test

Nuevo trabajo? Cómo registrarse para obtener los beneficios que necesita (y cuáles omitir)

review_benefits

Conseguir un nuevo trabajo es emocionante y estresante. Tal vez sea su primer trabajo, o tal vez usted se haya actualizado a un mejor trabajo. De todos modos, usted probablemente esté equilibrando la emoción de su nuevo salario con el estrés de cumplir con las nuevas expectativas de rendimiento.

Dicho esto, lo último en lo que probablemente quiera pensar es en elegir sus beneficios. Sin embargo, usted debe tomar decisiones cruciales que lo afecten para el próximo año dentro de los primeros 30 días de empleo. Para facilitarle la vida, nosotros hemos reunido una guía de beneficios simple para ayudarlo a elegir sus beneficios adecuadamente en ese nuevo trabajo.

  • Beneficios relacionados con la salud
  • Beneficios financieros
  • Beneficios de estilo de vida
  • Otros beneficios
  • Resumen

Beneficios relacionados con la salud

Médico

El seguro médico es imprescindible con su nuevo paquete de beneficios. Eso es a menos que usted los está pasando por un cónyuge u otro significativo. Si no, esto suele ser lo primero para lo que usted ese inscribirá, y es es bastante fácil confundirse con las diversas ofertas.

Los dos tipos principales de seguro médico que usted y usted generalmente se ofrecen, y tienen que elegir, son un PPO (Opción de proveedor preferido) y un HMO (Organización de mantenimiento de la salud). La forma más fácil de explicar la diferencia es por nivel de flexibilidad.

Con un HMO, puede ver médicos preseleccionados por la compañía de seguros, generalmente porque ya tienen contratos con ellos. Es a menudo más barato, pero sus opciones pueden limitarse en cuanto a qué médicos usted y pueden ver.

Un PPO, por otro lado, es más flexible, y usted está t restringido a médicos específicos elegidos por la compañía de seguros. La compañía de seguros todavía tiene algún tipo de relación con el médico o su práctica, pero puede haber menos restricciones.

La otra cosa a considerar es el deducible que usted ll pay. A veces, usted tendré una opción, pero muchas compañías ahora lo pondrán automáticamente en un plan de deducible alto.

El beneficio de un plan de deducible alto es que es una prima mensual más baja, pero la desventaja es que usted x2019; pagarán más de su bolsillo antes de que el seguro entre en vigencia. También puede tener que pagar una prima adicional para que su cónyuge elegible para el seguro se una a su plan. Las empresas hacen esto para mantener bajos los costos, por lo que podría ser más beneficioso para usted y su cónyuge estar en sus propios planes con sus empresas individuales.

Dental

Con seguro dental, usted a menudo obtendré la opción de un PPO y HMO, como se mencionó anteriormente. El seguro dental cubre la atención preventiva, como la limpieza dental semestral, por ejemplo. También puede cubrir partes de procedimientos más grandes, como canales de raíz, frenillos y coronas.

Asegúrese de comprender completamente qué está cubierto y qué está cubierto y qué es y. Si usted eres alguien que no tiene y tiene muchos problemas dentales y usted no a menudo necesita cosas como coronas o canales de raíz, en realidad puede costarle más a largo plazo para pagar un mejor seguro dental.

Si tiene hijos pequeños, usted ll también debe considerar sus necesidades actuales o futuras, como obtener frenillos. En este caso, podría tener sentido pagar más por un plan dental que cubra una parte de este tipo de gastos.

Visión

El Instituto de Investigación de Beneficios para Empleados (EBRI) descubrió recientemente que solo el 60 por ciento de las organizaciones ofrecen seguro de visión. Si bien es un buen beneficio, no todos lo necesitan.

Por lo general, si se ofrece un seguro de visión, usted obtendrá una opción. Normalmente, es no es costoso, y el propósito principal es cubrir los exámenes oculares de rutina / preventivos y una parte del costo de los contactos y / o anteojos. Sin embargo, lea los detalles detenidamente, porque la mayoría de los planes de visión solo cubrirán hasta un monto específico en dólares en contactos o anteojos (y es generalmente uno u otro).

Seguro de vida

La mayoría de las compañías le proporcionarán un seguro de vida igual a su salario anual incluido en sus beneficios. Para obtener más cobertura (es decir. dos o tres veces su salario anual) como cobertura, usted generalmente tendrá que pagar una prima más alta.

Otra advertencia es obtener un examen físico. Dependiendo de su empresa, es posible que necesite hacerse un examen físico, análisis de sangre y otras pruebas relacionadas con la salud para calificar para un cierto nivel de seguro de vida.

Muchas veces es más barato comprar un seguro de vida fuera de sus beneficios, y tiene más opciones. Los dos tipos más comunes de seguro de vida son la vida y la vida a término y puede leer sobre ambos en nuestro desglose.

HSA

Una cuenta de ahorro de salud, o HSA, es una cuenta en la que puede depositar dinero antes de impuestos para usar en gastos médicos. Ellos son beneficiosos para aquellos que tienen planes de seguro médico de alta deducibles, ya que le permite ahorrar dinero extra que de otro modo podría haber pasado a una prima de seguro, con el fin de pagar facturas médicas.

Una HSA es una opción muy interesante y puede actuar como una cuenta de ahorros para la jubilación, si la usa correctamente. Mi compañero colaborador de Money Under 30, Kevin Mercadante, escribió una excelente pieza sobre las HSA y por qué ellos son un producto tan interesante a considerar. Compruébelo y luego decida cómo desea usar su HSA como parte de su paquete de beneficios.

Otro

Algunas compañías ofrecen otros tipos de beneficios relacionados con la salud, como el seguro de viaje de negocios (si tu El tomado un trabajo que requiere mucho viaje, lo más probable es que usted y Conseguiré esto si no, pregunta al respecto) seguro de invalidez (para cubrir su paga por un período de tiempo si queda discapacitado) y seguro de muerte accidental (si mueres por alguna fuerza de la naturaleza, la compañía pagará beneficios adicionales algo morboso, pero tómalo si es así;s gratis, de lo contrario olvídalo).

Beneficios financieros

401 (k)

Casi todas las empresas deberían ofrecer un plan de jubilación de 401k (o 403 (b) si son son una organización sin fines de lucro). Si no lo hacen t, ellos mejor ofrezca algunos beneficios extraordinarios que simplemente puede t dejar pasar. Un plan de ahorro para la jubilación como un 401 (k) es la base de un futuro financiero seguro. Es importante saber que usted tiene opciones para ahorrar.

Dado que la mayoría de los empleadores ofrecen una cuenta de ahorros para la jubilación, lo más importante que debe buscar usted es la coincidencia del empleador. Como beneficio, la mayoría de las empresas ofrecerán igualar su contribución a sus ahorros para la jubilación, hasta una cierta cantidad generalmente un porcentaje.

Por ejemplo, digamos que su empresa iguala dólar por dólar hasta el 5 por ciento de sus contribuciones. Eso significa que por cada dólar que contribuya a sus ahorros para la jubilación, hasta un 5 por ciento, usted está haciendo que la compañía le dé un dólar extra. Eso es dinero gratis, personas!

Aquí es que matemática sobre cómo se ve realmente:

asume que gana $ 40,000 por año y su compañía iguala dólar por dólar hasta un 5 por ciento. también asume que le pagan quincenalmente (por lo tanto, 26 veces al año).

Dado que una cuenta de ahorro para la jubilación como un 401 (k) es dinero antes de impuestos (sacado de su cheque de pago antes de pagar impuestos), es un verdadero 5 por ciento de lo que es su pago bruto.

Entonces su salario bruto quincenal se vería así:

  • $ 40,000 / 26 = $ 1,538.46

Si aporta el 5 por ciento de eso a su 401k

  • $ 1,538.46 x .05 = $ 76.92

Entonces usted está contribuyendo con casi $ 77 cada cheque de pago a sus ahorros para la jubilación. Pero espera, nos olvidamos del partido de la compañía! Desde que ellos le están dando una coincidencia dólar por dólar hasta un 5 por ciento, ellos también están poniendo $ 77 en su nombre en cada cheque de pago.

Al final del año, sin considerar los aumentos y reducciones de inversiones, usted tendrá casi $ 4,000 en ahorros para la jubilación. Solo sería alrededor de $ 2,000 si lo hiciera t obtener la coincidencia del empleador.

El punto que estoy haciendo aquí es simple: una coincidencia de empleador es uno de los beneficios más poderosos que usted obtiene en un trabajo, suponiendo que lo aproveche. Si no lo hace t contribuye al menos lo suficiente como para que el empleador coincida, usted ese está perdiendo miles de dólares a largo plazo.

Vea cuál es su empleador es match es y comience a poner al menos eso en su cuenta de ahorros para la jubilación desde el principio de esa manera ganó t se lo perderá y usted aprovechará al máximo este beneficio.

Pensión

Si bien solo al 38 por ciento de los empleados se les ofrece un plan de pensiones, es un gran beneficio si lo tiene disponible.Y, francamente, es uno que puede es que puede t en realidad declina.

Una pensión es una cuenta de jubilación que su empresa mantiene hasta que se jubile en ese momento le dan una cantidad designada cada mes como pago. (Esto se conoce como un plan de beneficios definidos, en oposición a 401 (k) s, que son un plan de contribución definida.) En la mayoría de los casos, esto depende de cuánto tiempo usted y usted hayan estado con la empresa.

Las pensiones solían ser más comunes en trabajos como la fabricación cuando los empleados permanecían con la misma compañía durante 40 años. Ahora ellos son más una bonificación adicional cuando te unes a una organización.

Anteriormente trabajé para una compañía que me dio una coincidencia del 5 por ciento en mi 401 (k), más un 3 por ciento adicional que ingresó a un fondo de pensiones, contribuido completamente por la compañía. Si encuentra una organización que hace algo similar, definitivamente debería estar entusiasmado con eso.

Participación en los beneficios

Otro beneficio raro pero fenomenal, la participación en las ganancias es cuando la compañía le dará un monto fijo en dólares o un porcentaje de sus ganancias, generalmente trimestralmente o anualmente. Obviamente, esto es t algo que selecciona (porque es es que se le da) pero es algo sobre lo que debe ser escéptico.

Esto es lo que quiero decir: algunas compañías intentarán atraerlo con la promesa de una cierta cantidad o porcentaje en dólares en participación en las ganancias. Si bien esto puede sonar genial, no hay forma de predecir el rendimiento futuro de una empresa es. Negociaría un porcentaje establecido para tener por escrito (y sería más de un año) o negociaría otros beneficios para ser mejor, porque usted puede t siempre cuenta con las ganancias.

Una nota al margen rápida: el reparto de beneficios es diferente al reparto de ganancias, que generalmente se considera más un incentivo de pago por desempeño. Si su empresa menciona el aumento de ganancias, ellos probablemente estén hablando de pagarle más si cumple con hitos específicos, así que pregúntele si usted no está seguro.

Opciones sobre acciones y programas de compra de acciones

Las opciones sobre acciones pueden venir en muchos tamaños y y cuanto más alto esté en la organización, mayor será la opción, suponiendo que se ofrezca es. Las opciones sobre acciones son una forma de dar a los ejecutivos y la gerencia de nivel superior acceso a dólares de bonificación más allá de su salario normal. Esto es realmente una forma de participación en las ganancias, en cierto sentido.

A menos que usted esté en un puesto directivo de alto nivel o en un rol ejecutivo, probablemente ganó t tiene opciones sobre acciones disponibles para usted al menos los que valen decenas de miles de dólares. Si lo hace, sepa que es un beneficio increíble y le ofrece la opción de comprar la compañía y las acciones de a un precio determinado durante un período de tiempo determinado, lo que significa que puede obtener el stock de la compañía barato.

Un programa de compra de acciones para empleados (a menudo llamado ESPP), por otro lado, es un beneficio que su empresa puede ofrecer como una forma de comprar sus acciones más baratas de lo que vende en el mercado abierto. La mayoría de las organizaciones le otorgan un descuento del 5 al 10 por ciento sobre el precio de sus acciones, pero solo le permiten comprarlo durante ciertas épocas del año. Ellos también lo harán aferrarse a él durante un cierto período de tiempo para evitar cualquier tipo de comercio diario o manipulación.

Sigue siendo un gran beneficio, un ESPP puede reforzar su cartera de jubilación si trabaja para una empresa sólida con buenas finanzas. Primero revise mi artículo sobre inversión de valor, luego decida si comprar las acciones de su empresa con un descuento es una buena idea o no.

Beneficios de estilo de vida

Tiempo de vacaciones

Este es bastante autoexplicativo, pero usted querrá una comprensión completa de su tiempo de vacaciones cuando se una a una organización. Aquí hay algunas preguntas para hacer o considerar:

  • ¿Puedo usar mi tiempo de vacaciones antes de ganarlo, o tengo que acumular las horas antes de usarlo? Algunas organizaciones solo le permitirán usar las horas que usted ha ganado, y algunas le permitirán presta horas temprano en el año para tomarse vacaciones.
  • ¿Se pasa el tiempo de vacaciones no utilizado al año siguiente? Importante si usted está tomando unas grandes vacaciones, teniendo un bebé o simplemente no alguien que usa muchas vacaciones.
  • ¿Puedo comprar tiempo de vacaciones adicional? Muy importante si usted es alguien que valora el tiempo libre más que otros beneficios. Una empresa para la que trabajé me permitió comprar una semana extra de vacaciones que equivalía a tomarse una semana libre, sin pagar, cuando todo estaba dicho y hecho. Valió la pena.

Vacaciones

Usted casi siempre tendré vacaciones nacionales, como Acción de Gracias y Navidad (a menos que usted esté en algo como el campo de la medicina o trabaje para Disney World, que están abiertos los 365 días del año). La clave es ver qué vacaciones adicionales obtienes y cómo se usan.

Por ejemplo, si trabaja en la industria financiera, usted obtendrá feriados bancarios, lo que le brinda unos días libres adicionales cada año. Pero las vacaciones pueden contar con su tiempo total de vacaciones, especialmente si la empresa usa la toma de fuerza (más sobre eso a continuación).

Tiempo personal y enfermo

Junto con las vacaciones y las vacaciones, las cosas como el tiempo libre enfermo y personal. Sepa exactamente cuántos días le dan a usted esi usted ese le da alguno, con anticipación para que pueda planificar su año en consecuencia. Si usted eres alguien que siempre se enferma y usted no t pasar un mal rato (es decir. tiene que usar vacaciones o un día personal), es posible que no desee planificar ningún viaje importante.

También se le puede dar un par de días personales, que se pueden usar para cualquier cosa, y a menudo con poca antelación. Estos generalmente están reservados para emergencias que puede t planear.

Otra cosa a tener en cuenta es que muchas compañías ahora están usando Personal Time Off (o PTO) en lugar de lidiar con cualquiera de las diferencias entre vacaciones, vacaciones y tiempo de enfermedad. En cambio, gana una cierta cantidad de toma de fuerza para usar como desee vacaciones, enfermedad o personal.

Otros beneficios

Además de todos los beneficios más comunes, hay bastantes que a menudo se pasan por alto. Estos son algunos de los mejores beneficios que su reclutador o departamento de Recursos Humanos pueden no cubrir inicialmente con usted:

  • Bienestar . Más de la mitad de los trabajadores estadounidenses ahora tienen acceso a algún tipo de programa de bienestar corporativo, que incluye cosas como membresías en gimnasios, programas de pérdida de peso y descuentos en seguros de salud para estar saludable.
  • Desarrollo profesional . Los beneficios como el reembolso de la matrícula son cada vez más comunes, ya que los empleados buscan crecer profesionalmente. Consulte su paquete de beneficios para ver si puede obtener dinero para trabajar en un título o certificación. También verifique qué tipo de opciones de desarrollo interno tiene, como un programa de tutoría formal o clases de desarrollo de liderazgo.
  • Beneficios para el viajero. Si usted está trabajando en el centro de la ciudad, su empresa podría reembolsarle por tomar el metro o incluso ayudarlo a pagar el estacionamiento. Si esto no está incluido en su paquete de beneficios y va a gastar mucho dinero en desplazamientos, le recomiendo que pregunte sobre algún tipo de beneficio para viajeros que se incluye en su paquete.

Resumen

Ahí lo tienes. Esos son los beneficios más comunes que usted tendré que conocer y elegir cuando comience su nuevo trabajo. Don olvide registrarse todos los años durante la inscripción abierta para asegurarse de que sus beneficios aún se adapten a su estilo de vida actual o próximo (es decir,. si usted está teniendo un bebé).

Leer más:

  • Cambiando de trabajo? Cómo presupuestar para una transición suave
  • Lo que necesita saber si su trabajo ofrece opciones sobre acciones para empleados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados