test
Array

Por qué debe prestar atención a los impuestos a la propiedad cuando compra una casa

Property Taxes

La compra de viviendas es una de esas cosas que tiene un sinfín de consideraciones; Te puedo decir por experiencia personal.

Cuando busque una casa, si usted es como yo, es probable que usted es establezca un presupuesto basado en lo que puede pagar por un pago mensual.

Perohe descubierto que un pequeño detalle que las personas tienden a pasar por alto al establecer su presupuesto mensual de vivienda son los impuestos a la propiedad.

Los impuestos a la propiedad pueden ser extremadamente altos en algunas áreas, por lo que es importante tener eso en cuenta al comprar una casa . Los impuestos a la propiedad no solo pueden ser altos, sino que pueden tender a aumentar con frecuencia y en grandes cantidades. Esto puede aumentar el pago mensual de su hipoteca si decide cancelar sus impuestos a la propiedad.

Quiero compartir algunos consejos útiles que pueden ayudarlo a comprender cómo los impuestos a la propiedad pueden afectar su viaje de propiedad. Así que aquí y lo que debe saber al analizar el costo de los impuestos a la propiedad.

  • Los impuestos a la propiedad afectan el costo total de la propiedad de vivienda
  • Los impuestos a la propiedad pueden cambiar
  • La tasa impositiva que ve, puede no ser la tasa impositiva que obtiene
  • Vea si califica para ciertos descuentos y exenciones
  • Los impuestos a la propiedad pueden ser apelados y reevaluados
  • Resumen

Los impuestos a la propiedad afectan el costo total de la propiedad de vivienda

lt; img src = «https: // www.moneyunder30.com/wp-content/uploads/2019/09/shutterstock_805132.jpg» alt = «costo total de la propiedad de vivienda» –

El costo total de la propiedad de vivienda puede verse afectado por muchos factores, aparte de los sospechosos regulares, como el principal, los intereses y el seguro hipotecario privado (PMI.) Y El capital y los intereses se establecen en un préstamo convencional, por lo que estos montos en dólares no cambiarán durante la vida de su préstamo hipotecario. Sin embargo, lo que puede cambiar son factores como el mantenimiento, el mantenimiento y, por supuesto, los impuestos a la propiedad.

Dependiendo del área donde elija vivir, podría enfrentar impuestos a la propiedad extremadamente altos en relación con el valor de su hogar y sus alrededores cercanos.

Why you should pay attention to property taxes when you buy a home - Lendingtree

Cuando está comprando una hipoteca, una buena opción que quería llamar su atención es Lendingtree, un mercado en línea donde tiene la oportunidad de comparar la enorme red de prestamistas uno al lado del otro. Lendingtree agrega las mejores tarifas para usted y ayuda a que coincida entre usted y cinco prestamistas diferentes en función de lo que sus necesidades y crédito permitirán.

Don olvide darle a su banquero la información exacta de la propiedad para que los impuestos a la propiedad puedan reflejarse con precisión en la estimación de su préstamo.

Por ley, su prestamista debe darle un presupuesto de préstamo tres días después de solicitar una hipoteca. Por lo tanto, debe saber con bastante anticipación cómo los impuestos a la propiedad afectarán no solo su nota mensual de la hipoteca sino también su costo total de la propiedad de vivienda durante la vigencia del préstamo.

Los impuestos a la propiedad pueden cambiar

Incluso con una estimación de préstamo de su prestamista, no hay garantía de que el monto del impuesto a la propiedad permanezca igual durante la vigencia del préstamo. Usted obtendré una cifra que incluye sus estimaciones de impuestos a la propiedad (que generalmente son retrospectivas), pero la tendencia general es que los impuestos a la propiedad aumentan.

Lamento reventar tu burbuja si pensabas lo contrario.

Los aumentos del impuesto a la propiedad pueden ocurrir por varias razones, incluido un cambio en la administración del condado. Por ejemplo, puede haber funcionarios públicos a favor de los impuestos que tengan una inclinación por aumentar los impuestos a la propiedad. Incluso a nivel municipal, puede haber referéndums para aumentar los impuestos a la propiedad para aumentar los ingresos de las escuelas u otras necesidades del gobierno local.

Cuando esté buscando casas, preste atención a dónde se encuentran y verifique el historial de impuestos a la propiedad para esa área, y usted querrá hacer estas preguntas:

  • ¿Ha habido múltiples referéndums que resultan en aumentos adicionales del impuesto a la propiedad?
  • ¿Ha habido legislación estatal que aumente los impuestos a la propiedad?

Básicamente, está buscando tendencias que le den una idea de si los impuestos a la propiedad podrían aumentarse o no en su área y en cuánto.

La tasa impositiva que ve, puede no ser la tasa impositiva que obtiene

Property taxes can affect your total cost of homeownership

Si usted está buscando casas con un agente inmobiliario, una de las primeras cosas que ellos le daré es una hoja de datos de propiedad. Esta hoja puede incluir información como los pies cuadrados de la propiedad y las dimensiones del lote en el que se encuentra.

Revelará el tipo de estructura, el distrito escolar asociado con la ubicación de la propiedad, etc. Usted ll también verá información sobre impuestos a la propiedad.

El hecho de que vea una cierta tasa de impuestos a la propiedad no significa que sea su tasa de impuestos efectiva como propietario de la propiedad. Muchos condados tienen descuentos y exenciones que se aplican a ciertas categorías de personas como personas mayores y propietarios ocupantes. Si aún no es elegible para estas exenciones, es posible que ya se apliquen en la tasa impositiva que ve para la casa que está considerando, por lo que puede subestimar inadvertidamente su pago mensual por la casa.

Asegúrese de obtener una comprensión clara del agente inmobiliario sobre las exenciones, descuentos o programas especiales que el propietario actual tenga que puedan o no aplicarse a usted.

Sería desgarrador ir al proceso de encontrar una casa que realmente le guste, solo para descubrir que es inasequible debido a las tasas impositivas de propiedad mal calculadas.

Vea si califica para ciertos descuentos y exenciones

See if you qualify for certain discounts and exemptions

Por otro lado, es posible que descubra que los impuestos a la propiedad en una casa que está considerando son más altos que lo que ustednecesita pagar. Como nuevo propietario, puede calificar para una tasa de impuesto a la propiedad con descuento.

Por lo general, puede ir a su juzgado del condado o llamarlos para averiguar cuáles son los diferentes descuentos y exenciones que se ofrecen a las diferentes categorías de propietarios.

Si las autoridades del condado confirman que su tasa efectiva de impuestos a la propiedad puede reducirse, la compra de su casa puede ser más asequible de lo que inicialmente pensó. Estas son buenas noticias.

Aun así, usted tendré que ser muy diligente para garantizar que la información que usted recibe sea precisa. Obtenga todo por escrito y seguimiento para asegurarse de que sus descuentos se apliquen lo antes posible.

Incluso si no es elegible para descuentos y exenciones, todavía hay otros pasos que puede tomar para reducir sus impuestos a la propiedad en una casa en la que ustedrealmente me gusta vivir.

Los impuestos a la propiedad pueden ser apelados y reevaluados

Hasta el 30-60% de la propiedad en los Estados Unidos está realmente sobreevaluada. Esto significa que millones de propietarios están pagando demasiado por sus impuestos a la propiedad.

Aunque no debe basar su decisión de compra de vivienda en la posibilidad de reducir la tasa del impuesto a la propiedad mediante una apelación, debe saber que es una opción. Lo mejor sería consultar con un abogado de bienes raíces o impuestos sobre la propiedad que pueda darle expectativas realistas sobre el proceso de apelaciones de impuestos sobre la propiedad.

Incluso si su apelación no está aprobada, muchos condados tienen algo así como una junta de revisión u organismo similar donde puede esencial apelar la apelación. Este proceso de revisión independiente puede regresar con la determinación de que su propiedad está, de hecho, sobreevaluada y debe tener una tasa impositiva más baja aplicada a su factura.

Personalmente,he apelado los impuestos a la propiedad tanto para mí como para mis familiares con resultados exitosos. It definitivamente es algo que no debería tener miedo de hacer si cree que usted está pagando demasiado.

Resumen

Comprar una casa es mucho para seguir, pero también es increíble y emocionante! Y encontrar una propiedad que esté dentro de su presupuesto puede hacer que el proceso sea aún más emocionante.

Sin embargo, debe asegurarse de que su casa sea realmente asequible en función de todos los factores que compensarán el monto de su hipoteca mensual. Prestar atención a los impuestos a la propiedad cuando compra una casa afectará esa cantidad, así que asegúrese de comprender exactamente lo que usted pagará en sus nuevos impuestos a la propiedad de la casa es.

Leer más

  • Guía de compra de vivienda por primera vez
  • Comprando tu primer hogar? Asegúrese de que usted Preparado financieramente con estos pasos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados