guía para la jubilación 2014 de JP Morgan Asset Management.

Compre acciones (si fuera a hacerlo de todos modos)

El mejor momento para comprar inversiones es cuando tiene dinero para invertir. El mejor momento para vender inversiones es cuando necesita dinero para otra cosa.

Dicho esto, si usted ha querido invertir pero ha estado arrastrando los pies por cualquier razón, podría ver el colapso del mercado de valores como una oportunidad de compra. No, usted no sabe y sabe si el mercado volverá a subir o seguirá bajando. Pero sí lo sabe: las existencias son aproximadamente un 10% más baratas que la semana pasada.

J. P. Morgan Auto-Directed Investing ofrece el comercio de acciones, el comercio de opciones y el comercio de ETF sin costo alguno! tampoco requiere un requisito mínimo de inversión!

Divulgación y PRODUCTOS DE INVERSIÓN: NO UN DEPÓSITO # x2022; NO FDIC INSURED # x2022; NO GARANTÍA BANCARIA # x202

Si usted está pensando en comenzar a invertir, también puede consultar nuestra lista de las mejores cuentas de inversión para jóvenes y inversores.

Reequilibre su cartera después de que las cosas se hayan calmado

La diversificación es importante para una inversión exitosa. Aunque Soy es un inversor bastante agresivo, los bonos y los valores inmobiliarios representan aproximadamente el 20% de mi cartera.

Después de un período volátil en el mercado, el valor de sus inversiones puede cambiar lo suficiente como para desviar su asignación de activos real de su objetivo. re no es apuro, pero los grandes movimientos en el mercado de valores son un buen recordatorio para hacer un chequeo a su cartera y considerar hacer algunos movimientos para equilibrar su cartera nuevamente.

Un recurso Soy que estoy usando actualmente para esto is Wealthfront abrí una cuenta con Wealthfront debido a algunas cosas específicas que tenían que realmente me gustaron. Primero es el plan 529 Pude cambiar mi plan 529 para mi hijo a Wealthfront súper fácilmente.

También me gusta su cuenta de efectivo donde he estado guardando un poco de dinero extra. Aquellos que tienen una cuenta de efectivo Wealthfront pueden aprovechar una nueva característica llamada Self-Driving Money . Esencialmente, puede automatizar cualquier efectivo en su cuenta para que fluya a diferentes cuentas de ahorro e inversión en función de sus objetivos de ahorro preestablecidos. Hace que ahorrar e invertir sea increíblemente fácil.

Relacionado: Revisión de capital personal: una poderosa aplicación gratuita para analizar sus inversiones

Los asesores de Robo pueden ayudarlo a administrar su dinero cuando el mercado de valores está cambiando

Para los inversores no experimentados, esta caída puede ser especialmente aterradora. Pero, es tampoco es el fin del mundo. Cuando usted joven, tiene años para compensar las caídas del mercado de valores por lo que los millennials, como grupo, deberían ser los menos preocupados.

Dicho esto, es fácil de reaccionar cuando sucede algo tan aterrador. Eso es donde entran los robo-advisors.

Robo-advisors reacciona por miedo como lo hacemos nosotros. A través de algoritmos complejos, eligen las mejores acciones y bonos para usted, lo que puede ser especialmente útil (y ofrecer mucha tranquilidad) cuando el mercado está en constante cambio y usted está en pánico.

Aquí es una lista de nuestros robo-advisors favoritos para comenzar, pero permítanme hablar sobre algunos de mis favoritos absolutos en este momento para esta EXACTA situación.

Primero, El mejoramiento es increíble . Lo sé porque invertí con ellos, y me siento bastante seguro de mi capacidad para elegir acciones individualmente. Pero me encanta su plataforma.

Ellos un robo-advisor que tiene un montón de características (incluida una nueva cuenta de efectivo y la cosecha automática de pérdidas fiscales) y, lo mejor de todo, no hay una inversión mínima. Entonces, cuando el mercado es incierto como lo es ahora, puede comenzar a invertir sin un mínimo.

El otro robo que estoy amando en este momento es M1 Finance . Tienen mucha flexibilidad si desea un mayor control sobre su cartera, pero aún quiere la facilidad de usar un robo-advisor.

Echa un vistazo a mi revisión completa de M1 Finance, pero el TL; DR es que ellos son asequibles, súper flexibles y puedes invertir en acciones fraccionarias.

Resumen

Un colapso repentino del mercado de valores es desconcertante, pero no es una señal de colapso financiero inminente y no significa que las acciones ya no sean una buena inversión a largo plazo.

A menos que necesite efectivo de inmediato (en cuyo caso, debería t haber estado en el mercado de valores en primer lugar), NO venda sus acciones después de un colapso. Lo mejor que puedes hacer es nada. Sin embargo, está bien comprar algunas inversiones si tiene dinero para hacerlo. Después de que las cosas se hayan enfriado, tómese el tiempo para revisar sus inversiones y hacer cualquier ajuste para que su asignación de activos vuelva a equilibrarse.

Leer más

  • Debe ir con un asesor de robo o construir su propia cartera de fondos mutuos?
  • Mejore su inversión: los robo-asesores se están volviendo más humanos
  • Cómo invertir en el mercado de valores Nuestra guía completa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados