test
Array

NSR Invest: una nueva forma de invertir en préstamos entre pares

NSR Invest: A New Way To Invest In Peer-to-Peer Loans

Desde 2009,he invertido alrededor del 1 por ciento de mi cartera en préstamos entre pares a través del Lending Club . Para mi deleite, mis inversiones en Lending Club han devuelto un promedio neto anual de 7.11 por ciento (que es después contabilizando los valores predeterminados).

Invertir en Lending Club o Prosper implica hacer préstamos personales no garantizados, a veces a prestatarios que pueden obtener un préstamo bancario. Es arriesgado y no para todos. Si invierte, puede reducir la desventaja al distribuir su dinero en cientos de billetes individuales. La cartera típica de Lending Club, por ejemplo, se compone de innumerables inversiones de $ 25.

Y ahí radica un inconveniente para la inversión entre pares: su rendimiento depende de las notas que tenga, y elegirlas lleva tiempo. No solo eso, sino que a menos que tenga muchos datos a su disposición, note picking es poco probable que mejore sus devoluciones. (Rápidamente renuncié a las notas del Club de Préstamos que se seleccionaban a mano y comencé a invertir automáticamente en paquetes de notas que cumplían con mis criterios preseleccionados.

Una compañía llamada NSR Invest tiene como objetivo cambiar eso.

  • ¿Qué es NSR Invest?
  • ¿Por qué elegir NSR Invest?
  • ¿Qué ofrece NSR?
  • NSR Invierta costos y requisitos
  • Dónde aprender más

¿Qué es NSR Invest?

NSR Invest es un asesor de inversiones registrado especializado en ayudar a los inversores a maximizar los rendimientos de los préstamos entre pares. Del mismo modo que un asesor de inversiones administrará una cartera de acciones de cliente 9 por una tarifa anual, NSR Invest hace lo mismo con las carteras de préstamos del mercado.

(Nota importante: Money Under 30 se ha asociado con NSR Invest, lo que significa que podemos ser compensados por los lectores referentes que finalmente abren una cuenta. Si elige admitir nuestro contenido gratuito de esta manera, gracias!)

Por una pequeña tarifa anual, los inversores obtienen una cuenta totalmente administrada que invierte en préstamos de LendingClub, Prosper y FundingCircle. Ponga su dinero y NSR Invest hace el resto.

¿Por qué elegir NSR Invest?

En mi experiencia, hay dos tipos de personas que contratan asesores de inversiones para administrar completamente sus carteras:

Los inversores que admiten completamente que no saben nada (y no saben nada no quieren saber nada) sobre la inversión. Quieren que alguien maneje su dinero por ellos, fin de la historia.

Inversores que ven el valor de pagar a un profesional para que lo ayude con su estrategia de inversión y para ayudarlos a evitar tomar decisiones emocionales sobre el dinero.

NSR Invest será atractivo para los inversores que vean la promesa en los préstamos del mercado pero no lo hacen; y quieren tomarse un tiempo extenso para aprender cómo construir una cartera entre pares o para los inversores que ya están involucrados en los préstamos del mercado pero quieren para obtener mayores rendimientos.

Si usted está buscando diversificar aún más sus inversiones, también podría considerar abrir una cuenta de inversión con Wealthfront

Esta aplicación de gestión de dinero todo en uno permite a los inversores construir su propia cartera desde cero con una colección de ETF examinados por expertos e invertir en categorías específicas como inversión socialmente responsable (SRI), ETF tecnológicos y ETF de atención médica.

¿Qué ofrece NSR?

Los clientes de NSR tienen acceso a estrategias de crédito de propiedad derivadas del análisis de más de $ 100 millones en préstamos. NSR también ofrece tecnología de negociación de grado institucional y visibilidad de todos sus préstamos, independientemente de la plataforma (LendingClub Bank o Prosper) que ellos on.

NSR guía a los clientes a través de la configuración de la cuenta y se encarga de elegir sus préstamos, administrar el riesgo y reequilibrar periódicamente.

NSR Invest costos y requisitos

NSR Invest cobra una tarifa anual de 0.60 por ciento y tiene una inversión mínima de $ 10,000. La tarifa asciende a $ 60 por cada $ 10,000 invertidos. Puede elegir entre tres cuentas completamente administradas diferentes:

  • Conservador: rendimiento neto objetivo del 5 por ciento
  • Equilibrado: rendimiento neto objetivo del 7 por ciento
  • Asertivo: 10 por ciento de rendimiento neto objetivo

Finalmente, la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) considera que los préstamos entre pares son una inversión especulativa y requiere que los inversores cumplan con ciertos requisitos de idoneidad. En pocas palabras, invierta en préstamos entre pares si puede t permitirse perder dinero.

Dónde aprender más

Visite NSR Invest para obtener más información sobre las cuentas de inversión punto a punto de gestión completa o abra una cuenta.

Lending Club Descargo de responsabilidad:

Todos los préstamos otorgados por WebBank, Miembro FDIC. Su tasa real depende de la puntuación crediticia, el monto del préstamo, el plazo del préstamo y el uso y el historial del crédito. El APR varía de 6.95% a 35.89%. Por ejemplo, podría recibir un préstamo de $ 6,000 con una tasa de interés del 7.99% y una tarifa de originación del 5.00% de $ 300 para un APR del 11.51%. En este ejemplo, recibirá $ 5,700 y realizará 36 pagos mensuales de $ 187.99. El monto total reembolsable será de $ 6,767.64. Su APR se determinará en función de su crédito al momento de la solicitud. * La tarifa de originación varía del 1% al 6%; the tarifa de originación promedio is 5.2% (a partir de nbs;.* No hay pago inicial y nunca hay una multa por pago anticipado. El cierre de su préstamo depende de su acuerdo de todos los acuerdos y divulgaciones requeridos en el sitio web www.lendingclub.com . Todos los préstamos a través de LendingClub tienen un plazo mínimo de reembolso de 36 meses o más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados