test
Array

Nueva revisión de fondos estadounidenses

New_American_Funding_210x100

New American Funding proporciona préstamos e hipotecas para personas que de otro modo podrían tener dificultades para obtener un préstamo, pero cualquiera puede usar sus servicios. Aquí es nuestra revisión completa.

Ideal para los solicitantes de hipotecas que necesitan ser evaluados en base a créditos no tradicionales, New American Funding ofrece a los prestatarios con historial crediticio no tradicional, préstamos FHA y VA, así como programas de asistencia de pago inicial.

En este artículo,proporcionará una revisión detallada de New American Funding.

¿Qué es la nueva financiación estadounidense ? ?

New American Funding Dashboard

Comenzaron como una compañía de préstamos para comunidades de inmigrantes

New American Funding comenzó en 2003 como una pequeña empresa dirigida a un nicho de mercado y ha crecido con el tiempo para ser una empresa de $ 11 mil millones. Se encuentra entre los 30 principales prestamistas a nivel nacional en función del volumen operativo.

Al principio, los fundadores se centraron principalmente en las comunidades de inmigrantes de habla hispana y otras comunidades desatendidas. El esfuerzo valió la pena, y New American Funding ahora domina el sector de préstamos minoritarios y tiene importantes cuotas de mercado en California, El Paso y Los Ángeles.

Ahora alcanzan 48 estados

New American Funding ahora se ha expandido más allá de su nicho de mercado y es una compañía nacional en 48 estados. Si bien el promedio nacional de préstamos hipotecarios es de alrededor de $ 256,000, el promedio de la compañía es fue de $ 291,000.

Ofrecen muchos tipos de préstamos

New American Funding Loans

New American Funding tiene una amplia variedad de productos de préstamos similares a los que ofrecen otras compañías de préstamos a gran escala. Ellos ofrecen:

  • Préstamos gigantes
  • Hipotecas solo de intereses
  • Opciones de refinanciamiento
  • Préstamos para mejoras para el hogar
  • Préstamos a tasa fija / ajustable
  • Todas las opciones de préstamos respaldadas por el gobierno, como USDA, VA y FHA.

Aunque la compañía ofrece servicios únicos que no se encuentran en prestamistas convencionales, como hipotecas inversas, New American Funding no ofrece préstamos con garantía hipotecaria (o HELOC). Los dos últimos tipos de préstamos rara vez son proporcionados por proveedores de préstamos no bancarios.

New American Funding también cuenta con programas de préstamos para compradores de vivienda por primera vez y brinda a los consumidores asistencia personalizada. Los propietarios de viviendas por primera vez pueden aprovechar los programas de tasa fija y ajustable de la compañía y junto con los préstamos FHA y VA patrocinados por el gobierno, que son una gran opción debido a las opciones de pago inicial bajo o nulo para familias militares y solicitantes de hipotecas con puntajes de crédito menos que óptimos.

Características

Suscripción en persona

New American Funding hace su suscripción dentro de los muros de su propia empresa lo que significa que un suscriptor evalúa su solicitud para verificar la elegibilidad, no un algoritmo informático por sí solo. Este toque personal es lo que hace que la empresa sea tan accesible para la clase desatendida.

La mayoría de los prestamistas utilizan un programa o software automatizado para ordenar las solicitudes de solicitud de préstamo. Pero New American Funding es característica personalizada facilita a las personas sin un historial crediticio sólido o aquellas en una profesión única (como un profesional independiente) obtener la aprobación.

Se pueden aplicar perfiles de crédito bajos

En 2013, New American Funding lanzó un servicio de préstamo llamadoCAN. Amp; Este programa hipotecario brinda a los prestatarios la capacidad de seleccionar un término de préstamo alineado con su situación financiera y presupuesto.

Algunas de sus otras características en paquetes de préstamos convencionales incluyen:

  • Hipotecas de tasa fija. New American Funding ofrece a los prestatarios la opción de pagar el mismo pago mensual durante 30 años tradicionales, así como una opción de 15 años.
  • Hipotecas de tasa ajustable. Con un ARM, realiza el mismo pago durante cinco años, luego la opción de cambiar a una tasa ajustada al mercado está disponible.
  • Préstamo gigante. New American Funding ofrece préstamos fuera del nivel promedio del mercado para casas más grandes.
  • Préstamos USDA, VA y FHA. Nuevos fondos estadounidenses y préstamos patrocinados por el gobierno de para quienes lo necesitan.
  • Hipoteca no calificada. Este programa es adecuado para aquellos que buscan otra verificación de ingresos debido a circunstancias financieras inusuales.

Excelentes comentarios de clientes

La compañía tiene excelentes críticas de sus clientes anteriores que han elogiado New American Funding para un enfoque de servicio personalizado y una actitud no apresurada de su oficial de préstamos.

Aplicación rápida

Además, dado que New American Funding no tiene un proceso de solicitud automatizado, aquellos con un historial crediticio nulo o malo son t rechazado automáticamente.

Estas características hacen de la compañía una excelente opción para las personas que buscan una opción alternativa a los prestamistas convencionales. Dado que New American Funding considera marcadores de crédito alternativos, es capaz de servir a comunidades no representadas que de otro modo no tendrían acceso al crédito.

Una de las características más reportadas por sus clientes fue que todo el proceso de solicitud fue rápido. Una vez que pasaron la etapa de aprobación, los clientes dijeron que los horarios de cierre de menos de un mes.

New American Funding f ees

New American Funding no cobra ninguna tarifa por cotizaciones rápidas e información. Para verificar la elegibilidad de su préstamo individual y los precios correspondientes, usted querrá solicitar una cotización directa en línea o hablar directamente con un representante de servicio al cliente.

Proceso de solicitud

El proceso de solicitud se puede realizar por teléfono, correo electrónico o en línea. Los documentos se pueden cargar con facilidad, y la opción para una firma electrónica también está ahí.

El tiempo promedio de cierre de las solicitudes es inferior a 30 días, y New American Funding dice que no hay ningún cargo adicional por un bloqueo de la tasa de interés.

Si está buscando la precalificación, también puede iniciarse en línea a través del contacto con un representante del cliente que se realiza antes de recibir una carta de verificación.

La compañía cuenta con agentes de habla inglesa y española para asistencia y orientación. La línea de ayuda New American Funding está disponible de 7 a.m. a 7 p.m., hora estándar del Pacífico.

El proceso de solicitud tiene cinco pasos simples

  1. Etapa de aprobación previa donde el solicitante proporciona información sobre ingresos, gastos, activos y crédito. Luego, un oficial de préstamos determina si un solicitante puede ser aprobado por un monto específico o no.
  2. Se envía una oferta oficial al solicitante del préstamo que contiene detalles sobre el pago inicial, el monto del préstamo, el precio de compra, el depósito y los términos.
  3. El prestatario entonces proporciona un depósito .
  4. La solicitud se envía a un asegurador que evalúa el archivo y le da el visto bueno final.
  5. New American Funding entonces conecta los fondos .

Nuevas alternativas de financiación estadounidense

LendingTree

Lending Tree 210

LendingTree es una plataforma en línea que actúa como un mercado para préstamos. No es un proveedor directo de fondos y préstamos; en cambio, conecta a los prestatarios con los prestamistas a través de una simple aplicación en línea. Las únicas tarifas provienen del préstamo que finalmente elige.

Para la elegibilidad, los prestatarios que buscan préstamos en LendingTree deben tener un puntaje mínimo de 620 con detalles adicionales, como montos de pago inicial que varían entre los diferentes prestamistas.

El formulario en línea directo de LendingTree 9 se completa en poco tiempo y le otorga acceso a las tarifas más competitivas de varios prestamistas. El hecho de que se hayan asociado con más de 1,500 prestamistas facilita la comparación y evaluación de diferentes ofertas.

El único inconveniente es que LendingTree reenvía sus datos, incluida la información de contacto a los prestamistas que pueden inundarlo con correos electrónicos de marketing y llamar incluso después de haber elegido un préstamo.

Préstamos Quicken

Quicken Loans210 x 100

Quicken Loans, uno de los mayores proveedores de hipotecas en línea en la nación, brinda acceso a una amplia gama de préstamos, que incluyen tasas fijas, ajustables, conformes y programas patrocinados por el gobierno.

La ventaja más importante que ofrece Quicken Loans a los prestatarios es una aplicación en línea rápida y un horario de cierre rápido. El proceso en línea es rápido y directo, lo que significa que la única vez que tiene que comunicarse con un representante real es en el momento final de la aprobación.

La desventaja más importante que tiene el proveedor de préstamos es que necesita un depósito de solicitud incluso para solicitarlo. El depósito que deposite se destinará a los costos de cierre si cumple con el préstamo. El otro inconveniente es que algunos prestatarios se quejaron de un cheque duro que apareció en su informe sin su autorización previa.

Personalmente, acabo de usar Quicken Loans para una cotización y fue súper rápido, pero me molestaron muchísimo por correo electrónico, teléfono y mensaje de texto casi todas las semanas (a veces varias veces a la semana).

¿Para quién es la nueva financiación estadounidense?

New American Funding es una plataforma accesible y destinada a todos los prestatarios . Pero la compañía sobresale en la restauración hacia los prestatarios por primera vez y la comunidad latina.

Con representantes de habla hispana y un proceso de solicitud no automatizado, New American Funding garantiza que las personas tengan una voz adecuada para ser escuchadas. Esto va en contra de la norma de la mayoría de los prestamistas que tienen un proceso de filtración automatizado para sus solicitantes.

New American Funding se esfuerza por ayudar a la comunidad hispana a lograr una mayor propiedad de vivienda e iniciar más programas dirigidos a compradores por primera vez.

Resumen

New American Funding es único en lo que respecta a una nueva empresa familiar. A través de su dedicación, conocimiento, experiencia y actitud hacia su comunidad objetivo, se han convertido en jugadores dominantes en un espacio lleno de gente.

New American Funding tiene productos hipotecarios orientados a un amplio espectro de personas, incluidos los compradores por primera vez. La empresa facilitará a las personas con situaciones financieras únicas, veteranos, jubilados que buscan una hipoteca inversa.

El sitio es fácil de navegar y es fácil de usar. Tienen toneladas de información sobre todos sus productos para que los solicitantes de préstamos puedan comprender el préstamo que se sienten cómodos obteniendo.

El servicio al cliente ha recibido excelentes críticas por ser amable y amigable con toneladas de conocimiento para abordar muchas preguntas. Sus representantes de clientes lo guiarán a través del proceso de solicitud.

Leer más

  • Los mejores préstamos personales por mal crédito (puntaje de crédito inferior a 580)
  • Los mejores préstamos personales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados