test
Array

Obteniendo el mejor consejo: Paladin Registry es Jack Waymire al elegir un asesor financiero

Paladin Registry

La planificación financiera a largo plazo es esencial, pero es t siempre fácil. Esto es donde entra un asesor financiero. Pero hay muchos asesores por ahí ¿cómo puede elegir a los expertos?

Jack Waymire, el fundador de Paladin Registry y autor de 5 Pasos para seleccionar al mejor asesor financiero, está aquí para ayudar.

Paladin Registry es un directorio gratuito de planificadores financieros y asesores de inversiones registrados (RIA). El registro tiene los más altos estándares para sus asesores, y funciona con sus requisitos para encontrar la combinación perfecta.

Waymire habló con Money Under 30 sobre qué buscar en un asesor, qué evitar a toda costa y por qué es nunca es demasiado temprano para comenzar a planificar el futuro.

La clave para un buen asesor

El mito más común que Waymire escucha sobre los asesores financieros es que ellos son todos iguales. De hecho, dice, there es dos categorías distintas.Vendedores y asesores. Más de la mitad de los profesionales que afirman ser asesores profesionales son en realidad vendedores.

¿Cómo puede saber si usted está hablando con un vendedor? Una pregunta clave lo aclarará: pregunte cómo se compensa al profesional por sus consejos.

Los vendedores, como los corredores de bolsa y los agentes de seguros, ganan comisiones. Pueden presentarse como asesores financieros, dice Waymire, ya que mucha gente quiere que los vendedores manejen su dinero. Pero es poco probable que ellos busquen sus mejores intereses.

Los asesores financieros genuinos son compensados con tarifas. Los asesores financieros reales son todos fiduciarios. Ellos están sujetos al más alto nivel ético en la industria, lo que significa que tienen que hacer lo que sea mejor para sus clientes, s; Waymire agrega.

Waymire dice que los millennials a menudo invierten con la primera persona que se acerca a ellos, sin darse cuenta de que tienen opciones. De hecho, los asesores financieros reales rara vez inician contacto con clientes. Los vendedores, por otro lado, se extenderán a través de llamadas en frío y otras tácticas. esi [millennials] solo habla con personas que inician contacto con ellos, ellos es probable que contraten a un vendedor, advierte Waymire.

También aconseja a los millennials que tenga cuidado con los asesores conectados con las firmas de marcas como Fidelity, Morgan Stanley o Merrill Lynch. Don asumir que grande es mejor. Las grandes empresas pueden gastar más en publicidad y marketing, pero sus asesores no lo hacen y dan mejores consejos.

En cambio, Waymire recomienda contratar un asesor independiente. El asesor ideal puede demostrar conocimiento, tiene un historial de cumplimiento limpio y es un fiduciario que es pagado con una tarifa. Paladin se centra en los expertos independientes.

Planificación e inversión

¿Cuándo debería pensar en conseguir un asesor? De inmediato, dice Waymire. Piense en un asesor financiero que proporciona planificación. Incluso si [usted] tiene mucho dinero, [usted] necesita un plan financiero. La planificación incluye presupuestar factores como la jubilación y el seguro de salud, y ahorrar lo más posible para el futuro.

Waymire explica que los dos componentes clave para el asesoramiento financiero son la planificación y la inversión. La mayoría de los asesores hacen ambas cosas.

Si bien los profesionales jóvenes pueden no tener suficientes activos para pensar en invertir, deberían comenzar con el lado de la planificación cuanto antes mejor. Un buen asesor hará que la acumulación de activos forme parte del plan general. Ellos también determinarán su tasa de ahorro y lo llevarán a la jubilación. Planifique su jubilación lo antes posible, Waymire recomienda. La planificación debe comenzar tan pronto como tenga su primer trabajo real. Invertir, el segundo componente de asesoramiento, es cómo usted implementará el plan que ya tiene implementado.

Sin embargo, muchos de los mejores asesores tienen requisitos mínimos de activos. Para inversores que tienen cantidades más pequeñas menos de $ 25,000 Waymire menciona la tendencia de robo asesor, un programa de computadora que aceptará cualquier suma. El robo puede ser una solución temporal para un pequeño monto de activo. Pero para obtener resultados óptimos, Waymire recomienda buscar un profesional humano.

Cómo contratar un asesor y

El mayor error que Waymire ve cometer a los jóvenes inversores al contratar un asesor? No hacen su tarea. Con la gran cantidad de información en Internet, no hay excusa para no investigar.

Waymire es book explica el proceso de dónde ir, qué buscar y cómo esa información impacta al inversor. Desglosa el proceso de selección en cinco pasos.

Paso 1: Encuentre un asesor

Paladin Registry, con una base de datos de alrededor de 500 asesores, es un buen lugar para comenzar. Paladin ha estado investigando asesores durante quince años. El sitio es de uso gratuito y dado que Paladin no tiene t tiene conflictos de intereses, su información es completamente objetiva.

Qué es la ventaja para los jóvenes inversores? [El sitio] educa a los inversores sobre los asesores sin enterrarlos con mucho detalle. Agiliza la información, Waymire explica.

Los perfiles de asesores profesionales en el sitio muestran a los inversores lo esencial: cada asesor y credenciales, ética, prácticas comerciales y servicios de s.

Los jóvenes profesionales tienden a contratar a la primera persona que suena bien. Ese es su mayor riesgo, Waymire advierte. No contratan al mejor asesor, contratan al mejor vendedor. Un proceso intensivo en investigación ayuda a los inversores a evitar a los numerosos vendedores.

Waymire sugiere reducir sus opciones a dos o tres asesores potenciales, en función de quién cumpla con sus requisitos.

Paso 2: Investigación

Internet es tu mejor activo. Antes de ponerse en contacto con un asesor para una entrevista, investigue a fondo. Aquí es qué buscar, según Waymire:

  • El asesor y el sitio web s.

  • Su registro de cumplimiento.

  • Cuánto tiempo ellos han estado en el negocio.

  • Cuanta experiencia tienen.

  • Su historial en el sitio web de la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera [FINRA], especialmente cualquier queja registrada de otros inversores.

Paso 3: Iniciar contacto

Una vez que usted haya hecho su tarea, puede dirigirse a un asesor potencial para una conversación.

Paso 4: Entrevista

Aquí es lo que quieres recordar:

  • Toma el control. Waymire el mayor consejo para una entrevista exitosa es controlar el proceso. Cuando usted entrevistando a vendedores y le dan un argumento de venta, el vendedor controla la información que usted geting. Te dicen lo que quieres escuchar, él dice. Reconozca si [usted] tome el control, el asesor lo hará. Conozca las preguntas que desea que se respondan con anticipación. Su trabajo es averiguar si el asesor potencial es competente y ético. Pregunte sobre su título universitario, certificación y registro de cumplimiento, por ejemplo. Obtenga la misma información de cada asesor que entreviste.
  • Obtenga todo por escrito. No conformarse con las promesas verbales que hace el asesor. Solo lo que ellos están dispuestos a poner por escrito cuenta, dice Waymire.
  • Requerir divulgación completa. Además de aprender cómo se compensa al asesor, Waymire les dice a los inversores que requieran que un asesor revele cada centavo que es se deducirá de [sus] activos.

Paso 5: Elija un asesor

El asesor adecuado puede hacer una gran diferencia. Cuanto más trabajo ponga en el proceso, más probabilidades tendrá de cosechar los beneficios.

Waymire alienta a los millennials a no subestimar el impacto de una buena contratación: [Con] un gran asesortendré más seguridad financiera y lograré más de mis objetivos. Si yo estoy dispuesto a comprometer el tiempo para contratar al mejor asesor financiero, mi futuro financiero es mucho más brillante.

Resumen

Encontrar un buen asesor financiero puede ayudar a garantizar que tenga un futuro financiero seguro. Paladin Registry es un directorio gratuito de planificadores financieros y asesores de inversiones registrados (RIA). Jack Waymire, fundador del Registro, sugiere que todos encuentren un asesor financiero, pero asegúrese de hacer su investigación de antemano.

Encuentre un asesor financiero calificado de 5 estrellas utilizando el registro de Paladin ahora

Leer más

  • ¿Cuándo es hora de contratar a un asesor financiero?
  • Cómo elegir el mejor asesor financiero para usted

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados