Esto es no es ningún secreto que la mayoría de las personas son t invirtiendo, especialmente la generación milenaria.Según esta encuesta, el 40% de los millennials sienten que no tienen dinero suficiente para comenzar a invertir en el mercado de valores y creen que se necesita mucho dinero para comenzar.
Por otro lado, los expertos en finanzas y las compañías de tecnología financiera han estado tratando de desmitificar la inversión y exponer formas más simples y de bajo costo para comenzar a construir su nido.
Roboadvisors like Wealthfront y Betterment ofrecen tarifas bajas y will administre sus inversiones esacando todas sus conjeturas del proceso. puede haber alguna personalización disponible si elige Wealthfront, como elegir y elegir ETF para agregar o eliminar de su cartera.
Yendo un paso más allá, 8; cambio de repuesto aplicaciones de inversión como Stash y Acorns le permitirá comenzar a invertir con solo unos pocos dólares (o menos).
Si bien estas aplicaciones cancelan la excusa de que necesita un montón de dinero para comenzar a comprar acciones e invertir en el mercado, son t 100% beneficioso para todos.
Estos son algunos de los pros y los contras del uso de aplicaciones de cambio de repuesto de microinversión.
- Pro: depósito mínimo bajo
- Pro: tarifas bajas para cuentas más pequeñas
- Pro: simple de usar
- Con: Podrías invertir muy poco
- Con: altas tarifas para cuentas más grandes
- Con: Opciones de cuenta limitada
- Veredicto final
Pro: depósito mínimo bajo
Como allí es ya es una noción de que necesita un montón de dinero para comenzar a invertir, las aplicaciones de cambio de repuesto como Acorns y Stash desacreditan ese mito fácilmente. Con Acorns, puede comenzar a invertir con solo $ 5; con Stash, puede comenzar a invertir con solo un centavo.
Consulte nuestras revisiones de Acorns y Stash para obtener más información!
Con la aplicación Clink, puede comenzar a invertir con tan solo $ 1 La idea es invertir $ 1 por día.
Con estas aplicaciones, puede cortar fácilmente su café de la mañana (u otros gastos costosos y innecesarios) durante unos días y reunir el dinero para comenzar a invertir.
Pro: tarifas bajas para cuentas más pequeñas
Otro beneficio de usar estas aplicaciones de micro inversión es que hay tarifas bajas para cuentas más pequeñas.
Stash and Clink cobra un dólar al mes por saldos de menos de $ 5,000 y 0.25% anual en saldos de más de $ 5,000. Acorns cobra $ 1 al mes y por su plan de inversión básico, que crece a $ 3 por mes si desea invertir en un IRA y acceder a una tarjeta de débito de cambio adicional, o $ 5 por mes para agregar su función de inversión de custodia para niños, Acorns Early.
Esto es ideal para principiantes que recién comienzan con la inversión. Sin embargo, una vez que su saldo exceda los $ 5,000, usar Stash and Clink se vuelve menos ideal y nosotros explicaremos por qué en la sección de contras.
Pro: Fácil de usar
Las aplicaciones en sí mismas tienden a ser fáciles de usar y estas aplicaciones de micro inversión no son la excepción. Puede configurar su cuenta en minutos y realizar un seguimiento del progreso de sus inversiones y revisar sus opciones.
Una vez que configuró su cuenta, ganó t tiene que preocuparse por elegir y negociar acciones. El dinero que invierta se colocará en una cartera de fondos negociados en bolsa (ETF) en función del nivel de riesgo que elija.
Es fácil ver sus ganancias, y algunas aplicaciones pueden incluso proyectar sus ganancias años después si continúa haciendo contribuciones mensuales.
Otro gran beneficio con aplicaciones como Acorns, Stash y Clink es que todas son automáticas. Puede configurar transferencias recurrentes a su cuenta e invertir sin siquiera pensarlo.
Acorns le permite invertir cambios de repuesto utilizando su 8; round up esistema que completa todas las compras que realiza en su tarjeta de débito al dólar más cercano. Con sus carteras ESG (Medio ambiente, social y gobierno), Acorns le permite agregar empresas socialmente responsables a su cartera. Usted podrá construir su cartera teniendo en cuenta la sostenibilidad.
Stash también le permite invertir en empresas que lo apoyan y le causan está interesado en energía verde, tecnología y más. Qué es mejor, solo toma un segundo elegir porque Stash hace toda la investigación y categorización por usted.
Promoción especial: Obtenga $ 50 en su cartera personal cuando dirija el depósito de al menos $ 300 en 30 días a su cuenta bancaria de Stash!
Con: Podrías invertir muy poco
La idea de invertir un cambio adicional parece fácil y efectiva, pero también debe considerar sus objetivos personales para invertir. Si usa una aplicación como Acorns y redondea $ 0.30 de cambio adicional para 60 transacciones durante el mes, usted ha invertido $ 18 o $ 17 después de contabilizar la tarifa mensual.
En otras palabras, si bien su tarifa es pequeña, es que ocupa el 5% de lo que contribuyó durante el mes.
Si puede permitirse invertir $ 100 / mes, por ejemplo, ¿por qué no configurar una transferencia recurrente por ese monto? Especialmente si usted está buscando retirarse de sus inversiones algún día. Sin embargo, las bellotas tienen muchas otras características que pueden hacer que valga la pena considerar, incluidas las transferencias fáciles, los ahorros para los niños y los ahorros para la jubilación.
Con: altas tarifas para cuentas más grandes
Si comienzas a invertir más en aplicaciones de cambio de repuesto, terminas pagando más dinero. A veces esto es t vale la pena a largo plazo.
Como se mencionó anteriormente, Stash and Clink cobra una tarifa de un dólar por mes por saldos bajo $ 5,000 esto sería una tarifa de $ 12 al año. Pero por un saldo de $ 50,000, con una tarifa de 0.25% anual, eso suma $ 125.
Dado que Acorns proporciona inversiones ilimitadas por $ 1 al mes, es un mejor trato. Acorns también ofrece devolución de efectivo en forma de inversiones de bonificación cuando gasta. Con más de 12,000 socios, puede construir su cartera con sus compras diarias.
Como puede ver, cuanto más dinero haya invertido, mayor será la tarifa con muchas aplicaciones de cambio de repuesto. Estas aplicaciones son t realmente diseñado para mantener inversiones extremadamente grandes. Puede encontrar mejores tarifas en otro lugar si es t limitado en términos de cuánto puede invertir.
Con: Opciones de cuenta limitada
Estas aplicaciones tienden a ofrecer solo un tipo de cuenta imponible a los inversores. Acorn es la excepción a esto con su función posterior, diseñada para ayudarlo a invertir en planes como IRA. Con los demás, hay es no hay opción para inscribirse en una cuenta con impuestos diferidos como un Roth IRA. Esto puede limitar sus opciones si tiene objetivos de inversión específicos a largo plazo.
Veredicto final
8; Cambio de repuesto Las aplicaciones de inversión claramente tienen el potencial de ser útiles para inversores principiantes o incluso estudiantes universitarios que tienen un ingreso limitado y desean evitar procesos y servicios complejos.
Sin embargo, una vez que su cuenta alcance los $ 5,000, debe reevaluar cuidadosamente los pros y los contras y asegurarse de que sus ganancias no se vean afectadas por las tarifas más altas.
Estas aplicaciones de micro inversión no son una buena opción para las personas que prefieren invertir en acciones individuales, contribuir a un IRA o pueden permitirse invertir más de $ 5,000 en un año calendario.
Si usa aplicaciones de cambio de repuesto, asegúrese de incluir otras herramientas y cuentas en su estrategia general de inversión. Corretaje como Betterment y Wealthfront le permitirán comenzar a invertir por $ 1,000 o menos y establecer contribuciones automáticas.
Leer más
- 5 maneras de comenzar a invertir con poco dinero
- Supere su miedo al mercado de valores y comience a invertir