test
Array

Obtenga el costo promedio del seguro de automóvil por mes

Qué ShouldExpect To Pay For Car Insurance

A menudo me siento frustrado cuando recibo mi factura de seguro de auto. Soye encantan las primas mensuales baratas de seguro de automóvil, pero son difíciles de encontrar. Parece que los precios siguen aumentando cada renovación.

En lugar de sentarme y dejar que mis precios aumenten, decidí tomar medidas e investigar el pago mensual promedio del seguro de automóvil. Al hacer esto, podría cambiar las compañías de seguros si me estafaran.

Desafortunadamente, descubrí que los altos y crecientes precios de los seguros de automóviles son una realidad.

Cada estado tiene precios de seguro muy diferentes. Diferentes opciones de cobertura y otras circunstancias también pueden significar diferentes tasas. Dicho esto, encontré algunas estadísticas nacionales que me hicieron sentir un poco mejor.

  • El pago mensual promedio del seguro de automóvil
  • ¿Por qué el pago mensual promedio del seguro de automóvil es tan variado?
  • Las compañías de seguros de automóviles son t de todos modos
  • Resumen

El pago mensual promedio del seguro de automóvil

Según Zebra, el costo promedio del seguro de automóvil es de $ 125.16 por mes.

Progressive lleva un paso más allá y desglosa el costo promedio del seguro de automóvil por mes a tres grupos de estados en función de sus primas para sus clientes. Estos datos fueron un poco impactantes para mí porque los costos mensuales variaron mucho.

Progressive es estados de alto costo pagan un pago mensual promedio de seguro de automóvil de $ 232 . Estos estados incluyen California, Colorado, Connecticut, Delaware, Distrito de Columbia, Florida, Georgia, Luisiana, Maryland, Massachusetts, Michigan, Pensilvania, Nueva Jersey, Nueva York, Rhode Island, Carolina del Sur y Texas.

Los estados de costo medio progresivo y progresivo tienen un costo promedio mensual de seguro de automóvil de $ 167 . Estos estados incluyen Alaska, Arizona, Alabama, Arkansas, Hawai, Illinois, Kentucky, Mississippi, Missouri, Nebraska, Nevada, Oregón, Tennessee, Utah, Virginia, Washington y Virginia Occidental.

Finalmente, Progressive es estadísticas de bajo costo costo costo promedio del seguro de automóvil por mes es de $ 137 . Estos estados incluyen Idaho, Indiana, Iowa, Kansas, Maine, Minnesota, Montana, New Hampshire, Nuevo México, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Dakota del Sur, Vermont, Wisconsin y Wyoming.

¿Por qué el pago mensual promedio del seguro de automóvil es tan variado?

Es extremadamente complicado entender la larga lista de elementos que pueden afectar el costo promedio del seguro de automóvil por mes. Las compañías de seguros quieren ganar dinero, por lo que recopilan una tonelada de datos para ayudarles a evaluar el riesgo de asegurarlo.

Según esos datos, determinan su prima. Por supuesto, diferentes estados tienen diferentes regulaciones sobre lo que es y lo que es t permitido para ser utilizado al calcular una tasa de seguro de auto. Dicho esto, estos son algunos de los factores más comunes.

Opciones de cobertura elegidas

Uno de los factores más importantes que afectan el costo mensual de su seguro de auto es la cobertura que elija. Si solo elige el mínimo requerido por la ley estatal, su costo será mucho más bajo que si selecciona montos de cobertura altos y cobertura completa.

Los montos de cobertura en su póliza pueden variar enormemente. Por ejemplo, algunos estados permiten una cobertura de seguro de responsabilidad mínima de solo $ 10,000. Dicho esto, a menudo también puede obtener pólizas que cubren hasta $ 500,000 de seguro de responsabilidad civil.

También puede elegir tener una variedad de opciones de cobertura que son t necesariamente obligatorio. Si es dueño de su automóvil directamente, no tiene y tiene que llevar colisión o cobertura integral en la mayoría de los casos.

Normalmente no t tampoco tiene que comprar cobertura de alquiler de automóviles. Estas opciones de cobertura pueden ser valiosas para usted, pero agregarlas a su póliza aumentará su prima.

Género

Las aseguradoras tienen estadísticas que prueban cuestiones de género cuando se trata de reclamos. Los hombres son conductores inherentemente peores, especialmente cuando son más jóvenes.

Eso significa que las aseguradoras cobrarán diferentes géneros a precios diferentes, y las mujeres que generalmente tienen costos de seguro de auto más bajos.

Edad

La edad juega un factor importante en sus tarifas de seguro. Los conductores más jóvenes no tienen tanta experiencia como los conductores mayores.Además, los conductores más jóvenes también tienden a exhibir comportamientos más riesgosos. Por estas razones, los conductores más jóvenes generalmente pagan más que los conductores mayores.

Dicho esto, a medida que envejece, las tasas pueden comenzar a aumentar nuevamente. Las personas mayores eventualmente tienen problemas que los hacen sufrir más accidentes. Ya sea que se trate de tiempos de reacción más lentos de o que tenga dificultades para ver, su edad puede aumentar las tasas al final de la vida.

Dónde vives

El lugar donde vive tiene un gran impacto en sus tarifas de seguro de auto.

Leyes estatales, requisitos mínimos de seguro, la probabilidad de sufrir un accidente en su área, tasas de criminalidad, estadísticas de población promedio y más factores en este factor de fijación de precios de seguros de automóviles.

Historial de conducción y accidentes

Tiene sentido que su historial de manejo personal afecte sus tarifas.

Si usted literalmente, nunca tuvo un accidente o tuvo una violación en movimiento, podría ser un conductor mucho más seguro que alguien que ha tenido tres accidentes y dos DUI.

Años de experiencia de conducción

Hoy, la gente espera más para comenzar a conducir. Las compañías de seguros de automóviles basan las tarifas parcialmente en edad. Sin embargo, también tienen en cuenta años de experiencia en conducción.

Si vive en una ciudad y no necesita un automóvil, no puede obtener su licencia de conductor y conductor temprano en la vida. Si no lo hace y obtiene su licencia de conducir es hasta que usted 25, puede ser tan arriesgado como un joven de 18 años a los ojos de algunas aseguradoras.

Crédito

Si bien no todos los estados permiten que el crédito se tenga en cuenta en sus primas de seguro, muchos lo hacen. Ciertos factores crediticios han sido buenos predictores de si una persona hará un reclamo de seguro o no.

Por esta razón, su crédito puede afectar sus primas de seguro de auto. En general, cuanto mejor sea su crédito, menores serán sus primas.

Vehículo

Diferentes vehículos tienen diferentes costos para asegurar. Si conduce un camión masivo, es probable que sus pasajeros tengan menos probabilidades de lesionarse en un choque. Dicho esto, su camión puede causar más daños a otros vehículos debido a su tamaño.

Su vehículo también puede tener características de seguridad que otros vehículos no tienen . Si su automóvil frena automáticamente antes de golpear algo en su camino, eso podría reducir la cantidad de reclamos para ese vehículo y sus tarifas de seguro de automóvil.

En última instancia, la edad, el tipo y los datos específicos de su automóvil son factores que influyen en sus primas de seguro de automóvil.

Millas conducidas

Cuanto más conduzca, más posibilidades tendrá de tener un accidente. Como tal, las aseguradoras de automóviles a menudo solicitan su kilometraje anual estimado cuando se registra para el seguro.

La mayoría de las aseguradoras no lo hacen; deja en claro cuánto dinero ahorras al conducir menos. Otras compañías de seguros de automóviles, como Metromile, le muestran exactamente cuánto paga por milla por el seguro de auto y basan sus tarifas en él.

Estado civil

Usted t cree que estar casado lo convertiría en un riesgo menor para las compañías de seguros de automóviles, pero generalmente lo hace. Las personas solteras generalmente tienen que pagar tasas más altas que sus contrapartes casadas.

Profesión

Su profesión puede incluso tener un impacto en las tarifas de su seguro de automóvil. Las personas que conducen sus automóviles personales como parte de su trabajo pueden tener que pagar tarifas más altas que las que no lo hacen y.

Además, algunas aseguradoras pueden ver ciertas profesiones como más riesgosas que otras si el estado lo permite.

Afiliaciones con organizaciones

Muchas compañías de seguros se asocian con organizaciones para ofrecer descuentos a sus miembros. Su compañía de seguros de automóviles puede ofrecerle un descuento por ser miembro de su asociación de antiguos alumnos de la escuela es o una organización profesional a través del trabajo.

Pregunte si califica para descuentos basados en afiliación para ver si podría comenzar a ahorrar hoy.

Qué otros productos de seguro tiene

Las aseguradoras tienen muchos costos asociados con la gestión de pólizas de seguro. Si tiene múltiples pólizas de seguro con una sola aerolínea, algunos de esos costos podrían reducirse. Por esta razón, puede obtener descuentos por tener muchos tipos de seguro con una compañía de seguros.

Los descuentos comunes incluyen tener más de un automóvil asegurado en una póliza, tener una póliza de seguro para propietarios o inquilinos o incluso tener una póliza de seguro general con un transportista.

Las compañías de seguros de automóviles son t de todos modos

Es importante tener en cuenta que dos compañías de seguros de automóviles pueden tener los mismos datos exactos sobre usted, pero pueden ofrecer costos mensuales de seguros de automóviles diferentes. El hecho es que algunas compañías de seguros de automóviles ven sus datos de manera diferente y pueden ofrecerle una prima más baja.

Otras compañías de seguros ofrecen tarifas más bajas en todos los ámbitos porque son mejores para mantener bajos sus costos. Eso y por eso vale la pena darse una vuelta y encontrar la mejor compañía de seguros de automóviles para usted. Si usted está buscando una nueva compañía de seguros de automóviles, aquí hay un par de opciones que puede considerar.

Metrómilo

 Cost Of Raising A Child - Metromile Metromile es una compañía de seguros de automóviles enfocada en ofrecer seguros en función de cuánto conduce. Si no lo hace y maneja mucho, podría ahorrar bastante dinero con Metromile.

Cobran una tarifa base baja más un costo por milla en lugar de una tarifa plana cada mes. Y, si no lo hace y conduce mucho, pero quiere hacer un viaje por carretera de repente, Metromile won t lo penaliza por conducir más millas.

Metromile está actualmente disponible en ocho estados: Washington, California, Oregón, Virginia, Pensilvania, Illinois, Nueva Jersey y Arizona.

Allstate

Best Landlord Insurance Companies - Allstate Allstate es una de las principales compañías de seguros de automóviles en los Estados Unidos. Debido a su tamaño, a menudo pueden ofrecer tarifas competitivas a sus clientes.

Dado que cada compañía de seguros de automóviles evalúa el riesgo de manera diferente, es posible que pueda ahorrar dinero cambiando a Allstate. Obtenga una cotización de seguro de automóvil de Allstate hoy para averiguar si podría comenzar a ahorrar dinero.

Savvy

Find Out  Average Cost Of Car Insurance Per Month (Savvy placement) - Savvy

Savvy es t un proveedor de seguros; compran tarifas de una amplia gama de aseguradoras para ayudarlo a encontrar la mejor tarifa para el seguro de automóvil.

Aquí y cómo funciona: obtienes una cotización sin tener que comenzar desde cero con cada compañía de seguros que estás revisando. Simplemente seleccione su asegurador actual de una lista, ingrese su nombre de usuario y contraseña, y espere a que Savvy haga lo suyo para obtener la mejor oferta.

Opciones adicionales de seguro de automóvil

Todavía interesado en opciones de seguro de atención adicional? Hay muchas más opciones a considerar.

Resumen

El costo mensual promedio del seguro de automóvil es de aproximadamente $ 125 por mes. Sin embargo, su costo podría ser mucho más alto o más bajo dependiendo de su situación específica y dónde viva.

Para ver si usted está obteniendo una buena oferta en su seguro de auto, obtenga cotizaciones de precios de varias compañías de seguros de automóviles de buena reputación. Compare las citas y luego elija la mejor opción para usted.

Leer más:

  • Cómo comparar cotizaciones de seguro de automóvil
  • Las mejores compañías de seguros de automóviles para adultos jóvenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados