Array

Mire antes de enumerar: es ser un anfitrión de Airbnb vale la pena?

Look Before You List: Is Being An Airbnb Host Worth It?

Usted probablemente he oído hablar de Airbnb. El servicio de alquiler, que combina a los anfitriones con vacantes en el hogar o el apartamento con los viajeros que buscan un lugar para quedarse, es popular en todo el mundo. Y a menudo, los anfitriones e invitados tienen experiencias positivas.

Pero el alojamiento en Airbnb implica más que recaudar efectivo. Abrir su espacio a alguien que usted no conoce t sabe que conlleva riesgos. Navegar por el proceso de alojamiento legal y seguro también puede ser estresante. Aunque las historias de terror de robo y propiedad destrozada son la excepción y no la regla, aún debe tener cuidado. Deberías ir a por ello?

  • Los profesionales
  • Los contras
  • Los pasos
  • Resumen

Los Pros

Usted gana ingresos pasivos

Los anfitriones establecen sus propios precios. Sin la responsabilidad de un propietario, usted ganará dinero de alquiler para una estadía a corto o largo plazo. Asegúrese de que el precio sea razonable para su área, el tamaño del espacio y el período de tiempo. Sea flexible sobre los precios y en temporadas de alta demanda como el verano, por ejemplo, puede cobrar más.

Puedes hacer amigos y conexiones

Especialmente si vives en o cerca de una ciudad de destino, puedes conocer gente de todo el mundo. Airbnb atrae tanto a turistas como a viajeros de negocios y una amplia variedad de ciudadanos globales que de otro modo no podría conocer.

Tienes una niñera

Si usted viaja usted mismo y tiene plantas o mascotas que necesitan atención, o si ustedsimplemente prefiere que su hogar esté ocupado mientras usted ese fue, puede encontrar un invitado de Airbnb que es feliz de ayudar.

Los contras

Usted alquilando a extraños

Airbnb tiene medidas para examinar a los invitados en el sitio y proteger su seguridad. Aún así, incluso si sigue todas las pautas, usted esacrificará algo de privacidad en su espacio vital. Usted tendré que confiar en su invitado para ser respetuoso con los vecinos y seguir las reglas que se aplican a los residentes.

Usted esiguen siendo responsables de los problemas de mantenimiento

Incluso los habitantes diligentes traen desgaste a los espacios habitables. Si usted alquila, los propietarios lo responsabilizarán (no al huésped) por cualquier daño grave. Airbnb ofrece seguro de protección de host, pero lea la letra pequeña y el amplificador; puede que no cubra todo.

Debe limpiar los invitados no pueden

Usted haré mucha limpieza antes de que lleguen los invitados para que el alquiler sea atractivo. Pero los invitados no tienen esa obligación. Aunque los anfitriones pueden cobrar un depósito de seguridad en caso de daños a la propiedad, aún pueden quedar atrapados con un desastre cuando los invitados se van.

Los pasos

Haga su diligencia debida legal

Antes de comenzar un perfil, averigüe las regulaciones para Airbnb en su propiedad y el área donde vive. Verifique su contrato de arrendamiento para restricciones de subarriendo, si alquila. Incluso si se permiten inquilinos de Airbnb, es bueno para avisar a su arrendador, y posiblemente también a sus vecinos.

Conozca las leyes estatales y locales para que no se quede con multas. Las reglas locales variarán ampliamente. En la ciudad de Nueva York, por ejemplo, puede t subarrendar legalmente un apartamento por menos de treinta días si usted no está allí. San Francisco permite noventa días. Airbnb es información sobre alojamiento responsable una lectura obligada antes de comenzar enlaces a regulaciones en varias ciudades diferentes. Averigüe si usted también está sujeto a impuestos sobre la renta de alquiler.

Maximice su perfil de usuario y fotos

Cuanta más información brinde, es más probable que tenga una selección sólida y confiable de invitados para elegir. Asegúrese de divulgar información clave tipo de habitación, número de dormitorios y baños, cualquier mascota y cualquier otra cosa que usted quisiera saber si usted mismo fue un inquilino. Mencione cualquier servicio.

Las fotos deben ser claras y resaltar sus mejores activos de space es. El anfitrión de Nueva York, Seth Porges, recomienda el (gratis!) Servicio de fotografía de Airbnb, y aconseja poner información pertinente en los subtítulos de las fotos.

Sé un buen anfitrión

Las sábanas y toallas limpias son esenciales. Algunos anfitriones ofrecen desayuno, dejan vino o café, o hacen que sus invitados se sientan como en casa. Se amigable. Errar del lado de la sobreexplicación. Un documento escrito que le queda al huésped puede describir las ventajas del área y del vecindario, así como delinear por escrito las pautas que desea que sigan.

Protégete

Escucha tu instinto y decide tu propio nivel de comodidad. esi no lo hago t creo queesería cómodo que una persona en particular se quedara en mi casa, simplemente no lo hago y reservarlos, dice Porges. Incluso si el invitado ya ha llegado, puede emitirles un reembolso. No se siente obligado a recibir a cualquiera.

Almacene sus objetos de valor en un lugar seguro. El efectivo y las joyas son t cubierto por Airbnb es Protección del huésped. Y asegúrese de que la información que enumera en línea sea 100 por ciento precisa y los invitados pueden solicitar un reembolso si es no.

Resumen

Si crees que túdisfruta de la hosting Airbnb, recuerda que requiere un poco de trabajo. Sin embargo, con ingresos adicionales y nuevos conocidos, el trabajo podría dar sus frutos. Haga clic aquí para alojar con airbnb.

  • Cómo ahorramos: invertir en bienes raíces al costado, incluso con dos niños pequeños
  • Una fórmula probada para comprar propiedades de alquiler

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados