test
Array

Modales: ¿Tengo que contribuir para fiestas de oficina o regalos grupales?

equette-of-office-gift-giving

En el pasado, un lector escribió sobre un tema financiero complicado relacionado con el trabajo:

amo mi trabajo o las personas con las que trabajo.Pero como nadie me ha devuelto la llamada para ningún otro trabajo, me imagino que yo estaré aquí por un tiempo. Al menos una vez al mes, alguien recauda dinero para un compañero de trabajo que se jubila, se casa, tiene un bebé o se va a un nuevo trabajo.

Siempre termino dando dinero y dinerod realmente me gustaría gastar en los saldos de mis tarjetas de crédito o en mí mismo. La razón por la que lo hago es porque me da la gana es realmente obvio si no . Solo hay 30 de nosotros aquí, y allí es siempre una tarjeta y una fiesta. Puedo t firmar la tarjeta o ir a la fiesta si no lo hago t dar dinero. Derecha?

Para empeorar las cosas, un cabecilla a menudo envía un correo electrónico antes de que ella vaya a recoger dinero con un cantidad sugerida. Así que me veo como un tacaño si trato de dar solo cinco dólares.

¿Tengo que seguir dando dinero? ¿Hay alguna manera de decir cortésmente que no? Sin que nadie se dé cuenta?

La respuesta fácil? Por supuesto que no t tiene que dar dinero para celebrar una buena fortuna de coworker es. Esto es América y usted un adulto. Mantener su dinero para usted es t un delito disparable.

Y sí, puedes ser educado al respecto. Intente decir,estoy tan emocionado por insertar el nombre del compañero de trabajo que usted no no me importa mucho aquí, pero Soy en un plan de ahorro serio.esin embargo, me encantaría firmar la tarjeta o venir a la fiesta para desearles lo mejor.

Incluso podría mentir that es tampoco está en contra de la ley en Estados Unidos y decir, olvidé mi billetera hoy. A menos que trabaje para una agencia de cobro de deudas, dudo que usted ese le preguntará si recordó su billetera al día siguiente.

Pero la política de oficina nunca es tan fácil. Usted preguntó específicamente si la gente se dará cuenta. La verdad es que lo harán eventualmente. Nadie olvida una billetera durante seis meses. Y si se apega a su historia de ahorro de dinero, la gente puede comenzar a preguntarse qué tan justo es que pueda cosechar los beneficios de regalar y firma de tarjetas, pastel, con suerte cerveza y vino esin bifurcar dinero en efectivo. Finalmente, ellos notaré que nunca contribuyes y dejarás de pedirte que te unas. Mientras todos los demás celebran en la sala de conferencias, usted estaré solo, en su escritorio, en Facebook.

Bien, puedes pensar. No quiero ir a sus fiestas cojas o firmar sus cartas tontas, de todos modos.

Pero crees que odias tu trabajo ahora? Solo espere hasta que deje de pedirle que vaya a fiestas o firme tarjetas. Entonces tú realmente lo odiaré. Aquí es algunos puntos de consejo:

  • Prueba una nueva mentalidad
  • Piensa en ti mismo
  • Don no dejes que nadie te intimide para que le des dinero que no tienes t have
  • escucha lo que los expertos tienen que decir
  • Resumen

Pruebe una nueva mentalidad

Pruebe para cambiar su mentalidad sobre donar a las festividades de oficina. Las fiestas de trabajo son simplemente una forma de hacer que el lugar donde pasas 40 horas por semana sea un poco más amigable, un poco más divertido. La fiesta de la oficina es t casi la persona que se celebra.

Hay es mucha evidencia que muestra que las celebraciones de la oficina hacen que el lugar de trabajo sea generalmente mejor. Tal vez lo que usted aportando isn t un pastel y una tarjeta, pero un ambiente de trabajo menos estresado.

Piensa en ti mismo

Pregúntese esto: ¿Alguna vez recibiré un regalo de estas personas?

Dijiste que tus compañeros de trabajo ocasionalmente usan el dinero para comprar un regalo o hacer una fiesta cuando alguien se va a un nuevo trabajo. ¿Quieres una buena despedida cuando te vayas? (Además, a riesgo de sonar intrigante, si cree que uno de estos compañeros de trabajo puede ayudarlo a encontrar un nuevo trabajo algún día, contribuyendo con cinco dólares aquí y allá para permanecer en todos y en el lado bueno de puede ser un inversión sólida en su futuro).

Puedo garantizar que algo sucederá en su vida mientras usted en esta oficina (o la próxima) que vale la pena celebrar.

Por ejemplo, recientemente di a luz seis semanas prematuramente. Mientras estaba en el hospital, haciendo hincapié en el hecho de que no tenía ni siquiera tengo una caja de pañales en casa, dos de mis compañeros de trabajo recaudaron más de $ 200 de mis compañeros de oficina, me compraron regalos de mi registro y me entregaron ellos a mi casa. Este acto de amabilidad ciertamente justificó todas las veces quehe desembolsado $ 10 para un regalo de oficina colectiva. Cada vez que repartas algo de dinero para celebrar un compañero de trabajo y un hito s, escríbelo como buen karma.

Y averigüe si literalmente puede escribir el regalo de sus impuestos. Fox Business informa, puede dar obsequios comerciales de hasta $ 25 por año por destinatario a clientes, asociados y empleados y deducirlos en su declaración de impuestos.

Don no dejes que nadie te intimide para que le des dinero que no tienes y have

Sin embargo, usted dice una cosa que me hace pensar que al menos un compañero de trabajo habría sido una buena opción para el Comité de Planificación de Partidos en la Oficina. Esto es absurdo y hortera, que hay es a donación sugerida. Solo los museos tienen derecho a pedir eso. Recuerde siempre que a donación sugerida es solo eso esugerido. No ser intimidado para que lo pague.

Entregue a ese cabecilla que roba dinero un billete de cinco dólares, o lo que sea que se sienta cómodo pagando, y diga, Aquí tiene. Where es la tarjeta? Cuándo y la fiesta? Siempre y cuando des algo, puedes estar seguro de que eres un colega destacado que merece todo el pastel que puedes comer.

escucha lo que los expertos tienen que decir

Solo porquehe tenido muchos trabajos, y a la gente le gusto en ellos (al menos creo que sí deje un comentario si solía trabajar con usted y eso es no es cierto), no es cierto; y me hace un experto. Entonces le conté a Jorie Scholnik, una experta en etiqueta que se especializa en el mercado milenario y profesora asistente en el Santa Fe College, sobre su situación.

Ella estuvo de acuerdo en que se vuelve incierto cuando los compañeros de trabajo comienzan las recaudaciones de dinero. Esto es importante recordar que las personas tienen diferentes situaciones financieras y las personas quieren elegir cómo se gasta su dinero, ella notó. No necesita contribuir para cada ocasión, pero a menudo se siente incómodo declinar cortésmente.

Ella sugirió que tomes las riendas y comiences nuevas tradiciones. puede sugerir un potluck mensual que cubra todas las ocasiones, ella dijo. O sugiera que todos den algo mínimo y opcional, alrededor de $ 20, que cubrirá todas las ocasiones para el próximo año.

Apuesto a que usted obtendría mucho apoyo de otros compañeros de trabajo, que probablemente estén tan irritados como usted. Al planificar estas nuevas tradiciones, es posible que hagas un nuevo amigo y que te guste un poco más tu trabajo.

Resumen

Al luchar con su conciencia sobre si debe o no ponerse en marcha para un regalo para un compañero de trabajo que no hace t particularmente llevarse bien, considere el panorama general. Si puede t darse el lujo de dar dinero, . En cambio, declina cortésmente y sigue con tu día.

Si puede permitirse dar dinero, hacerlo podría estar en su mejor interés, en lugar de su compañero de trabajo es. Renuncia a un poco de dinero para recuperar el buen karma. Lo más probable es que usted sea usted eserá el compañero de trabajo para el que todos recaudan dinero en un momento u otro.

Leer más:

  • Modales: ¿Cómo debe dividir el cheque?
  • Modales: cómo decir 8; No Cuando amigos y familiares piden dinero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados