Nueva web de Servicios Empresariales

Damos un paso adelante en nuestros servicios para estar a la altura de sus necesidades. En Expertus Group apostamos, una vez más, por la innovación y les presentamos la nueva web corporativa de Servicios Empresariales.

Preocúpese únicamente de tomar las decisiones estratégicas para su negocio. Nosotros estamos para todo lo demás. Desde la gestión de los recursos humanos a la comunicación, pasando por correduría de seguros, servicios informáticos, asesoría jurídica, servicios auxiliares y mantenimiento, arquitectura, selección de trabajo temporal y gestoría. En la nueva web de Servicios Empresariales encontrará las 9 empresas que diseñarán las soluciones integrales que mejor se adapten a su negocio.

9 Servicios empresariales integrales en una nueva web

  • Gestión Administrativa, Fiscal – Contable, Laboral y BPO: Una gestoría y asesoría rápida, profesional y económica. Ofrece, además, servicios online.
  • Selección y Trabajo Temporal: Servicios de selección, contratación y de personal temporal.
  • Servicios Auxiliares y Mantenimiento: Servicios de limpieza integrales.
  • Consultoría de Recursos Humanos: Soluciones en todas las áreas de recursos humanos y formación de personas.
  • Arquitectura y Gestión de Proyectos: Respuestas integrales en arquitectura, interiorismo y gestión de obras.
  • Servicios Jurídicos: Expertos en numerosas ramas del derecho (administrativo, laboral, civil, penal, mercantil, societario, etc.).
  • Correduría de Seguros: Servicios destinados a particulares, autónomos y empresas de cualquier ámbito.
  • Comunicación y Marketing Digital: Agencia de comunicación y marketing online especializada en estrategia y consultoría.
  • Servicios Informáticos: Gestión de servicios IT: Mantenimiento y Soporte, Servicios Gestionados y Cloud.

Servicios empresariales cerca de ti

Desde 1987, en Expertus Group nos hemos sabido adaptar en el sector de los servicios empresariales, evolucionando en los distintos ámbitos que las nuevas empresas han requerido. Una polivalencia profesional que ha crecido también físicamente. La distancia no será problema, pues en la nueva web encontrará la oficina, en territorio nacional, más cercana.

About the Author

Agencia de comunicación online perteneciente a Expertus Group. Ofrecemos servicios integrales de marketing online.