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Nuevas reglas y regulaciones para empresas en 2021

New Rules And Regulations For Businesses In 2020

Junto con los cambios dramáticos en la economía global, el nuevo año trajo algunas reglas nuevas significativas para las empresas en los Estados Unidos. Si usted eres dueño de un negocio, tú probablemente estés acostumbrado a realizar un seguimiento de las regulaciones a medida que se aplican a tu industria.

Pero estas regulaciones son relevantes para cualquier persona que trabaje para un negocio eso probablemente lo incluya a usted. Afectan los salarios y las horas extras que le pagan tiene derecho a ganar y la licencia médica que puede solicitar. Es bueno conocer sus derechos, especialmente en lo que respecta a su cheque de pago.

En particular, las nuevas regulaciones en 2021 responden a la pandemia COVID-19 en curso y el estrés financiero de la pandemia en las pequeñas empresas con otra ronda de préstamos y subvenciones federales. Varios estados actualizaron su salario mínimo y pagaron las leyes de licencia por enfermedad en el nuevo año. Y un cambio anterior en 2020 merece mención, ya que proporciona a los propietarios de pequeñas empresas un salvavidas si se enfrentan a la bancarrota.

A menos que se indique lo contrario, las regulaciones se aplican a nivel nacional a las empresas en todo Estados Unidos.

  • La devolución de los préstamos del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP)
  • Préstamos y subvenciones para empresas con dificultades
  • Expansión de algunas leyes estatales de licencia pagada
  • Aumentos del salario mínimo
  • Nuevos requisitos salariales para exento empleados (en ciertos estados)
  • Y uno de 2020 Ley de reorganización de pequeñas empresas
  • Resumen

La devolución de los préstamos del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP)

New Rules And Regulations For Businesses In 2021 - Paycheck Protection Program

El gobierno de los Estados Unidos terminó 2020 con la Ley de Asignaciones Continuas de 2021, extendiendo un mayor alivio financiero a las pequeñas empresas después de que se agotara la primera ronda de préstamos de APP en agosto. La Ley incluye más de $ 284 mil millones destinados a préstamos de la Asociación de Pequeñas Empresas de EE. UU. (SBA).

Lo básico

Los propietarios de negocios que ya recibieron un préstamo de PPP, así como los prestatarios por primera vez, son elegibles para solicitar nuevamente la segunda ronda. Al igual que con los préstamos originales, puede pedir prestado hasta 2.5 veces sus costos mensuales promedio de nómina (hasta el monto máximo) y solicitar la condonación del préstamo.

El monto máximo del préstamo es de $ 2 millones esta vez, reducido del máximo de $ 10 millones ofrecido por préstamos anteriores.

Los detalles

Los beneficiarios anteriores de PPP son elegibles si su negocio tiene 300 empleados o menos y se enfrentó a una disminución de los ingresos brutos del 25% en 2020. Los fondos también se reservan para empresas muy pequeñas (aquellas con 10 o menos empleados), ciertos trabajadores independientes y contratistas independientes, operaciones de servicios de alimentos y organizaciones sin fines de lucro, entre otros grupos.

La nueva legislación aumenta la lista de gastos financiados por préstamos elegibles para perdón incluyendo productos perecederos, tecnología, equipos de protección personal para trabajadores y otros costos operativos. Los grandes gastos básicos, como alquiler, servicios públicos y salarios, siguen siendo perdonables.

Prestación de préstamos

Debido a la naturaleza única de los préstamos PPP, que están diseñados para mantener solvente su negocio, usted no tiene y necesariamente tiene que devolverlos.

Para calificar para el perdón, las empresas deben gastar al menos el 60% de su préstamo en costos de nómina durante un período específico de cobertura de perdón de préstamos entre 8 y 24 semanas (que puede comenzar y finalizar cuando lo desee).

Al final de este período, usted presentará una solicitud oficial de perdón. Los prestatarios que necesitaban cantidades más pequeñas de $ 150,000 o menos pueden optar por una aplicación de una sola página más simple para optimizar el proceso.

Cómo esto afecta a los dueños de negocios

Un préstamo de PPP puede darle a su negocio una infusión de efectivo muy necesaria, y si pasó por la primera ronda, usted tendré una idea del proceso (sin duda frustrante). Tenga en cuenta que incluso si recibió un préstamo de PPP de primera ronda, no se garantiza que califique para la segunda ronda, aunque puede solicitar nuevamente.

Y deja que el proceso de perdón espere demasiado. Tiene diez meses después del final de su período de tiempo de cobertura de perdón de préstamos para obtener una solicitud oficial (vaya directamente a través de su prestamista o use el formulario del sitio web de la SBA). Después de pasar diez meses, usted tendré que comenzar a hacer pagos.

Para el préstamo PPP puede elegir prestamistas y la SBA tiene un mapa útil para encontrar un prestamista cerca de usted. Todos los préstamos de PPP tienen los mismos términos y tasas de interés, independientemente del prestamista que elija, pero usted todavía querré elegir uno bueno que pueda ayudarlo a clasificar todas las leyes del gobierno de manera eficiente.

BlueVine es un prestamista que debe considerar seriamente para los préstamos de PPP. BlueVine trabaja con pequeñas empresas y propietarios únicos independientes, y ellos ha simplificado el proceso de solicitud para que es sea rápido, simple y le garantice a usted está haciendo todo lo que necesita hacer para calificar para la financiación.

Para esegundo sorteo Solicitantes de préstamos de PPP, BlueVine ofrece tasas de interés a partir del 1.0% (!) y le permite pedir prestado hasta el límite de $ 2 millones si es necesario. Usted tendrá que preparar algunos documentos, incluidos extractos bancarios, gastos y (para préstamos de $ 150K +) prueba de que su negocio sufrió al menos una pérdida de ingresos del 25%.

Actuar rápidamente BlueVine y la SBA solo aceptan solicitudes de préstamos hasta el 31 de marzo de 2021.

Si planea usar la solicitud simplificada para préstamos de $ 150,000 o menos, it Es una buena idea echar un vistazo a la aplicación más larga y asegurarse de tener todo su C;patos seguidos, incluyendo documentación para probar gastos; la SBA puede solicitar más información para cubrir sus bases antifraude.

El IRS ha recibido muchas preguntas sobre las leyes fiscales para los préstamos de APP, y la legislación del 20 de diciembre proporcionó cierta claridad, aunque puede haber más cambios antes del tiempo fiscal.

Lo básico

Cualquier dinero de préstamo de PPP que se perdona ganó t cuenta como ingreso imponible, lo cual es un gran alivio para las empresas y una desviación del procedimiento habitual para el IRS.

Sin embargo, cualquier monto del préstamo no perdonado seguirá siendo imponible.

Los detalles

Los cambios impositivos a principios de 2021 trajeron algunas buenas noticias para las empresas.

En una reversión de la legislación anterior (y después de la presión del Senado, el Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados y otros lugares), el IRS anunció que los dueños de negocios podrán deducir los gastos pagados con los montos de préstamos de PPP perdonados.

Estos incluyen los conceptos básicos como nómina, alquiler y servicios públicos, que generalmente son deducibles, y cualquier gasto relacionado con el perdón, como contratar a un contador para que pase la solicitud.

Cómo esto afecta a los dueños de negocios

Si usted ha realizado una preparación fiscal para 2021, es posible que haya planeado no deducir los gastos relacionados con PPP, o posponer la presentación de la condonación por completo para evitar un aumento de impuestos.

Ahora que puede deducir todo lo que pagó con un préstamo perdonado o un préstamo que razonablemente espera que se le perdone debe ver un cambio positivo en su resultado final.Y continúe y solicite perdón si tiene t ya, ya que la solicitud tarda un tiempo en aprobarse.

Dado que los cierres y restricciones relacionados con la pandemia todavía están vigentes en casi todas partes (dependiendo del estado en el que viva), los ahorros pueden ayudarlo a mantenerse a flote: eso y lo que la nueva legislación fue diseñada para hacer.

Préstamos y subvenciones para empresas con dificultades

New Rules And Regulations For Businesses In 2021 - Loans and grants for struggling businesses

La SBA supervisa los préstamos para desastres por lesiones económicas (EIDL) y los préstamos de la Institución financiera de desarrollo comunitario (CDFI), dos programas que las pequeñas empresas pueden usar para mantenerse a flote.

Lo básico

Préstamos para desastres por lesiones económicas (EIDL)

Los EIDL han estado disponibles por un tiempo para ayudar a las empresas después de desastres declarados a nivel federal. Para muchos empleadores, los cierres económicos de COVID-19 han sido bastante desastrosos, y la SBA amplió el programa en respuesta. La información de la aplicación debería estar disponible más adelante en 2021.

A diferencia de los préstamos de PPP perdonados, los EIDL se consideran ingresos imponibles y deben pagarse.

Becas EIDL

Cada EIDL viene con una subvención anticipada de $ 10,000. Esta cantidad no necesita ser reembolsada, y está disponible y, y está disponible es incluso si no lo hace t acepta fondos adicionales para préstamos EIDL o ya tiene un préstamo PPP.

La nueva legislación otorga a las subvenciones EIDL un buen beneficio para 2021 los $ 10,000 ya no se consideran ingresos imponibles, y los dueños de negocios no tienen que deducir el monto de sus solicitudes de condonación de préstamos PPP (como se les exigió en 2020).

Préstamos de instituciones financieras de desarrollo comunitario (CDFI)

Para las empresas de comunidades minoritarias y de bajos ingresos, la financiación decente de préstamos puede ser más difícil de acceder. El gobierno federal reservó $ 12 mil millones para financiar estos negocios, llamados Instituciones Financieras de Desarrollo Comunitario, a través de préstamos e incluso algunas subvenciones.

Los detalles

Para calificar para la asistencia de EIDL, su negocio debe estar ubicado en una comunidad de bajos ingresos, tener 300 o menos empleados y poder demostrar una pérdida económica de más del 30%. Las personas que trabajan por cuenta propia, los contratistas y los propietarios únicos también son elegibles para presentar una solicitud.

Los EIDL tienen términos competitivos la tasa de interés fija es solo del 3,75% y cae al 2,75% para las organizaciones sin fines de lucro. La duración del plazo es sustancial a los 30 años, pero puede pagar el préstamo más rápido si lo desea, sin penalización.

Cómo esto afecta a los dueños de negocios

Si usted ha tenido un año especialmente difícil, la financiación de EIDL podría darle un impulso adicional además de un préstamo de PPP.

Los préstamos del gobierno vienen con reglas del gobierno. Usted tendré que mantener un registro cuidadoso de cómo se gasta el préstamo ya que la SBA solo aprueba la financiación de los gastos comerciales (no extras como bonos y dividendos). Y planee hacer un reembolso completo y oportuno para evitar sanciones.

Expansión de algunas leyes estatales de licencia pagada

Cada legislatura estatal escribe sus propias leyes de licencia pagada, pero allí es un resumen detallado en el Littler Workplace Policy Institute.

Lo básico

Seis estados California, Colorado, Connecticut, Maine, Massachusetts y Nueva York aprobó una legislación que brinda a los empleados un acceso más amplio a la licencia familiar y médica remunerada. A menos que se indique lo contrario, cada ley entrará en vigencia el 1 de enero de 2021.

Los detalles

California

La Ley de Derechos de Familia de California (CFRA) se amplió para aumentar las razones elegibles para que los trabajadores se vayan con CFRA. Aunque el CFRA es t nuevo, hay algunas adiciones. Los trabajadores ahora pueden tomar un permiso remunerado para cuidar a un abuelo, nieto o hermano, para mantener a un miembro de la familia desplegado en el servicio militar o para pasar tiempo con un nuevo bebé (ambos padres ahora tienen 12 semanas cada uno).

Colorado

Las actualizaciones de Colorado es 2021 requieren que los empleadores con 16 o más trabajadores ofrezcan una hora de licencia por enfermedad remunerada por cada 30 horas trabajadas (hasta 48 horas por año) y licencia pagada adicional según sea necesario durante emergencias de salud pública.

Connecticut

Connecticut es Ley de licencia médica y familiar pagada (PFMLA) no t comienza oficialmente hasta el 1 de enero de 2022. Se perfila como uno de los programas de licencia pagada más extensos de los Estados Unidos, cubriendo a todos los empleadores con al menos un empleado y ofreciendo 12 semanas de licencia pagada por razones calificadas.

Como puede imaginar, esta licencia pagada costará una cantidad justa, y los empleadores de Connecticut deben tomar deducciones trimestrales de la nómina para financiar el programa a partir del 1 de enero de 2021. Las deducciones son t enorme ellos limitado al 0.5%, similar a las deducciones del Seguro Social.

Maine

Maine la nueva Ley de licencia de empleado remunerado ganado permite a los trabajadores tomar vacaciones pagadas por cualquier motivo (la mayoría de los estados tienen una lista de condiciones de calificación). Empleados que trabajan para una organización con al menos 10 personas todos los empleados, incluidos los de medio tiempo y temporales gane una hora de licencia pagada por cada 40 horas que trabajen, hasta 40 horas por año.

Massachusetts

Massachusetts Paid Family and Medical Leave les da a los empleados 12 semanas de tiempo pagado para cuidar a un miembro de la familia (26 semanas para un miembro de la familia en servicio activo en el ejército) y 20 semanas para recuperarse de una enfermedad propia.

Este programa también se financia con deducciones de nómina establecidas en 0.75% anual en 2021.

Nueva York

Los empleados que han trabajado al menos 26 semanas para su empleador pueden acceder a 12 semanas de licencia pagada protegida por trabajo en el estado de Nueva York. El programa se financia mediante deducciones de nómina del 0,511% de los salarios brutos (con un límite de $ 385 anuales), aunque los empleadores pueden contribuir tanto como elijan.

La nueva ley de baja por enfermedad requiere que los empleadores con menos de 100 trabajadores brinden 40 horas de licencia por enfermedad remunerada por persona (si tiene menos de cinco trabajadores y obtuvo menos de $ 1 millón en 2020, puede ofrecer licencia por enfermedad no remunerada, pero cada trabajador aún tiene 40 horas).

Caducará el 31 de marzo de 2021 Créditos fiscales de la Ley Federal de Dejo Médico Familiar de Emergencia (EFMLA) y la Ley de Licencia por Enfermo Pagada (PSLA)

Estas reglas federales fueron parte de la Ley de Respuesta al Coronavirus de Families First, que se extendió por el Congreso en marzo de 2020 como una respuesta pandémica y extendió muchas disposiciones en la Ley de Licencia Médica y Familiar (FMLA) original.

El EFMLA extendió la licencia médica protegida por trabajo a 12 semanas (tres meses) para que los empleados elegibles cuiden a un niño. El PSLA permitió dos semanas u 80 horas de licencia por enfermedad remunerada si un empleado se aislaba con COVID-19 o cuidaba a un miembro de la familia que tenía síntomas.

Ambos actos se aplicaron a lugares de trabajo de EE. UU. Con menos de 500 empleados; La mayoría de las pequeñas empresas entran en esta categoría.

A partir del 1 de enero de 2021, las empresas ya no tienen el mandato de proporcionar licencias EFMLA o PSLA. Sin embargo, pueden ofrecer voluntariamente este permiso si un empleado lo necesita, y hasta el 31 de marzo de 2021, aún pueden obtener un crédito fiscal federal por hacerlo.

Cómo afectan estas leyes a los dueños de negocios

Si su estado amplió su programa de licencia para 2021, usted querrá leer sobre cualquier requisito adicional específico del estado y ajustar su presupuesto para que los empleados puedan tomar vacaciones pagadas si es necesario. Si usted ese requiere que tome deducciones de nómina, informe a sus empleados con anticipación a dónde va el dinero para que estén t desagradablemente sorprendido.

Como empleador, usted ll también debe hacer arreglos para cubrir a los empleados elegibles turnos o responsabilidades durante el período de licencia (los empleados pueden ayudar voluntariamente a encontrar cobertura, pero usted puede t exigirles que lo hagan). Algunas empresas encontrarán este proceso más fácil que otras.

La flexibilidad es clave aquí aunque se alienta a los trabajadores a dar la mayor atención posible antes de despedirse, pueden t anticipar cuándo se enferman ll. Y si sus empleados son padres o cuidadores de niños pequeños, ellos ese enfrentan a opciones de cuidado infantil drásticamente reducidas. La licencia extendida podría ser una necesidad para ellos.

Es posible que pueda obtener créditos fiscales, así que mantenga registros detallados de quién se va de licencia y por cuánto tiempo. Más importante aún, usted ayudará a su personal a mantenerse saludable.

Aumentos del salario mínimo

New Rules And Regulations For Businesses In 2021 - Minimum wage increases

Veintisiete estados aumentaron sus salarios mínimos en 2021 (para la mayoría de los estados, las leyes entraron en vigencia el 1 de enero, mientras que otros estados las implementarán más adelante en el año).

Lo básico

El salario mínimo es un tema candente en todo el país, pero cada estado establece sus propios estándares. Con el aumento de los costos de vida en todas partes, no es de extrañar que más de la mitad de los estados de los Estados Unidos decidieran aumentar el salario. Si usted es un trabajador por hora en uno de estos estados, estas son buenas noticias puede tener derecho a un pago más alto.

Algunos estados hicieron aumentos especiales en 2021 con cronogramas para aumentos adicionales en los próximos años. Otros ajustan su salario mínimo anualmente.

Los detalles

Los dueños de negocios y los empleados en estos estados deben conocer las tarifas por hora revisadas para el salario mínimo. Algunos estados desglosan aún más las divisiones salariales.

Por ejemplo, trabajadores del estado de Nueva York y Oregon los mínimos variarán según la ubicación y la industria (NYC es más costoso de vivir que el resto del estado, por lo que los trabajadores y los trabajadores las tasas son más altas).

    Alaska: $ 10.34. Arizona: $ 12.15. Arkansas: $ 11.00. California: $ 13.00 (para empleadores con menos de 26 empleados); $ 14.00 (para empleadores con 26 empleados o más). Colorado: $ 12.32. Connecticut: $ 13.00 (vigente a partir de agosto de 2021). Florida: $ 8.65, aumentando a $ 10.00 en octubre de 2021. Illinois: $ 11.00. Maine: $ 12.15. Maryland: $ 11.60 (para empleadores con menos de 15 empleados); $ 11.75 (para empleadores con 15 empleados o más). Massachusetts: $ 13.50. Michigan: $ 9.87. Minnesota: $ 8.21 para empleadores con menos de $ 500,000 en ingresos brutos anuales; $ 10.08 para empleadores con $ 500,000 o más en ingresos brutos anuales. Missouri: $ 10.30. Montana: $ 8.75. Nevada: $ 9.75 para empleados sin atención médica proporcionada por el empleador; $ 8.75 para empleados con atención médica (a partir de julio de 2021). Nueva Jersey: $ 11.10 para empleadores con cinco o menos empleados y empleadores de temporada; $ 12.00 por hora para empleadores con más de cinco empleados. Nuevo México: $ 10.50. Estado de Nueva York : $ 12.50 (vigente a partir del 31 de diciembre de 2020). Empleados de comida rápida del estado de Nueva York: $ 14.50 (efectivo el 31 de diciembre de 2020; aumentando a $ 15.00 en julio de 2021). Empleados de comida rápida de la ciudad de Nueva York: $ 15.00 (vigente a partir del 31 de diciembre de 2020). Long Island / Westchester, Nueva York: $ 15.00 (vigente a partir del 31 de diciembre de 2020). Ohio: $ 7.25 para empleadores con ingresos brutos anuales inferiores a $ 323,000; $ 8.80 para empleadores con ingresos brutos anuales de $ 323,000 o más. Oregon: $ 12.00 para empleados en condados rurales; $ 12.75 para empleados en y condados urbanos; $ 14.00 para empleados en el área metropolitana de Portland (todo a partir de julio de 20202021). Rhode Island: $ 11.50. Dakota del Sur: $ 9.45. Vermont: $ 11.75. Virginia: $ 9.50 (vigente desde mayo de 2021). Washington: $ 13.69. Virginia Occidental: $ 9.50.

Cómo esto afecta a los dueños de negocios

Como propietario responsable de una pequeña empresa, usted probablemente esté muy por delante de mí en este caso. La información sobre el salario mínimo puede ayudarlo a planificar una estrategia financiera a largo plazo a medida que avanza la inflación. Algunos estados como California, Connecticut, Illinois, Maryland, Massachusetts, Michigan, Nueva Jersey y Oregón han implementado aumentos planificados para 2022, 2023 y más allá. Michigan es proyecciones llegan hasta 2030. Queda por ver si la pandemia y el colapso económico afectarán estos números. Por ahora, planee pagar a sus trabajadores al menos el mínimo de 2021 en su estado.

Aunque usted gasta más en salarios, los mínimos más altos pueden tener un efecto positivo en su resultado final ya que ayudan a evitar la rotación de empleados. Como dice este artículo de Houston Chronicle:

Los mejores salarios a menudo significan empleados más felices, y los empleados más felices tienen menos probabilidades de dejar un trabajo.

Nuevos requisitos salariales para exento empleados (en ciertos estados)

Muchas empresas tienen dos tipos de empleados en la nómina: trabajadores asalariados y por hora. Los empleados asalariados ganan la misma cantidad cada semana, independientemente de cuántas (o pocas) horas trabajen. Ellos también conocido como exento trabajadores, lo que significa que pueden t ganar tiempo extra por trabajar más de 40 horas semanales.

Los empleados por hora solo se pagan por las horas que dedican. Si trabajan más de 40 horas en una semana determinada, ganan el pago de horas extras o tiempo y medio, 50% más que sus salarios habituales por cada hora adicional. Para fines de nómina, ellos considerado no exento de los requisitos de pago de horas extras.

Lo que clasifica a un empleado como asalariado u por hora? El rol en sí hace la diferencia Los empleados asalariados a menudo tienen deberes gerenciales que permanecen iguales cada semana, por ejemplo, mientras que los trabajadores por hora pueden realizar turnos para empresas con necesidades de personal flexibles.Pero el principal factor divisor es la cantidad semanal que gana un trabajador.

En 2020, el Departamento de Trabajo de los EE. UU. Cambió las leyes federales de horas extras, exigiendo que las empresas traten a los empleados que ganan hasta $ 684 por semana (o $ 35,568 por año) como trabajadores por hora o no exentos. Cualquier trabajador que gane al menos esta cantidad tiene derecho al pago de horas extras, o tiempo y medio más allá de sus salarios habituales después de alcanzar la marca de 40 horas. Esta legislación aún se aplica en 2021.

Pero si las leyes estatales de horas extras establecen un límite salarial máximo más alto para el pago de horas extras, los trabajadores en ese estado tienen derecho a una tasa más alta. Siete estados Alaska, California, Colorado, Maine, Nueva York, Pensilvania y Washington aumentó automáticamente este límite cuando aumentaron el salario mínimo en el nuevo año.

Los detalles

Alaska

El salario mínimo de 2021 para los empleados exentos en Alaska es de $ 827.20 por semana dos veces el nuevo salario mínimo por hora.

California

El salario mínimo de 2021 para los empleados exentos en California es de $ 1,040 por semana para empresas con menos de 26 empleados y $ 1,120 por semana para empresas con 26 o más empleados.

Colorado

El salario mínimo de 2021 para los empleados exentos en Colorado es de $ 778.85 por semana, o suficiente para cubrir el salario mínimo durante todas las horas en una semana laboral.

Maine

El salario mínimo de 2021 para los empleados exentos en Maine es de $ 700.97 por semana.

Estado de Nueva York

A partir del 31 de diciembre de 2020, el salario mínimo de 2021 para los empleados exentos en la mayor parte del estado de Nueva York es de $ 937.50 por semana y $ 1,050 por semana en los condados de Nassau, Suffolk y Westchester.

Dado que el salario mínimo no aumentó y en la ciudad de Nueva York, el salario mínimo exento en Nueva York sigue siendo el mismo que el año pasado.

Pennsylvania

A partir del 3 de octubre de 2021, el salario mínimo para los empleados exentos en Pennsylvania es de $ 780 por semana.

Washington

El salario mínimo de 2021 para los empleados exentos en el estado de Washington es de $ 821.40 por semana para empleadores con 50 empleados o menos, y $ 958.30 por semana para empleadores con 51 empleados o más.

Cómo esto afecta a los dueños de negocios

Como actualización, cualquier empleado que gane menos que el límite semanal en su estado se considera no exento y debe pagarse tiempo y medio por cualquier hora extra que trabajen.

Los empleadores pueden tener que reconsiderar las necesidades de personal para que todos reciban una compensación adecuada especialmente si su negocio generalmente requiere largas horas. Si no lo hace y ya tiene un sistema para que los trabajadores rastreen sus horas, ahora es el momento de comenzar uno.

El progreso depende de sus necesidades y su industria. Algunas empresas pueden optar por reducir o eliminar las horas extras para los empleados. Otros podrían aumentar los salarios para que los empleados anteriormente en el por hora / no exento range cualquiera que gane menos del salario mínimo exento en su estado gane lo suficiente para unirse al grupo asalariado.

Un cheque de pago semanal de $ 684 (el límite nacional para la exención de horas extras, para cualquier persona cuyo estado sea t en la lista anterior) sigue siendo mucho más bajo que las ganancias semanales medias nacionales en los Estados Unidos, que informa la Oficina de Estadísticas Laborales fue de alrededor de $ 957 en el primer trimestre de 2020. Por lo tanto, esta legislación es un paso importante hacia una mayor remuneración para los trabajadores.

Las comisiones y bonificaciones pueden contar hasta un 10% al calcular el salario total de un trabajador y para fines de horas extras si su empresa tiene una estructura basada en comisiones.

Y uno de 2020 Ley de reorganización de pequeñas empresas

New Rules And Regulations For Businesses In 2021 - And one from 2020...Small Business Reorganization Act

La Ley de Reorganización de Pequeñas Empresas provino del Departamento de Justicia de los Estados Unidos en 2019 y entró en vigencia en febrero de 2020. El Congreso lo aprobó como una enmienda al infame Capítulo 11 del Código Federal de Quiebras.

Lo básico

Los propietarios de pequeñas empresas a menudo asumen muchas deudas a medida que están comenzando. Y a medida que la pandemia de coronavirus afecte a la economía, es probable que más empresas se unan a ellos. Algunos propietarios estarán mirando la posibilidad de quiebra.

Ingrese a la Ley de Reorganización de Pequeñas Empresas, diseñada para aumentar las opciones para los deudores de pequeñas empresas. Los propietarios de negocios que deben menos de $ 2.7 millones pueden optar por solicitar esubcapítulo V de la bancarrota del Capítulo 11. Una vez que llegó el coronavirus, el Congreso aumentó el límite para incluir a los dueños de negocios con una deuda de hasta $ 7.5 millones.

Este proceso, generalmente largo y costoso, se ha vuelto más rápido y más eficiente. Entre otras ventajas, la ley permite a los deudores retener el control de sus negocios con el objetivo de reorganización y reabrir tan pronto como sea financieramente posible.

De acuerdo con la legislación de 2021, usted no es elegible para solicitar un préstamo de PPP si usted está en proceso de quiebra.

Los detalles

Una pequeña empresa que solicita la quiebra del Capítulo 11 ahora puede aprovechar:

    Menos requisitos y costos de presentación potencialmente más bajos (por ejemplo, los deudores no no necesitan presentar una declaración de divulgación o pagar un comité de acreedores).
    Un administrador privado nombrado por el tribunal de quiebras para ayudar con los pagos y la reestructuración.
    Derechos exclusivos para presentar un plan de reorganización los acreedores anteriores podían presentar sus propios planes.
    Capacidad para controlar su negocio durante el proceso de bancarrota.

Este nuevo camino debería facilitar mucho el difícil proceso de quiebra y reconstrucción.

Cómo esto afecta a los dueños de negocios

2021 será un año difícil para las pequeñas empresas, ya que se recuperan de las pérdidas de 2020.

La bancarrota es t cualquiera la primera opción, pero la Ley de Reorganización de Pequeñas Empresas hace que el proceso de presentación del Capítulo 11 sea más manejable. Los cambios están diseñados para aumentar los dueños de negocios y controlar y disminuir acreedores control del proceso. Usted y su administrador designado eligen su plan de reconstrucción y ahorran efectivo en costos de presentación. La Brookings Institution estima que la ley ayudará a hasta el 70% de los propietarios de pequeñas empresas declarados en bancarrota en las consecuencias posteriores a la pandemia.

Resumen

¿Cómo le afectarán estas regulaciones? Con los cambios en el proceso de calificación de préstamos de PPP, muchas empresas serán elegibles para pedir prestado. Por ejemplo, si usted es un propietario único, ahora puede acceder potencialmente a los fondos de PPP.

Y si la bancarrota está en el horizonte, el nuevo camino tallado por la Ley de Reorganización de Pequeñas Empresas puede ser la ruta más inteligente. Busque las subvenciones EIDL y los préstamos CDFI si su negocio se encuentra en una comunidad de bajos ingresos el aumento de fondos para estos programas significa que puede calificar este año si lo hizo t el año pasado.

Para muchos trabajadores, las nuevas leyes significan un mayor potencial de ingresos y negociación. Si su estado aumentó su salario mínimo y su empleador no lo hace y le paga al menos esa tasa, busque un lugar de trabajo que lo haga. Del mismo modo, si usted es recientemente elegible para el pago de horas extras, asegúrese de obtenerlo documente sus horas cuidadosamente.

Incluso si usted es t afectado por los cambios, nunca está de más repasar sus derechos laborales como trabajador.

Leer más:

  • Lo que debe hacer para comenzar una pequeña empresa mañana
  • Los mejores bancos para pequeñas empresas

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