test

Opciones de refinanciación de préstamos estudiantiles

ShouldRefinance My Student Loans Soon

Si tiene un buen historial crediticio y un ingreso constante, es una buena idea explorar es para explorar sus opciones de refinanciamiento de préstamos estudiantiles lo antes posible. Refinanciar sus préstamos estudiantiles puede reducir su tasa de interés, consolidar múltiples préstamos estudiantiles en un pago mensual, y posiblemente reducir sus pagos mensuales totales de préstamos estudiantiles.

Con millones de estadounidenses luchando por pagar el saldo de su préstamo estudiantil y la deuda educativa colectiva en los billones, es un buen momento para desempacar las opciones para refinanciar sus préstamos estudiantiles.

  • ¿Por qué explorar las opciones de refinanciamiento de préstamos estudiantiles?
  • ¿Cuánto puedo ahorrar refinanciando mis préstamos estudiantiles?
  • ¿Cómo funciona un refinanciamiento de préstamos estudiantiles?
  • ¿Califico para la refinanciación de préstamos estudiantiles?
  • ¿Cuándo debo refinanciar mis préstamos estudiantiles?
  • Cómo comparar las tasas de refinanciamiento de préstamos de estudiantes y nbsp
  • Principales refinanciamiento de préstamos estudiantiles y prestamistas
  • Resumen

¿Por qué explorar las opciones de refinanciamiento de préstamos estudiantiles?

La refinanciación de préstamos estudiantiles consolida a todos sus préstamos federales y privados de estudiantes y en un pago mensual.

La refinanciación consolida todos sus préstamos estudiantiles individuales, con diferentes administradores y y fechas de vencimiento, en un préstamo fácil de administrar. Refinance generalmente también reduce su APR y el interés total que pagará durante la vida útil de sus préstamos.

Aunque cualquier persona con al menos $ 5,000 de préstamos estudiantiles puede ser elegible para refinanciar, if tiene una gran cantidad de deuda estudiantil y / o altas tasas de interés en algunos o todos sus préstamos, definitivamente debería considerar refinanciar. La refinanciación no solo hará que su vida sea más fácil usted tendrá un estudiante pago de préstamo a considerar, no docenas probablemente le ahorrará una gran cantidad de dinero.

¿Cuánto puedo ahorrar refinanciando mis préstamos estudiantiles?

¿Cuánto le ahorrará la refinanciación? Todo eso depende de en muchos factores, como:

  • Los saldos de préstamos existentes y las tasas de interés
  • La tasa de interés a la que refinancia
  • El plazo de su préstamo de refinanciamiento (cuántos años tardará en pagar)
  • Si realiza pagos anticipados de su nuevo préstamo

Cuanto más baja sea su tasa de interés y más rápido pague sus préstamos estudiantiles, menos intereses pagará.

refinanciamiento de préstamos estudiantiles calculadora

Pruebe nuestra calculadora de refinanciamiento de préstamos estudiantiles para ver cuánto podría ahorrar al refinanciar.

re

Calculadora de refinanciación de préstamos estudiantiles

¿Cuánto ahorrará al refinanciar sus préstamos estudiantiles?
Préstamo 2 Préstamo actual
Total de préstamos corrientes 2
Préstamo 3 Préstamo actual
Total de préstamos corrientes 3
¿Cuántos préstamos estudiantiles tienes?*
1)
2)
3)

Préstamos actuales:

Préstamo 1

Balance actual *
Tasa de interés actual (%)
7%
Pago mensual*

Préstamo 2

Préstamo 2 Saldo actual *
Préstamo 2 Tasa de interés actual
7%
Préstamo 2 Pago mensual *

Préstamo 3

Préstamo 3 Saldo actual *
Préstamo 3 Tasa de interés actual
7%
Préstamo Pago mensual *

Nuevo préstamo:

Término (años)
10)
Tasa de interés
4%

Pago mensual:

Préstamos actuales
Refinanciar el préstamo
Diferencia
Actual – Meses (Oculto)
Préstamo 2 meses (oculto)
Préstamo 3 meses (oculto)

Meses restantes:

Préstamos actuales
Refinanciar el préstamo
Diferencia

Costo total de intereses:

Total de préstamos corrientes
Préstamo total de refinanciación
Diferencia total
Opciones de pago

Opciones para la refinanciación de préstamos estudiantiles

¿Cómo funciona un refinanciamiento de préstamos estudiantiles?

Cuando refinancia sus préstamos estudiantiles, solicita un nuevo préstamo estudiantil privado que pagará todos sus préstamos existentes (privados o federales).

Solicitar refinanciación de préstamos estudiantiles es como solicitar cualquier préstamo o línea de crédito. Usted ll debe presentar una solicitud que documente los saldos de sus préstamos, empleo y cuentas financieras.El banco hará una verificación de crédito (aunque algunos prestamistas de referencia de préstamos estudiantiles están perdonando los puntajes de crédito deficientes si sus finanzas están en excelente forma).

Si se le aprueba refinanciar, el nuevo prestamista pagará sus préstamos anteriores y tendrá un nuevo (gran) préstamo estudiantil con una fecha de vencimiento y una tasa de interés.

¿Califico para la refinanciación de préstamos estudiantiles?

Para calificar para la refinanciación de préstamos estudiantiles, usted necesitaré un buen historial crediticio y estable ingresos o un co-firmante.

La mayoría de las opciones de refinanciamiento de préstamos estudiantiles y nbsp requieren muy buen crédito, lo que significa tener al menos tres años de uso responsable del crédito cuanto más tiempo mejor. La mayoría de los solicitantes necesitarán crédito y nbsp buenos o excelentes para obtener la aprobación de los estudiantes y refinanciación de préstamos.

Sin embargo, algunos prestamistas como SoFi y Earnest aprobarán un préstamo basado en otros factors x2014; como su historial académico y laboral incluso si no lo hace aún no ha establecido crédito.

Finalmente, siempre puede presentar una solicitud con un co-firmante y el banco puede aprobar el préstamo en función del historial de ingresos y crédito del co-firmante es. Sin embargo, incluso con un co-firmante, recuerde que pagar su préstamo será su responsabilidad financiera total.

¿Cuándo debo refinanciar mis préstamos estudiantiles?

Debe considerar refinancing sus préstamos estudiantiles lo antes posible a menos que pueda todavía no califica o tiene préstamos en su mayoría federales.

La refinanciación de préstamos estudiantiles tiene sentido si tiene:

  1. Más de $ 10,000 en deuda combinada federal y privada de estudiantes
  2. Un APR promedio de 6 por ciento o más
  3. Un ingreso confiable o un co-firmante

Hay algunas situaciones en las que la refinanciación de préstamos estudiantiles podría no tener sentido.

Si usted ya está teniendo dificultades para hacer los pagos de su préstamo estudiantil, hay una buena oportunidad que no calificará para una refinanciación de préstamo estudiantil. Esto es cuando debe observe las opciones de reembolso de préstamos reducidas o la tolerancia a sus préstamos estudiantiles federales hasta que mejore su flujo de efectivo.

Si un gran porcentaje de sus préstamos son préstamos federales subsidiados, piense detenidamente antes de la refinanciación, ya que perderá todos los beneficios exclusivos de los préstamos federales, incluidos el aplazamiento, la tolerancia, el reembolso basado en los ingresos y perdón de préstamos estudiantiles federales programas.

Cómo comparar las tasas de refinanciamiento de préstamos de estudiantes y nbsp

Creíble

credible Credible es un mercado de préstamos estudiantiles que le ofrece opciones personalizadas de refinanciamiento de préstamos estudiantiles en tiempo real (incluidas las cotizaciones de tasas de vida) de los prestamistas líderes y .

Credible le permite ver para qué tasas de interés y pagos califica en solo minutos esin una consulta de crédito inicial, entonces won t afect su puntaje de crédito.

A continuación, Credible le permite completar una solicitud para varios prestamistas. cuando elige al prestamista con la mejor oferta para refinanciar sus préstamos estudiantiles, solo tiene que completar la solicitud completa y la verificación de crédito.

Credible trabaja en varios bancos diferentes para ofrecer refinanciación de préstamos estudiantiles:

  • Citizen es Bank
  • College Ave
  • Brazos
  • EDvestinU
  • PenFed
  • Autoridad de Financiación de la Educación de Massachusetts (MEFA)
  • Autoridad de préstamos estudiantiles de Rhode Island

Puede encontrar su tasa de refinanciación personalizada de préstamos estudiantiles en aproximadamente dos minutos en Credible sin afectar su puntaje de crédito. Usted ll simplemente necesita proporcionar:

  • La (s) universidad (es) a la que asistió y su (s) título (s)
  • Estimaciones de sus ingresos, saldo (s) de préstamo estudiantil y pago mensual de vivienda
  • Su nombre, fecha de nacimiento y dirección

Credible luego le mostrará el tasas de interés y pagos mensuales para los que está calificado de varios bancos diferentes. Esto es gratis para obtener estas cotizaciones, no hay obligación y no afecta su puntaje de crédito. Si lo desea, puede solicitar uno de los prestamistas seleccionados y completará su solicitud directamente con el banco.

Verifique su tarifa y pago con Credible es rápido, gratis y won t afecta su puntaje de crédito:

Además, los lectores de Money Under 30 que refinancian sus préstamos estudiantiles con Credible pueden obtener un bono de $ 100! Todos los pagos de bonificación son con tarjeta de regalo. Ver términos

Lea más sobre Credible en nuestra revisión o head over to Credible to see su APR personalizado y pagos mensuales ahora.

Principales refinanciamiento de préstamos estudiantiles y prestamistas

Aunque actualmente no está incluido en la herramienta Credible es, SoFi y Earnest son dos compañías de refinanciación de préstamos estudiantiles que vale la pena consultar para solicitantes bien calificados.

Ambas compañías ofrecen APR variables extremadamente bajas para los solicitantes más calificados, pero también tienen prácticas alternativas de suscripción que tienen en cuenta toda su vida no solo su puntaje FICO. Eso es no quiere decir que pueda calificar para uno de estos préstamos si usted tiene ingresos al contado y pagos atrasados recientes a los acreedores. Pero, por ejemplo, si se graduó de una escuela excelente, tiene un trabajo estable y bien remunerado y un buen flujo de caja, pero tiene un puntaje inestable de FICO por razones que están fuera de su control, estos prestamistas podrían darle una oportunidad.

Si usted es un nuevo médico, dentista, abogado o profesional similar, puede hacer de estos prestamistas de refinanciación su primera parada. Aunque la escuela de medicina o la facultad de derecho pueden venir con grandes saldos de préstamos estudiantiles, el potencial de ingresos y la seguridad laboral que brinda su profesión lo convierten en un candidato atractivo para la refinanciación.

SoFi

Student Loan Refinance Options - SoFi SoFi ofrece refinanciación de préstamos estudiantiles dirigidos a estudiantes brillantes con grandes perspectivas, pero grandes deudas de préstamos estudiantiles.

La aprobación con SoFi solo toma cinco sencillos pasos que se pueden hacer principalmente en línea, comenzando con una aprobación previa de tres minutos que no afectará su puntaje de crédito. Además del proceso de aprobación fácil y las excelentes tarifas de SoFi 9, ofrecen una serie de otros beneficios, como la protección contra el desempleo y los asesores de riqueza del personal.

Serio

Earnest 210 Earnest le permite consolidar y refinanciar préstamos estudiantiles federales y privados en un pago de baja tasa.

Earnest ofrece una característica llamada Precision Pricing que le permite elegir el término exacto que desea: 5, 10, 15, 20 años y o cualquier cosa intermedia con tarifas más bajas para términos más cortos. Por ejemplo, dice que puede t bastante puede pagar su préstamo en 10 años, pero probablemente podría hacerlo en 12. Cuando otros prestamistas ofrecen una tarifa por 10 años y una tarifa más alta por un período de 15 años, Earnest ajustará su tarifa a la baja por el período de 12 años que es adecuado para usted. Por supuesto, siempre puede ahorrar dinero pagando su préstamo más rápido si usted puede, pero con este precio puede comenzar a ahorrar de inmediato.

Resumen

Explorar sus opciones de refinanciamiento de préstamos estudiantiles es prudente, ya que usted y podrían ahorrarle miles si califica. Es fácil explorar sus opciones de referencia de préstamos estudiantiles antes de comprometerse. Buscar sus tarifas personalizadas y pagos mensuales no afectará su crédito, por lo que puede usar números reales para decidir si la refinanciación es adecuada para usted.

Visite Credible para obtener sus tasas personalizadas de préstamos estudiantiles ahora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados