test

Milestone Gold Mastercard Revisión

En caso de que pensara que podía t obtener la aprobación de una tarjeta de crédito con su puntaje de crédito deficiente, piense de nuevo. Milestone Gold Mastercard acepta solicitantes con poco o buen crédito, por lo que usted está casi garantizado que sea aprobado.

Además de eso, la tarjeta tiene algunas ventajas claras, como varios planes para elegir e informar a las oficinas de tarjetas de crédito, por lo que es una opción interesante para cualquier persona que necesite pólizas de tarjetas de crédito flexibles.

Eche un buen vistazo a Milestone Gold Mastercard si está luchando y averigüe si es la respuesta al limbo financiero.

Lo mejor para

  • Personas con muy poco crédito
  • Cualquiera que quiera construir su crédito desde cero
  • Aquellos que buscan reconstruir el crédito después de un accidente financiero
  • Cualquiera que se haya declarado en bancarrota

Descripción general de la tarjeta

Milestone#xAE; Gold Mastercard#xAE;
Aplicar ahora

Milestone Gold Mastercard es una excelente tarjeta de crédito para personas con poco crédito que han sido rechazadas por otras compañías de tarjetas (o nunca se molestaron en presentar una solicitud) debido a su bajo crédito.

En general, es una gran opción para cualquier persona en esta categoría porque le permitirá crear un puntaje de crédito más alto basado en gastos razonables y pagos responsables. Además, puede obtener un par de ventajas mientras usted en ello.

Pasar a la solicitud

Mirando más de cerca

Similar a una tarjeta de crédito asegurada, Milestone Gold Mastercard está destinado a ayudarlo a generar crédito. Como tal, no tiene t tiene muchas de las campanas y silbatos que ofrecen otras tarjetas de crédito.

El objetivo es usar su Milestone Gold Mastercard sabiamente, establezca un buen historial crediticio para usted y luego cámbielo por una tarjeta de crédito más gratificante.

Para estos fines, Milestone Gold Mastercard es una excelente opción e incluso ofrece algunos beneficios adicionales para ayudarlo en el camino hacia una puntuación crediticia positiva. Como se mencionó, el bajo crédito no es un problema, por lo que ya comienza esta tarjeta con un buen pie.

Precalificación

Además, puede precalificar para Milestone Gold Mastercard. Esto significa que puede poner su información financiera y crediticia y ver si califica para la tarjeta de crédito sin tener que retirar su historial crediticio.

En general, cuando solicite una tarjeta de crédito, la compañía hará un retiro de crédito en su registro para ver cómo es su historial de crédito, ya sea que usted valga la pena el riesgo financiero y decida si dar o no aprobación para la tarjeta.

Un tirón duro y puede hacer que su puntaje de crédito baje por un período limitado de tiempo, perjudicando temporalmente su crédito. Con la precalificación, su crédito es t retirado, por lo que su puntaje ganó t se dañará.

Sin embargo, la precalificación no garantiza la aprobación. Qué es realmente interesante acerca de esta compañía de tarjetas es que si no lo hace y obtener la aprobación para Milestone Gold Mastercard, usted puede ser recomendado para otra tarjeta de crédito de un banco socio.

Informes de crédito

Otro aspecto positivo de Milestone Gold Mastercard es que informa su historial de pagos a las tres principales agencias de crédito.

Las agencias de crédito son las que recopilan información sobre sus gastos, pagos, préstamos y otras actividades financieras y utilizan esta información para construir su informe de crédito.

Pagar las facturas de su tarjeta de crédito de manera responsable y oportuna aumentará su puntaje de crédito y le permitirá calificar para mejores tarjetas en el futuro.

Tarifas y Tarifas

Aquí es un vistazo rápido a las tarifas y tarifas importantes que usted pagaré con su Milestone Gold Mastercard tarjeta:

Tarifas anuales

El monto que paga por una tarifa anual variará según su calificación crediticia.Los planes de tarjetas de crédito oscilan entre $ 35, $ 59 o $ 75 (este último cambia a una tarifa anual de $ 99 después del primer año para los años siguientes).

Si bien esto es mucho más alto que las tarjetas de crédito sin tarifa anual, es es a la par o incluso más barato que algunas tarjetas.

Puede optar por una tarjeta de tarifa anual como la tarjeta de crédito con garantía Platinum de Capital One pero el límite de crédito es generalmente bajo. Las estructuras de precios para las que podría ser aprobado son:

  • Tarifa anual de $ 75 para el primer año, $ 99 para todos los años posteriores, sin tarifa de apertura
  • $ 70 por primer año, $ 99 por todos los años posteriores, tarifa de apertura de cuenta de $ 5
  • Tarifa plana Tarifa anual de $ 59
  • Tarifa plana Tarifa anual de $ 35

El primer dos planes realmente equivalen a lo mismo al final del día. Usted está pagando $ 75 en honorarios en el primer año y $ 99 después de eso.

Los dos últimos planes son las opciones realmente lucrativas, y si puede obtener la aprobación para uno de estos, usted realmente encontrará Milestone Gold Mastercard ferias mejores que muchas otras tarjetas de crédito de bajo puntaje de crédito debido a los beneficios adicionales que vienen junto con la tarjeta.

Una nota importante sobre estas tarifas Las tarifas anuales y de apertura de cuenta se deducen de su límite de crédito. Entonces, si tiene una tarifa anual de $ 75 con un límite de crédito de $ 300, su límite de crédito real solo será de $ 225.

Esto no solo restringe sus habilidades de gasto, sino que también aumenta su relación deuda / crédito (no es algo bueno). Para evitar esta repercusión negativa, pague las tarifas independientemente del pago mensual de su tarjeta de crédito y mantenga su límite de crédito de $ 300.

APR

Milestone Gold Mastercard tiene una tarifa plana del 24.9% independientemente de para qué plan esté usted aprobado. Este no es el APR más bajo, pero es comparable con otras tarjetas de bajo puntaje de crédito.

Además, a muchas personas les resulta reconfortante tener una tarifa fija sin condiciones. Es más fácil saber exactamente cuál es su APR y siempre será. Además, Milestone Gold Mastercard viene con un período de gracia de 25 días, por lo que puede evitar pagar intereses por completo si paga el saldo completo cada mes dentro de este período de gracia.

Tasas de transferencia de saldo

En la actualidad, Milestone Gold Mastercard no t admite transferencias de saldo (por lo tanto, no hay tarifa para este servicio). Si usted está buscando hacer una transferencia de saldo, eche un vistazo a estas tarjetas de crédito de transferencia de saldo para obtener sus mejores opciones.

Penalidad APR

Milestone Gold Mastercard cobra una multa APR si usted llega tarde haciendo sus pagos, lo cual es t agradable. Por supuesto, esto se puede evitar pagando sus facturas a tiempo.

Una vez que se promulgue una multa APR, permanecerá en su cuenta hasta que realice seis pagos consecutivos a tiempo. Consulte la sección de alertas para ver cómo Milestone Gold Mastercard en realidad puede ayudarte con esto.

Además, usted pagará una tarifa de pago atrasado de hasta $ 40 si pierde un pago, supera el límite o le devuelven un pago.

Tasas de transacción extranjera

Milestone Gold Mastercard cobra a 1 por ciento de tarifa de transacción extranjera. Esto se cobra si usted en un país extranjero que realiza la compra o lo hace en línea en una tienda que cobra en una moneda extranjera.

Si bien hay muchas tarjetas de crédito que no cobran t cobra tarifas de transacciones extranjeras como Chase Sapphire Preferred Tarjeta, hay muchas otras tarjetas que cobran significativamente más, tanto como 3 to 5 por ciento de hecho.

Entonces, 1 por ciento es t realmente malo en lo que respecta a los estándares de la industria.

Anticipos en efectivo

Milestone Gold Mastercard tiene a sin tarifas de adelanto en efectivo en el primer año después de abrir una cuenta. Esta es una oferta muy buena y la que la mayoría de las otras tarjetas de crédito ganaron t make. Después del primer año, usted pagará $ 5 o 5 por ciento, lo que sea mayor, pero no exceda los $ 100 por anticipo.

Tenga en cuenta que los intereses aún se aplicarán al adelanto en efectivo a partir del primer día.

Recompensas y Beneficios

Milestone Gold Mastercard en realidad viene con más beneficios que la mayoría de las tarjetas de crédito de bajo puntaje. De las ventajas más significativas de la tarjeta es el hecho de que viene completa con Mastercard Beneficios de oro que vienen con tarjetas más exclusivas. Algunos de los beneficios incluyen:

Servicios de resolución de robo de identidad

Los servicios de resolución de robo de identidad ayudan a las víctimas de robo de identidad a luchar contra cargos fraudulentos, cerrar cuentas y recuperar el acceso a sus vidas después de que alguien haya robado sus identidades.

Cobertura de garantía extendida

La cobertura de garantía extendida ofrece a los consumidores el doble de garantía del fabricante y la garantía en muchos artículos de compra, lo que le brinda más seguridad con sus compras.

Protección de precios

La protección de precios es conveniente si odia descubrir que pagó de más por un artículo. Si encuentra lo mismo por un precio más bajo dentro de los 60 días de su compra, Milestone Gold Mastercard asegura que usted ese le reembolsará la diferencia de lo que pagó.

Diseños de tarjetas personalizadas

Si bien esto es t una característica decisiva, los diseños de tarjetas personalizadas son un buen toque. Le permite poner su sello personal en su tarjeta de crédito, y para algunas personas, las apariencias son muy importantes. Elija también entre varios diseños prefabricados.

Acceso en línea

Otra ventaja conveniente de Milestone # xA3; Gold Mastercard es que usted podrá tener acceso completo a la cuenta en línea cuando lo desee. Esto le permite pagar facturas en línea, disfrutar de declaraciones sin papel, ver el historial de transacciones y verificar el estado de su cuenta en cualquier momento.

Seguridad

Milestone Gold Mastercard toma las medidas de seguridad estándar para garantizar su seguridad, incluido el uso de cifrado SSL, verificación de identidad para su cuenta y políticas estrictas de privacidad para mantener su información segura.

Alertas

Mientras que Milestone Gold Mastercard en sí mismo no ofrece no ofrece alertas directas para su cuenta, sus socios ofrecen servicios de monitoreo de cuentas y alertas. Puede vigilar su cuenta para mantenerse a la vanguardia del fraude de identidad.

Además, puede configurar alertas de pago, para que sepa exactamente cuándo vence un pago y nunca pierda un pago ni se le cobre un recargo por demora.

Atención al cliente

Milestone Gold Mastercard ofrece soporte telefónico siete días a la semana de 6AM a 6PM PST. También puede visitar el centro de atención al cliente o navegar por la sección completa de preguntas frecuentes en el sitio web para la resolución de problemas de bricolaje.

  • Teléfono: 866-453-2636
  • FAX: 503-268-4711
  • Correo postal: Servicios de tarjeta bancaria, PO Box 4477, Beaverton, OR 97076-4477

Es el hito Gold Mastercard Correcto para ti?

Milestone Gold Mastercard es una oportunidad de oro para personas con mal crédito, sin crédito o bancarrota en su pasado. Las tarifas anuales son más bajas que algunas tarjetas de crédito.

Además, obtiene la garantía de aceptación global en más de 33 millones de tiendas en 210 países. Si bien no se ofrece ningún programa de recompensas con Milestone Gold Mastercard, usted aún obtendré la ventaja de generar crédito de una manera fácil y no segura, lo que lo convierte en una buena opción para aquellos que tienen problemas para ser aprobados en otro lugar.

Pasar a la solicitud

Leer más

  • Las mejores tarjetas de crédito para crédito justo
  • Reparación de crédito de bricolaje: arregle el mal crédito por su cuenta en 6 sencillos pasos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados