test

One Size Does t Ajuste a todos: cómo crear un portafolio de inversión personal

One Size Doesnapos;t Fit All How To Create A Personal Investment Portfolio

Donde invierte su dinero depende de sus objetivos. Lo más probable es que nadie más tenga los mismos objetivos particulares que usted. Entonces, ¿por qué debería tener exactamente la misma cartera de inversiones que otra persona?

Si bien un número cada vez mayor de roboadvisors hace que sea más fácil que nunca invertir, dicha inversión simplificada solo es posible porque usted está obteniendo la misma cartera que miles de otros inversores.

Y si usted todavía no está en condiciones de contratar a un asesor financiero para personalizar su cartera, elegir con confianza las inversiones correctas usted mismo es una tarea desalentadora.

DRAFT es una aplicación que puede ayudarlo con este objetivo. DRAFT puede ayudarlo a analizar su cartera, tomar decisiones de inversión informadas, reducir tarifas e incluso comparar sus participaciones con el 10 por ciento superior de los inversores.

Relacionado: Revisión de PROYECTO: Análisis de cartera simple para cada inversor

  • Los objetivos únicos necesitan carteras únicas
  • Adaptar su cartera a sus objetivos
  • Los primeros pasos para mejorar su cartera
  • Resumen

Los objetivos únicos necesitan carteras únicas

¿Por qué inviertes? Para seguridad financiera cuando usted retirado? Para comprar una casa? Para lograr la independencia financiera a una edad temprana y vivir de sus ahorros? Considere estos factores:

Plazo

¿Cuándo necesitarás tu dinero? No por décadas? En 10 años más o menos? En menos de cinco años?

La rapidez con que necesite su dinero debería ser una fuerza impulsora para crear la cartera ideal. Si necesita su dinero en menos de cinco años, es mi opinión que debe guardarlo en una cuenta de ahorros aburrida y antigua. Sí, puede perderse mayores retornos en los cinco años. Pero con un período de tiempo tan corto, la pregunta importante que debe hacerse es: ¿estará allí mi dinero cuando lo necesite?

Incluso los inversores más inteligentes pueden perder mucho tiempo si tienen que liquidar absolutamente su dinero en un mercado bajista.

A medida que expande su horizonte de inversión a 10, 20 o 30 años o más, de repente tiene más opciones. Invertir mucho en acciones ahora tiene sentido porque su rendimiento será el promedio de mercados buenos y malos durante décadas.

Tasa de ahorro

Cuánto ahorras? ¿Necesita perseguir un mayor rendimiento para compensar una tasa de ahorro más baja?

Si puede ahorrar un gran porcentaje de sus ingresos, puede estar más feliz con inversiones más conservadoras. Lo que nos lleva a:

Tolerancia al riesgo

How es su estómago para el riesgo? ¿Está dispuesto a tolerar cambios de mercado a corto plazo de hasta el 30 por ciento si eso significa una posibilidad de un rendimiento a largo plazo más competitivo? ¿Desconfía de las acciones?

Valores sociales

Cuando inviertes tu dinero, ¿a dónde quieres que vaya? ¿Es importante para usted evitar industrias social o ambientalmente dañinas? ¿Desea invertir proactivamente en tecnologías que podrían hacer del mundo un lugar mejor?

Práctico versus no intervención

¿Qué tan activamente desea administrar sus inversiones? ¿Le gusta leer libros y revistas financieras y ajustar su cartera regularmente? ¿O preferiría un enfoque de configurarlo y olvidarlo en el que solo podría revisar y reequilibrar sus tenencias una vez al año?

Estas preguntas ilustran lo que quiero decir con diferentes objetivos. Incluso si usted y un amigo de tienen 35 años y esperan ser financieramente independientes a los 50 años, tendrá diferentes necesidades de inversión basadas en otras variables como la tasa de ahorro, la tolerancia al riesgo y cuánto anticipa retirarse en el futuro.

Relacionado: Index Funds vs Target Date Funds: Cómo decidir cuál es el adecuado para usted

Adaptar su cartera a sus objetivos

Al invertir, desea aprender de los expertos y la experiencia de los demás, pero tome sus propias decisiones.

Una cartera de muestras que obtiene de un libro, blog o aplicación como DRAFT puede darle un punto de partida.

Por ejemplo, una cartera muy simple para un inversor tolerante al riesgo con un horizonte largo (20 años o más) es 80 por ciento de acciones y 20 por ciento de bonos. Los fondos indexados simples como Vanguard es El índice del mercado de valores total y el índice del mercado de bonos total (fondos negociados en bolsa o mutuos) proporcionan una forma infalible y de bajo costo de comenzar en solo dos inversiones.

A partir de ahí, es hora de revisar, adaptar y optimizar su cartera.

Un profesional y responsable de los fondos de Vanguard que mencioné anteriormente es que lo invierten en todo menos en el fregadero de la cocina. Eso proporciona una diversificación total y puede estar bien para el conjunto de configurarlo y olvidarlo, pero más involucrado (o más agresivo) los inversores ganaron y No quiero invertir en todo o querrá invertir más en ciertas áreas que tienen un potencial de crecimiento o están más alineadas con sus valores.

Aquí es donde una herramienta como DRAFT se vuelve bastante útil.

De forma gratuita, DRAFT ofrece una imagen general de su cartera al agregar todas sus inversiones en un panel que ilustra sus rendimientos, relación de gastos, asignación de activos y estilo de inversión (conservador, moderado o agresivo).

DRAFT también compara su cartera con las mejores carteras de su base de datos para que pueda detectar oportunidades para mejorar. (DRAFT llegará en una versión beta pública este otoño; haga clic aquí para unirse a la lista de espera.)

DRAFT App Screenshot

DRAFT analiza su cartera y proporciona un plan de cambios sugeridos para ayudarlo a convertirse en un mejor inversor.

Los primeros pasos para mejorar su cartera

Claramente, esta publicación solo rasca la superficie del diseño de cartera. Pero cerca de algunos pasos específicos que puede seguir para asegurarse de tener una cartera única que esté alineada con sus objetivos únicos.

1. Reducir gastos.

A menos que tenga una razón específica para ser dueño de un fondo mutuo u otra inversión que cobre 1.0 por ciento o más por año en gastos, puede encontrar alternativas más baratas. Algunos fondos indexados tienen índices de gastos de 0.20 por ciento o menos, e incluso si desea permanecer con fondos administrados activamente, generalmente puede encontrar uno bueno y con gastos inferiores al 1.0 por ciento.

2. Mire su combinación de inversiones nacionales y extranjeras.

Un error común entre los nuevos inversores es pasar por alto las oportunidades de inversión en el extranjero. Por ejemplo, invertir en un fondo de índice SP500 no es el peor movimiento que podría hacer un nuevo inversor. Pero ese índice solo tiene compañías con sede en EE. UU. En comparación con gran parte del mundo, la economía de los Estados Unidos está desarrollada. Eso lo hace más estable, pero también significa que hay oportunidades para un crecimiento más explosivo en el extranjero. Por esta razón, los fondos con acciones extranjeras merecen un lugar en la mayoría de los inversores jóvenes carteras.

3. Pruebe algo diferente con del 5 al 10 por ciento de su cartera.

La inversión diligente a largo plazo puede ser aburrida. Pero creo que está bien reservar parte de su dinero para experimentos (es decir, inversiones no tradicionales o ligeramente más riesgosas). Esto podría significar invertir en una acción en particular en la que ve potencial a largo plazo o convertirse en un inversor en préstamos entre pares. Se sensato;no estoy sugiriendo que intente negociar acciones de centavo por día, pero agregar un poco de color a su cartera podría dar sus frutos.

Resumen

Las inversiones que mantiene deben reflejar sus objetivos individuales:

  • Cuando necesita el dinero
  • Cuánto puede ahorrar antes
  • Su tolerancia al riesgo
  • Sus valores sociales
  • Qué tan práctico quiere ser al administrar su dinero

Debido a que no hay dos inversores que tengan los mismos objetivos de inversión, tampoco dos inversores deberían tener las mismas carteras. Una herramienta como DRAFT puede ayudarlo a analizar sus inversiones y comparar su cartera con los mejores.

Para crear su cartera única en su tipo, considere:

  • Revisando su asignación general de activos nbsp
  • Gastos de corte
  • Adición de inversiones extranjeras
  • Invertir un pequeño porcentaje de su dinero en una empresa deseable o inversión alternativa

Obtenga PROYECTO: Únase a la lista de espera para el PROYECTO de Beta pública este otoño

¿Qué opinas? ¿Qué inversiones ha realizado para personalizar su cartera según sus objetivos y valores? Háganos saber en un comentario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados