test

Mal crédito? Sin crédito? Las tarjetas de crédito aseguradas son su amigo

secured-credit-cards

Si tiene mal crédito (o ningún crédito), puede resultarle difícil obtener la aprobación de una tarjeta de crédito tradicional no garantizada.

Las mejores tarjetas de crédito que ofrecen recompensas y / o 0 por ciento de APR requieren un crédito excelente. Para muchos consumidores esorpresa, excelente crédito generalmente significa un puntaje de crédito de 720 o más y al menos cinco años de historial de crédito sin pagos atrasados u otras marcas despectivas. Aunque hay muchas buenas tarjetas de crédito disponibles para los consumidores con crédito bueno pero no perfecto, hay es una fuerte caída para los solicitantes con problemas de crédito o aún peor no hay crédito para todo.

Esto es donde entran las tarjetas de crédito aseguradas.

Para reconstruir el crédito destruido por una mala planificación o crisis financieras inesperadas, o para establecer el crédito por primera vez, una tarjeta de crédito garantizada puede ser un buen lugar para comenzar.

Aquí, hablar sobre lo que son, cómo funcionan las tarjetas de crédito aseguradas y para quién for.

  • ¿Qué es una tarjeta de crédito garantizada?
  • ¿Por qué obtener una tarjeta de crédito asegurada?
  • La desventaja de tarjetas de crédito garantizadas
  • Resumen

¿Qué es una tarjeta de crédito garantizada?

Una tarjeta de crédito asegurada se ve y funciona como una tarjeta de crédito. Puede usarlo bombear gasolina, dejar propinas, alquilar un automóvil o reservar un hotel.

Usted recibirá un estado de cuenta mensual y deberá realizar un pago mensual en su cuenta. Si no paga su factura en su totalidad, you x2019; pagará intereses sobre el saldo impago. Finalmente, el banco informa su historial de pagos a las oficinas de crédito, lo que significa que cada mes paga la factura de su tarjeta de crédito garantizada, usted construyendo crédito.

Una tarjeta de crédito garantizada requiere un depósito

Con a tarjeta de crédito tradicional, the bank le permite hacer cargos y y confía en que lo hará reembolsarlos más tarde.

Con una tarjeta de crédito garantizada, el banco requiere que deposite un depósito en efectivo antes de que pueda hacer los cargos. Ese depósito se convierte en su límite de crédito.

Por ejemplo, si obtiene una tarjeta con un límite de crédito de $ 500, usted deberá depositar $ 500 antes de poder usar su tarjeta. Luego puede ganar hasta $ 500 en cargos y en la tarjeta.

Su depósito es colateral en la tarjeta de crédito

Otra forma de pensar acerca de una tarjeta de crédito garantizada es es como un préstamo que requiere garantía. Cuando tiene una hipoteca, una hipoteca, su casa es el banco y el banco; colateral. Si no lo hace y paga, el banco puede ejecutar una ejecución hipotecaria en su casa para recuperar el dinero que le prestaron. Su casa asegura el préstamo.

La mayoría de las tarjetas de crédito son deuda no garantizada, lo que significa que no hay garantía. Los productos de crédito no garantizados son más riesgosos para los bancos, lo que, en parte, explica por qué las tasas de interés en las tarjetas de crédito son tan altas. Sin embargo, con una tarjeta de crédito garantizada, su depósito de efectivo y es su garantía. Si no paga su cuenta, el banco simplemente reclama el dinero que depositó.

Por qué las tarjetas de crédito aseguradas no son lo mismo que las tarjetas de débito prepagas

Es fácil confundir las tarjetas de crédito aseguradas con tarjetas prepagas o incluso las tarjetas de débito tradicionales. Con los tres productos, debe poner dinero en una cuenta antes de poder usar las tarjetas. Las principales diferencias entre una tarjeta de crédito asegurada y tarjetas de débito (ya sea prepagas o vinculadas a a cuenta de verificación) son:

  • Los cargos en una tarjeta de crédito garantizada no reducen el saldo de su depósito
  • Las tarjetas de crédito aseguradas requieren pagos mensuales
  • Los saldos impagos en tarjetas de crédito garantizadas devengarán intereses
  • Las tarjetas de crédito aseguradas lo ayudan a generar crédito; débito y y las tarjetas prepagas no

¿Por qué obtener una tarjeta de crédito asegurada?

Si tiene mal crédito, obtener una tarjeta de crédito garantizada es posiblemente la mejor forma de mejorarla sin un cosigner o recurrir a otro producto de crédito con exorbitante y tasas de interés y tarifas.

Una tarjeta de crédito garantizada también es útil para alguien sin historial de crédito.

Para estudiantes o graduados recientes que nunca han tenido cuentas de crédito, una tarjeta asegurada puede ser un primer paso importante. Al igual que una tarjeta de crédito tradicional, las tarjetas de crédito seguras se pueden usar para generar crédito colocando compras en la tarjeta y haciendo pagos oportunos.

Es más fácil calificar una tarjeta de crédito garantizada porque los prestamistas sí no es necesario determine si usted solvente para emitirle una tarjeta. Dado que los solicitantes de proporcionan una garantía igual al límite de crédito, el prestamista asume no riesgo. Si no paga t paga su factura, el prestamista tiene el colateral (es decir. el depósito) para cubrir lo que debe. Alguien con poco crédito y puede acceder a una tarjeta de crédito asegurada cuando las tarjetas tradicionales no están disponibles para ellos. Y, al hacer pagos oportunos, pueden mejorar su crédito lo suficiente como para calificar para tarjetas no garantizadas, que vienen con límites de crédito y recompensas más altos.

La desventaja de tarjetas de crédito garantizadas

Al igual que una tarjeta de crédito tradicional, una tarjeta de crédito garantizada cobra tarifas y, a veces, altas tasas de interés. Le conviene darse una vuelta para encontrar la tarjeta que ofrece la mejor oferta. Usted debería nunca tendrá que pagar una tarifa anual de más de $ 50 por una tarjeta de crédito garantizada. Y debe correr, no caminar, lejos de las tarjetas que desean cobrarle tarifas de solicitud, tarifas de procesamiento o algo así.

Echa un vistazo a la tarifa no anual Capital One Secured Mastercard o Discover it Asegurado. Ambos requieren un depósito mínimo de $ 200.

Al comprar tarjetas de crédito seguras para, read la letra pequeña cuidadosamente porque there también puede haber tarifas adicionales para transacciones, como retiros en cajeros automáticos. Al igual que cualquier tarjeta de crédito, asegurada o no, debe leer la letra pequeña para asegurarse de saber lo que usted get y lo que usted pagaré.

Es importante recordar que aún puede endeudarse más con una tarjeta de crédito garantizada. Por ejemplo, si tiene un límite de $ 500 en su tarjeta de crédito garantizada con una tasa de interés del 18 por ciento, y solo paga el saldo mínimo cada mes, el interés se agravará y deberá más dinero. Si deja de pagar la tarjeta todos juntos, también tendrá que pagar tarifas. Aunque la tarjeta está asegurada con su depósito, aún se le pueden cobrar tarifas e intereses adicionales con una tarjeta de crédito garantizada. Si usted todavía tiene problemas para controlar sus gastos, espere antes de obtener otra tarjeta de crédito incluso una segura!

Resumen

Si necesita construir o reconstruir su crédito (ya sea es porque cometió errores en el pasado o porque nunca ha tenido crédito), una tarjeta de crédito garantizada puede ser su mejor opción.

Con una tarjeta de crédito garantizada, realiza un depósito igual a su límite de crédito como garantía. El prestamista le emite una tarjeta de crédito garantizada que puede usar como una tarjeta de crédito tradicional y no garantizada, hasta su límite. El prestamista evita el riesgo y usted puede construir un registro sólido de pagos a tiempo y .

Con una tarjeta de crédito garantizada, puede estar en camino de mejorar el crédito tenga cuidado de prestar atención a tarifas adicionales y tasas de interés.

Recomendado: las mejores tarjetas de crédito garantizadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados