test

Nuevos niños en el bloque: los jóvenes inversores están luchando contra la ansiedad y la inexperiencia en el mercado de valores

New Kids On  Block:  joven Investors Are Battling Anxiety And Inexperience On  Stock Market

Invertir es inteligente.

Qué es no inteligente es invertir sin el conocimiento que le permite invertir de manera inteligente.

Sin orientación (como Money Under 30 es guía inicial), los nuevos inversores pueden meterse sobre sus cabezas.

Y hay muchos niños nuevos en la cuadra: a pesar de, o en parte debido a la incertidumbre económica histórica, los jóvenes están más ansiosos que nunca por invertir, según Money Under 30 la encuesta reciente de más de 2,000 Millennials.

Las plataformas de inversión como Robinhood, Webull, M1 Finance están ganando popularidad entre los Millennials, que pueden incursionar en el mercado a bajo precio porque se requiere poco para comenzar.

Charles Schwab vio un récord de 600,000 nuevas cuentas abiertas en los primeros tres meses de este año, según una entrevista por correo electrónico con su portavoz.

Todo esto puede sonar como algo grandioso, pero surgen problemas cuando los inversores no entienden los riesgos involucrados o la mecánica de inversión.

Las consecuencias pueden ser ansiedad, depresión y, en el caso de un estudiante de 20 años que no se dio cuenta de que su saldo negativo de $ 730,000 habría despejado, y suicidio.

Para tener una mayor idea de la escala del problema y descubrir qué pasos tomar para evitar este tipo de problemas, MoneyUnder30 habló con los inversores de Millennial sobre su incursión en el mundo inversor y pidió a los expertos financieros su asesoramiento para los inversores novatos.

  • Millennials en la mezcla de inversión
  • Sabio consejo para novatos
  • Resumen:

Millennials en la mezcla de inversión

Isiah Ram, de 23 años, comenzó a invertir en marzo.

Me presentaron a la negociación a través de la aplicación Robinhood y me sentí como8; comprado bajo. Doblé mi dinero en cuatro semanas, lo cual fue genial. Pero como era nuevo en invertir, no lo hice t encerrar las ganancias y perdí la mayor parte.ahora vuelvo a precios similares cuando el mercado era bajo.esin embargo, he asegurado algunas victorias.

Intentó intercambiar un día un par de veces en la aplicación y se dio cuenta de que tenía algunos errores.

me uní a una comunidad en línea y descargué TD Ameritrade es Aplicación Think or Swim.he estado usando eso y aprendiendo más a medida que avanzo. Para mí, usar el EMA 10, 50 y 200 (promedio exponencialmente móvil) ha transformado mi juego de inversión. Aprendí a usar una cuenta de efectivo por un margen, y yo m construyendo riqueza diariamente. Mi objetivo es convertir $ 2,500 en $ 25,000 en los próximos 90 días. Hasta ahora, Soy en camino.

Ram lo cree y es un gran error para no bloquear las ganancias rápidamente.

Una vez que el mercado alcance su precio objetivo, o porcentaje objetivo, véndalo! También puede volver a comprar cuando se cae. Además, manténgase al día con las noticias y con los comunicados de prensa. Cambian todo. Si usted un inversor por primera vez, otro consejo qued dar es tener paciencia. Nuestra comunidad usa la frase 8; paytience mucho, lo suficientemente divertido.

Ram dice que el comercio es estresante:

Soy aprendiendo.estoy trabajando en el comercio sin emociones y estrés y enfocándome en objetivos de precios y gráficos. Soy tratando el comercio como un trabajo. El mercado está construido por el miedo y la codicia, por lo que retirarse de eso ayudará a un nuevo comerciante a ganar dinero antes.

A los 24 años, Aziz Bey es un novato inversionista que dice que ha ganado alrededor de $ 300 en un día de opciones comerciales.

El mayor desafío para mí es mantener mi dinero en la aplicación. Dependiendo de cómo estoy invirtiendo, ya sea que esté negociando opciones o invirtiendo en acciones que paguen dividendos, si estoy estoy teniendo un mal día invirtiendo, estoy tentado a sacar mi dinero de mi cuenta y usarlo para otras cosas. Pero me he dado cuenta de que la inversión debe utilizarse con una estrategia a largo plazo.

Invertir no es todo diversión y juegos para Aziz.

definitivamente me siento estresado por mis decisiones a veces.estoy usando dinero real y tratando de hacer la mejor investigación que puedo sobre empresas con conocimiento limitado sobre inversión. Me pone nervioso pensar que esta inversión realmente podría dar sus frutos o que potencialmente puede valer menos de lo que era hace unos años.estoy aprendiendo a usar mi propio dinero, por lo que cometer errores realmente apesta.

El inversionista del Milenio Ryan Scribner aprovecha las aplicaciones comerciales sin comisiones.

Tiene una cartera de acciones de dividendos con M1 Finance y una cartera de acciones de crecimiento con Robinhood.

Uno de los desafíos que he enfrentado al usar estas aplicaciones es la falta de datos disponibles para la investigación. Me suscribo a Robinhood Gold y encuentro que los informes de Morningstar son muy útiles, pero a menudo utilizo otras fuentes cuando realizo investigaciones. Tiendo a usar Yahoo Finance para una investigación fundamental como leer los balances. Entiendo que estas aplicaciones están diseñadas para ser lo más simples posible, pero puedo t ayuda pero siento que también son un poco 8; diluido a veces, dice Scribner, copropietario del blog de finanzas personales Investing Simple.

Ya tenía una cuenta de M1 Finance y abrió su cuenta de Robinhood e hizo su primera inversión en febrero.

Mi estrategia es tener algunas inversiones activas y algunas inversiones pasivas, y luego comparar el rendimiento de ambas.

A principios de abril, Scribner abrió una cuenta con Wealthfront (una empresa de servicios de inversión automatizada) y contribuye con $ 500 por semana.

Su consejo para un inversor por primera vez,

Invierta en lo que sabe y usa. Durante el pico del pesimismo durante la pandemia, comencé a recoger acciones de dividendos de primera línea. Compré compañías como Coca Cola, Lowe esy Walgreens. Supuse que Walgreens y Lowe es eran apuestas seguras porque se les permitía permanecer abiertos. En cuanto a mis existencias de crecimiento, una de mis posiciones más importantes es Amazon debido a cuánto la uso. La pandemia aceleró el cambio de la venta minorista de ladrillos y morteros a las compras en línea, y Amazon está a punto de beneficiarse enormemente. Estoy familiarizado con todas mis inversiones como cliente, así que sé en qué estoy invirtiendo.

Katie Bowles comenzó a usar Stash (una aplicación específicamente dirigida a inversores por primera vez) hace unos dos años.

he estado bastante satisfecho no hacerse rico con eso, pero definitivamente aprender mucho y obtener un poco de ingresos adicionales.

¿Qué es lo que más le gusta?

lo hice t necesita poner una gran cantidad de dinero para comenzar. En aquel entonces, podía invertir con tan solo $ 5 (y creo que ese requisito podría ser aún más bajo ahora). Esto me ayudó a sumergir mi dedo del pie en el agua y comenzar a aprender sin hacer un gran compromiso financiero.

En su mayoría, invertir ha sido una navegación fluida.

a veces desearía estar invirtiendo a través de un banco / empresa que permitiera consultas en persona (aunque esto sería muy útil actualmente). Pre-COVID, a menudo me preguntaba si estaba aprovechando al máximo mis inversiones. Poder hablar con alguien en persona sobre esto habría sido útil.

Ella dice que ella y aprendieron paciencia.

Muchos inversores por primera vez venden acciones / miedo fácilmente cuando las cosas se ponen difíciles. El tenido t sentí la necesidad de hacer esto todavía, y es parecía dar sus frutos. A Tesla en particular le ha ido muy bien últimamente, y definitivamente hubo momentos en que consideré vender mi stock de Tesla.

Bowles no pierde el sueño por sus inversiones.

Yo soy bastante conservador con cualquier decisión de dinero. No lo hice no empiezo a invertir hasta que tuve una buena cantidad de ahorros y soy muy consciente de que nada está garantizado.definitivamente estaría desanimado si perdiera miles de dólares en un día, pero sería t me arruinaría financieramente, así que me siento cómodo con el riesgo.

Anthony Smith acaba de comenzar a invertir, contribuyendo con $ 100 por cheque de pago a través de la aplicación Robinhood.

Esto es genial porque me permite comprar acciones fraccionarias para obtener la explosión completa de mi presupuesto de inversión.

Su cartera incluye Zynga, Fitbit, Tesla, entre otros.

Miro muchos canales financieros de YouTube y ahora también leo en algunos sitios web de acciones, pero yo Me parece que los analistas de valores a menudo pierden el bosque por los árboles y pierden grandes oleadas de información disponible públicamente en sus pronósticos, así que leo sus recomendaciones, pero a menudo complementan con mi propia investigación para encontrar las acciones que quiero construir mi cartera.

Sage consejo para novatos

Justin Oh es analista de fondos de cobertura y actualmente director financiero de Medalogix.

Él dice que muchos nuevos inversores están comprando acciones a través de corretaje enfocados en dispositivos móviles porque se sienten atraídos por las operaciones de cero comisiones, las interfaces fáciles de usar y las características sociales y de gamificación sofisticadas.

La falta de deportes y otros lugares de entretenimiento durante la pandemia los llevó a los mercados de valores.

Justin Oh dice que ha recibido muchas preguntas que van desde qué es un stock a ¿cómo sé si una acción es atractiva?

Oh, dice que muchos inversores más jóvenes tienen poca o ninguna educación para invertir en el mercado de valores, pero se sienten atraídos por los rendimientos ostentosos basados en consejos sobre acciones y métodos comerciales, promovidos por personas influyentes en las redes sociales.

El principal desafío para un nuevo inversor debería ser aprender sobre acciones y empresas y encontrar otras de alta calidad para invertir, pero también evitar estafas, clases falsas o consejos sobre acciones peligrosas. Otra pregunta que me hacen con frecuencia es si conozco alguna buena acción que tenga menos de $ X por acción, digamos $ 10? Sin el conocimiento de cómo funcionan las acciones y la propiedad corporativa, algunos buscan poseer acciones de menor precio que una acción de mayor precio. Además, muchos no están trabajando con suficiente capital para comprar una compañía de mayor precio pero de mayor calidad, como AMZN ($ 3,000 compartidos) y dice Oh.

Lo que le preocupa?

Las características de gamificación y las operaciones fáciles de negociación de derivados pueden ser muy peligrosas para un inversor por primera vez. Muchas personas son atraídas a los enormes retornos potenciales del apalancamiento con contratos de opciones, pero no entienden cuán peligrosos pueden ser en el lado negativo. Todo lo que ven son personas influyentes en las redes sociales que hacen alarde de altos rendimientos, pero estos derivados son complejos y pueden perjudicar a los inversores que no saben lo que están haciendo.

Oh es mejor consejo,

Lea o vea videos sobre investigaciones y análisis fundamentales. Las mejores inversiones que hice como nuevo inversor fueron Google y Apple porque creía en las empresas y productos, y los ingresos futuros que podían generar. Comprar acciones es comprar la propiedad de las empresas, y en un nivel básico desea ser dueño de las empresas en las que cree. Además, si suena demasiado bueno para ser verdad, entonces probablemente lo sea!

Ogechi Igbokwe, educador financiero y fundador de OneSavvyDollar.com , se centra en los Millennials.

La clave para invertir con éxito en el mercado de valores es saber quién es usted. Para empezar, ¿es usted un comerciante o un inversor? La mayoría de las personas a menudo usan las palabras indistintamente, pero son muy diferentes.

Explica que un comerciante de acciones casi nunca tiene una operación para el día de espera mientras que un inversor invierte a largo plazo. Otra diferencia importante, un comerciante de acciones depende en gran medida del análisis técnico, mientras que un inversor utiliza un análisis fundamental.

Saber quién es usted cuando invierte da forma a su estrategia y determina qué tipo de acciones comprará. Saber quién es usted y crear una estrategia de inversión son recetas para el éxito.

Alexander Petsis, un planificador financiero certificado con Petsis Associates dice que las últimas plataformas son una bendición y una maldición.

Ser capaz de comerciar con poco o ningún costo es maravilloso porque mis clientes milenarios pueden expresar sus mejores ideas rápidamente usando una aplicación en sus teléfonos inteligentes. Sin embargo, muchas de las carteras que he visto entrar durante las consultas iniciales contienen muchas de las populares 8; calabaza de cóctel existencias y muy poca diversificación entre acciones individuales o industria.

Hay es algo que decir sobre las estrategias de la vieja escuela.

El lugar que mis clientes del Milenio realmente han hecho bien construyendo riqueza está en el plan patrocinado por el empleador, como un 401 (k). Emplear la estrategia de promedio de costos en dólares al poner un porcentaje de su cheque de pago en las opciones de fondos examinadas disponibles en cada plan es una forma reflexiva y conveniente de comenzar a invertir.

Resumen:

Invertir en tu futuro es inteligente. De hecho, cuanto antes comience a quedarse para mañana, mejor.

En medio de una pandemia mundial y el aumento de los mercados, más Millennials que nunca están en casa con tiempo libre y buscando formas de traer dinero extra.

Invertir es una respuesta inteligente.

El poder de su dinero compuesto durante años es un regalo que sigue dando.

Pero necesita saber los riesgos y como cualquier estudiante nuevo, asegúrese de hacer su tarea primero.

Leer más:

  • Las mejores cuentas de inversión para jóvenes inversores
  • Debe invertir durante COVID-19 Que considerar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados