Por qué debería obtener una hipoteca a través de una cooperativa de crédito o un banco local

328_Why You Should Get A Mortgage Through A Credit Union Or Local Bank

A menudo parece que puede obtener una hipoteca en casi cualquier lugar. Hay bancos hipotecarios, corredores hipotecarios y fuentes hipotecarias en línea. Incluso muchas compañías de seguros y corredores de inversión ofrecen hipotecas, ya sea a sus clientes o al público en general.

Pero, ¿hay alguna ventaja de obtener una hipoteca a través de una cooperativa de crédito o un banco local?

En realidad hay algunos:

  • Acceso a otros servicios financieros
  • Acceso a un préstamo con garantía hipotecaria o línea de crédito con garantía hipotecaria (HELOC)
  • Contacto cara a cara si hay algún problema
  • A relación con un banco o cooperativa de crédito puede influir en su tasa hipotecaria
  • Resumen

Acceso a otros servicios financieros

En el mundo actual y en gran medida atomizado, a menudo parece que estamos tratando con docenas de proveedores diferentes por cada necesidad individual que tenemos. A veces eso funciona. Pero cuando se trata de servicios financieros, a menudo es una gran ventaja tener varios servicios de un solo proveedor.

Una cooperativa de crédito o un banco local pueden hacer eso, ciertamente de una manera que un banquero hipotecario, corredor o fuente de hipotecas en línea pueda .

Por ejemplo, puede mantener sus cuentas corrientes y de ahorro con la misma cooperativa de crédito o banco que posee su hipoteca. También puede invertir dinero a más largo plazo en certificados de depósito o IRA. Y si necesita una tarjeta de crédito o un préstamo para automóvil y tarde o temprano todos lo hacen también puede llevarlos allí.

Qué es más, es es generalmente es mucho más fácil obtener cualquiera de esos servicios a través de una institución con la que ya tiene una relación. Por ejemplo, si decide que desea una tarjeta de crédito, una cooperativa de crédito o un banco ya tiene gran parte de su información financiera registrada. Incluso pueden tener aprobaciones previas permanentes en espera de su aceptación.

Esto es mucho más rápido y menos complicado que ir a un tercero y comenzar desde cero, como sería el caso de una solicitud de tarjeta de crédito en línea con un banco con el que usted nunca he tratado.

Acceso a un préstamo con garantía hipotecaria o línea de crédito con garantía hipotecaria (HELOC)

La necesidad de este tipo de préstamo podría ocurrir en cualquier momento del proceso de propiedad de la vivienda. Por ejemplo, si usted está comprando una casa, puede decidir que desea un préstamo con garantía hipotecaria o HELOC como parte del pago inicial. Esta es una estrategia común para los compradores que buscan evitar el seguro hipotecario privado, que es muy costoso.

Los bancos y las cooperativas de ahorro y crédito son fuentes naturales de préstamos con garantía hipotecaria y HELOC es. Si ya tiene una relación con uno, será más fácil obtener cualquier tipo de préstamo. Muchos bancos y cooperativas de crédito también ofrecen habitualmente préstamos con garantía hipotecaria y HELOC es junto con nuevas primeras hipotecas.

Pero incluso después de usted ha estado en su hogar por un tiempo, aún puede decidir que necesita financiamiento secundario. Podría ser renovar o expandir la casa, o incluso pedir prestado dinero para otros fines, como la consolidación de deuda o la inversión.

Cualquiera sea la razón, será mucho más fácil obtener financiamiento secundario si ya tiene una relación bien establecida con la institución. Incluso puede encontrar que su banco o cooperativa de crédito le ofrece regularmente oportunidades para préstamos con garantía hipotecaria y HELOC es.

Y una vez más, ya que tienen gran parte de su información financiera incluida su primera hipoteca el proceso de solicitud será más rápido y menos complicado.

Las cooperativas de ahorro y crédito tienen menos probabilidades de vender su préstamo

Si ya tiene una hipoteca, usted probablemente sepa que los prestamistas venden habitualmente los préstamos a diferentes prestamistas o administradores. De hecho, esto puede suceder varias veces en el transcurso de una hipoteca a 30 años.

Para usted como propietario, no es una situación particularmente amenazante. Pero puede ser más que un poco inconveniente. Cada vez que se vende su hipoteca, debe comenzar a realizar pagos a una nueva empresa y ubicación. Aunque esto generalmente se produce sin problemas, a veces conduce a la publicación tardía de un pago o algún tipo de problema con la cuenta de depósito en garantía.

Las cooperativas de ahorro y crédito tienen menos probabilidades de vender su hipoteca. Esto es porque las cooperativas de crédito prestan interna para generar ingresos por intereses continuos, en lugar de vender el préstamo por una tarifa única. Esto significa que potencialmente puede estar tratando con el mismo administrador durante la vigencia del préstamo.

Contacto cara a cara si hay algún problema

Una de las ventajas de obtener una hipoteca de una cooperativa de crédito o banco es que generalmente puede ir a la sucursal si hay algún problema durante el proceso de solicitud.

Pocos en la industria quieren admitir esto pero sé que es cierto como un ex asegurador y originador de hipotecas pero el proceso hipotecario es increíblemente complejo. Existen numerosas oportunidades para que algo salga mal en el camino. Aunque los prestamistas a menudo intentan solucionar estos problemas por teléfono, correo electrónico o correo nocturno costoso, la mejor solución es a menudo el contacto cara a cara.

Puede hacerlo con una cooperativa de crédito o un banco porque tienen sucursales locales. Los prestamistas hipotecarios en línea en particular están 100% basados en la web. no hay ubicación física a la que ir. Si las cosas se ponen realmente desordenadas y pueden una reunión cara a cara es a menudo la mejor manera de solucionarlo.

A relación con un banco o cooperativa de crédito puede influir en su tasa hipotecaria

Como cliente de una cooperativa de crédito o banco, hay una buena posibilidad de que usted veremos una reducción en los costos de cierre y las tarifas con el origen de su hipoteca. Qué es menos seguro es cuánta influencia tendrá la relación en su tasa hipotecaria.

Al igual que los banqueros hipotecarios, los corredores y los prestamistas hipotecarios en línea, los bancos suelen vender hipotecas a Fannie Mae y Freddie Mac. Eso significa que el banco no tiene control sobre las tasas de préstamos. Esas tasas están determinadas por los precios establecidos por las dos agencias hipotecarias nacionales.

Las cooperativas de ahorro y crédito pueden tener una ligera ventaja aquí, pero solo leve. Pueden tener su préstamo en casa, dándole una tasa ligeramente más baja que la que ofrece las agencias hipotecarias. Las cooperativas de ahorro y crédito generalmente ofrecen tasas más bajas en todos los tipos de préstamos a sus miembros. Eso es porque los miembros de una cooperativa de crédito también son los propietarios. Las cooperativas de crédito operan como instituciones sin fines de lucro, por lo que sus tasas son más bajas.

Es una pequeña ventaja, pero una que debería pasarse por alto. Eso es especialmente cierto con una hipoteca a 30 años, donde una tasa de 1/8 menos puede sumar miles de dólares durante el plazo del préstamo.

Resumen

Si usted está buscando una hipoteca, don no se deje impresionar demasiado por algunas de las tasas muy atractivas que ve de fuentes de terceros. Consulte con su cooperativa de crédito o banco, y vea cómo se acumulan sus tarifas.

También considere los muchos beneficios de obtener su hipoteca en el mismo lugar donde deposita. Pueden valer más que una tasa de interés ligeramente más baja.

Leer más

  • La mejor manera de pagar su hipoteca: una guía completa
  • ¿Debería obtener un co-firmante en su hipoteca?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados