test

Millennial Millionaires – ¿Quiénes son y cómo llegaron allí?

Millennial Millionaires - Who Are y And How Did y Get re?

De 72 millones de Millennials en Estados Unidos, aproximadamente 600,000 ya son millonarios según Coldwell Banker.

Al igual que la generación que representan, los porcentajes propios de Gen Y 9 provienen de diversos orígenes y comparten una actitud de arranque para construir riqueza y éxito. Sus caminos hacia la riqueza van desde lo probado hasta lo inteligente y lo afortunado; Algunos de sus métodos son simplemente admirables, mientras que otros son fácilmente repetibles.

Entonces, ¿quiénes son los millonarios del Millennial? ¿Cómo construyeron sus fortunas y qué podemos aprender de ellas?

investiga a seis millonarios del Milenio, sus caminos hacia la riqueza, y extrae una comida para llevar de cada viaje.

  • Jeremy Gardner: cripto
  • Shan Shan Fu: startup basada en pandemias
  • Keith Gill: comercio de acciones de alto riesgo
  • Amandla Stenberg: entretenimiento
  • Whitney Wolfe Elrd: aplicaciones de citas
  • Todd y Angela Baldwin: solo ahorren e inviertan
  • Resumen

Jeremy Gardner: cripto

Millennial Millionaires - Who Are y And How Did y Get re? - Jeremy Gardner: crypto

En 2013, a los 21 años, Jeremy Gardner compró algunos bitcoins a un amigo por curiosidad.

En ese momento, todo lo que realmente sabía sobre crypto era que era la moneda preferida de Silk Road, un eBay de darknet para drogas y actividad ilegal. A los comerciantes turbios en Silk Road les gustaba Bitcoin porque no estaba regulado y era difícil de rastrear para las autoridades.

El FBI cerró Silk Road en 2013, pero Bitcoin vivió en y pronto, Gardner comenzó a ver su verdadero mérito.

ese dio cuenta de que podía con solo una conexión a internet intercambiar valor con cualquier persona en el mundo que también tenga una conexión a Internet, le dijo a Business Insider. ya no tenía que confiar en un intermediario centralizado, un troll debajo del puente, como un banco o un gobierno.

Gardner convirtió todo su efectivo y sus tenencias en Bitcoin y dedicó su vida a evangelizar la criptomoneda. Ganó t comparte su patrimonio neto públicamente, pero teniendo en cuenta que Bitcoin se negoció por tan solo $ 50 en 2013 y ahora ronda los $ 50,000, es seguro decir que es seguro decir que él es más allá de mero millonario y # x.

Entonces, ¿qué hace un cripto millonario todo el día?

En el momento de su entrevista con Business Insider, Gardner vivía en una casa de tres pisos en San Francisco llamada Crypto Castle. Afirma que la mayoría de los otros inquilinos que han rotado dentro y fuera del castillo se han convertido en millonarios como resultado de la inversión en criptomonedas.

A pesar de residir en una de las ciudades más caras de la tierra, Gardner el mayor gasto vital fue aparentemente alcohol. Esto es porque le encanta llevar a la gente a la fiesta, se vuelve poético sobre el cripto y levanta la cuenta.

Durante el día, Gardner trabajó bastante a tiempo completo en la firma de capital de riesgo Blockchain Capital, que se enfoca en sembrar nuevas empresas basadas en cripto, por un salario de $ 0. Él es desde que se mudó a Miami por el menor costo de vida.

Incluso en el momento de su entrevista en 2017, Gardner reconoció la posibilidad de que apareciera una burbuja puede ser de $ 60,000, $ 100,000 o $ 500,000 para proteger su riqueza, tiene mucho efectivo en reserva. Ese efectivo continuará pagando sus gastos de subsistencia y, por supuesto, se utilizará para recoger más Bitcoin después de que estalle la burbuja.

Lo que podemos aprender de Jeremy Gardner es millones

Una inversión en criptomoneda puede proporcionar retornos generosos pero es no sin riesgo ni desafíos . Las inversiones en criptomonedas no están aseguradas por FDIC, por ejemplo, y el panorama regulatorio aún se está desarrollando.

Aún así, crypto puede prestar cierta diversidad de alto riesgo y alta recompensa a su cartera.cubrirá la criptografía con más detalle en los próximos meses, así que estad atentos.

Shan Shan Fu: startup basada en pandemias

El inmigrante chino-estadounidense Shan Shan Fu, de 33 años, ya estaba trabajando lo suficiente cuando la pandemia golpeó en el primer trimestre de 2020. Su madre y su padre habían sido ingenieros y médicos en China, respectivamente, pero como sus títulos eran t reconocidos en Estados Unidos, tuvieron que trabajar en supermercados para llegar a fin de mes. Sus salarios se desplomaron pero su ética de trabajo se mantuvo igual.

Inspirada por sus padres, Fu asumió un segundo papel además de su trabajo de consultoría nueve y cinco bastante duro. Tan pronto como llegó la pandemia, vio una necesidad inmediata de máscaras faciales transpirables de alta calidad. Entonces, de cinco a uno cada noche durante siete meses, construyó y lanzó Millennials In Motion, una máscara boutique y vendedora de moda.

Sus ingresos de Millennials In Motion pronto superaron su salario de consultoría, por lo que dejó su trabajo constante para concentrarse en aumentar su inicio.

Shan Shan Fu El éxito financiero de es doblemente impresionante teniendo en cuenta todo lo que funciona en su contra durante la pandemia. Ella ya tenía un trabajo de tiempo completo, la economía se estaba hundiendo y era una mujer asiática, que sufría un mayor juicio y discriminación debido al creciente sesgo anti-AAPI.

Cuando emigras de China, es muy difícil porque tú es ya eres tan difícil porque tú eres juzgado en función de cómo te ves, tu acento. Su educación es t valorado tanto como si [era de los EE. UU.], Amp; le dijo a CNBC. Esto es difícil pasar por tanta adversidad y ser odiado por [una pandemia] que no tiene nada que ver contigo 20

El lanzamiento de Millennials In Motion fue t Shan Shan Fu primer éxito financiero. Fu vivió brevemente en Vancouver, donde vio un hermoso condominio a un precio asequible. Ella lo llamó el sueño del Milenio y percibió que sería una buena inversión. Fue desde que lo compró por $ 500,000 en 2015, el condominio ha más que duplicado su valor.

Técnicamente hablando, la Sra. Fu es apenas millonario y de hecho,d estima que después de ser golpeada por los impuestos al autoempleo, su patrimonio neto podría haber perdido un dígito. Pero no tengo dudas de que ella ll rebote de inmediato; si puede lanzar una startup exitosa de una mujer durante una pandemia, el cielo es el límite.

Lo que podemos aprender de Shan Shan Fu es (eventual) millones

Hay cuatro caminos tradicionales para convertirse en millonario en este país: ganar, invertir, lanzar un negocio exitoso y herencia. La mayoría de los estadounidenses ricos obtuvieron ese camino al elegir uno, tal vez dos carriles como máximo para que puedan trabajar menos y mantenerse enfocados. Ms. Fu es única en el sentido de que construyó riqueza por igual entre los carriles uno, dos y tres a lo largo de 2020. Pero incluso alguien con una ética de trabajo tan increíble como la Sra. Fu se dio cuenta de que los días de 17 horas son t vale la pena por cualquier cantidad de dinero, y centrarse en dos carriles está bien.

Keith Gill: comercio de acciones de alto riesgo

Keith Gill es la única persona en esta lista a la que puedo proporcionar un patrimonio neto casi preciso, hasta el centavo.

Esto es porque Gill es el líder de facto de la infame inversión amateur subreddit r / wallstreetbets donde publica su cartera de forma semi-regular. Gill es GME YOLO las actualizaciones muestran cómo él es convirtió una inversión de $ 53,000 en acciones de GameStop en $ 25 + millones, alcanzando un máximo de $ 50 millones en febrero.

De acuerdo, Gill es GME YOLO las actualizaciones solo reflejan sus tenencias de GameStop, no todo su patrimonio neto. Aún así, es bastante seguro decir que representan la mayoría de sus activos netos ahora, y que él es definitivamente es un millonario milenario varias veces.

Gill, de 34 años, obtuvo su nombre de usuario Reddit del término de inversión valor profundo. La inversión de valor profundo implica la construcción de una cartera diversa de acciones baratas y infravaloradas.

Al recurrir a su experiencia como Analista Financiero Colegiado (CFA), Gill notó que las acciones de GameStop (GME) se habían infravalorado severamente en 2019, por lo que compró 50,000 acciones más 500 opciones de llamadas. Lo hizo t just YOLO su dinero en efectivo al viento, ya sea, justificando su movimiento con tendencias y datos en un video que publicó en su canal de YouTube bajo el seudónimo de Roaring Kitty. Críticamente, nunca dijo que estaba compartiendo consejos solo material educativo.

La inversión temprana de Gill en GameStop, y las publicaciones frecuentes que justifican sus posiciones, se acreditan con estimular el ahora famoso apretón corto de GameStop del primer trimestre de 2021. El movimiento se puso tan serio que Gill fue llamado a testificar ante el Congreso el 18 de febrero junto con el cofundador de Robinhood, Vladimir Tenev. Sus dos citas más famosas que surgen de su testimonio son no soy un gato y me gusta el stock. Hasta la fecha, no se han emprendido acciones legales contra Gill, y el día después de su testimonio duplicó su posición en GameStop a 100,000 acciones.

En muchos sentidos, Keith Gill fue el héroe que Reddit necesitaba en 2021. Según todos los informes, él es solo un tipo normal que quiere promover la educación financiera, en particular la estrategia de inversión de profundo valor de buscar acciones infravaloradas. Vive en una casa normal en Brockton, misa con una esposa y una hija pequeña, y a pesar de sus mejores esfuerzos, los fondos de cobertura no han podido acusarlo, silenciarlo o desacreditarlo. Él es también hizo que muchas personas normales ganaran mucho dinero durante una pandemia paralizante.

Lo que podemos aprender de Keith Gill es millones

Si bien Keith Gill es gambito ciertamente valió la pena, es importante recordar que r / wallstreetbets también está lleno de terribles consejos. Toneladas de personas pierden sus medios de vida persiguiendo las existencias y tendencias de los memes, por lo que es mejor obtener sus lols de WSB e invertir la orientación de un asesor profesional de riqueza.

Una mejor conclusión de los millones de Gill es (eso y es divertido decirlo) es que la educación financiera vale la pena. A pesar de que él es el mascarón de proa de un subreddit que celebra los oficios mal investigados, Gill hizo su investigación en GameStop y valió la pena. Entonces, si usted está buscando construir riqueza como inversionista aficionado, sea como Gill no como WSB.

Amandla Stenberg: entretenimiento

Millennial Millionaires - Who Are y And How Did y Get re? - Amandla Stenberg: entertainment

Recuerda Rue de las películas de Hunger Games? Sí, ella es aplastándolo ahora.

Nacida en 1998 de madre afroamericana y padre danés, Amandla Stenberg obtuvo su nombre de la palabra zulú para fuerza. Haciendo honor a su homónimo, siguió su debut global en Hunger Games protagonizando Everything, Everything como Maddy, una joven en casa por una condición médica debilitante.

Aunque su interpretación de Maddy ganó su aclamación universal y la impulsó aún más al estrellato (y al estatus millonario), Steinberg ha atraído más atención merecida por sus filosofías y puntos de vista políticos abiertos.

Steinberg se identifica como no binario, prefiriendo los pronombres eshe / her o them / they, y ha usado su nuevo estrellato para difundir mensajes pro-aceptación y feministas. En 2015, publicó un video de YouTube de cinco minutos titulado No Cash Crop My Cornrows, confrontando directamente la desconexión entre la apropiación cultural y la aceptación cultural de los estadounidenses negros.

En una nota más pequeña pero igualmente profunda, Steinberg anunció en 2017 que elladejó de usar un teléfono inteligente a favor de un teléfono tonto.

estoy legítimamente preocupado por mi generación y cómo los teléfonos nos van a afectar psicológicamente. le dijo a Bust en una entrevista. Creo que [las redes sociales] son una herramienta muy importante. Pero al mismo tiempo, creo que puede crear algunos efectos graves en nuestra salud mental.

Amandla Steinberg, que se extiende a ambos lados de la línea entre Millennial y Gen Z, evoca la mejor definición posible de woke. Ella lleva una antorcha de aceptación y pensamiento crítico para ambas generaciones, utilizando su riqueza y estrellato para impulsar a la sociedad hacia adelante en la dirección correcta.

Lo que podemos aprender de Amandla Steinberg es millones

Como Millonario milenario, Steinberg ejemplifica cómo la riqueza, el poder y la influencia pueden ser absolutamente fuerzas para el bien. Es posible que no nos dé un camino claro a la riqueza, ya que actuar es t exactamente una fuente de ingresos confiable pero ella seguramente como el infierno nos muestra cómo usarlo.

Whitney Wolfe Elrd: aplicaciones de citas

Son multimillonarios todavía millonarios? Pidiendo un amigo.

Whitney Wolfe Elrd fue millonario, al menos, antes de la OPI de Bumble en febrero de 2021. Luego, al sonar una campana, Wolfe, de 31 años, se convirtió en multimillonaria de buena fe y en la mujer más joven en hacer pública una empresa.

A diferencia de Kylie Jenner, nadie discute es Whitney Wolfe Elrd es riqueza o autenticidad. Wolfe lanzó su primer negocio en la universidad cuando comenzó a vender bolsas de bambú para beneficiar a las víctimas del derrame de petróleo de BP. Dos años después, se unió a una incubadora donde se convirtió en la tercera empleada de una nueva aplicación de citas centrada en el Milenio. La aplicación tenía que ver con chispas inmediatas, por lo que se le ocurrió el nombre de Tinder.

A pesar del crecimiento explosivo de Tinder Wolfe Elrd renunció solo dos años después y demandó a sus ex parejas por acoso sexual. Todo el desagradable episodio la inspiró a mudarse a Austin y lanzar una aplicación de citas amigable para las mujeres llamada Moxie. El nombre fue tomado, desafortunadamente, por lo que su segunda opción fue Bumble.

Entre 2015 y 2019, Wolfe Elrd barrió premios y recolectó elogios por su impulso imparable en la industria tecnológica dominada por los hombres. En septiembre de 2019, incluso testificó ante el Comité de Jurisprudencia Criminal de la Cámara de Texas sobre el tema de las imágenes explícitas enviadas dentro de las aplicaciones de citas, defendiendo aún más los esfuerzos para proteger a las mujeres del acoso sexual en línea: todo antes de cumplir 29 años.

Cuando Bumble finalmente lanzó una IPO exitosa, Wolfe Elrd es fuerte participación en la compañía alcanzó un valor estimado de $ 1.5 mil millones. Pero a pesar de su riqueza de 10 cifras y su éxito desgarrador, Whitney Wolfe Elrd es camino hacia la riqueza es en realidad bastante antigua.

Lo que podemos aprender de Whitney Wolfe Elrd es (muchos) millones

Si trabaja en un entorno de inicio, solicite opciones sobre acciones. 10 años de salarios iniciales probablemente representan menos del 0.05% del patrimonio neto de Elrd es; el resto es completamente .

Yo mismo tengo algunos amigos que fueron los empleados noveno o 17 o 31 de compañías sin nombre que desde entonces se han convertido en grandes nombres companies. Incluso aquellos que no lo hicieron t se convirtieron en Pinterest o Bumble a menudo se compraron, lo que resultó en ganancias masivas de capital para los primeros empleados e inversores de la ronda de semillas. Así que solo unos pocos años de arduo trabajo en la startup correcta pueden convertirte en millonario: siempre y cuando obtengas esa acción!

Todd y Angela Baldwin: solo ahorre e invierta

Millennial Millionaires - Who Are y And How Did y Get re? - Todd and Angela Baldwin: just save and invest

Todd Baldwin, de 28 años, comenzó a palear estiércol por $ 3 por hora. Hoy, su ingreso anual supera los $ 600,000. Su esposa Angela también hace seis cifras, que la pareja puede permitirse poner completamente en ahorros.

Todd y Angela comenzaron su relación con un ingreso familiar combinado muy por debajo de $ 100k. Podían no pueden permitirse vivir solos en Seattle, por lo que compraron una casa de $ 500k con un pequeño pago inicial de $ 19,000 y alquilaron las otras habitaciones para hacer sus pagos de hipoteca.

Pero al mantener sus costos bajos y aplastarlo en el trabajo, los Baldwins pudieron ganar más, ahorrar más y comprar más. Dentro de un año invirtieron en una segunda propiedad. Ahora tienen seis.

Tres factores permitieron a los Baldwins seguir comprando propiedades y construir su cartera de bienes raíces:

    Sus mayores ganancias en el trabajo.

    Pagos de alquiler de inquilinos.

    Su dedicación a la frugalidad y la vida simple.

Curiosamente, los créditos de Todd son el número tres como su factor principal para el éxito. Por ejemplo, en la universidad no podía permitirse llevar a su futura esposa a comidas elegantes, por lo que realizó un concierto secundario como comprador misterioso. Ahora, en lugar de pagar $ 60 por una buena comida, él es pagó $ 60 para sacar a su esposa e informar su experiencia. Ella no t mente y disfruta de su fechas gratis.

Todd y Angela ahora viven en un dúplex mucho más agradable de $ 900,000, pero aún alquilan sus habitaciones libres, incluso su garaje convertido para cubrir el 100% de su hipoteca. La pareja comparte un Ford Focus 2009, y Todd usa una alianza de boda de $ 12 hecha de goma.

Personalmente, admiro a los Baldwins dedicación a la frugalidad pero si encuentra que su estilo de vida delgado es un poco restringiendo, sepa esto: como resultado de la reducción de costos, ellos 019%. Incluso si compraron un par de Mercedes a juego y les dieron la bota a sus compañeros de cuarto, ellosprobablemente aún ahorren más de la mitad de sus dos salarios.

El objetivo final de la pareja 9 es tener 6,000 apartamentos para cuando Todd cumpla 60 años, lo que generaría $ 9 millones al mes en alquiler. Si lo logran, ellos eserían rápidos en su camino para convertirse en una pareja multimillonaria: demasiado reconocible para mantener la compra de energía.

Lo que podemos aprender de Todd y Angela Baldwin es millones

Los Baldwins son t héroes de inicio, ganadores de lotería o cripto millonarios. Su camino hacia la riqueza no implicaba suerte o meses de días de 17 horas. Todo lo que hicieron fue ahorrar e invertir, ahorrar e invertir.

El camino más común para convertirse en millonario en Estados Unidos es invertir el 20% de sus ingresos durante 30 años. Los Baldwins fueron un poco más agresivos (por decir lo menos), invirtiendo el 80% de sus ingresos durante cinco años y contando. Pero el principio básico sigue en pie usted no no necesita un salario de seis cifras, una herencia masiva o una participación temprana en Bumble para hacerse rico; solo paciencia y el conocimiento de inversión más fundamental.

Resumen

Los millonarios del Millennial van desde sabios oportunistas hasta activistas de Hollywood; aplastadores de techo de vidrio para inversores frugales. Sus caminos hacia la riqueza son tan diversos como la generación que representan, pero cada uno de los porcentajes en esta lista comparte una cosa en común: un plan.

Cuando se trata de construir riqueza, la suerte juega un papel sorprendentemente pequeño, incluso si tiene en cuenta. Nadie en esta lista esperó suerte; en cambio, hicieron su investigación, ejecutaron una oportunidad y trabajaron duro para esa segunda coma en su extracto bancario.

Leer más:

  • Los 10 hábitos de los millonarios hechos a sí mismos
  • 8 rituales diarios que la mayoría de los millonarios tienen en común

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados