test

Padres dando tarjetas de crédito para niños: lo bueno, lo malo y lo feo

Parents Giving Kids Credit Cards

Es un refrán común de las generaciones mayores: todos estos niños de hoy tienen tarjetas de crédito! Cuando era joven, pagamos todo con centavos y pelusas de bolsillo.

Usted escucharé el mismo sentimiento sobre los teléfonos celulares, los videojuegos y casi cualquier otra cosa inventada en los últimos cincuenta años.

Es cierto que más niños hoy en día reciben tarjetas de crédito, pero eso podría no ser tan malo. Si se usan de manera responsable, las tarjetas de crédito pueden ser una herramienta poderosa para aprender y y construir una base financiera sólida para el futuro. Si se usa de manera irresponsable bueno, eso sería más como construir una base en arenas movedizas.

Si usted está considerando si le da o no a su hijo acceso a una tarjeta de crédito, lea los pros y los contras.

  • Por qué es una buena idea
  • Cómo puede conducir a problemas
  • Cómo hacerlo funcionar
  • Otras opciones para niños
  • Resumen

Por qué es una buena idea

Cuando mi esposo y yo estábamos saliendo, le pregunté si podía ver su puntaje de crédito. Me dijo que siguiera adelante él era no estaba seguro de qué era él mismo.

Resulta que era un gran cero gordo.

Nunca había construido un historial crediticio para sí mismo, prefiriendo pagar cualquier compra con efectivo o una tarjeta de débito. Nadie le había explicado la importancia de construir un historial crediticio a través del uso responsable de una tarjeta de crédito, por lo que nos llevó más de seis meses construirle un puntaje respetable.

Afortunadamente, puede ayudar a sus hijos a evitar esta situación. Si tiene un historial crediticio estelar y agrega a su hijo como usuario autorizado en su tarjeta, algunas tarjetas de crédito informarán esa información en su historial crediticio. Les ayudará a generar crédito y les permitirá obtener una ventaja sobre la vida.

Mis padres me agregaron como usuario autorizado cuando tenía 16 años. Cuando me gradué de la universidad, mi puntaje de crédito ya estaba en los años 700. No lo hice no necesito que firmen mi primer apartamento real y aunque yo m solo 29, la cuenta más antigua en mi informe de crédito tiene más de una década.

Usted no ni siquiera tiene que darle a su hijo una tarjeta de crédito física para que se beneficie de su uso responsable del crédito. Siempre que los agregue a la cuenta, deberían comenzar a construir un historial crediticio. La inversionista de bienes raíces Jennifer Beadles dijo que su hija de tres años ya es una usuaria autorizada en una de sus tarjetas de crédito.

Hace que comprar una casa y obtener un apartamento sea mucho más fácil, dijo el planificador financiero Kevin L. Matthews. Imagine comenzar la edad adulta con un puntaje de crédito de más de 800.

Cómo puede conducir a problemas

Obviamente, lo anterior es una situación ideal pero las cosas siempre pueden ponerse un poco difíciles cuando se trata de mentes jóvenes en desarrollo.

Una vez, fui a una pequeña juerga de compras mientras todavía tenía mi tarjeta de crédito parent es. Ver la mirada de desaprobación en mi cara de mamá y fue suficiente para hacerme ver mis gastos en esa tarjeta, pero el daño ya estaba hecho.

Darle a su hijo una tarjeta de crédito puede ser como darles un automóvil. Si todo va bien, aprenden sobre ser un adulto responsable. Si sale mal, le costará miles de dólares. Ellos todavía aprenderán una lección valiosa, pero dura.

No importa quién gaste el dinero, la persona nombrada como titular principal de la tarjeta es responsable del saldo. Si su hijo compra un Nintendo Switch de $ 300 en su tarjeta de crédito, usted estará enganchado por ello. Si puede t pagar su saldo dentro de ese ciclo de facturación, usted eserá responsable de cualquier tarifa de interés.

Cómo hacerlo funcionar

Bill Dwight, creador del programa de educación financiera FamZoo, dijo que le gusta dar a los niños una tarjeta de crédito y una tarjeta de débito prepaga. Pueden usar la tarjeta de crédito para pagos mensuales recurrentes, como una factura de teléfono celular y la tarjeta de débito prepaga para todos los gastos variables, como gas, ropa y útiles escolares.

Este sistema brinda a los niños el beneficio de hacer crecer su historial crediticio sin poder gastar en exceso en una tarjeta de crédito. Puede enseñarles a configurar el pago automático, para que nunca tengan que preocuparse por los cargos por pagos atrasados o intereses. Los padres también deben advertir a sus hijos sobre el robo de identidad y cómo controlar su tarjeta por fraude.

Cuando agregue un hijo a su tarjeta de crédito, haga que su límite de crédito sea algo pequeño. Configure alertas si superan un cierto umbral y monitorean su actividad. Deje perfectamente claro para ellos cuáles son sus expectativas y las consecuencias que ellos ll enfrentan por pasar la línea.

American Express es uno de los pocos emisores de tarjetas de crédito que permite a los titulares de tarjetas elegir qué tipo de límite de crédito desean para un usuario autorizado. De hecho, AmEx incluso le enviará correos electrónicos sobre su historial de gastos y le notificará cuando ellos hayan alcanzado el límite.

Paul Vasey dice que cree que los niños deberían aprender sobre las tarjetas de crédito antes de ir a la universidad y están tentados a inscribirse en una tarjeta. Piensa en ello como beber alcohol. Si le enseñas a tu hijo que beber con moderación está bien, ganaron y ten la tentación de bajar un mango de vodka una vez que ingresen a la universidad.

don no veo que se presenten leyes que eviten que los universitarios tengan en sus manos tarjetas a pesar de que una tarjeta de crédito es mucho más peligrosa que una botella de cerveza, él dijo.

Otras opciones para niños

La tarjeta de débito Greenlight es brinda a los padres el control que desean mientras enseñan a sus hijos sobre el gasto responsable. La tarjeta Greenlight está vinculada a una aplicación con controles parentales, completa con habilidades de congelación. Los padres también pueden limitar qué tipo de tiendas pueden comprar sus hijos y transferirles dinero al instante.

FamZoo enseña a los niños sobre el presupuesto y cómo asignar su dinero a sus necesidades. Los padres recompensan el gasto responsable al aumentar cuánto interés ganan sus hijos. Incluso pueden establecer objetivos de ahorro para que el niño los alcance.

Cualquiera de estas opciones puede funcionar como una alternativa más segura a las tarjetas de crédito.

Resumen

Darles a sus hijos una tarjeta de crédito y con límites y es una gran idea. Ellos construirán crédito y estarán completamente preparados para la edad adulta cuando llegue el momento.

Pero, si no lo hace no enseña la responsabilidad de sus hijos, pueden terminar costándole mucho más de lo que esperaba.

Leer más

  • Cómo enseñar a sus hijos sobre el dinero
  • Modales: cómo pedir dinero a sus padres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados