test

Mi cuenta de Azlo está cerrando: ¿qué debo hacer?

My Azlo Account is Closing - Qué ShouldDo?

En un sincero correo electrónico, Azlo anunció recientemente que su empresa matriz, BBVB, está finalizando sus operaciones para sus dos bancos en línea, Azlo y Simple. Azlo era un banco gratuito dirigido a pequeñas empresas, mientras que Simple ofrecía servicios bancarios gratuitos similares a los consumidores.

La mudanza tiene muchos clientes de Azlo que se preguntan qué hacer a continuación. La buena noticia es que mover su dinero de un banco a otro es más fácil que nunca, gracias a la tecnología.

Tu único desafío? Averiguando a dónde va su dinero a continuación.

Por increíble que fuera Azlo, hay algunas excelentes opciones de banca en línea para pequeñas empresas y propietarios únicos. Esto es lo que debe hacer para cerrar su cuenta, junto con algunos prestamistas en línea que ofrecen características atractivas a las pequeñas empresas.

  • Opciones del titular de la cuenta de Azlo
  • Alternativas bancarias para pequeñas empresas
  • Resumen

Opciones del titular de la cuenta de Azlo

Como cliente de Azlo, usted tendrá dos opciones para los fondos que se encuentran actualmente en su cuenta.

Deja tu dinero con BBVA

Tanto los clientes de Azlo como Simple ese aseguraron de que sus fondos se dejarían en su lugar por ahora. A los clientes simples se les dijo que sus fondos estarían con BBVA, pero podrían continuar accediendo a ellos utilizando la aplicación y el sitio web Simple. Esos clientes eventualmente recibirán un aviso de que BBVA está atendiendo su cuenta.

El correo electrónico de Azlo fue notablemente diferente. Los fondos permanecerán intactos durante la transición, prometió el correo electrónico. No se mencionó la transición a BBVA. Si elige dejar sus fondos con Azlo actualmente, usted necesitará estar preparado para un correo electrónico notificándole que es el momento de cerrar su cuenta algún día.

Transfiera sus fondos de Azlo

Ya sea que elija hacerlo ahora o un poco más tarde, usted eventualmente querrá mover el dinero que tiene en su cuenta de Azlo. Si comienza temprano, puede dejar algo de dinero en su cuenta de Azlo para cubrir los retiros que se presenten después de usted he movido su dinero a otra parte. Una vez que usted esté satisfecho de que nada más pasará por Azlo, puede cerrar su cuenta.

Para garantizar una transferencia sin problemas, siga los siguientes pasos:

    Busque la mejor opción de banca para pequeñas empresas, buscando las mismas comodidades y bajos costos que Azlo ofreció.

    Configure su nueva cuenta.

    Vaya a su cuenta de Azlo, ya sea en línea o a través de la aplicación móvil, y tome nota de todos los retiros y depósitos recurrentes que recibe mensualmente.

    Transfiera la mayoría de sus fondos, dejando un poco de retraso para cubrir cualquier transacción que haya perdido.

    Cambie todos los retiros y depósitos a la nueva cuenta.

    Mire su cuenta de Azlo y asegúrese de que esté inactiva s.

    Descargue copias de cualquier transacción que pueda necesitar para contabilidad o impuestos.

    Mueva el resto del dinero en su cuenta de Azlo, dejando un saldo cero.

    Envíe un correo electrónico a close@azlo.com. Un especialista en cuentas lo revisará y le enviará un correo electrónico dentro de un par de días para confirmar el cierre antes de dar los pasos finales.

Alternativas bancarias para pequeñas empresas

no faltan opciones bancarias para pequeñas empresas. Sin embargo, hay algunos seleccionados que ofrecen muchos de los beneficios que obtuvo con su cuenta de Azlo.

BlueVine

Donapos;t Let Low Funding For Your Startup Set You Back: 9 Best Lenders To Push You Forward - BlueVine

  • Tarifas mensuales: Ninguno.
  • Requisito de saldo mínimo: Ninguno.
  • Intereses ofrecidos: 0.6% en saldos de hasta $ 100,000.
  • Tarifas de cajero automático: Transacciones sin cargo disponibles en 38,000 cajeros automáticos.

Las ofertas de BlueVine es están diseñadas específicamente para pequeñas empresas, con soluciones bancarias y herramientas para ayudarlo a administrar sus finanzas. La cuenta corriente está completamente libre de tarifas, incluso si tiene un cargo de fondos insuficiente o transferencias electrónicas entrantes. No hay límites de transacción o mínimos de saldo.

Pero con BlueVine, usted no solo ahorrará dinero en tarifas, sino que usted también ganará intereses sobre su saldo de cheques. Esto es algo que hiciste t obtener con Azlo. Usted obtendré 0.6% por su saldo, con un límite de $ 100,000 (esto es significativamente más alto que el promedio nacional).

Lili

    My Azlo Account is Closing - Qué ShouldDo? - Lili Requisito mínimo de saldo: Ninguno.

    Intereses ofrecidos: None con Lili Standard; 1% en ahorros con Lili Pro.

    Tarifas de cajero automático: Transacciones sin cargo disponibles en 38,000 cajeros automáticos.

Los freelancers deben revisar Lili, que ofrece todo lo que un solopreneur necesita para administrar el dinero. Usted obtendré una cuenta corriente que incluye una Visa tarjeta de débito comercial, junto con prácticas herramientas para ayudarlo a rastrear los gastos y eso puede darle una idea de cómo usted realmente está gastando su dinero.

Dado que su cuenta de Lili está destinada a ayudarlo a ejecutar su empresa independiente, usted también obtendrá otras herramientas únicas, incluido el ahorro de autos, que le permite reservar dinero para pagar impuestos o emergencias.

Otra característica destacada para los trabajadores independientes es la opción de pago anticipado a través de Lili. Siempre y cuando usted ese le pague o reciba dinero a través de depósitos directos, usted tendrá acceso a los fondos hasta dos días antes de lo que lo haría con otras cuentas. Eso puede ayudar con los muchos problemas de flujo de efectivo que provienen de los clientes que pagan sus facturas a diferentes intervalos.

Lili Standard es gratis, pero Lili Pro ofrece herramientas comerciales mejoradas y beneficios de ahorro de costos por solo $ 4.99 al mes. Usted recuperaré efectivo con más de 14,000 comerciantes, 1% de interés en ahorros, facturación ilimitada y mucho más.

Novo

    My Azlo Account is Closing - Qué ShouldDo? - Novo Tarifas mensuales: Ninguna.

    Requisito mínimo de saldo: $ 50 para abrir.

    Interés ofrecido: N / A .

    Tarifas de cajero automático: Reembolsa todas las tarifas de cajero automático.

Novo te está dando un incentivo adicional para mudarte de Azlo. Actualmente, Novo ofrece un bono de $ 25 por cada $ 1,000 gastado en su tarjeta si cambia de Azlo. Pero incluso sin este incentivo, vale la pena considerar a Novo para su banca comercial.

Usted necesitaré $ 50 para abrir una cuenta con Novo, pero una vez que usted haya realizado ese depósito de apertura, no hay saldos mínimos ni tarifas. Puede usar su tarjeta en cualquier cajero automático con la plena confianza de que cualquier tarifa que usted y cobrará será reembolsada. A diferencia de BlueVine, Novo cobra una tarifa de fondos insuficiente de $ 27, pero todas las demás transacciones son gratuitas.

Pero para las empresas, una de las características más útiles de Novo 9 es su aplicación móvil. Usted obtendré información sobre cómo usted gastando su dinero para ayudar a fortalecer su flujo de caja.

Chase Business Complete Banking

    My Azlo Account is Closing - Qué ShouldDo? - Chase Business Checking Tarifas mensuales: $ 15 sin cumplir con el requisito de saldo mínimo.

    Requisito mínimo de saldo: $ 2,000 diarios o $ 2,000 en compras o depósitos para renunciar a la tarifa mensual.

    Interés ofrecido: N / A .

    Tarifas de cajero automático: Transacciones sin cargo disponibles en los cajeros automáticos de Chase.

Si usted está buscando banca comercial con presencia local, Chase Business Complete Banking vale la pena considerarlo. Puede realizar todas sus operaciones bancarias en línea utilizando la aplicación móvil, pero también puede visitar una sucursal cercana para transacciones en persona.

Una presencia local también significa que usted tendrá acceso a cajeros automáticos para transacciones sin cargo. No espere que se le reembolse, siempre que tenga cajeros automáticos Chase cerca de donde vive y viaja. Una cuenta también le da acceso a Chase QuickAcept para procesar pagos con tarjeta de crédito utilizando su dispositivo móvil.

Una desventaja de Chase Business Complete BankingSM es la tarifa mensual de $ 15. Esa tarifa no se aplicará siempre que mantenga un saldo diario de $ 2,000, gane $ 2,000 en compras mensuales en su Chase Ink Tarjeta (s) comercial (es), o reciba $ 2,000 en depósitos elegibles cada mes.

Resumen

Aunque Azlo está cerrando, su dinero estará protegido mientras busca una nueva cuenta. Ya sea que usted vaya con un prestamista en línea o en línea, debería poder mover el dinero fácilmente y luego cerrar su cuenta.

Lili . Novo y Chase Business Complete Banking son excelentes opciones para la banca de pequeñas empresas. Pueden ser un punto de partida en su búsqueda de un socio prestamista para apoyar su negocio en el futuro.

Leer más:

  • Novo Vs. BlueVine vs. Radius Bank La batalla de las cuentas de verificación de negocios en línea
  • 5 de las mejores cuentas de verificación de negocios para emprendedores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados