Minoristas con las mejores y peores políticas de retorno

Return Policy

Dime si esto te suena familiar: acabas de comprar un par de zapatos y se sienten fantásticos. Ellos son cómodos, elegantes y valen la pena la mitad de la semana es paga que acaba de caer sobre ellos.

Pero después de un día más o menos, el brillo comienza a desvanecerse. Te das cuenta de lo similares que son a otros zapatos que tienes. Ellos también son aproximadamente una mitad de tamaño demasiado pequeño, y el color es t tan vibrante como ustedprimer pensamiento. Tal vez fueron t vale la pena el precio afterall.

Si usted alguna vez ha experimentado el arrepentimiento del comprador y del sabe la importancia de una buena política de devolución. Ya sea que el producto sea defectuoso, no lo que pensaba, o simplemente una compra demasiado apresurada, es agradable tener la libertad de presionar el botón de reinicio en una compra.

Pero no todos los minoristas te dan esa libertad. Las políticas de devolución pueden cargarse con un lenguaje complicado y medias verdades, lo que dificulta saber cuánto le cuesta a usted ll realmente recuperará.

Los minoristas también cambian constantemente sus políticas: L.L. Bean, una compañía con un historial de permitir retornos indulgentes, solo limitó su política a un año después de la compra.

Aquí están los minoristas que facilitan el retorno de compras y y los que lo convierten en una pesadilla.

  • Minoristas con las mejores políticas de devolución
  • Minoristas con las peores políticas de retorno
  • Tarjetas de crédito con protección de compra
  • Resumen

Minoristas con las mejores políticas de devolución

Nordstrom

Nordstrom no tiene límite de tiempo oficial para las devoluciones, aunque requieren un recibo o comprobante de compra para las devoluciones de efectivo.

De acuerdo con la política, toman cada artículo caso por caso y siempre y cuando no lo haga t traiga un vestido que compró hace cinco años, debería estar bien.

Eddie Bauer

Al igual que muchas de las tiendas en esta lista, Eddie Bauer no tiene límite sobre cuándo se pueden devolver los artículos para obtener un reembolso. Solo requieren un recibo por reembolsos en efectivo; de lo contrario, el cliente obtendrá crédito de la tienda.

El minorista de ropa para exteriores no ofrece etiquetas prepagas gratuitas para devoluciones en línea, excepto durante los períodos promocionales, aunque puede devolver artículos en línea en la tienda.

Costco

El club mayorista es conocido por su servicio al cliente estelar, que incluye una de las mejores políticas de devolución. Costco el único límite en devoluciones es para electrodomésticos y dispositivos electrónicos principales, que tienen una ventana de 90 días. De lo contrario, no hay límite de tiempo oficial para las devoluciones siempre que tenga su recibo.

Bed Bath Más allá

Esta tienda de artículos para el hogar es mejor conocida por sus ilimitados cupones de descuento del 20 por ciento, pero Bed Bath Beyond es igual de generoso con su política de devolución.

Los clientes tienen un año para devolver un artículo para un reembolso en efectivo. Las devoluciones realizadas sin recibo serán solo para crédito de la tienda.

Zappos

Este minorista de calzado en línea tiene una reputación de excelente servicio al cliente y amplificador; y una de las mejores políticas de devolución en el espacio solo en la web. El artículo debe estar sin usar y en su condición original, lo cual es típico para la devolución de zapatos.

Los compradores tienen un año después de la compra para devolver los productos y obtener un reembolso en efectivo. Los artículos vendidos con una etiqueta de seguridad deben tener la etiqueta incluida en el cuadro de devolución.

Minoristas con las peores políticas de retorno

Barnes Noble

Una de las últimas cadenas de librerías que quedan, Barnes Noble isn t haciendo o sus clientes cualquier favor con su política de devolución tacaña. Los clientes tienen solo 14 días para devolver los artículos comprados en la tienda o en línea, y deben estar en condiciones originales (sin anillos de café ni páginas de puertas).

Forever21

El gigante de la moda rápida es popular entre los adolescentes y los adultos jóvenes que buscan tendencias actuales y precios bajos, pero ellos no son tan populares entre las personas que hacen retornos. Forever21 tiene una política de reembolso de 30 días y solo para compras en línea y los clientes deben devolver el artículo por correo para obtener un reembolso en efectivo.

Aquellos que compran en la tienda solo pueden cambiar el artículo u obtener crédito de la tienda. Ropa interior, maquillaje, lencería, trajes de baño, algunas joyas y artículos de venta final pueden t ser devuelto en absoluto.

Best Buy

Obtenga algo de Best Buy que no le guste a y like? Puede que ya sea demasiado tarde para devolverlo. La tienda de electrónica tiene una política de devolución de 15 días para la mayoría de los productos a menos que usted a My Best Buy Elite o My Best Buy Miembro de Elite Plus.

También cobran una tarifa de reposición de existencias de $ 35 por teléfonos celulares y una tarifa del 15 por ciento por algunos de los principales electrodomésticos y cámaras y accesorios DSLR.

Lululemon

Famoso por sus pantalones de yoga de $ 98, Lululemon vende una actitud de bienestar junto con su actividad demasiado cara. Su política de devolución estipula que todos los artículos deben estar sin usar, sin lavar y tener la etiqueta original adjunta para recibir un reembolso. Los clientes tienen 30 días después de la compra para devolver el artículo con un recibo.

Amazonas

Los clientes aman a este gigante de Internet por sus rápidos tiempos de entrega e inventario sin fin, pero no lo hacen y me encanta la política de devolución. Amazon permite 30 días para devoluciones, pero las tiendas de terceros que venden en Amazon tienen sus propias políticas. Verifique quién es usted está comprando antes de comprar.

Tarjetas de crédito con protección de compra

Compré algo que pueda t volver? El emisor de su tarjeta de crédito podría ofrecerle crédito en su cuenta si puede t obtener un reembolso del minorista original.

Citi

Los titulares de tarjetas Citi tienen protección de devolución de 90 días cuando compran un artículo completamente con su tarjeta Citi o con los puntos Citi ThankYou. El emisor de la tarjeta de crédito cubre hasta $ 500 por artículo y $ 2,500 por cada año calendario. El software informático, los videojuegos y los artículos coleccionables no están cubiertos por esta política.

American Express

Las tarjetas American Express vienen con garantías extendidas en las compras, hasta un año adicional si la garantía original es de cinco años o menos. Si la garantía original del artículo es vence, puede presentar un reclamo directamente a través de American Express.

Usted ll necesita conservar su recibo original o comprobante de compra, pero vale la pena s. Si AmEx aprueba su reclamo, ellos le reembolsarán el costo del artículo, hasta $ 10,000.

Chase

Chase ofrece protección de devolución para los artículos comprados dentro de los 90 días que el vendedor se niega a recuperar. Los artículos están limitados a $ 250 cada uno, y los retornos tienen un límite de $ 1,000 por año.

Debe haber intentado devolverlo primero al comerciante original.

Resumen

Nosotros todos hemos realizado compras precipitadas y deseamos poder devolverlas. Algunas tiendas tienen políticas de devolución más relajadas que le permiten recuperar su dinero fácilmente. Otras tiendas hacen que el retorno sea una pesadilla con la esperanza de que usted ese rinda.

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