test

¿Necesita un asesor financiero?

Do You Need A Financial Advisor?

Le pedí a Mark que escribiera sobre la contratación de planificadores / asesores financieros porque ocasionalmente ustedes me envían un correo electrónico queriendo saber si deben contratar uno y esi es así cómo hacerlo. (Pensé que era mejor preguntarle a un asesor financiero real y nbsp que tratar de responder por mi cuenta.)

Primero: En mi opinión, pocos 20 y tantos necesitan planificadores financieros. (La posible excepción: tiene $ 500,000 o más de investments que obtuvo de la abuela o la venta de su empresa de tecnología.)

Por supuesto, ciertamente puedo ver por qué a muchas personas les gustaría trabajar con uno. Dar sentido al dinero no es una tarea fácil (es lo que mantiene blogs como el mío en el negocio), y sería bueno tener a alguien en tu esquina que parezca saber qué es ella es haciendo.

Pero desde una perspectiva financiera de planner es, la dura realidad es que trabajar con relativamente pobres de 20 y tantos y rara vez es rentable. (Podría argumentar que los planificadores deberían pensar a largo plazo y enfrentarse a clientes jóvenes con la esperanza de retenerlos a medida que se vuelven más ricos, pero entiendo que los clientes que pueden pagar las cuentas hoy toman y precedencia.)

Entonces, si usted y usted están decididos a trabajar con un asesor financiero, usted necesitarán hacer un trabajo preliminar para encontrar uno para enfrentarlo.

A medida que realiza su búsqueda, usted querrá considerar lo siguiente.

Aquí es Mark:

,

Para algunas personas, el dinero es confuso, desalentador y incluso aterrador.

Otros pueden sentirse más cómodos con el dinero, pero aún podrían beneficiarse de una opinión profesional.

Ingrese el asesor financiero.

Los asesores financieros ayudan a los clientes a alcanzar los objetivos financieros al recomendar cómo asignar e invertir el dinero del cliente es. Para muchos, esos objetivos incluyen una jubilación cómoda y quizás fondos de educación para niños, pero los objetivos también podrían ser seguir una segunda carrera, comprar una casa de vacaciones o comenzar un negocio.

Aunque cada asesor financiero realiza un trabajo similar, existen grandes diferencias entre los servicios prestados por diferentes tipos de asesores y y cómo se valoran estos servicios.

Para un poco de antecedentes,he trabajado como asesor financiero durante los últimos seis años, especializándose en gestión de inversiones.he aprendido mucho sobre la industria. También conozco a varios asesores financieros y puedo decirle que la calidad de los servicios que brindan varía de sobresaliente a prácticamente inútil.

Al igual que con cualquier profesión, hay algunos grandes asesores financieros que hacen todo lo posible para ayudar a sus clientes y que realmente se preocupan por las necesidades de sus clientes. Desafortunadamente, también hay algunos que solo están por el dinero y solo existen para vender los productos que ponen la mayor comisión en sus bolsillos.

Antes de considerar contratar a un asesor financiero, debe educarse sobre la diferencia entre los dos.

  • Los diferentes tipos de asesores financieros
  • Preguntas frecuentes para quienes consideran un asesor financiero
  • Resumen
  • Lee mas:

Los diferentes tipos de asesores financieros

Los asesores financieros vienen con diferentes títulos. A veces son asesores financieros con un E, planificadores financieros, asesores de inversiones o administradores de patrimonio. Pueden o no hacer lo mismo.

En general, los planificadores financieros pueden / interesarse en ayudarlo con su imagen financiera completa, incluidos el presupuesto y la deuda, mientras que los asesores de inversiones / administradores de patrimonio se centrarán únicamente en ayudarlo a elegir inversiones.

A pesar de los diferentes títulos, la diferencia más importante entre los asesores no es cómo se llaman a sí mismos, sino cómo se les paga.

Solo honorarios y financial advisors

Los asesores financieros solo por honorarios brindan ayuda financiera a los inversores por una tarifa. La tarifa puede ser una tarifa de sesión de tarifa por hora, o puede cobrarse como un porcentaje anual de activos bajo management (común entre los asesores de inversiones).

Los asesores de tarifa única pueden ofrecer planificación financiera, planificación de jubilación, gestión de patrimonio, presupuestos, ayuda para la deuda, etc. Todas las tarifas se divulgan por adelantado a los clientes para que tengan una idea de los servicios exactos que están recibiendo por su dinero. Los asesores financieros solo por tarifa pueden cobrar por hora o por el proyecto.

Una de las mayores ventajas de los asesores financieros de tarifa única es que pueden ofrecer a los clientes asesoramiento imparcial ya que no son compensados por las empresas para vender productos. No reciben comisiones ni tarifas de venta de las empresas, por lo que no están motivados para poner a los clientes en ningún producto en particular.

Los clientes no tienen que preocuparse por conflictos de intereses con asesores de tarifas. Por estas razones, el asesoramiento financiero solo de honorarios se ha vuelto cada vez más popular en la industria.

Una opción es SmartAsset. Sin cargo alguno, examinan asesores financieros calificados en todo Estados Unidos y lo emparejarán con hasta tres asesores. Además, ofrecen toneladas de herramientas, calculadoras y contenido que pueden ayudarlo a tomar decisiones de dinero por su cuenta. SmartAsset se ha ganado la reputación de ayudar a las personas a conectarse y comenzar a trabajar con un asesor financiero que, en mi experiencia, es un gran cambio de juego cuando comienzas a planificar realmente tu futuro financiero.

Financieros y asesores basados en la comisión

A menos que un asesor o planificador anuncie explícitamente que él es trabaja solo por una tarifa, es probable que él es sea compensado de alguna manera por una compañía de inversión.

Los asesores financieros basados en la comisión pueden ofrecer los mismos servicios que los asesores de honorarios, pero se compensan de manera diferente. Reciben una comisión de compañías de fondos o corretaje para la venta de productos financieros. A menudo reciben un porcentaje del monto total en el que invierten sus clientes para fondos o productos particulares.

Como puede imaginar, las posibilidades de ganar grandes comisiones en ciertos productos incluso si ellos no son los mejores investment para el cliente # x adviss2014; puede crear un ético para estos.

Aunque muchos, muchos de estos asesores pueden ser de buena reputación e intentar actuar en sus clientes el mejor interés, siempre que se pague vendiendo ciertas inversiones, allí y al menos la percepción de que usted el cliente puede no siempre ser lo primero.

Por ejemplo, dice que está buscando algunos fondos para su cartera de jubilación y decide obtener un asesor financiero. Contrata a un asesor basado en comisiones que trabaja para Acme Investments, una compañía de fondos mutuos.

Su asesor financiero puede venderle fondos mutuos de varias compañías de fondos diferentes, incluida Acme. Sin embargo, es probable que esté más motivada para venderle los fondos mutuos propios de Acme porque obtendrá una comisión más alta.

Por ejemplo, si invierte $ 200,000 en fondos de Acme, ella puede ganar $ 1,000, pero si pone la misma cantidad de dinero en otros fondos mutuos, ella ganará $ 250.

Si decide trabajar con un asesor financiero o planificador que no se promociona como tarifa, pídales que detallen cómo están y compensan;, incluidas las comisiones que ganan por los productos que obtienen vendiéndole.

Si ganaron t le da una respuesta directa, busque un nuevo asesor.

El Departamento de Trabajo ha emitido una nueva regla que requiere que los asesores financieros se adhieran al estándar fiduciario que dice que deben actuar en el mejor interés de sus clientes lo que puede limitar significativamente la capacidad de los asesores basados en comisiones para impulsar productos que pagan grandes comisiones pero ofrecen rendimientos insignificantes. La regla entrará en vigencia en abril de 2017.

Preguntas frecuentes para quienes consideran un asesor financiero

Ahora que sabe un poco sobre los antecedentes de los asesores financieros, eche un vistazo a algunas de las preguntas más comunes que podría tener cuando se trata de seleccionar un asesor financiero.

¿Cuándo debe contratar a un asesor financiero?

Aquí es la respuesta de evasión: es personal. Si tiene preguntas sobre inversión, ahorro de dinero, planificación de jubilación, impuestos, o simplemente necesita ayuda para ordenar sus finanzas, un asesor financiero puede ayudarlo.

Por otro lado, puede estar bien administrando su propio dinero y investments durante mucho tiempo. Sin embargo, si tiene $ 500k o más en inversiones (y ciertamente más de $ 1 millón), es probable que sea hora de obtener un asesor. Incluso si sabes mucho sobre invertir. Diablos, incluso si usted usted mismo es un profesional de inversiones, la mitad de la contratación de un asesor es obtener una opinión externa y sin emociones sobre sus elecciones financieras.

¿Cuánto necesita en activos para contratar un asesor financiero?

Aunque puede encontrar algunos asesores dispuestos a aceptarlo con cualquier cantidad de activos, puede encontrar que muchos asesores solo asesorarán a clientes de alto patrimonio neto e impondrán mínimos de inversión de $ 100,000 en el extremo inferior que oscilan hasta $ 1 o $ 2 millones.

¿Cuánto cuesta un asesor financiero?

Los asesores financieros basados en honorarios promedian entre $ 150 y $ 300 por hora. Los asesores basados en la comisión recibirán un porcentaje del número total de transacciones que realice. Los asesores financieros que ofrecen servicios de cartera administrados pueden cobrar entre el 0,5 por ciento y el 2 por ciento de los activos bajo administración.

Relacionado: ¿Qué tipo de asesor financiero necesita y cuánto debe pagar?

Lo que determina si tiene o no un buen asesor financiero?

Encontrar el asesor financiero adecuado depende de una serie de factores. Desea financiar a alguien que sea confiable, conocedor, ético y tenga experiencia. Pero lo más importante, su asesor financiero debe escuchar sus objetivos y estar dispuesto a ayudarlo a elaborar un plan para cumplirlos.

Haga su tarea y hable con varios asesores antes de contratar. Pide referencias. Y don no tenga miedo de cambiar de asesor si no lo hace y tenga una buena sensación.

Some financial los asesores y planificadores tienen designaciones específicas como Certified Financial Planner (CFP) o Chartered Financial Analyst (CFA), ambas designaciones que requieren ciertas combinaciones de educación, y experiencia y exámenes. Otros pueden ser contadores, abogados u otros profesionales que también ofrecen servicios de planificación financiera. Ningún título o título garantiza un asesor de cracker-jack pueden existir buenos que tiene estos títulos pero es es un lugar para comenzar.

Relacionado: Son planificadores financieros certificados que valen la pena

Resumen

Cuando busque un asesor financiero, usted probablemente querrá quedarse con un asesor de solo honorarios. De esa manera, sabes que ellos no estoy buscando hacer una comisión de usted.

No está listo para un asesor financiero? Tome el control de sus propias inversiones con una estrategia de inversión simple o una de nuestras cuentas de inversión recomendadas para inversores jóvenes.

Leer más:

  • Estos son algunos de los mejores asesores financieros para los millennials
  • Roboadvisors Vs Asesores financieros: qué opción es mejor para usted?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados