¿Por qué debería hacer una contribución de IRA incluso si es t deducible

lt; img src = «https: // www.moneyunder30.com/wp-content/uploads/2017/04/IRA_contribution-648×364-c-default.jpg «alt =» ¿Por qué debería hacer una contribución IRA incluso si es t Deducible «título =» IRA_cont » /..

Un beneficio de hacer contribuciones a cualquier plan de jubilación (que no sea el conocimiento de que usted y tendrán dinero después de jubilarse) es el hecho de que esas contribuciones pueden deducirse de sus ingresos actuales a efectos fiscales.

Sin embargo, si usted o su cónyuge están cubiertos por un plan de jubilación patrocinado por el empleador, una contribución a un IRA tradicional puede no ser deducible de impuestos.

Si bien algunas contribuciones de IRA pueden no ser deducibles de impuestos, hay otras razones para contribuir a un IRA.

  • Puede averiguar si califica para una deducción en función de sus ingresos
  • Incluso si la contribución es t deducible, las ganancias aún se difieren en impuestos
  • Las contribuciones no deducibles crean un plan de diversificación de impuestos de jubilación
  • Un IRA no deducible hace que una conversión Roth sea menos exigente
  • Contribuir incluso si puede deducir significa una acumulación más rápida de ahorros para la jubilación
  • Debes contribuir simplemente porque puedes
  • Resumen
  • Lee mas:

Puede averiguar si califica para una deducción en función de sus ingresos

Si usted no está cubierto por un plan de jubilación patrocinado por el empleador, puede hacer una contribución de IRA de hasta $ 5,500 por año ($ 6,500 si usted y son 50 o más) que es totalmente deducible independientemente de su ingresos.

Si usted está cubierto por un plan de jubilación del empleador, su deducibilidad de IRA está determinada por sus ingresos, y se ve así:

  • Single con un ingreso bruto ajustado modificado (MAGI) de entre $ 63,000 y $ 73,000, después de lo cual la contribución es completamente no deducible
  • Presentación casada conjuntamente con un MAGI de entre $ 101,000 y $ 121,000, después de lo cual la contribución es completamente no deducible

Si usted no cubierto por un plan de empleador usted mismo, pero su cónyuge sí, la eliminación de ingresos se ve así:

  • Presentación conjunta con un MAGI de entre $ 189,000 y $ 199,000, después de lo cual la contribución es completamente no deducible

Incluso si la contribución es t deducible, las ganancias aún están diferidas de impuestos

A pesar de que la contribución a un IRA tradicional es t deducible de impuestos, el plan aún ofrece la oportunidad de acumular ingresos por inversiones con impuestos diferidos. Eso es no es una pequeña ventaja.

Si gana un rendimiento promedio del 10% en una cuenta de corretaje de inversiones, y usted está en los niveles combinados de impuestos marginales federales y estatales del 30%, entonces el rendimiento de su inversión será solo del 7%. Pero si se obtuviera el mismo rendimiento del 10% en una cuenta IRA tradicional con impuestos diferidos, obtendría el beneficio total del rendimiento del 10%.

hacer un cálculo rápido:

  • Si tiene $ 10,000 invertidos en una cuenta de corretaje imponible , invertida durante 30 años a un rendimiento promedio anual después de impuestos del 7%, la cuenta crecerá a un valor de 56,1t
  • Si tiene los mismos $ 10,000 invertidos en una cuenta IRA tradicional con impuestos diferidos, invertidos durante 30 años a un rendimiento anual del 10%, la cuenta crecerá a un valor de $ 174,491

Las contribuciones a cualquiera de los planes son t deducible de impuestos. Sin embargo, debido a que el IRA tradicional se desvía de impuestos, la cuenta aumenta su valor en casi $ 100,000 más.

Las contribuciones no deducibles crean un plan de diversificación de impuestos de jubilación

Es completamente posible que para cuando llegue a la jubilación, su nivel impositivo pueda ser tan alto o más alto de lo que es en este momento. Eso es lo que puede suceder de una combinación de ingresos del Seguro Social, pensiones de empleadores y distribuciones tomadas de planes de jubilación bien financiados.

Sin embargo, si ha financiado fielmente una cuenta tradicional de IRA con contribuciones no deducibles, esa parte de su plan no estará sujeta a impuestos al momento de la jubilación. Como no había deducción de impuestos, no hay es sin obligación tributaria.

Eso significa que al menos algunos de sus ingresos en la jubilación estarán libres de impuestos, y eso representa un plan de diversificación fiscal. Tu yo futuro te lo agradecerá para siempre!

Un IRA no deducible hace que una conversión Roth sea menos exigente

Millones de inversores están convirtiendo otros saldos de jubilación, incluidos los IRA tradicionales, a Roth IRA. Esto se debe a que las distribuciones tomadas de Roth IRA están libres de impuestos, siempre que tenga al menos 59 años # xB en el momento del retiro, y el Roth IRA ha estado en su lugar durante al menos cinco años.

Esto es es un trato increíblemente poderoso. Pero tiene un precio y debe pagar el impuesto sobre la renta ordinario sobre la cantidad de activos de jubilación convertidos en Roth IRA.

Eso puede representar una gran parte del saldo convertido. Sin embargo, si usted está transfiriendo cuentas tradicionales de IRA que incluyen contribuciones no deducibles de impuestos, esa parte de la reinversión no estará sujeta al impuesto sobre la renta ordinario.

Eso hará que la conversión de Roth IRA sea menos gravosa y aún más atractiva.

Contribuir incluso si puede deducir significa una acumulación más rápida de ahorros para la jubilación

Incluso si usted está cubierto por un plan de jubilación del empleador, hacer contribuciones a un IRA tradicional aumenta su capacidad de construir un gran nido de jubilación.

Por ejemplo, dice que está maximizando su contribución de 401 (k) a $ 18,500 por año. Hacer una contribución no deducible a un IRA tradicional de $ 5,500 aumentará el monto total de sus contribuciones en más del 30%.

Un aumento en las contribuciones de jubilación en este nivel mantiene abiertas dos posibilidades importantes:

  1. Un nido de jubilación mucho más grande, para una jubilación aún más cómoda, o
  2. Aumenta enormemente la posibilidad de jubilación anticipada.

Cualquiera de los resultados lo colocará en una mejor posición de lo que estaría de otra manera.

Y, si desea asegurarse de que esas contribuciones le hagan ganar más dinero, también considere abrir una cuenta con Blooom. Ellos son una herramienta de administración de 401k e IRA que hará el trabajo duro por usted. Ellos tomarán en consideración sus objetivos de jubilación y reequilibrarán su cartera en consecuencia, además puede hablar con un asesor financiero si tiene alguna pregunta o inquietud sobre su IRA.

Debe contribuir simplemente porque puede

Eso puede parecer obvio, pero es un punto que debería subestimarse. Si bien la deducción de impuestos es ciertamente deseable cuando se trata de ahorros para la jubilación, no es necesariamente un factor decisivo si no está disponible.

El hecho es que prácticamente cualquier tipo de ahorro representa ahorros potenciales para la jubilación, pero el IRA tradicional simplemente tiene la ventaja de ser también diferido en impuestos.

Resumen

Siempre se prefiere una deducción de impuestos, pero una contribución de jubilación no deducible aún recorre un largo camino para hacer que su jubilación sea más agradable. Además, hay beneficios de contribuir a un IRA 4 tradicional, como diversificar su cartera de jubilación, diferibilidad de impuestos y más.

Entonces, la próxima vez que usted esté pensando en no hacer una contribución a una cuenta tradicional de IRA porque ganó t ser deducible de impuestos, repensar esa decisión.

Leer más:

  • Roth IRA: Ultimate Retirement Account
  • Opciones de inversión de IRA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados