Array

Paseo gratis: 9 autos que cuestan menos

Free Ride 9 Cars Esto Cost  Least To Own

Comprar un automóvil es una gran decisión que cuesta mucho dinero.

Si usted un comprador de automóviles con un presupuesto limitado, averiguar qué automóvil será el más confiable y más confiable; pero cuesta menos es una tarea desalentadora. Hay muchos factores a considerar no solo el precio de la pegatina, sino también las reparaciones, el consumo de combustible y los costos del seguro.

Las buenas noticias? Hay muchos autos que tienen bajos costos generales. Aquí hay 9 autos que cuestan menos poseer:

  • Toyota
  • Kia
  • Hyundai
  • Honda
  • Ford
  • Subaru
  • Autos para mantenerse alejado
  • Resumen
  • Lee mas:

Toyota

Muchos Toyotas son a buen trato financiero. Constantemente calificado como el más alto en seguridad y en el extremo inferior por costo, Toyotas es el automóvil ideal para cualquiera que busque un automóvil confiable y rentable. Toyotas también viene con bajos costos de reparación.

El Prius y el Corolla se encuentran entre los modelos Toyota más rentables.

Prius

Toyota Prius

No sorprende que el Toyota Prius sea el automóvil más rentable para el consumo de combustible, con un promedio de 50 millas por galón.

Los Priuses no solo visitan el mecánico con menos frecuencia, sino que el costo de reparar un Prius es considerablemente más bajo que otras tasas de reparación, con un costo promedio of un poco más de $ 1,000 en cinco años.

La captura con un Prius es el costo inicial y las tasas de seguro ligeramente más altas que vienen con cualquier automóvil compacto. Los automóviles más pequeños son más difíciles de ver, y las personas que conducen automóviles con bajo consumo de combustible tienden a conducir con mayor frecuencia, lo que aumenta el riesgo de sufrir un accidente y un aumento; elevar sus tarifas de seguro.

Los Priuses tienen un costo inicial más alto que la mayoría de los otros Toyotas debido a su eficiencia de combustible. Un nuevo Prius 2016 o 2017 (según el modelo) puede variar de $ 25,000 a $ 30,000.

Al considerar un Prius usado, tenga en cuenta la edad que tiene. Reemplazar la batería en un Prius te costará a considerable $ 3,000, pero deberías no debes preocuparte por eso hasta que el auto y el amplificador; hits 150,000 millas.

Corolla

Toyota Corolla

El Toyota Corolla es un automóvil simple y compacto que ocupa un lugar destacado en seguridad y confiabilidad.

En cuanto al costo, un nuevo Corolla 2016-2017 oscila entre $ 18,000- $ 24,000. El millaje de gasolina es un respetable 27 mpg en la ciudad y 35-40 mpg en la carretera.

El costo del automóvil usado para el Corolla es lo que lo convierte en un trato especialmente bueno. Dependiendo de dónde viva y del año, un Corolla usado puede costar un par de miles de dólares a un poco más de $ 10,000 no está mal para un automóvil que puede durar más de 200,000 millas.

Kia

Últimamente, Kia se ha estado poniendo al día con Toyota en costo y confiabilidad. Con un costo inicial más bajo para automóviles nuevos y costos de reparación que oscilan en la misma gama y como Toyotas, Kia podría ser un automóvil más eficiente que Toyota para algunos.

El Kia Soul y el Kia Rio se encuentran entre los modelos mejor revisados.

Alma

Kia Soul

Quizás recuerdes el Kia Soul mejor de los comerciales con hámsters bailando conduciendo un automóvil en auge.

Con 23/31 mpg (ciudad / carretera), obtienen un consumo de combustible decente, pero lo que los distingue son sus bajos costos de reparación. Junto al Prius, el Kia Soul tiene los costos de mantenimiento y reparación más bajos, en alrededor de $ 4,700 durante un período de diez años.

Como con la mayoría de los autos, hay algunas quejas que los usuarios tienen con el Kia Soul. Primero, su aspecto puede no ser para todos. Es es cuadrado en lugar de deportivo o elegante. En segundo lugar, falta la aceleración en el Alma, así que tenga cuidado al fusionarse o pasar por la carretera.

Río

lt; img src = «https: // www.moneyunder30.com/images/2016/12/11638_2017_Rio.jpg» alt = «Kia Rio» –

El costo del auto nuevo de Kia Rio 9 lo convierte en una gran oferta. A $ 15,000- $ 20,000, usted eserá difícil encontrar un automóvil confiable, pero aún inicialmente rentable.

Si bien el automóvil en sí es de bajo costo, hay un alto precio a pagar por muchas características. Las revisiones del Río citan la aceleración como un problema molesto, al igual que el Alma.

Los Kia Rios usados, aunque no son cuadrados, carecen de gran parte del equipamiento interior de los modelos más nuevos y también tienden a ser un poco más pequeños por dentro.

Hyundai

Elantra

Hyundai Elantra

El Hyundai Elantra es un automóvil compacto que comienza en $ 18,000 para un modelo 2016. Los modelos más nuevos funcionan bien, con la ventaja adicional de ser deportivo sin las deficiencias de un automóvil deportivo. Comentarios de estos modelos modernos entusiasmados con el diseño interior.

Suponiendo que usted están más interesados en la rentabilidad en lugar de solo el aspecto deportivo, estos modelos más nuevos obtienen hasta 32/40 mpg, lo que lo hace excelente en eficiencia de combustible también.

Si usted es como la mayoría de las personas y no está en el mercado de un nuevo modelo de automóvil, los Elantras más antiguos también tienen mucho que ofrecer.

Si bien el consumo de combustible es t tan bueno como el 32/40 mpg, todavía suelen llegar a los veinte años bajos o altos según el año. Lo mejor de Hyundai Elantras usado es que parecen durar para siempre, o al menos más de 100,000 e incluso 200,000 millas.

Honda

Hondas fabrica autos rentables de dos maneras: eficiencia de combustible y tasas de seguro. Hondas (especialmente sedanes) tienden a tener bajas tasas de seguro debido a su confiabilidad. En promedio, el seguro para el Civic ronda los $ 1,400 al año.

El consumo de combustible de Hondas oscila entre 25-35 mpg en la ciudad y 35-40 mpg en la carretera.

Cívico

2017 Honda Civic Sedan

El rendimiento, el consumo de combustible y el estilo del Honda Civic reciben excelentes críticas. Nuevos modelos del Civic del Sedan al Hatchback son deportivos pero eficientes.

Si bien los costos de reparación del Honda Civic son t tan bajos como otros modelos, como el Honda Fit, ellos todavía se encuentran entre los autos más baratos.

Acuerdo

2017 Honda Accord Sedan Touring

El Honda Accord también recibe excelentes críticas en todos los aspectos. No solo es un automóvil agradable y de aspecto simple, sino que el interior es espacioso y está bien diseñado.

Al igual que con muchos de los autos mencionados en esta lista, el Honda Accord tiene costos de mantenimiento relativamente bajos. No tan bajo como Toyota y Kia, pero ellos están allá arriba.

El consumo de combustible (para un nuevo Acuerdo) es estelar, pero aún en los 20 años por galón.

El único inconveniente para los compradores es el hecho de que los Honda Accords tienden a tener un alto valor de reventa, generalmente más de $ 10,000. Si bien es malo para el comprador, esto puede ser excelente para el vendedor.

Ford

Puede ser difícil ver la gran imagen de ahorro de costos al comprar un automóvil, lo que significa que usted probablemente esté pensando más en cuánto puede pagar ahora en lugar de cuánto ahorrará más tarde.

Eso es completamente comprensible. Si su presupuesto necesita que gaste menos en este momento, todavía hay algunos autos decentes que puede comprar por un bajo costo inicial que ganó rompa su banco más tarde en reparación y costos de combustible tome el Ford Fusion, por ejemplo.

Fusión

Ford Fusion

Las fusiones de Ford usadas tienden a correr por debajo de $ 10,000. Esto puede ser bueno para los compradores, pero no tan bueno para los vendedores. Los costos de reparación son relativamente bajos para Fords y cada mecánico sabe qué hacer con un Ford, por lo que no debería haber ningún problema allí.

Desafortunadamente, la eficiencia de combustible y del Ford Fusion es t particularmente bueno, con solo 17/26 mpg.

Subaru

Impreza

Subaru Impreza

Subarus está regresando. El modelo con un bajo costo inicial y un costo muy bajo para el automóvil usado es el Impreza.

Inicialmente, un nuevo Impreza cuesta entre $ 19,000-25,000. Un Impreza usado con millas relativamente bajas (menos de 90,000 millas) cuesta entre $ 3,000- $ 7,000 dependiendo de dónde esté compra.

Un Impreza usado generalmente obtiene 25/34 mpg, mientras que los modelos más nuevos y obtienen un kilometraje aún mejor.

Hay algunas quejas comunes que vienen con Subaru Impreza. A menudo se observa una baja aceleración y, si bien los costos de reparación están entre los 20 más bajos, todavía funcionan alto en comparación con otros automóviles en esta lista a alrededor de $ 7,500 durante diez años.

Autos para mantenerse alejado

Hay muchos autos nuevos y usados decentes con bajos costos generales, pero también hay muchos de los que es mejor mantenerse alejado si usted tiene un presupuesto limitado.

Obviamente, los autos deportivos y los autos de lujo están fuera de la carrera si usted tiene un presupuesto limitado, pero aquí hay otros autos que tienden a no durar mucho y / o cuestan mucho para mantener.

Smart Fortwo

Smart Fortwo

Imagen de Michael Gil.

Los autos inteligentes son una versión de los autos europeos que simplemente no funcionan parece funcionar aquí en los EE. UU. Si bien el consumo de combustible es sobresaliente y el precio es muy bajo ($ 12,000- $ 15,000) que paga por en cualquier otro aspecto.

Como dice el nombre del automóvil, el automóvil solo puede caber a dos personas, y en mi experiencia personal, eso significa dos personas más bajas que no necesitan mucho espacio para las piernas.

La aceleración y el tamaño del automóvil hacen que sea peligroso conducir en muchas áreas. Tarda demasiado en acelerar, lo que hace que la conducción en carretera sea especialmente intimidante. El Smart Fortwo es pequeño, lo que le permite atravesar muchas calles estrechas y verdes y callejones en las ciudades europeas, pero aquí solo molesta a los otros carros a tu alrededor. Si vives en un lugar donde tienes que conducir en la nieve, olvídalo y este pequeño automóvil no funciona no tiene ninguna posibilidad en una tormenta.

Chrysler

La mayoría de los Chryslers tienen altos costos de mantenimiento y reparación en más de $ 10,000 durante diez años.

Los modelos más citados para evitar son el PT Cruiser y el Town País. El Cruiser tiene un aspecto único y antiguo que a algunas personas realmente les puede gustar, pero tienen un desempeño pobre en aceleración y economía de combustible.

La ciudad El país es una minivan relativamente barata, pero hay una razón para eso. Se ha informado que es uno de los autos menos confiables, especialmente utilizado, que puede ser un gran problema para una persona con una familia numerosa que necesita una minivan. Por lo general, hay problemas con los frenos, la transmisión y el arranque.

Mitsubishi

Los modelos Mitsubishi son a menudo autos de bajo costo, elegantes y deportivos, pero eso es es casi todo lo que tienen para ofrecer. Esto es no es el peor automóvil que puede comprar, pero tendrá que reparar Mitsubishis con frecuencia, especialmente las versiones usadas.

Como tienden a correr como un automóvil deportivo, Mitsubishis proporciona mucho espacio en la parte posterior y la aceleración también es mucho que desear.

Resumen

Hay muchos autos para elegir, pero si puede, asegúrese de tener una idea general. Considere el costo del automóvil durante un período largo, no solo su costo inicial. Si su precio es especialmente bajo, allí es probablemente una razón por la cual.

Leer más:

  • Guía de compra de automóviles: consejos para ahorrar mucho en su viaje
  • Cómo elegir un automóvil usado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados