test
Array

Mudarse a Canadá? (O pensando en ello?) Siga estos pasos para configurar su vida financiera

Moving To Canada? (Or Thinking About It?) Follow se Steps To Set Up Your Financial Life

Fue hace mucho tiempo que muchos estadounidenses amenazaban con mudarse a Canadá si Trump o Hillary fueran elegidos.Uno podría suponer con seguridad que aproximadamente la mitad todavía está considerando dicho movimiento.

Pero si realmente haces el salto al norte de la frontera ya sea debido a la política, las oportunidades profesionales o una inclinación incontrolable por el hockey y la poutine aquí es qué debe tener en cuenta mientras intenta configurar adecuadamente su vida financiera en rojo y blanco.

  • Lo sentimos, tenemos diferentes bancos
  • Historial de crédito de EE. UU. Amp; # x2260; Historial de crédito canadiense
  • Sanciones transfronterizas de transacciones y diferentes prácticas bancarias
  • Resumen

Lo sentimos, tenemos diferentes bancos

Hay un estereotipo de que los canadienses se disculpan mucho más que los estadounidenses, y yo esimplemente continúe y refuerce completamente ese tropo ahora: Je suis# xE9; sol # xE9 ;, su banco estadounidense probablemente no tiene t tiene sucursales en Canadá en absoluto.

Pero no temas. Canadá es generalmente un país muy acogedor para sus nuevos residentes, y esa actitud también es notable en el sector financiero. Hablé con algunos de los 8; Big Five bancos en Canadá, y descubrieron que tienen departamentos dedicados que satisfacen las necesidades de los nuevos Canucks y personal empático que puede haber sido nuevos inmigrantes en Canadá en un momento. Munsif Sheraly, Director de Banca Multicultural en Scotiabank, dice:

un par de cosas pasando por un recién llegado a Canadá es psique o mentalidad. Quieren estar con un banco o institución financiera que los entienda, comprenda cuál es su viaje en particular y quiera asegurarse de que las soluciones financieras que se les brinden se ajusten a su vida.

Aunque esto puede sonar como un discurso de marketing estándar, los cinco bancos principales de Canadá y otros respaldan sus imágenes amigables para los inmigrantes con paquetes de bienvenida muy atractivos.

tixag_18) Si puede mostrar pruebas de que usted y re un residente permanente, estudiante internacional o trabajador extranjero y usted ha estado en el país por menos de tres años, nuestro programa Start Right es probablemente el mejor programa para usted porque es siempre es un desafío para los recién llegados construir un historial crediticio y el programa permite a los recién llegados obtener una tarjeta de crédito sin ese historial.

Antes de pasar por una sucursal bancaria, haga una investigación previa y tenga una idea de qué paquete de inmigrantes del banco es se adapta mejor al tipo de actividad bancaria que espera realizar. Algunos de los incentivos ofrecidos por los Cinco Grandes son los siguientes:

Royal Bank of Canada (8; RBC )

  • No hay tarifas mensuales durante un año en la cuenta bancaria Sin límite
  • No se requiere historial crediticio canadiense para algunas tarjetas de crédito, hipotecas y préstamos para automóviles
  • Las tarifas exentas en la caja de seguridad por hasta dos años

Toronto-Dominion Bank (8; TD )

  • Una transferencia bancaria internacional gratuita por mes
  • Chequing sin tarifa durante seis meses
  • Mayor tasa de interés en una cuenta de ahorro durante seis meses
  • Elegibilidad de tarjeta de crédito sin historial de crédito canadiense

Canadian Imperial Bank of Commerce (8; CIBC )

  • Cuenta de cheques sin tarifa mensual durante un año
  • Elegibilidad de tarjeta de crédito no garantizada sin historial de crédito canadiense anterior
  • Califique para una hipoteca sin historial crediticio canadiense anterior
  • Beneficios disponibles hasta cinco años después de recibir el estado de Residente Permanente

Banco de Nueva Escocia (8; Scotiabank )

  • Elegible para tarjetas de crédito no garantizadas sin historial crediticio canadiense anterior
  • Caja fuerte gratuita durante un año

Banco de Montreal (8; BMO )

  • Cuenta de cheques de transacción ilimitada sin tarifa mensual durante un año
  • Caja fuerte gratuita

Aunque parezca obvio, don olvide traer sus documentos de inmigración con usted al configurar su cuenta. Aparecer sin ellos significa que ganó t tiene acceso a cualquiera de los programas especializados destinados a ayudar a los recién llegados, y probablemente ganó ni siquiera puede abrir una cuenta bancaria.

Historial de crédito de EE. UU. Amp; # x2260; Historial de crédito canadiense

Como Sheraly aludió, cuando te mudas a Great White North, puedes t simplemente empaca tu historial crediticio estadounidense junto con 20 pares de calcetines de lana y tu abrigo más pesado. Comenzar una nueva vida en Canadá desafortunadamente significa comenzar un nuevo puntaje de crédito, lo que inicialmente dificulta realizar compras grandes o solicitar un préstamo o hipoteca.

Ivy Chiu, directora sénior de estrategia para recién llegados en el Royal Bank of Canada (RBC), dice:

Una de las formas más rápidas de construir un historial crediticio canadiense es abriendo una tarjeta de crédito y usándola de manera regular y sabia.

En cuanto a qué tipo de tarjeta de crédito debe obtener recompensas, devolución de efectivo, viajes, etc. tanto Chiu como Sheraly recomiendan sentarse con un asesor financiero para discutir su situación financiera, estilo de vida y objetivos antes de seleccionar una tarjeta que se alinee con los tres.

También puede optar por consultar un sitio de comparación de tarifas canadiense que recomienda las tarjetas más adecuadas para usted de acuerdo con las categorías en las que gasta su dinero.

Sin embargo, Chiu ofrece una advertencia para los estadounidenses trasplantados:

esi tiene una tarjeta de crédito de recompensas de EE. UU., es posible que no pueda canjear sus puntos en Canadá, y viceversa para un canje de tarjeta de crédito de recompensas canadienses en los EE. UU. Esto generalmente se debe a la ubicación de El banco emisor. La mayoría de las condiciones para una tarjeta de crédito de recompensas se encuentran dentro del país en el que se emitió.

Sanciones transfronterizas de transacciones y diferentes prácticas bancarias

Una cosa que debe tener en cuenta es que las transferencias electrónicas pueden ser más lentas cuando se envían transfronterizas. Los controles también pueden tomar más tiempo para verificar.

Para aquellos que se mudan a Canadá pero aún pasan algún tiempo en los EE. UU., RBC Bank es Las soluciones de banca transfronteriza le permiten transferir fondos entre sus cuentas RBC canadienses y estadounidenses sin tener que pagar la transferencia bancaria o la transacción extranjera tarifas, dice Chiu.

Además, si todavía obtiene moneda estadounidense con frecuencia, la mayoría de los bancos canadienses ahora ofrecen una cuenta en dólares estadounidenses. Esto le permite mantener su dinero en los billetes verdes en los que entró y luego transferirlos a su cuenta canadiense cuando el tipo de cambio es favorable.

También hay algunas otras idiosincrasias financieras entre los países, que son importantes para mantenerse al tanto si todavía viaja por los Estados Unidos. Dos a tener en cuenta:

  • Los cheques con fecha posterior no se cumplen (acostúmbrese a la ortografía canadiense a lo largo del artículo) en los Estados Unidos. Si un cheque con fecha posterior se deposita antes de lo previsto, saldrá de su cuenta en ese momento. Se podrían incurrir en cargos de fondos no suficientes (NSF) si usted no lo sabe.
  • Procesar un cheque en los EE. UU. A menudo es más lento que en Canadá. En Canadá, un cheque a menudo se borra en un día, mientras que puede tomar hasta cinco días en los Estados Unidos.

Resumen

Establecer una vida financiera en Canadá requiere mucho más que solo abrir una nueva cuenta bancaria. Su historial crediticio comenzará de nuevo y usted ll necesitará averiguar qué tarjetas de crédito funcionan mejor para sus nuevas necesidades. Afortunadamente, aquellos en el sector financiero canadiense están felices de ayudar!

Leer más

  • Quiere mudarse a Canadá? Aquí es Lo que costará
  • Cómo abrir una cuenta bancaria internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados