test

Madre sabe mejor: 10 lecciones de dinero de las mamás que pueden ayudar a sus finanzas

Mother#x2019;s Day Money Lessons

Mother es Day es un momento para agradecer a las mamás que nos criaron. El impacto que las mamás tienen en nuestras vidas es interminable. Y algunas tienen la suerte de tener madres con dinero que les enseñaron bien!

Mientras celebramos a las mamás en todas partes, vamos a explorar algunas cositas de sabiduría financiera que algunos niños afortunados escucharon de sus madres. Nunca se sabe lo que podrías aprender!

Aquí hay algunas lecciones de dinero para hacerte pensar en este Día de Madre es.

  • 1). Cuida los centavos
  • 2). El arte de la gratificación retrasada
  • 3). Todo es negociable
  • 4). Frugal puede ser divertido
  • 5). Siempre guarda algo
  • 6). Mantenga un fondo de emergencia a mano
  • 7). Prueba un ajetreo lateral
  • 8). Evite la deuda de la tarjeta de crédito
  • 9). Invierte en ti mismo
  • 10). Don ir de compras con el estómago vacío
  • Resumen

1). Cuida los centavos

Mother Knows Best: 10 Money Lessons From Moms Esto Can Ellp Your Finances - Look after the pennies

Thomas Fultz, fundador y CEO de Coffeeble, comparte eso:

Mi madre británica siempre usaba un dicho clásico británico cuando me enseñaba sobre el dinero; 8; Cuida los centavos y las libras se cuidarán solas.

Fultz continúa:

Esta fue solo una forma de decir, asegúrese de tener cuidado y concéntrese en ahorrar pequeñas cantidades de dinero, y usted pronto acumularé una gran cantidad. Enseñándome que un trabajo pequeño y consistente puede conducir a algo más grande algo que es aplicable a muchas cosas, así como a las finanzas.

El consejo ha llevado a Thomas a ser un exitoso hombre de negocios con una sólida base financiera.

2). El arte de la gratificación retrasada

Puede ser tentador ceder a sus deseos de inmediato. Después de todo, si tiene la capacidad de comprar un nuevo dispositivo o derrochar en una cena, ¿por qué no hacer la compra? Desafortunadamente, esta mentalidad puede conducir a una actitud a corto plazo que puede empujar los objetivos financieros a largo plazo, como la construcción de un fondo de emergencia o el ahorro para la jubilación.

Charles McMillian la madre le enseñó el arte de la gratificación retrasada. A lo largo de su vida, su madre lo ha ayudado a frenar sus decisiones impulsivas con el poderoso conocimiento de que pueden convertirse en algo más grande con el tiempo.

McMillian comparte que gracias a esta lección de gratificación retrasada, tiene la flexibilidad financiera para trabajar en su propio negocio y asegurar el futuro financiero de su familia y su familia.

3). Todo es negociable

Mother Knows Best: 10 Money Lessons From Moms Esto Can Ellp Your Finances - Everything is negotiable

A medida que navegamos por la vida, muchos de nosotros creemos que los precios están en piedra. Pero Ankita Terrell la madre le enseñó de manera diferente con la lección que:

todo, y quiero decir que todo se puede negociar.

A lo largo de los años, Ankita ha podido ahorrar tanto dinero en tarifas innecesarias. Con esta mentalidad de dinero, cualquiera podría soportar ahorrar.

Relacionado: Cómo negociar cualquier cosa (incluso si usted y tímido o asustado)

4). Frugal puede ser divertido

Linda Hobbis madre creció durante la Segunda Guerra Mundial. Aunque es difícil de imaginar, la era estuvo llena de cartas de racionamiento y tiempos peligrosos.

Fuera de esa experiencia, Linda la madre se convirtió en una mujer muy frugal y le enseñó a su hija que no hay vergüenza en ser frugal. De hecho, Linda es mamá le enseñó cómo aprender a 8; hacer, hacer y reparar En realidad puede ser divertido.

A medida que crecen los propios hijos de Linda ella les está enseñando el poder de reutilizar. Hobbis comparte :

Enseño a mis hijos que todos tenemos recursos limitados y que la reutilización es buena para nosotros y para el planeta.

Relacionado: ¿Cómo puede volverse verde realmente ahorrarle dinero?

5). Siempre guarde algo

Mother Knows Best: 10 Money Lessons From Moms Esto Can Ellp Your Finances - Always save something

Jacqueline Sánchez aprendió la sencilla lección de salvar algo de cada cheque de pago de su madre. La cantidad en sí era menos importante que la acción de dejar siempre algo a un lado para el futuro.

Con este consejo en mente, Jacqueline ha podido presupuestar todos los gastos de su hogar y financiar múltiples objetivos de ahorro. Ella comparte:

Cuando se trata de gastar dinero en viajes familiares, restaurantes o inversiones, no lo hago t estresado porque ya tengo un presupuesto para todas esas actividades.

Todo ese ahorro ha llevado a un patrimonio neto combinado de más de $ 800,000 con su esposo. Además, ha podido compartir sus conocimientos con otros padres en Parent Portfolio.

6). Mantenga un fondo de emergencia a mano

Kelly Maxwell es mamá le enseñó a mantener a mano un fondo de emergencia. Con unos meses de gastos disponibles, Kelly se enteró de que podía respirar más fácilmente.

De hecho, ella todavía mantiene un fondo de emergencia hasta el día de hoy. Maxwell comparte :

Me ha ayudado entre trabajos en el pasado cuando era joven, como nunca se sabe cuando usted lo va a necesitar.

7). Pruebe un ajetreo lateral

Mother Knows Best: 10 Money Lessons From Moms Esto Can Ellp Your Finances - try out a side hustle

Aunque la idea de un ajetreo lateral puede parecer algo nuevo, los ajetreos laterales en muchas formas han existido durante décadas.

Tana Williams mamá le enseñó la importancia de probar diferentes ajetreos para aumentar sus finanzas. Williams dice:

Verla trabajando en múltiples fuentes de ingresos me arraigó una fuerte ética de trabajo, así como la idea de que puede acelerar el pago de su deuda, ahorros o inversiones al recoger el trabajo independiente.

Ella continúa:

al verla e incluso ayudarla con estos trabajos, los ajetreos laterales eran una parte normal de la vida y esenciales para salir adelante. Como vi sus ajetreos y sus hijos, ahora hago lo mismo.

Con los años, Williams ha intentado múltiples ajetreos laterales, incluyendo freelance, tiendas Etsy y blogs en Debt Free Forties. El dinero que ella y ella hicieron a través de los ajetreos laterales le ha permitido pagar deudas como préstamos estudiantiles, facturas de hospitales y poner más en la jubilación.

8). Evite la deuda de la tarjeta de crédito

La deuda de la tarjeta de crédito es una trampa en la que caen muchos estadounidenses. De hecho, los estadounidenses tienen un promedio de $ 6,194 en deuda de tarjeta de crédito, según Experian. Como deuda de alto interés, puede ser difícil salir de la deuda de la tarjeta de crédito.

Afortunadamente para Avery Kingstad, su madre le enseñó a evitar cualquier deuda de tarjeta de crédito al no gastar más en una tarjeta de crédito que la que tenía en su cuenta bancaria. Con ese consejo, siempre hizo un esfuerzo por pagar su tarjeta de crédito en su totalidad.

Esa decisión financiera le permitió evitar la trampa en la que muchos de nosotros caemos.

Relacionado: Cómo pagar la tarjeta de crédito Fast Smart Way

9). Invierte en ti mismo

Mother Knows Best: 10 Money Lessons From Moms Esto Can Ellp Your Finances - Invest in yourself

Ivana Leko es mamá le enseñó a invertir en su educación y negocios.

Esas palabras de sabiduría son la razón por la que ella era nunca tuvo miedo de invertir dinero en educación útil y herramientas para mejorar mi negocio. Con el tiempo, eso llevó a convertirse en una fotógrafa exitosa con los medios para invertir en su negocio en el camino.

10). No ir de compras con el estómago vacío

No es ningún secreto que las compras de comestibles pueden sacar una gran parte de su presupuesto de dinero. Aga Cejrowska es mamá le enseñó a nunca ir de compras con el estómago vacío. Cejrowska explica:

cuando anhelas comer algo, comprarás en exceso y comprarás cosas que se desperdiciarán. Todo se ve sabroso, así que obtienes tres tipos de queso, dos paquetes de galletas, tres bolsas de papas fritas, etc. Ganaste t come eso, no t necesita eso. Eso es una pérdida de dinero.

Esta mentalidad práctica ha permitido a Cerjowska moverse por la vida sin dejar que su presupuesto de comestibles se vuelva desenfrenado.

Resumen

Las lecciones de dinero enseñadas por estas madres sobresalientes pueden ayudar a guiar su viaje de dinero. Si un padre le enseñó sobre las características clave de la educación financiera, ya está por delante de la curva.

¿Qué lecciones te enseñó tu madre sobre el dinero? Compartir en los comentarios!

Leer más:

  • 7 formas simples y fáciles de ahorrar dinero como mamá trabajadora
  • Cómo ayudar a sus padres financieramente Sin que te rompas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados