test

Los precios de las tarjetas Pokemon se disparan: todo lo que necesita saber

Investing in Pokemon Cards (Yes! Really!): Everything You Need To Know

El 13 de octubre de 2020, el rapero Logic conmocionó al mundo cuando pagó $ 220,574 por una tarjeta Pokemon.

Esto es right pagó el precio de un nuevo Ferrari o una casa de tres dormitorios en Ohio por una imagen brillante de un lagarto. Pokemon Cards Prices Are Skyrocketing: Everything You Need To Know - Most valuable Pokemon card

Y, sin embargo, quizás la parte más sorprendente de las noticias es cuán pequeños jóvenes lo juzgaron por ello. En lugar de reaccionar con memes o burlas, las personas de nuestra edad se emocionaron:

¿Alguna de mis cartas vale algo??

Incluso si fueran familiarizados con las tarjetas Pokemon, muchos inversores jóvenes se animaron instantáneamente :

Wow, $ 4 en 1999 a $ 220,574 hoy ¿Es hora de comenzar a invertir en tarjetas Pokemon?

Ambas son preguntas totalmente justas quevoy a abordar en esta función!

  • ¿Por qué las cartas de Pokemon son repentinamente populares nuevamente?
  • ¿Alguna de tus viejas cartas de Pokémon vale algo?
  • Cómo detectar cartas raras de Pokémon
  • Cómo vender tus raras tarjetas Pokemon
  • ¿Vale la pena invertir en tarjetas Pokemon ahora?
  • ¿Qué son las cartas de Pokémon?
  • Resumen

¿Por qué las cartas de pokemon son repentinamente populares nuevamente?

La recolección de cartas de Pokémon siempre ha sido popular, como lo demuestran las 34 mil millones tarjetas que ahora están en circulación.

Pero incluso los fabricantes de tarjetas Pokemon fueron tomados por sorpresa cuando la demanda comenzó a dispararse a mediados de 2020. Además de ser divertido, adictivo y nostálgico, recoger tarjetas Pokemon durante la pandemia incluso prometió una forma potencial de alivio económico; cada paquete de refuerzo de $ 4 podría contener un Charizard GX SV 49 por valor de $ 1,800.

Pronto, celebridades e influyentes se dieron cuenta de la resurgente popularidad de las tarjetas Pokemon. A principios de octubre, Logan Paul transmitió en vivo un evento donde abrió una rara caja de tarjetas por valor de $ 200,000 frente a sus 22 millones de suscriptores. Pokimane y otros influencers rápidamente hicieron lo mismo, ofreciendo una versión con sabor a Pokémon del siempre popular unboxing videos.

Las cosas llegaron a un punto crítico el 13 de octubre de 2020 cuando el rapero Logic compró un Charizard holográfico de primera edición por $ 220,574 deslumbrantes.

Son cualquiera de tus viejas cartas Pokemon que valen cualquier cosa?

Como muchos Millennials en sus 30 años, tuve una carpeta llena de cartas Pokemon que mi familia y yo conservamos durante años. Al escuchar la noticia de que algunos de ellos podrían valer un 401 (k), inmediatamente llamé a mi madre.

Mamá y, ¿Tienes alguna idea de dónde están mis viejas cartas de Pokémon??

Lamentablemente, ella lo hizo . Nuestra conclusión compartida es que probablemente los donamos a un niño en la calle hace años, junto con mis viejas cosas de airsoft.

Esta revelación desinflada me hizo sentir de inmediato como el tipo que pagó 10,000 bitcoins por pizza.

Sin embargo, si usted también se preocupa por la ubicación de su antigua colección de tarjetas Pokemon, en realidad tengo algunos good noticias para ti:

La mayoría de las colecciones antiguas de tarjetas Pokemon son t vale la pena

La única carta rara de Pokémon que recuerdo claramente fue una Blastoise holográfica, que (irónicamente) destruí en la piscina de YMCA.

Me encogí cuando resurgió ese recuerdo. Seguramente esa tarjeta vale más que un automóvil usado hoy

Resulta que en realidad puedes comprar un Blastoise con condición de coleccionista en Amazon por alrededor de $ 100.

Let#x2019;s go in order, starting the big, fat Phanpy in the room: are you currently sitting on a treasure trove of old Pokemon cards? - Blastoise

De hecho, los Charizards holográficos son t se venden por mucho más que eso:

Entonces, lo que da? ¿Por qué algunos Charizards valen $ 100 y otros valen $ 200,000?

Bueno, a diferencia del $ 110 eBay Charizard, Logic es preciado Charizard es un :

    Primera edición.

    Shadowless.

    PSA Gem Mint 10.

Cualquier carta que no cumpla con esos altos estándares ganados y vale incluso un 5%. Entonces, ya sea que usted esté buscando comenzar a invertir en tarjetas Pokemon o simplemente vendiendo su antigua colección, cubre cómo detectar y evaluar valiosas tarjetas Pokemon!

Cómo detectar cartas raras de Pokémon

En esta sección, Soye voy a centrar en las tarjetas impresas de 1996 a 2000 por dos razones. Las cartas más raras de esta época no solo son las más valiosas, sino que también son las más difíciles de identificar.

Entonces, ya sea que usted esté buscando vender su colección anterior o simplemente invertir en las tarjetas correctas, cubre Rare Pokemon Cards 101.

Base Set de las tarjetas Pokemon, o las tarjetas OG de 1996 a 1999 que todos conocemos y amamos, en realidad llegaron en tres sabores: 1a edición, sin sombras e ilimitado.

1ra edición

Las tarjetas de primera edición son bastante autoexplicativas y son; Estos fueron algunos de los primeros en la ola impresos y distribuidos, y como resultado, tienen el mayor valor de colección.

Las tarjetas de conjunto base de la primera edición tienden a alcanzar valores que van desde $ 250 a $ 24,000, y la mediana ronda los unos cientos de dólares. Según Old Sports Cards, las tarjetas Pokemon más valiosas de la primera edición son:

    Alakazam: $ 2,800.

    Clefairy: $ 2,500.

    Raichu: $ 2,500.

    Venusaur: $ 2,200.

    Mewtwo: $ 2,200.

    Charizard: $ 24,000.

    Blastoise: $ 5,500.

    Chancey: $ 3,500.

    Hitmonchan: $ 3,250.

    Ninetales: $ 3,000.

Si usted ese pregunta por qué Logic pagó 10 veces qué primera edición. Se supone que el Charizard vale la pena, es es simplemente porque los valores de las tarjetas son difíciles de predecir. Sus viejos Gyrados raros pueden ser evaluados en $ 1,500, pero puede vender por $ 15,000 o $ 150, dependiendo de la demanda que day.

Aun así, cualquiera de los escenarios vale unos minutos de revolver su antigua colección. Afortunadamente, las primeras ediciones son fáciles de detectar.

lt; img src = «https://www.moneyunder30.com/wp-content/uploads/2021/06/pasted-image-0-2021-06-22T113422.185.png «alt =» Invertir en cartas de Pokemon (Sí! De Verdad!): Todo lo que necesita saber – sello de primera edición »

Las tarjetas Pokemon Base Set de primera edición son fáciles de detectar gracias a su útil sello. Foto cortesía de Professional Sports Authenticator (PSA).

Los magos de la costa este, la compañía que fabricó tarjetas Pokemon hasta 2003, dejaron un sello en cada una de sus tarjetas de primera edición así que si ve esto, usted querrá encerrar la tarjeta en plástico protector lo antes posible.

Sin sombras

Las cartas sin sombras son la segunda raza más rara de cartas Pokemon de los años 90. Estas fueron las tarjetas producidas justo después de la 1ra Ediciones, y son visualmente idénticas a sus contrapartes anteriores, salvo por un sello perdido.

Investing in Pokemon Cards (Yes! Really!): Everything You Need To Know - Shadowless

Aparte de un sello perdido, un esombreado La tarjeta Base Set Pokemon es visualmente idéntica a una primera edición. Foto cortesía de Professional Sports Authenticator (PSA).

Obtuvieron el apodo esombreado simplemente porque ellos carecen de un fondo oscuro introducido en la siguiente ola de cartas , el Ilimitado.

Las tarjetas sin sombras son t el más raro, pero aún así obtienen algo de dinero sólido para la cerveza. Según TGGplayer, los precios de las tarjetas sin sombra oscilan entre $ 1 y $ 3,000, siendo la mediana de alrededor de $ 100. Esto los hace aproximadamente una décima parte tan valiosos como sus contrapartes de primera generación, y los primeros gens más valiosos también son los más valiosos sin sombras.

Ilimitado

Las tarjetas ilimitadas constituyen la mayor parte de la ejecución de impresión para el conjunto base. Estos son, con mucho, los más comunes y, por lo tanto, tienen mucho menos valor para los coleccionistas en estos días. una probabilidad del 95% de que el Blastoise que arruiné fuera un conjunto de base ilimitado por un valor muy inferior a $ 100, por lo que no estoy muy molesto por eso.

Puede detectar una tarjeta Base Set Unlimited por la fuente mucho más gruesa e icónica eshadow detrás del marco del Pokémon. Para ilustrar, aquí están las tres ediciones del Conjunto base, consecutivamente:

Investing in Pokemon Cards (Yes! Really!): Everything You Need To Know - Charizard

Un Charizard de primera edición, sin sombras e ilimitado, por un valor de alrededor de $ 24,000, $ 3,000 y $ 100, respectivamente. Foto cortesía de Bulbagarden.net.

El último conjunto que vale la pena mencionar de esta época es el Conjunto base 2. Estas tarjetas se lanzaron en el año 2000 y fueron esencialmente un

Investing in Pokemon Cards (Yes! Really!): Everything You Need To Know - Base set 2

nueva ejecución de tarjetas Base Set Unlimited. Puede verlos por el número 2 con una Pokeball estampada en ella, colocada junto a su Pokemon es peso.

Los coleccionistas tienden a valorar las tarjetas Base Set 2 en o ligeramente por debajo de las tarjetas Base Set Unlimited.

Para bien o para mal, más del 90% de las cartas de Pokémon de los años 90 son t vale mucho. Entonces, si usted está en pánico por su colección perdida, no se preocupe más es probablemente valga poco más que unos pocos buenos recuerdos.

Sin embargo , si usted encuentra encuentra una primera edición o una tarjeta sin sombras en su colección anterior, aquí es qué hacer a continuación.

Cómo vender sus raras tarjetas Pokemon

Obtenga la condición card es calificada por el PSA

dice que encuentra sus tarjetas viejas y se encuentra cara a cara con una tarjeta Chancey de primera edición por valor de hasta $ 3,500. Dulce!

Ahora, ¿cómo lo vendes?

Su primer paso será moderar sus expectativas. Aunque los sitios de subastas enumerarán valores estimados de miles de dólares, el valor de reventa en ese momento podría ser 10 veces más o menos que eso.

Además de verificar TCGplayers, una buena manera de evaluar rápidamente su valor de tarjeta es es navegar por listados vendidos recientemente en eBay. Puede hacerlo buscando su tarjeta, haciendo clic en Avanzado y marcando la casilla de listado Vendido.

Investing in Pokemon Cards (Yes! Really!): Everything You Need To Know - Advanced search on eBay

Parece uno vendido recientemente por ~ $ 1,875 CAD, o aproximadamente $ 1,500 USD. No está mal.

Investing in Pokemon Cards (Yes! Really!): Everything You Need To Know - PSA graded Chansey

Este Chancey en particular fue encerrado y calificado por una compañía llamada PSA o el Autenticador Deportivo Profesional. El PSA califica la condición de las tarjetas comerciales raras en una escala de calidad de 1-10, y 10 se conoce como Gem Mint. Las tarjetas adornadas con el estado de Gem Mint son t simplemente libre de scuffs ellos están libres del defecto de fábrica más microscópico.

En términos generales, la mayoría de las tarjetas manejadas por niños antes de retirarse a una caja de zapatos obtendrán un PSA de 7 o menos, vendiendo entre un 5% y un 10% del precio de Gem Mint.

Desafortunadamente, las noticias empeoran cualquier tarjeta con un valor de más de $ 500 probablemente necesitará calificación de PSA, y el PSA está actualmente tan abrumado que ellos han suspendido temporalmente la mayoría de los servicios.

Por lo tanto, usted ese quedan con tres opciones:

    Enrolle los dados en PSA es $ 300 Servicio Super Express.

    Espere hasta que reanuden los servicios básicos.

    Venda sus tarjetas sin una evaluación profesional de ~ 10% -40% de su valor calificado de PSA.

Independientemente de la opción que elija, cómo y dónde debe vender sus raras tarjetas Pokemon?

Vende tus tarjetas

re no hay lugar correcto o incorrecto para vender sus raras tarjetas Pokemon. Estas son algunas de las opciones más populares, ordenadas por sus pros y contras:

Mercado
Pros
Contras
eBay
Máximo tráfico y vistas
10% de tarifa de vendedor
PWCC (casa de subastas de tarjetas comerciales)
Atrae compradores más ricos
8% – 15% de tarifa de vendedor, requiere evaluación de terceros
Mercado de Facebook
Cero tarifa de vendedor cuando se vende localmente
Menos tráfico, las ventas en persona conllevan riesgos
Etsy
Tarifas bajas del vendedor (5%)
Menos tráfico

¿Vale la pena invertir en tarjetas Pokemon ahora?

Con los precios de las raras tarjetas Pokemon aumentando más rápido que muchas criptomonedas, muchos inversores se preguntan: ¿es hora de comprar un Blastoise?

Ahora que sabe cómo detectar efectivamente una carta Pokemon rara y valiosa, aquí hay algunas razones por las que debe (y debe t) comprarla:

Razones para invertir en tarjetas Pokemon

Aquí hay cuatro razones convincentes por las cuales una pequeña inversión en tarjetas Pokemon este año puede dar sus frutos:

    La oferta está disminuyendo y la demanda está aumentando. Economics 101 nos dice que cuando la demanda de un activo supera la oferta, los precios aumentan. Nobody es haciendo nuevas tarjetas y demanda Pokemon de primera edición está aumentando en este momento, por lo que es razonable sugerir que los precios también aumentarán a corto plazo.

    y son fáciles de comprar y vender. En comparación con los bienes raíces o los automóviles raros, las tarjetas Pokemon se encuentran entre las formas de propiedad más fáciles de comprar y vender. No hay fugas sorpresa o corredores caros siempre sabes exactamente lo que estás comprando o vendiendo.

    Ellos son fáciles de almacenar. Del mismo modo, las tarjetas comerciales son quizás la inversión física más fácil de almacenar y mantener. Las tarjetas Pokemon necesita limpieza, almacenamiento climatizado o incluso seguro solo una funda de plástico y una caja de seguridad.

    La ventaja podría ser enorme. En 2017, si ustedinvirtió $ 500 en un fondo de índice SP500 ustedtiene alrededor de $ 1,500 ahora. Si ustedpuso ese dinero en un PSA 9 Charizard, ustedtiene $ 5,500.

Razones no para invertir en tarjetas Pokemon 7

Hay un potencial potencial para invertir en tarjetas Pokemon, pero como con todas las inversiones únicas, los contras merecen ser escuchados:

    Pokemania puede terminar pronto. Al igual que con cualquier inversión, bombo y el marketing influyente aumenta el precio de las inversiones. Entonces, los precios pueden desinflarse rápidamente.

    La evaluación es difícil y costosa. Si planea invertir en una tarjeta por valor de más de $ 5,000 un día en el futuro, tu Tendré que pagarle a PSA $ 300 solo para volver a evaluarlo y si el mercado es lo suficientemente caliente como para venderlo, hay Es una posibilidad de que la compañía se sienta abrumada nuevamente y suspenda los servicios, poniendo en peligro su tiempo.

    Las tarjetas pueden perderse, robarse o dañarse. Las tarjetas Pokemon solo tienen su valor si permanecen en condiciones 100% inmaculadas. Si un Charizard PSA 10 cae a PSA 9 mientras está en su poder s, pierde el 80% de su valor.

    La demanda de coleccionables raros es extremadamente voluble. Claro, la demanda de tarjetas Pokemon raras puede ser alta en este momento, pero podría desaparecer fácilmente de la noche a la mañana a medida que los jóvenes inversores y coleccionistas recurran a otra cosa. Lo mismo sucedió con Beanie Babies, algunos de los cuales se vendieron por $ 10,000 a fines de los 90 y ahora valen menos de $ 10.

¿Qué son las cartas de Pokemon?

Para los no iniciados, Pokemon Cards es parte del juego de cartas coleccionables Pokemon Card que se lanzó originalmente en 1996. En aquel entonces, el conjunto original contenía solo 151 cartas y uno para cada OG Pokemon.

En términos más simples, las cartas de Pokémon son cartas de béisbol, pero para adorables japoneses y Pocket Monsters.

Desde entonces, Pokemon ha explotado en el mundo y la franquicia de medios más valiosa de x2019, valorada en más de $ 100 mil millones en todo el mundo. A modo de comparación, eso es más que Star Wars, Bob Esponja y James Bond combinados.

Alimentar dos décadas de crecimiento meteórico fue un flujo constante de nuevas criaturas Pokémon y así nuevas cartas para recoger. Hay alrededor de 898 Pokemon en total y más de 9,100 tarjetas Pokemon para recoger en el mercado inglés.

No todas las 9.100 tarjetas están disponibles en los estantes de las tiendas a la vez, por supuesto. Pokemon Company International, las personas que hacen tarjetas Pokemon, publican y lanzan tarjetas generation a la vez, con cada generación durando unos dos años.

En total, ha habido ocho generaciones de cartas Pokemon desde 1996. Y a medida que la próxima generación de tarjetas comienza a aparecer en los estantes de las tiendas, la generación anterior tiende a agotarse. En ese punto, no sorprende que ciertas cartas comiencen a dispararse en valor!

Resumen

Las tarjetas Pokemon han resurgido de manera bienvenida durante la pandemia, proporcionando a los bebés de los 90 y 2000 una forma emocionante de escapismo nostálgico. Para algunos de nosotros, el aumento en los valores de las tarjetas antiguas podría incluso ha proporcionado una pizca de alivio económico!

Sin embargo, a pesar de algunas ventas de alto perfil y la especulación de una popularidad duradera, las cartas raras de Pokémon siguen siendo una inversión dudosa en el mejor de los casos. Además de las altas tarifas de evaluación y subasta, simplemente no hay garantía de que exista un futuro comprador.

Si usted está buscando formas fáciles de multiplicar su dinero, tenemos muchas sugerencias alternativas.

Leer más:

  • Inversiones alternativas: ¿Cuáles son sus opciones y Y son demasiado arriesgados?
  • Las mejores cuentas de inversión para jóvenes inversores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados