test

Obtuve Millas de Tarjeta de Crédito Capital One Venture Rewards? Aquí esCómo canjearlos por el valor más alto

how-to-redeem-capital-one-venture-card-miles

La tarjeta de crédito Capital One Venture Rewards es una de las tarjetas de recompensa de viaje más populares que existen.

A los titulares de tarjetas les encanta el hecho de que, por una tarifa anual baja y nbsp, la tarjeta de crédito Capital One Venture Rewards presenta dos millas por dólar gastadas en todas las compras sin límites, y que puede usar sus millas para casi cualquier gasto de viaje. . Y no lo hace duele que Capital One ejecute anuncios de televisión frecuentes con celebridades como Samuel L. Jackson y Jennifer Garner.

eche un vistazo más de cerca a cómo funciona este programa de recompensas y cómo obtener el mayor valor de sus millas.

  • Conceptos básicos de la tarjeta de crédito Capital One Venture Rewards
  • Redención de Capital One Venture millas para compras de viajes anteriores
  • Usando sus millas para reservar nuevas reservas de viaje
  • Otras formas de redimir tus millas
  • Consejos para canjear Capital One Venture millas
  • Resumen

Conceptos básicos de la tarjeta de crédito Capital One Venture Rewards

Capital One Venture Rewards Credit Card
Aprende más

Con la tarjeta de crédito Capital One Venture Rewards, los nuevos solicitantes actualmente reciben 60,000 millas de bonificación cuando gasta $ 3,000 en compras en los primeros 3 meses desde la apertura de la cuenta. Luego ganan dos millas en todas las compras, y esas millas se acreditan a su cuenta cada mes cuando se cierra su estado de cuenta.

Las recompensas se obtienen en sus compras netas, por lo que ganó t gana millas sobre el valor de cualquier rendimiento. Tenga en cuenta que esta tarjeta tiene una tarifa anual de $ 95, por lo que puede ser una consideración para saber si desea obtener la tarjeta. Pero hay muchas otras atracciones: no hay tarifas de transacción en el extranjero, puedes usa tus millas de Venture en vuelos, hoteles y más e incluso puede transferir millas a cualquiera de Capital One15+ programas de fidelización de viajes, y puede recibir hasta $ 100 de crédito para Global Entry o TSA Pre # x2713; convirtiéndolo en una de nuestras principales opciones y para que las tarjetas de crédito realicen un viaje internacional.

Capital one también ofrece la tarjeta de crédito Capital One VentureOne Rewards. Esta tarjeta, a diferencia de la tarjeta de crédito Capital One Venture Rewards, no tiene una tarifa anual que la convierta en una opción atractiva. Pero solo ofrece 1.25 millas por dólar gastado. Aún así, su bono de registro es de 20,000 millas, con un valor de $ 200 en créditos de estado de viaje, después de gastar $ 500 dentro de los tres meses posteriores a la apertura de la cuenta.

De lo contrario, la tarjeta de crédito Capital One VentureOne Rewards y el La tarjeta de crédito Capital One Venture Rewards es muy similar: no hay tarifas de transacción en el extranjero, puede recibir hasta $ 100 de crédito para Global Entry o TSA Pre # x2713; y puedes usa tus millas de Venture en vuelos, hoteles y más e incluso puede transferir millas a cualquiera de Capital One15+ programas de fidelización de viajes.

Redeeming Capital One Venture millas para compras de viajes anteriores

Hay varias formas en que puede usar sus millas. Primero, puede usar el borrador de compra de Capital One para canjear sus millas como crédito de estado de cuenta para cualquiera de sus compras de viaje anteriores.

Para usar esta función, simplemente inicie sesión en su cuenta de Capital One y haga clic en el saldo de recompensas. Entonces usted tendré la opción de Redeem Travel Purchases, también conocido como borrador de compra . A partir de ahí, puede elegir qué compras de viaje le gustaría usar sus millas para pagar.

Puede acreditar sus millas a compras realizadas directamente a proveedores de viajes como aerolíneas, hoteles, compañías de alquiler de automóviles y operadores de cruceros. También puede acreditar sus millas a compras de otras compañías de viajes, como agentes de viajes en línea y operadores turísticos.

Para canjear sus millas con el borrador de compra, debe haber realizado la reserva dentro de los 90 días anteriores. Luego, su cuenta será acreditada dentro de dos a tres días hábiles después de la redención.

Usando sus millas para reservar nuevas reservas de viaje

Otra forma de usar sus millas es reservar nuevas reservas a través del Centro de Recompensas Capital One . Capital One es Reward Center es similar a otros sitios de reserva de viajes que usted probablemente haya usado en el pasado. El Centro de Recompensas ofrece vuelos, alquileres de automóviles y reservas de hotel que puede reservar directamente con sus millas.

Otras formas de canjear sus millas

Capital One ofrece otras formas de usar sus millas, además de viajar. Puede canjear sus millas por tarjetas de regalo de muchos minoristas importantes, incluido Amazon.com, a un costo de una milla por ciento en valor.

Otra opción es efectivo en forma de crédito de cuenta o cheque por correo. Sin embargo, sus millas solo valen medio centavo cada una hacia esta opción.

También puede donar sus recompensas a través del sitio Capital One No Hassle Giving. Capital One trabaja con Network for Good para dispersar su donación del 100% a la organización benéfica que elija.

Finalmente, puede transferir sus recompensas a otro titular de su elección. Esto le permite agrupar recompensas para que las usen sus amigos o familiares, o simplemente hacer un regalo. Y a diferencia de muchos programas de recompensas de aerolíneas y hoteles, Capital One no cobra una tarifa para transferir sus millas.

Consejos para canjear Capital One Venture millas

Millas de su tarjeta de crédito Capital One Venture Rewards o Capital One VentureOne Rewards La tarjeta de crédito es la que más vale cuando se canjea por reservas de viaje nuevas o anteriores.

Al canjear sus millas por reservas de viaje anteriores utilizando el borrador de compra, puede reservar viajes de la manera que lo haría normalmente, sin fechas bloqueadas ni controles de capacidad. Y si ya tiene un estatus de élite con una aerolínea o programa de hotel, aún calificará para las actualizaciones.

It depende completamente de usted si desea reservar su viaje directamente con una aerolínea, hotel o compañía de alquiler de automóviles, o usar su agencia de viajes favorita en línea (o fuera de línea). Pero si prefiere usar una agencia de viajes, podría considerar usar el Centro de Recompensas Capital One, que es esencialmente una agencia de viajes a la que tiene acceso como titular de una tarjeta Capital One.

Redimir sus millas por tarjetas de regalo también ofrece el mismo valor que las reservas de viaje: un centavo por milla redimido. Sin embargo, desea evite canjear sus millas por dinero en efectivo, ya que solo recibirá medio centavo por milla.

Resumen

La tarjeta de crédito Capital One Venture Rewards ofrece un programa competitivo de recompensas de viaje que puede usar para su beneficio si sabe cuándo es mejor utilizar ciertas recompensas. Debe optar por no recibir canje de efectivo y usar rewards to travel esto ofrece la mayor cantidad de dólares por milla.

Leer más:

  • Revisado: Capital One Venture y VentureOne tarjetas de crédito de recompensas de viaje
  • Compare todas nuestras tarjetas de crédito Capital One recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados