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Obtenga la mejor oferta en un auto nuevo con un correo electrónico simple

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Como alguien que se gana la vida manejando un negocio de automóviles rentable, puedo argumentar que es no siempre es sabio para moler dealers down to un precio por debajo de la factura en su próximo auto nuevo. (Sí, sé que la mayoría de ustedes no está de acuerdo.)

Dicho esto, yo he visto a todo tipo de negociador caminar por las puertas de mi sala de exposición en los últimos 15 años. Sé lo que se necesita para que alguien conduzca out con un trato de fumar. Y hoy,voy a compartir con ustedes lo que realmente funciona: desde la investigación hasta la financiación, hasta un simple correo electrónico que hará que los distribuidores se esfuercen por darle su mejor precio.

  • Cómo investigar el mejor trato de auto nuevo
  • Comprender las nuevas condiciones del mercado de automóviles
  • Obteniendo el mejor financiamiento para autos nuevos
  • El único correo electrónico que te dará la mejor oferta en un auto nuevo
  • Qué esperar cuando envíe este correo electrónico a los concesionarios de automóviles
  • Resumen

Cómo investigar el mejor acuerdo de auto nuevo

Comienza con la investigación.Puede t entrar en un concesionario con la aplicación Kelly Blue Book en su teléfono y esperar tener todo lo que necesita para obtener un trato. Los compradores inteligentes hacen la mayor parte del trabajo de piernas desde la comodidad de su sofá antes de poner un pie en una tienda.

Desea conformarse con la marca y modelo de automóvil específicos que desea comprar antes de negociar el precio. No omita esta parte! Comprar el automóvil adecuado es tan importante, si no más, que el trato que obtiene. Tienes que vivir con el auto durante los próximos años. Compre el automóvil equivocado y usted olvidaré qué trato obtuviste mientras tartamudeas sin alegría alrededor de una curva o worse espera la grúa en una fría noche de invierno.

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Visite algunas salas de exposición para presentaciones de vehículos y pruebas de manejo. Sea muy claro con el consultor de ventas que usted está probando y todavía está considerando varios modelos. Un buen vendedor aún hará todo lo posible para venderle, pero es probable que obtenga una presentación a medias y no llamadas de seguimiento molestas.

Una vez que usted haya decidido el automóvil que desea, comience a comparar los precios de las manzanas con las manzanas en diferentes concesionarios. Investiga más. Encuentra los distribuidores que venden este modelo. Visita sus sitios web. Investigue las revisiones en línea de estos distribuidores en sitios como Google, Yelp y Dealerrater para que sepa qué esperar de cada distribuidor cuando llegue el momento de negociar.

A continuación, diríjase al sitio web del fabricante y s. Obtenga información sobre ofertas especiales, reembolsos e incentivos financieros. Por último, salte a sitios web de consumidores externos como Edmunds.com o TrueCar.com para recopilar su información sobre precios.

Comprender las condiciones del nuevo mercado de automóviles

Ahora que tiene una cifra de estadio para lo que debe pagar por su automóvil, es el momento de factorizar en el mercado actual. Los distribuidores tienen costosos resultados de software y subastas que proporcionan datos de mercado actualizados, pero los consumidores tendrán que adoptar un enfoque más manual.

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Su objetivo es determinar el nivel de demanda del modelo de automóvil que desea comprar. Conduzca hasta el lote de su concesionario local de Chevrolet o Toyota y revise el inventario. Usted veré mayores volúmenes de Silverados y Malibus en comparación con Corvettes. Habrá más Camrys y Rav-4 que Land Cruisers. Usted veré los autos de pan y mantequilla con más de veinte en stock, así como la menor demanda y los modelos de menor oferta.

Su objetivo es descubrir cuán ansioso está el concesionario por mover el automóvil en particular que desea. Si cierto modelo se vende rápido, un distribuidor tiene pocos incentivos para negociar. De lo contrario, los concesionarios pueden estar ansiosos por hacer lo que sea necesario para sacar el automóvil del lote.

Obtener la mejor financiación de automóviles nuevos

Es un mito que tiene que ir a su banco o cooperativa de crédito local para obtener las tasas de interés más bajas.

Los distribuidores envían múltiples ofertas y a una variedad de prestamistas todos los días y tienen mucha flexibilidad en torno a quién es aprobado y con qué tasa.

Antes de ponerse nervioso de que un distribuidor intente darle un APR más alto de lo que podría obtener en otro lugar, recuerde un distribuidor y amplificador; el objetivo principal es venderle un automóvil. Obtener ganancias en el financiamiento es más negocios. El distribuidor preferiría ofrecerle financiamiento en el buy rate y ganar un plano. tasa de compra es el porcentaje que el distribuidor paga por el dinero y un flat es la tarifa plana pagada al distribuidor si el dinero se presta con poco o ningún recargo.

Si viene preparado con las tasas que ofrecen los bancos locales, generalmente puede aprovechar un acuerdo de financiamiento aún mejor en el concesionario. La clave es conocer su puntaje de crédito y en qué nivel lo coloca. Sea honesto sobre qué tipo de tarifas ha encontrado y califique para otro lugar porque el distribuidor puede llamar a su farol tienen un pequeño libro con prestamistas competidores tarifas.

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El único correo electrónico que te dará la mejor oferta en un auto nuevo

Ahora es el momento de poner todo ahí. Con una lista de distribuidores que tienen el automóvil que desea, va a crear un correo electrónico que lo coloca en el asiento del conductor y del conductor s. No haga esto a través de un formulario de contacto en su sitio a menos que pueda t encontrar un vendedor es dirección de correo electrónico. Desea que los distribuidores vean lo que ellos up contra, así que asegúrese de que todos los distribuidores los nombres son visibles en la línea CC.

El correo electrónico debe incluir:

  • El hecho de que usted ha seleccionado un vehículo que desea comprar y ya lo ha probado en un distribuidor local.
  • Que está listo para comprar y quiere en una fecha determinada.
  • Las opciones que debe tener y las que sean flexibles.
  • Que usted conozca todos los costos asociados con la factura y las opciones.
  • Cualquier programa como lealtad o dinero en efectivo del distribuidor que encontró en su investigación.
  • Que está preaprobado para financiamiento, pero preferiría financiar a través del distribuidor de ventas solo para facilitar la transacción.

Ahora, aquí es la guinda en la parte superior: brinde a los distribuidores 24 horas para responder con su mejor oferta y dígales que otorgará un depósito con tarjeta de crédito por teléfono para asegurar el trato.

Qué esperar cuando envíe este correo electrónico a concesionarios de automóviles

Como distribuidor, odio los correos electrónicos como este. Lo sé va a ser una posibilidad remota y un trato perdedor, pero al final del día, los distribuidores deben vender unidades, para que los inteligentes respondan. (Don esin embargo, sorpréndase si de cada 10 concesionarios solo seis o seven escriba de nuevo.)

Obtendrá algunas citas competitivas. Dependiendo de la oferta y la demanda, puede ver algunas ofertas de facturas o de factura insuficiente. Simplemente no lo haga; no espere ningún tratamiento especial del distribuidor con el precio más bajo.

Lo que puede hacer es enviar el correo electrónico a cada distribuidor, excepto a su local. Preferiblemente el que hiciste tus pruebas. Luego, lleva tus citas competitivas allí.

Por qué? Los distribuidores son territoriales. Prestamos atención al lugar donde vive y donde compró su último automóvil. Lo tomamos personalmente si lo hizo t cómprelo de su distribuidor local. Los fabricantes y gerentes de distribuidores prestan atención a algo llamado informe de venta cruzada. Dice exactamente qué distribuidores son lo suficientemente fuertes como para mantener a sus compradores locales locales y también perseguir a los clientes fuera de su propio territorio. Pierde demasiados de sus propios clientes locales y no se ve bien. Este informe pone a ciertos distribuidores por encima del resto en términos muy blancos y negros. Por lo tanto, un distribuidor inteligente y de buena reputación hará lo que sea necesario para ganar su negocio y mantenerlo local.

El tiempo lo es todo. Los distribuidores tienen cuotas. Si usted he seguido los pasoshe esbozado y todo lo demás es igual, es más probable que obtenga la mejor oferta en un auto nuevo en los últimos dos días del mes.

Resumen

Con un poco de investigación y un poco de esfuerzo adicional, cualquiera puede obtener el trato exacto que desea en un automóvil. Incluso puede escribir un correo electrónico que le garantice un trato antes de pisar el concesionario.

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