test

Obtener un examen de seguro de vida en la era COVID-19? Aquí esQué esperar

Getting A Life Insurance Exam In  COVID-19 Era? Aquíapos;s Qué To Expect

Un impacto de la pandemia COVID-19 ha sido una caída en las visitas médicas entre los estadounidenses. Un estudio realizado por la Clínica Cleveland encontró que el 85% de los estadounidenses tenían miedo de contraer el virus en un entorno de atención médica, lo que provocó que muchos se saltearan las visitas por completo.

Por otro lado, las personas también reconocen la necesidad de protección financiera a largo plazo, lo que ha provocado un aumento en las solicitudes de seguro de vida, particularmente entre los estadounidenses más jóvenes. Las solicitudes de seguro de vida de las personas de 44 años o menos aumentaron un 3,4% en el primer semestre de 2020, según CNBC. Pero dado que los exámenes médicos en persona son tradicionalmente parte de la solicitud de seguro de vida, it Vale la pena descubrir cómo reaccionan las aseguradoras en un momento en que el distanciamiento social sigue siendo una necesidad.

Entonces, ¿qué cambios están teniendo lugar? Algunas compañías de seguros han eliminado el requisito del examen por completo, mientras que otras ofrecen soluciones alternativas o medidas de seguridad adicionales.

Aquí es qué considerar sobre los exámenes médicos al solicitar un seguro de vida durante la pandemia COVID-19.

  • Qué esperar de un examen médico de seguro de vida durante COVID-19
  • Alternativas a los exámenes médicos de seguros de vida
  • Quién califica (y no califica t) para políticas sin examen
  • Compañías de seguros de vida sin examen médico requerido
  • Resumen

Qué esperar de un examen médico de seguro de vida durante COVID-19

lt; img src = «https: // www.moneyunder30.com/wp-content/uploads/2021/03/shutterstock_741206146.png «alt =» Obteniendo un examen de seguro de vida en la era COVID-19? Aquí Qué esperar: qué esperar de un examen médico de seguro de vida durante COVID-19 «-

Los componentes reales de un examen médico de seguro de vida no han cambiado como resultado de COVID-19, pero ahora hay algunos componentes adicionales por razones de seguridad.

Lo que implica un examen médico de seguro de vida

Su examen médico para la solicitud de seguro generalmente contiene tres elementos:

    Entrevista sobre historial médico.

    Medición de altura y peso.

    Recolección de muestras de sangre y orina.

En total, espere que el examen tome alrededor de 20 minutos, y la mayoría del tiempo lo dedicará a la entrevista.

Preguntas basadas en COVID que esperar

Las nuevas preguntas relacionadas con COVID se han convertido en parte del proceso de detección tanto para las solicitudes de seguro de vida como para el examen médico. Antes de su cita, usted tendré que responder un cuestionario para confirmar que no tiene síntomas del virus y que no ha estado en contacto con alguien que se sabe que es COVID-positivo.

Sin embargo, las preguntas de COVID-19 también se han convertido en parte del proceso de revisión de solicitudes. Un diagnóstico positivo de usted o alguien en su hogar podría causar un retraso automático en su solicitud, al igual que los planes para cualquier viaje internacional en el próximo año. Además de eso, la contratación de COVID-19 podría afectar sus tasas, ya que los efectos a largo plazo para la salud aún no están claros.

Medidas de seguridad adicionales para los exámenes

En la mayoría de los casos, puede elegir entre un examen en el hogar o ir a un centro de examen. Las compañías de exámenes médicos han implementado medidas de seguridad adicionales para protegerlo a usted y a sus empleados en cualquier situación.

Además, todos los profesionales médicos deben estar en plena marcha de PPP, incluidos guantes y protectores faciales. Los pacientes también deben usar máscaras faciales durante la cita.

Alternativas a los exámenes médicos de seguros de vida

Getting A Life Insurance Exam In  COVID-19 Era? Aquíapos;s Qué To Expect - Alternatives to life insurance medical exams

Las compañías de seguros de vida han desarrollado múltiples soluciones alternativas para mantener a los solicitantes físicamente seguros mientras emiten pólizas que tienen una demanda tan alta durante COVID-19.

Aquí hay algunas alternativas de examen que puede encontrar al solicitar un seguro de vida.

Extensiones de fecha límite

Cuando se requiere un examen médico, debe realizarse dentro de un cierto período de tiempo definido por la compañía de seguros de vida. Desde la pandemia, muchas compañías han extendido ese plazo. MassMutual, por ejemplo, ha establecido el límite en 120 días. Eso le da cuatro meses completos para programar su cita.

Uso de exámenes médicos previos y otros registros

También puede sustituir su examen con los registros médicos existentes. Algunas aseguradoras están aprovechando los grandes datos en la industria médica mediante el uso de registros de salud electrónicos y bases de datos de recetas como parte del proceso de suscripción. Para permitir que una compañía de seguros revise sus registros médicos anteriores, debe firmar un formulario de consentimiento que cumpla con HIPAA que le permita solicitar y acceder a esta información.

Si ha solicitado un seguro de vida en el pasado, la compañía también puede acceder a solicitudes anteriores del Grupo MIB. Ellos compararán sus respuestas para ver si algo no funciona y coincide. Finalmente, las bases de datos de recetas revelan qué tipo de medicamentos está tomando que puede notificar a una aseguradora sobre cualquier problema de salud existente.

Quién califica (y no califica y) para políticas sin examen

Getting A Life Insurance Exam In  COVID-19 Era? Aquíapos;s Qué To Expect - Who qualifies (and doesn#x2019;t qualify) for no-exam policies

No todos calificarán para una póliza de seguro de vida sin examen, incluso en medio de una pandemia. Y desafortunadamente, las personas en grupos de mayor riesgo para contraer y experimentar síntomas COVID-19 más severos son las que tienen más probabilidades de ser señaladas para un examen en persona.

Es más probable que se requiera un examen si usted es mayor o tiene problemas de salud existentes. Independientemente de la edad y la salud, es posible que también tenga que hacerse un examen médico si desea una mayor cantidad de cobertura. Algunas compañías de seguros de vida describen explícitamente sus estándares para determinar si necesita o no un examen médico, pero en otros casos, es posible que no lo descubra hasta que su solicitud esté bajo revisión.

Compañías de seguros de vida sin examen médico requerido

Getting A Life Insurance Exam In  COVID-19 Era? Aquíapos;s Qué To Expect - Best life insurance companies with no medical exam

Hay muchos proveedores de seguros de vida que no requieren un examen médico como parte del proceso de solicitud. Considere las siguientes opciones mientras busca cotizaciones y comience a aplicar.

  • Escalera
    es una compañía de seguros de vida que ofrece pólizas de vida a término. Moderniza el proceso de solicitud dando cada paso completamente en línea; además, no se requiere examen en muchos casos. El proceso de solicitud en línea solo tarda unos minutos en completarse y usted averiguaré de inmediato si usted ha sido aprobado.
  • Bestow es otra opción para explorar para una aplicación de seguro de vida que es completamente en línea. Un beneficio es que la compañía ofrece una amplia gama de pólizas de seguro de vida a término, comenzando desde $ 50,000 o hasta $ 1.5 millones. potencialmente puede calificar para una política de examen no médico de Otorgamiento siempre que usted es saludable y tiene menos de 55 años.
  • Sproutt es un servicio de corredores que ayuda a igualarlo con la póliza de seguro de vida adecuada para sus necesidades únicas. Utiliza un índice de Calidad de vida para ayudar a determinar si se requiere o no un examen médico. Usted tendré que responder preguntas sobre sus hábitos en cinco categorías: movimiento, sueño, salud emocional, nutrición y equilibrio.
  • Policygenius es otra plataforma de comparación de pólizas de seguro que le permite revisar múltiples cotizaciones de seguros de vida con una sola aplicación. Puede encontrar pólizas de seguro de vida a término y de toda la vida a través de la red. La plataforma es fácil de usar y lo lleva a través de una serie de preguntas para ayudarlo a encontrar la cobertura y la solicitud adecuadas.

Resumen

COVID-19 ha causado muchos cambios en el mundo, pero ha facilitado la obtención de una póliza de seguro de vida sin un examen médico. Incluso si se le exige que obtenga uno, puede sentirse seguro sabiendo que las compañías paramédicas están haciendo un esfuerzo adicional para garantizar a todos y a todos la salud y seguridad de tanto como sea posible.

Leer más:

  • Cómo comprar seguros de vida de la manera más fácil
  • Seguro de vida: ¿vale la pena y cuándo lo necesita?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados