test
Array

Perdón por préstamos PPP: todo lo que necesita saber

PPP Loan Forgiveness - Everything You Need To Know

El año pasado, el gobierno federal se dispuso a ayudar a las pequeñas empresas que luchan debido a la pandemia COVID-19. Una de las formas más significativas en que ofrecieron asistencia fue en el PPP Programa de protección de cheque de pago.

El PPP se puso inicialmente en marcha en marzo de 2020. Desde entonces, el programa ha cambiado varias veces. Esto es para que más pequeñas empresas puedan participar. Durante todo 2020, la Asociación de Pequeñas Empresas aprobó aproximadamente $ 525 mil millones en préstamos PPP.

Una de las cosas más atractivas de este programa fue que los préstamos podrían ser perdonados si se cumplieron ciertas circunstancias. Esto esencialmente convirtió el préstamo PPP en una subvención comercial.

En este artículo, revisaré la condonación de préstamos de PPP en detalle.compartiré los requisitos que debe cumplir para que se le perdone un préstamo de PPP, cómo obtener una solicitud de perdón, así como otras piezas críticas de información que pueda necesitar.

Esto es especialmente importante ya que el gobierno modificó ligeramente el programa en diciembre del año pasado.

  • ¿Qué es el PPP?
  • Lo que se requiere para la condonación del préstamo PPP?
  • ¿Cómo solicito la condonación del préstamo PPP?
  • ¿Qué pasa si mi préstamo de PPP es inferior a $ 150,000?
  • ¿Qué es el EIDL y cómo afecta la condonación de mi préstamo?
  • Resumen

¿Qué es el PPP?

PPP Loan Forgiveness - Everything You Need To Know - Qué is the PPP?

Antes de entrar en detalles sobre la condonación de préstamos de PPP, quiero proporcionar una visión general rápida del programa de préstamos de PPP. Como dije, se lanzó en marzo de 2020 como parte de la Ley de CARAS de $ 2 billones. El programa fue diseñado para ayudar a las empresas a obtener exenciones de impuestos, mantener a los empleados en la nómina y cubrir varios otros costos para mantener a flote sus negocios.

Para junio, la primera modificación llegó al programa, haciendo revisiones sobre cómo los prestatarios pueden gastar los fondos y cierta flexibilidad en las pautas. Se modificó nuevamente en diciembre de 2020 para reabrir el programa para nuevos prestatarios por primera vez y también permitió la capacidad de algunas empresas de obtener un segundo préstamo de PPP.

Los préstamos PPP tienen una tasa de interés de solo 1.00%. Según el momento en que se obtuvo el préstamo, el vencimiento es de dos o cinco años. Los dueños de negocios no están obligados a pagar garantías, y no hay tarifas. Y, lo mejor de todo, pueden ser perdonados.

Lo que se requiere para la condonación del préstamo PPP?

Para que una empresa califique para la condonación de préstamos PPP, debe cumplir con varias pautas. Estas pautas se actualizaron durante la actualización de la factura en diciembre.

La condonación de préstamos de APP se otorga a las empresas que han mantenido o recontratado a sus empleados y al mismo tiempo mantienen los niveles salariales consistentes antes de la pandemia.Sin embargo, si una empresa no cumple con estas pautas, aún podría calificar. Por ejemplo, si las ventas de una empresa es disminuyeron o si el recuento de empleados a tiempo completo disminuyó.

Para que un préstamo de PPP se considere para la condonación del préstamo, el 60% (o más) del préstamo debe haberse utilizado para cubrir los costos de la nómina. El otro 40% (o menos) debe haberse gastado en cualquiera de los siguientes:

    Utilidades.

    Daño a la propiedad (incluido el daño causado por disturbios civiles; si usted estaba t asegurado).

    Gastos de protección del trabajador (incluidas cosas como protectores de estornudos y PPE).

    Costos de suministro en bienes considerados esenciales para el negocio.

    Obligaciones de alquiler calificadas o intereses hipotecarios.

    Costos operativos (incluidos aspectos como contabilidad y otro software comercial).

Además, las empresas deben poder demostrar (si es necesario) que ellos han hecho todo lo posible para mantener niveles similares de empleo y compensación a lo que tenían antes de la pandemia COVID-19 (~ marzo de 2020).

¿Cómo solicito la condonación del préstamo PPP?

PPP Loan Forgiveness - Everything You Need To Know - How doapply for PPP loan forgiveness?

Solicitar la condonación de préstamos de APP se ha vuelto bastante simple. Es la espera que frustra a algunas personas. Dicho esto, aquí es lo que debe hacer para aplicar.

Póngase en contacto con su prestamista original

Suponiendo que una empresa ha seguido los requisitos previos de la Asociación de Pequeñas Empresas y los requisitos previos de, pueden enviar un formulario de solicitud de condonación de préstamos de PPP. Cada compañía tiene que enviar su formulario de solicitud a la institución financiera que inicialmente les otorgó el préstamo PPP.

Tenga en cuenta que para aquellos que tienen una pequeña empresa con empleados, puede usar el formulario de solicitud de perdón PPP estándar para guiar qué información necesita proporcionar. Los propietarios únicos, los contratistas independientes y las personas que trabajan por cuenta propia y que no tienen miembros del personal pueden usar la versión EZ del formulario de solicitud para ser una guía.

Esta parte del proceso puede ser frustrante. Ya se han publicado muchos videos de propietarios de negocios frustrados en YouTube para ayudar a otras empresas a evitar las mismas frustraciones.

Dicho esto, podría ser ventajoso trabajar con un prestamista más pequeño que pueda brindarle una atención más dedicada. BlueVine, por ejemplo, ofrece préstamos PPP, y tienen una guía extremadamente profunda sobre cómo solicitar la condonación de préstamos a través de ellos.

Haga la documentación

Las pequeñas empresas que tienen empleados deberán presentar información como los costos de nómina y falta de nómina, los ajustes por reducciones salariales, junto con los posibles montos de condonación de préstamos de PPP.

Además, la solicitud prueba que los fondos del préstamo PPP se utilizaron según lo previsto. Asimismo, validará que una pequeña empresa verificó los pagos a los empleados, y los formularios enviados a la Administración de Pequeñas Empresas son generalmente correctos.

Aquí es una instantánea de la Administración de Pequeñas Empresas sobre qué documentos usted ll necesita:

PPP Loan Forgiveness - Everything You Need To Know - SBA documents needed

Para obtener más información sobre la documentación requerida, vaya al sitio de préstamos PPP de Small Business Administration es.

La solicitud de condonación de préstamos de PPP también intenta facilitar el proceso a los prestatarios. Para hacer esto, ellos han incluido cosas como:

    Línea de tiempo ampliada para gastos. Ahora puede incluir algunos gastos de nómina y no nómina pagados o incurridos durante las 24 semanas posteriores a la recepción de su préstamo de APP. Esto significa que las empresas nunca se limitarían solo a los costos dentro de la línea de tiempo inicial de dos meses.

    Estimación más directa de los costos de nómina. La capacidad de estimar sus costos de nómina empleando lo que es denominado período de nómina alternativo se alinea mucho mejor con los períodos de nómina regulares de la empresa es.

    Exenciones por ofertas hechas y rechazadas. Si usted ha hecho una oferta escrita de buena fe para volver a contratar a alguien y esta oferta terminó siendo denegada; puede ser elegible para una exención de la reducción de la condonación de préstamos PPP.

Envíe el formulario de condonación de préstamo PPP a su prestamista

La fecha límite inicial para enviar un formulario de solicitud de condonación de préstamos de PPP es de diez meses a partir de la conclusión del Período Cubierto que es entre 8 y 24 semanas. Debido a esta fecha límite, las empresas deben asegurarse de presentar su solicitud de condonación de préstamos PPP al prestamista rápidamente.

Espere (pero manténgase en contacto con su prestamista)

Después de que la pequeña empresa presente su formulario de solicitud de condonación de préstamos PPP, ellos tendrán que esperar un poco para averiguar si ha sido aprobado o no. Además, es beneficioso saber que cuando presente un formulario de solicitud de condonación de préstamo de PPP dentro de los diez meses posteriores a la utilización de su préstamo, usted no está obligado a realizar pagos del préstamo.

Si su préstamo de PPP está completamente perdonado, ganó t necesita hacer más pagos al respecto. Y si es solo parcialmente perdonado (o tal vez no perdonado en absoluto), usted tendré que pagar el préstamo por completo antes de la fecha de vencimiento.

¿Qué pasa si mi préstamo de PPP es inferior a $ 150,000?

PPP Loan Forgiveness - Everything You Need To Know - Qué if my PPP loan is under 0,000

En diciembre, se hicieron modificaciones a la factura de alivio de coronavirus que facilitó a las empresas con un préstamo de PPP de menos de $ 150,000 solicitar perdón. Aquellos con préstamos inferiores a $ 150,000 ahora solo tienen que presentar un formulario de solicitud de una página más sencillo.

Y si su empresa recibió un préstamo de PPP por menos de $ 50,000, ahora puede enviar el Formulario 3508S, que es un formulario de solicitud de una sola página para la condonación de préstamos de PPP. El formulario 3508S requiere mucho menos tiempo y energía para completarse, y tiene menos cálculos y requisitos de documentación en comparación con el formulario de solicitud de condonación de préstamo PPP estándar.

¿Qué es el EIDL y cómo afecta la condonación de mi préstamo?

El EIDL es el préstamo de desastres por lesiones económicas. Esto es un préstamo no perdonable diseñado para ofrecer alivio financiero a las empresas que sufren una disminución temporal de los ingresos como resultado del coronavirus (COVID-19). El último proyecto de ley de estímulo aprobado en diciembre cambia la forma en que las subvenciones EIDL afectan la condonación de préstamos PPP.

Cuando salió por primera vez PPP, la condonación de un préstamo se redujo por el monto total en dólares que cualquier negocio recibió en las subvenciones EIDL. Sin embargo, la condonación del préstamo PPP ganó t disminuirá en absoluto incluso cuando una pequeña empresa obtuvo una subvención EIDL.

Resumen

Hace un año, se pensaba que el PPP era mucho más complejo (y la gente abusó de él). Ahora, sin embargo, es cada vez más fácil aprovechar y obtener perdón, siempre y cuando usted esigue las reglas. Con suerte, usted usaré esto como guía para ayudar a que obtener el perdón sea mucho más fácil.

Leer más:

  • Programa de protección de cheque de pago: SBA es Nuevo préstamo explicado
  • Cómo solicitar la segunda ronda de préstamos de APP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados