Mientras que los Millennials están retrasando o renunciando a la paternidad a tasas más altas que las generaciones anteriores, ellos también están liderando el camino cuando se trata de adoptar mascotas. Durante la pandemia, esta tendencia se aceleró con el 50% de los Millennials considerando fomentar o adoptar una mascota.
no estoy exento de las estadísticas: el año pasado, me dirigí a mi refugio de animales local y regresé a casa con dos gatos mayores, Annie y Hailey. A Annie le gustan las siestas largas al sol y Party Mix, y a Hailey le gusta el atún y me despierta a las seis de la mañana. Al menos en mi caso, hay una razón simple detrás de la propiedad de mascotas: las mascotas pueden ayudar a que nuestra vida cotidiana sea un poco más feliz, especialmente en tiempos inciertos.
- ¿Los Millennials están adoptando mascotas en lugar de tener hijos?
- ¿Los Millennials están adoptando mascotas a tasas más altas?
- Pensando en adoptar una mascota? Aquí es lo que costará
- Asegúrese de que su mascota esté cubierta por un seguro de mascotas
- Por qué los Millennials pueden optar por mascotas sobre los niños
- Resumen
¿Los Millennials están adoptando mascotas en lugar de tener hijos?
Los Millennials se arrastran detrás de las generaciones anteriores cuando se trata de lograr tradicionalmente adult hitos, incluida la compra de una casa, casarse y tener hijos. Según datos del Sistema Nacional de Estadísticas Vitales, en 2019 la tasa general de fertilidad en los Estados Unidos disminuyó a 58.3 nacimientos por cada 1,000 mujeres de 15 a 44 años. Cuando los Millennials tienen hijos, tienden a ser mayores que los padres primerizos de generaciones anteriores y tienen menos hijos en general.
Sin embargo, una estadística en la que los Millenials lideran el camino es la propiedad de mascotas. El 27% de los Millennials posee una mascota, y muchos más tienen planes de adoptar un amigo peludo en el futuro. Durante un tiempo en que tener hijos puede parecer arriesgado o financieramente fuera del alcance, la propiedad de mascotas puede ser una forma de aproximar la experiencia de formar una familia.
¿Los Millennials están adoptando mascotas a tasas más altas?
Los millennials están adoptando mascotas a una tasa más alta que las generaciones anteriores, y también tienen menos probabilidades de tener hijos propios. Sin embargo, los efectos causales entre la paternidad y la propiedad de las mascotas son y tan claro: muchos Millennials que adoptan mascotas planean tener bebés en el futuro, y algunos incluso consideran a las mascotas como una prueba para niños potenciales.
En la mayoría de los casos, adoptar amigos peludos es t un juego de suma cero. Mientras tanto, los millennials que podrían no estar preparados para la carga financiera de la paternidad pueden optar por adoptar un animal, ya sea que planeen tener hijos en el futuro o no. También pueden ver la propiedad de mascotas como más compatible con otros objetivos a corto plazo, como viajes o avance profesional.
Pensando en adoptar una mascota? Aquí es lo que costará
Mientras que otros hitos tradicionalmente adultos, como comprar una casa, casarse y formar una familia, pueden parecer frustrantemente fuera del alcance, la propiedad de mascotas es una opción más asequible y accesible para muchos Millennials.
Dicho esto, todavía viene con una variedad de costos y gastos, con un promedio de $ 681 para gatos y $ 1,201 para perros (CNBC) y por año. Si usted está pensando en adoptar un amigo peludo, debe estar seguro de que usted está en una buena posición financiera para hacerlo.
¿Son las mascotas más baratas que los niños?
La respuesta corta es que sí, las mascotas son mucho menos costosas de criar que los niños. Para los adultos jóvenes que aún pueden estar logrando una base financiera, adoptar una mascota es un esfuerzo de costo mucho más bajo que elegir tener un hijo.
Criar a un niño puede costar decenas de miles de dólares al año para una familia de clase media, mientras que cuidar a un animal solo puede costar unos pocos cientos. Algunos de los costos más significativos relacionados con la crianza de un hijo, como el aumento de los costos de vivienda y los costos de los alimentos, won t se aplica a una mascota, ya que su amigo peludo no necesita su propia habitación y será perfectamente bien comiendo croquetas.
Tasas de adopción
Las tarifas de adopción pueden variar ampliamente según el tipo de animal que adopte, si las obtiene de un criador o un refugio y dónde vive. Los perros de raza pura pueden costar cientos de dólares, mientras que adoptar un gato mayor de un refugio puede costar tan solo $ 25.
Suministros
Usted necesitaré algunos suministros básicos para su mascota. Si usted está adoptando un perro, usted necesitará :
- Comida para perros y cuencos.
- Una correa y arnés.
- Un collar de perro para empezar.
- Una caja de perro (dependiendo del temperamento de tu nuevo cachorro).
- Suministros de entrenamiento.
Si usted está adoptando un gato, usted necesitaré :
- Comida para gatos y cuencos.
- Una caja de arena y arena para gatos.
- Juguetes.
- Camas acogedoras para que duerman.
- Golosinas y bocadillos.
Asegúrese de que su mascota esté cubierta por un seguro de mascotas
Algunos de los costos más significativos que usted ll cara como dueño de una mascota incluyen gastos relacionados con el veterinario y la salud. Estos pueden variar desde unos pocos cientos de dólares gastados en visitas al veterinario y chequeos cada año, hasta miles de dólares para tratamiento de emergencia.
Debido a que los costos de salud de las mascotas pueden ser caros para los procedimientos que salvan vidas, el seguro de mascotas es algo que usted no quiere no quiere escatimar al adoptar una mascota. Este seguro ayuda a asegurarse de que usted está cubierto si su mascota tiene una emergencia médica y puede ahorrarle dinero a largo plazo cuando se trata de costosas facturas veterinarias y tarifas relacionadas.
Seguro de mascotas con limonada
Lemonade es seguro de mascotas cubre diagnósticos, procedimientos, medicamentos, accidentes y enfermedades. si elige agregar cobertura de bienestar adicional, usted ahorrará en atención rutinaria y preventiva, como exámenes de bienestar, gusanos del corazón y pruebas fecales, análisis de sangre y vacunas.Entonces, la mayoría de los tratamientos que requiere su mascota deben cubrirse con limonada!
Los precios comienzan en tan solo $ 10 (sí, lo escuchaste bien!), y puede ahorrar un 10% adicional si también compra una casa o alquila un seguro a través de Lemonade. El proceso de solicitud es súper simple y puede completarlo en línea o a través de su aplicación móvil, sin necesidad de llamadas telefónicas o visitas en persona (perfecto para Millennials con aversión al teléfono).
Otra buena ventaja adicional cuando se trata de Lemonade es que la compañía es una corporación de beneficio público. Esto significa que donan una parte de sus ganancias a organizaciones benéficas como la Progressive Animal Welfare Society y la Humane Society of the United States.
Abrace el seguro de mascotas
Embrace cubre hasta el 90% de los costos del veterinario, así como la cobertura de accidentes, enfermedades y atención preventiva.
Una ventaja única de Embrace, aunque, es que reducen su deducible en $ 50 cada año que usted no No recibir un pago de reclamo. A diferencia de otros proveedores de seguros de mascotas, Embrace también cubre automáticamente todas sus mascotas yhonorarios de examen, lo cual puede ser un buen beneficio si realiza viajes frecuentes al veterinario.
En cuanto a las condiciones preexistentes, Embrace distingue entre condiciones curables e incurables y cubrirá las curables después de que su mascota esté libre de síntomas durante 12 meses (esto es único en la industria de seguros para mascotas).
Seguro de calabaza
Calabaza ofrece seguro de mascotas con beneficios como un paquete de atención preventiva opcional, hasta un 90% de reembolso y sin límite de edad superior. Con Pumpkin, usted obtendré cobertura para todo, desde un examen anual de bienestar hasta pruebas de laboratorio y exámenes de detección de gusanos intestinales, gusanos del corazón y enfermedades de las garrapatas.
Una póliza de seguro de Pumpkin también incluye cobertura para accidentes y enfermedades, diagnósticos y tratamientos, medicamentos recetados, emergencias, cirugías y atención especializada. Puede estar seguro de que su mascota recibirá toda la atención que necesita para mantenerse saludable, sin tener que preocuparse tanto por el costo.
Hablando de costo Pumpkin ofrecerá grandes descuentos para personas con familias de mascotas grandes que aseguran múltiples mascotas.
Divulgación del anunciante de calabaza: Las pólizas de seguro de calabaza no cubren las condiciones preexistentes. Se pueden aplicar períodos de espera, deducibles anuales, coseguros, límites de beneficios y exclusiones. Para conocer los términos completos, visite pumpkin.care / aseguramientopolicy. Los productos, descuentos y tarifas pueden variar y están sujetos a cambios. Pumpkin Insurance Services Inc. ( quot; Pumpkin quot;) (NPN # 19084749) es una agencia de seguros con licencia, no una aseguradora. El seguro está suscrito por United States Fire Insurance Company (NAIC # 21113, Morristown, NJ), un Crum Forster Company y producido por Pumpkin. Pumpkin Preventive Essentials no es una póliza de seguro. Se ofrece como un beneficio adicional opcional sin seguro. Pumpkin es responsable del producto y la administración. Pumpkin Preventive Essentials no está disponible en todos los estados. Para conocer los términos completos, visite pumpkin.care / customeragreement.
Por qué los Millennials pueden optar por mascotas sobre los niños
no hay una razón única para tener hijos o adoptar una mascota. Sin embargo, hay algunos factores generalizados que pueden estar contribuyendo a la tendencia.
Inestabilidad financiera
Gracias a los efectos de la Gran Recesión, es probable que los Millennials acumulen menos riqueza que las generaciones anteriores, con un ingreso familiar medio real que aumenta solo ligeramente en las últimas décadas. Mientras tanto, los costos de criar a un niño se han disparado. Se proyecta que las familias de clase media gasten un promedio de $ 233,610 para criar a un niño nacido en 2015, con vivienda, alimentos y cuidado de niños que representan una gran parte de esos costos.
Para los Millennials preocupados por pagar gastos básicos como alquiler y atención médica, agregar un hijo a la mezcla puede parecer financieramente irresponsable, si no imposible. Muchos jóvenes pueden preferir esperar para tener hijos hasta que ellos hayan logrado suficiente estabilidad financiera para poder mantener a sus hijos.
En comparación con un precio en los cientos de miles de dólares, la propiedad de mascotas puede parecer francamente asequible. Y aunque los dueños de mascotas pueden derrochar accesorios para sus animales o tener que pagar la factura ocasional del veterinario, las mascotas siguen siendo mucho, mucho menos costosas que los niños.
Un futuro incierto
Incluso para los Millennials que pueden llegar a fin de mes y ahorrar un poco para el futuro, comenzar una familia puede parecer un movimiento arriesgado durante un tiempo incierto. Según un estudio reciente de Morning Consult, el 17% de los Millennials sin hijos están retrasando el inicio de una familia debido a la pandemia COVID-19. El 15% indicó que está reconsiderando tener hijos en absoluto.
Para los Millennials preocupados por la pandemia actual, así como por otras preocupaciones inminentes como el cambio climático y la creciente desigualdad económica, la paternidad puede parecer particularmente tensa. En el mismo estudio, el 18% de los Millennials enumeraron el clima político y económico como una razón importante por la que tienen y tuvo hijos, mientras que el 13% enumeró el cambio climático. Un 38% significativo citó el costo como una razón importante para no tener hijos.
En contraste, la paternidad de las mascotas está muy alta desde el comienzo de la pandemia, con el 50% de los Millennials considerando adoptar o fomentar una mascota. En un mundo estresante lleno de desafíos sin precedentes, un amigo peludo puede proporcionar comodidad, compañía y propósito. Especialmente para los jóvenes que han experimentado un mayor aislamiento como resultado de la pandemia, la adopción de una mascota puede ser una forma de hacer frente a la soledad y el estrés.
Cambio de expectativas culturales
Si bien es cierto que es más costoso para los Millenials tener hijos que para las generaciones pasadas, las incertidumbres económicas y políticas son y las únicas razones por las que los jóvenes pueden estar retrasando convertirse en padres. Si bien el matrimonio y los hijos podrían haberse esperado durante generaciones anteriores, los Millennials pueden sentir menos presión para seguir un camino establecido y lograr hitos particulares a cierta edad.
En cambio, pueden estar más inclinados a avanzar en sus carreras, viajes o perseguir objetivos personales. Los jóvenes que podrían no estar preparados para la responsabilidad de criar a un niño pueden considerar la paternidad de las mascotas como una forma de bajo riesgo de cosechar muchos de los mismos beneficios de cumplimiento y compañía, al tiempo que se preparan para tener un hijo en el futuro.
Resumen
Con más Millennials retrasando a los niños u optando por la paternidad por completo, la propiedad de mascotas se ha convertido en una forma alternativa de disfrutar de muchas de las recompensas que conlleva formar una familia. Ser dueño de mascotas es t exactamente como convertirse en padre, pero el proceso comparte algunas similitudes: los animales pueden proporcionar comodidad y compañía independientemente de cuántos hijos pueda tener.
La mayoría de las personas adoptan mascotas simplemente porque las hace felices y mejora su calidad de vida. Eso definitivamente es cierto en mi caso. Me alegra el día que mis dos pequeños compañeros me sigan de una habitación a otra, tomando largas siestas al sol y nunca saliendo de mi lado por mucho tiempo. Para muchas personas, poseer mascotas es una de las alegrías no mitigadas en la vida, y eso es algo para celebrar, incluso en tiempos difíciles.
Leer más:
- ¿Debería comprar un seguro para mascotas y Pawlicy ?, ¿Cuándo vale la pena el seguro para su mascota?
- El costo anual de la propiedad de mascotas: ¿puede permitirse un amigo peludo?