test

Novo Review: Mi experiencia con Novo

6 Best Online Banks for Checking  Savings - Novo

Cuando comience su propio negocio, usted encontrará rápidamente que usar su cuenta bancaria personal puede ser abrumador. Novo puede ayudarlo a separar sus negocios y finanzas personales de forma gratuita!

Los trabajadores independientes a menudo comienzan a pagar sus gastos comerciales con nuestra propia cuenta corriente. Pero cuando agregué más clientes, comencé a ver la necesidad de separar las cosas.

Novo comprende esta necesidad, lo que facilita la apertura y administración de una cuenta, sin requisitos de saldo mínimo.

Pero lo que me vendió en Novo fue su configuración solo en línea. Todavía tengo un cliente ocasional que paga con cheque en papel, y necesitaba poder depositarlos usando mi teléfono.

También puede transferir dinero fácilmente y realizar pagos electrónicos utilizando la aplicación Novo, que es útil cuando pago los gastos de marketing, como el diseño del sitio web y las tarjetas de visita.

Novo es una compañía de tecnología independiente orientada a autónomos y propietarios de pequeñas empresas. Es parte de una tendencia creciente de bancos en línea que ofrecen una alternativa a los prestamistas tradicionales. Al igual que con otros bancos solo en línea, esta plataforma es excelente como complemento de una cuenta bancaria personal.

¿Cómo funciona Novo?

Una vez que haga clic en el botón Comenzar en el sitio web Novo es, usted está invitado a iniciar su aplicación. Usted no t tiene que comprometerse a completar todo el proceso hoy. también es una opción para finalizar una aplicación you ya he comenzado en esta página.

Bank Novo Review: My Experience Using Bank Novo - Get started

Usted ingresará un correo electrónico comercial y una contraseña desde el principio del proceso de solicitud que puede usar para volver más adelante.

Bank Novo Review: My Experience Using Bank Novo - create login

Una vez que usted ingrese el correo electrónico de su empresa y cree una contraseña compleja, Novo enviará un código de confirmación a la dirección de correo electrónico de su empresa. Usted ll necesita ingresar este código dentro de los 60 minutos o se agotará el tiempo y usted tendré que solicitar otro.

Bank Novo Review: My Experience Using Bank Novo - Unserviceable notice

Es importante tener en cuenta que si su negocio independiente está relacionado con el cannabis o el juego, Novo rechazará su solicitud. También hay algunos otros tipos de negocios que actualmente pueden t usar la plataforma. Usted recibiré una advertencia al respecto antes de continuar.

Bank Novo Review: My Experience Using Bank Novo - Unserviceable notice - Personal info

En este punto, Novo lo llevará a través del proceso de solicitud, recopilando su información financiera y de antecedentes. Estos datos se utilizarán para determinar si califica para una cuenta.

Una vez que usted aprobado para una cuenta, puede vincular sus otras cuentas bancarias para transferir fácilmente fondos de un lado a otro. También puede comenzar a aceptar pagos ACH, depositar cheques y pagar sus facturas utilizando su nueva cuenta.

Precios para Novo

Aunque no hay requisitos de saldo mínimo, necesitará $ 50 para comenzar. También es importante tener en cuenta que ganó t gana intereses sobre los fondos en su cuenta . Esto es destinado a ayudarlo a facilitar las transacciones comerciales.

Me aseguro de transferir cualquier dinero extra que gane a mis ahorros personales de vez en cuando para ganar al menos un poco de interés en él.

Usted disfrutaré de servicios gratuitos con Novo, siempre y cuando mantenga un equilibrio positivo. Aquí es la compañía es programa de tarifas actual.

Cargo mensual por servicio
$ 0
Tarifa de cierre de cuenta anticipada
$ 0
ACH entrante
$ 0
ACH saliente
$ 0
Cargo de fondos insuficiente
$ 27
Tarifa de devolución de fondos no recaudados
$ 27

Características de Novo

Como profesional independiente, usted obtendré muchos beneficios al usar Novo, incluyendo:

Banca libre de honorarios

Incluso si mantiene un saldo de $ 5 cada mes, usted nunca pagará una tarifa por su cuenta con Novo. Eso lo hace perfecto para los trabajadores independientes y propietarios de pequeñas empresas que simplemente necesitan una cuenta adicional para mantener las finanzas separadas.

Una vez que usted ha depositado los $ 50 iniciales, puede transferir y agregar fondos según sea necesario.

Registro fácil

Una barrera para configurar una cuenta corriente específica del negocio es el tiempo y el esfuerzo que se necesita para hacerlo. Novo elimina ese obstáculo, permitiéndole registrarse fácilmente en línea.

Usted necesitará $ 50 y un buen crédito para pasar por el proceso de solicitud y ser aprobado.

Integraciones

Aunque Novo es relativamente nuevo en la escena, ya se integra con Xero, Zapier, Slack y TransferWise. Hay más aplicaciones próximamente.

Con las integraciones, puede transferir fondos y enviar actualizaciones a sus canales de comunicación. Directamente en Slack, por ejemplo, los equipos pueden ver cuándo vencen las facturas o si se han enviado los pagos.

Transferencias fáciles

Como Novo es t destinado a ser su única cuenta bancaria, es esencial para que pueda transferir fácilmente fondos de un lado a otro.

Si necesita $ 100 para pagar a un vendedor, usted tendrá que poder mover ese dinero de su cuenta personal si no lo hace; y tiene los fondos disponibles. Pero, lo más importante, puede transferir dinero ocasionalmente a su cuenta personal, permitiéndole pagarse un salario por el arduo trabajo que está haciendo.

¿Para quién es mejor Novo?

Empresas que pagan freelancers

Pagar freelancers trae sus propios desafíos, ya sea que subcontrate parte de su trabajo o que dirija su propio negocio.

Puede pagar fácilmente a través de ACH o vincular cuentas bancarias para pagar utilizando su aplicación de pago favorita. Incluso puede pagar freelancers a través de Slack y otras plataformas de colaboración.

Freelancers y propietarios de pequeñas empresas

Novo está orientado a los trabajadores independientes, así como a aquellos que poseen pequeñas empresas o nuevas empresas. Hay muchas opciones para grandes empresas y consumidores personales. Esta opción está diseñada para aquellos que se encuentran entre esos dos extremos.

Usted tendré una aplicación para ayudarlo a administrar todo y las herramientas necesarias para administrar su negocio.

Consumidores expertos en tecnología

Bancar con una plataforma solo en línea significa sentirse cómodo usando las aplicaciones que se han convertido en parte de la experiencia bancaria con la mayoría de los prestamistas en la actualidad. Sin embargo, con la banca tradicional, incluso con estas aplicaciones y herramientas, usted tendrá una sucursal local a la que puede llamar o visitar cuando necesite esa experiencia personal.

Es importante asegurarse de que usted es cómodo usando aplicaciones para toda su banca.Novo proporciona servicio al cliente respaldado por humanos si necesita ayuda, pero todas sus transacciones serán a través de la aplicación.

Quién debería t usar Novo?

Los que no t poseen negocios

No solo Novo no es ideal para cuentas personales, ganó ni siquiera se aprobará a menos que usted dirige un negocio.

Si usted un profesional independiente, siempre y cuando pueda demostrar que califica como propietario único según la definición del IRS, usted eserá bueno.

Usted encontrará muchas opciones de cuenta corriente personal solo en línea si está t ejecutando su propia empresa.

Escritores de verificación de papel

Novo está configurado para ser electrónico, lo que lo hace no ideal para aquellos que aún mantienen una chequera en papel. Si necesita escribir un cheque y dárselo a un proveedor, usted tendrá que pasar por Novo para iniciar la transacción. Aunque puede ser conveniente que Novo gestione esas transacciones por usted, para los escritores de cheques frecuentes, puede convertirse en una molestia.

Aquellos que prefieren la banca de ladrillo y mortero

Si usted está buscando un banco con una sucursal local, Novo ganó t sea la opción para usted. Mantengo mi cuenta personal para características como retirar efectivo y hablar con los oficiales de préstamos.

Empresas con depósitos en efectivo

nunca se paga en efectivo, pero algunas pequeñas empresas sí, y eso puede ser un problema con Novo. Solo puede depositar a través de la aplicación móvil Novo es, lo que significa que el efectivo es t es una posibilidad fácil. Puede convertir ese efectivo en un giro postal y depositarlo de esa manera, pero este paso adicional ganó t será factible si los depósitos en efectivo son una ocurrencia regular para su negocio.

Novo vs. competidores

Banco
Tarifas mensuales
Otras tarifas
Depósito mínimo de apertura
Novo
Ninguna
Fondos insuficientes: $ 27, tarifa de devolución de fondos no recaudados: $ 27
$ 50
LendingClub Bank
Ninguna
Fondos insuficientes: $ 25

Tarifa de artículo devuelto: $ 25
$ 100
Lili
$ 0 para Lili Standard; $ 4.99 mensuales para Lili Pro
Tarifa de $ 2.50 en cajeros automáticos que no son de MoneyPass
$ 0
Chase Business Complete Banking # x2120 ;
$ 15; $ 0 para saldos de $ 2,000 o más
2.6% -3.5% + $ .10 por deslizamiento para aceptar tarjetas de crédito
$ 0

Los freelancers y los fundadores de startups tienen una amplia gama de opciones para verificar. Aunque Novo es genial, aquí hay algunos competidores que vale la pena considerar.

LendingClub Bank

LendingClub Bank ofrece controles personales y comerciales, con sus cuentas comerciales dirigidas a pequeñas y medianas empresas. Al igual que Novo, LendingClub Rewards Checking le permitirá realizar todas sus operaciones bancarias en línea, lo que facilitará la transferencia de dinero de un lado a otro desde su cuenta personal.

Una cosa que distingue a LendingClub Bank es que su interés de revisión de negocios a medida de LendingClub acumula. Mientras su saldo sea de $ 5,000 o más, puede ganar 0.10% APY. El saldo mínimo de apertura requerido es ligeramente mayor, a $ 100, pero usted ganará un reembolso ilimitado del 1% en efectivo en las compras realizadas con su tarjeta de débito, que es un buen beneficio.

Lili

Lili está diseñado para autónomos, con soluciones orientadas específicamente a ejecutar una empresa en solitario con muchas herramientas simples y fáciles de usar de gestión de impuestos y gastos; sus impuestos no tiene que llevar mucho tiempo y ser frustrante! Incluso puede reservar un porcentaje de sus ingresos en su Cubo de impuestos para que esté absolutamente seguro de tener suficiente para sus impuestos. también una cuenta Lili Pro que le brinda características contables avanzadas y recompensas de devolución de efectivo por solo $ 4.99 al mes.

Con Lili, usted ll get verificando sin tarifas ocultas o requisitos de saldo mínimo, para que pueda configurar la cuenta y usarla como la necesite. si necesita efectivo, Lili le permite usar más de 38,000 cajeros automáticos de forma gratuita con su Visa tarjeta de débito comercial. También puede depositar cheques y transferir fondos utilizando la aplicación móvil. Al igual que Novo, Lili es una opción bancaria solo en línea, por lo que puede registrarse directamente en el sitio web en solo tres minutos (incluso lo cronometraron).

Chase Business Complete Banking

Si su negocio acepta tarjetas de crédito, Chase Business Complete BankingSM es un competidor a considerar. QuickAccept le permite deslizar tarjetas de crédito sin contrato ni tarifas de servicio mensuales. Usted pagaré 2.6% + $ .10 por transacciones en persona utilizando un lector de tarjetas móviles provisto o 3.5% + $ .10 por compras a través de la aplicación móvil Chase.

Hay un cargo mensual por servicio de $ 15 si mantiene un saldo inferior a $ 10,000. Sin embargo, una vez que alcance los $ 10,000 o más, esa tarifa de servicio no se aplicará. Usted también obtendré protección contra fraudes y depósitos el mismo día de transacciones con tarjeta de crédito.

Mi experiencia usando Novo

La tecnología ha hecho que sea más fácil que nunca iniciar y administrar un negocio. Si su negocio es una empresa independiente, como la mía, piense en Novo como su negocio es bookkeeper.

Utilizo aplicaciones para hacer todo lo demás que hago más fácil, entonces, ¿por qué no mi negocio financia? Cuando inicie sesión, usted obtendrá todas sus transacciones recientes en un solo lugar. También recibo consejos útiles como cuánto he gastadoen compras en un minorista específico este mes.

Bank Novo Review: My Experience Using Bank Novo - Unserviceable notice - My experience recent transactions

Usted no esin embargo, debe iniciar sesión en la aplicación para obtener consejos útiles. Opté por las notificaciones y ahora recibo consejos útiles directamente en mi pantalla de bloqueo. También me encanta que rastree mis gastos promedio en ciertas áreas y sopese el gasto actual en su contra.

Bank Novo Review: My Experience Using Bank Novo - Unserviceable notice - My experience recent transactions - My experience account notification

Pero mi característica favorita es la opción Enviar pago. Usted elegirá a su beneficiario de una lista. Si administra un equipo, puede agregarlos para asegurarse de que aparezcan en la lista. También puede ingresar a sus proveedores habituales.

Una vez que usted he seleccionado un beneficiario, se le pedirá a usted que ingrese un monto y el tipo de transacción. ACH envía el dinero directamente de su banco a la otra parte es. Sin embargo, también puede optar por transferir el dinero, ya sea a nivel nacional o internacional, sin costo adicional para usted. Novo también se integra con TransferWise si prefiere enviar dinero a sus proveedores internacionales utilizando esa aplicación.

Todo se puede hacer a través de mi iPhone, lo que facilita la administración de mi negocio sobre la marcha. Eso me impide estar encadenado a un escritorio 40 horas a la semana, que es uno de los mayores beneficios de ser un profesional independiente. También me conecto a Xero para que, en el momento de los impuestos, pueda retirar informes sobre mis ingresos y gastos del año y llevarlos a mi preparador de impuestos.

Resumen

Ya sea usted un profesional independiente o un propietario de una pequeña empresa, una cuenta corriente gratuita de Novo lo ayudará a separar sus finanzas sin estrés adicional. Puede vincular sus bancos y administrar todo desde su teléfono inteligente.

Con las notificaciones de Novo es, usted tendrá una visión continua de cómo usted gasta dinero para que pueda encontrar formas de reducir los gastos para mantener más de sus ingresos mensuales.

Leer más:

  • Banca 101 Una guía para adolescentes (y cualquier persona que necesite una actualización)
  • Finanzas 101: ¿Cómo ganan dinero los bancos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados