test
Array

Los millennials simplemente son are t que se trata de familias en marcha; ¿Es eso algo tan malo?

A Guide To  Pros And Cons Of Delaying Or Skipping Traditional Family Life

Todavía vuela solo sin un cónyuge y los niños que te arrastran hacia abajo? También lo son muchas personas de su edad que esperan formar una familia.

El Centro de Investigación de Internet de Pew ha descubierto que los millennials son más propensos que las generaciones anteriores a:

  • Retraso en casarse
  • Tener hijos fuera del matrimonio

Algunos expertos creen que los problemas de dinero están detrás de esta tendencia. Después de todo, en comparación con las personas mayores, las personas de entre 20 y 30 años:

  • Lleve a cabo altos niveles de deuda de préstamos estudiantiles (un promedio de $ 27,000 en comparación con $ 15,000 hace 20 años)
  • Están mejor educados, pero aún ganan menos dinero que las generaciones anteriores

Dr. Jean Twenge, autor de Generation Me: Why Today es Los jóvenes estadounidenses son más confiados, asertivos, titulados y Y más miserables que nunca antes, no x2019; t creo que el dinero es el único8. La edad promedio para los primeros matrimonios ha aumentado durante mucho tiempo y ha seguido y los patrones económicos, dice Jean. Esto es probablemente enraizado en cambiar los roles de las mujeres y el individualismo. Las reglas sociales como estar casado antes de tener hijos simplemente son t tan importantes como solían ser.

Cualesquiera que sean sus razones para evitar la vida familiar tradicional (y de ninguna manera estamos diciendo a todos debería casarse y tener hijos) queremos que comprenda las ventajas y desventajas para retrasar o evitar esa caminata por el pasillo y esas tiradas nocturnas de pañales.

Ventaja: las personas que se casan cuando son mayores yienden a tener matrimonios más felices y exitosos.

Todos los que conozco que se casaron a los 20 años terminaron divorciándose de esa persona a la edad de 30 años.

Según Jean, una gran cantidad de parejas que se casan a los 20 años cuando ellos todavía están descubriendo sus objetivos y valores dura mucho.

Cuando te casas más tarde en la vida, es más probable que funcione s, Jean dice. Las personas que se casan cuando son son demasiado jóvenes se divorcian con más frecuencia.

New York Times llama breves sindicatos en sus 20 años y C; matrimonios iniciales.

Según la Oficina del Censo de los Estados Unidos, hubo 1.3 millones de divorcios entre las personas de 25 a 29 años, en comparación con 253,000 divorcios en el mismo grupo de edad en 1962.

Desventaja: hay beneficios económicos para el matrimonio que las parejas que conviven y las parejas que salen mal.

Pero hay un inconveniente en esperar para casarse o nunca engancharse.

Mantenerse soltero, o simplemente vivir con su novio o novia (como lo hace el 32 por ciento de los estadounidenses), es más costoso.

Hay beneficios económicos para casarse, como impuestos y seguridad social, dice Jean.

Por ejemplo, Wall Street Journal descubrió que si una mujer soltera ganaba $ 84,500 por año y tomaba la deducción estándar, ellapagaría $ 14,444 en impuestos federales.

Si se casara con alguien que ganara la misma cantidad de dinero, ellos ingresos combinados t se gravaría más.

Cuando se trata de la seguridad social, el cónyuge que tiene ingresos más bajos y de por vida puede hacer un reclamo de hasta el 50 por ciento del cónyuge con mayores ingresos y el beneficio de s.

Y aunque la mayoría de las empresas brindan cobertura de atención médica a los cónyuges, muchas ganaron t extienden la cobertura a una persona con la que usted no están legalmente casados.

Eso significa que cada uno tiene que pagar por su propia atención médica. La política que puede pagar puede no ser tan buena como la que ofrece una empresa de cónyuge y s.

Ventaja: la fecha límite para tener un bebé es t la edad de 35 años más.

Mi bebé nació cuando cumplí 39 años.

Hasta que tenía 38 años, pensé que no quería hijos. Y luego, una mañana, me desperté obsesionado con la idea de tener un hijo.

Aunque estaba preocupado. Los medios nos han bombardeado con el mensaje de que una vez que cumples los 35 años, es difícil quedar embarazada y tener un bebé sano.

Luego me encontré con Jean es otro libro, Impatient Woman es Guía para quedar embarazada.

En ella, analiza todos esos estudios sobre fertilidad y embarazo que asustan a las mujeres.

Resulta que las nociones populares de fertilidad después de los 35 años se basan en registros históricos de nacimientos de la década de 1700, cuando los tiempos eran más difíciles y la gente no vivía tanto.

Estudios recientes han encontrado que el 90 por ciento de las mujeres mayores de 35 años están embarazadas en dos años. Los datos muestran que, en todo caso, a las mujeres mayores de 35 años les lleva un poco más de tiempo quedar embarazadas.

nada mágico sobre la edad de 35 años, ella dice. después de 41 o 42, puede ser un poco más difícil.

Desventaja: la mayoría de las personas que no lo hacen y tienen hijos se arrepienten cuando son mayores.

La mayoría de mis amigos no tienen hijos por elección, y felizmente.

Sin embargo, hay alguna evidencia de que aquellos que no lo hacen t tienen hijos que lo lamentan más adelante en la vida.

Una encuesta de Gallup de 2013 encontró que, Del 14 por ciento de los estadounidenses de 45 años o más que no tienen hijos, el 50 por ciento dice que si tuvieran que hacerlo nuevamente, tendrían al menos un hijo.

Quizás tú estaré en el otro 50 por ciento y nunca me arrepentiré. Pero piénselo cuidadosamente mientras todavía tenga tiempo.

Mientras que las mujeres no t tiene que estar embarazada a la edad de 35 años, recuerde Jean último pensamiento: hay una fecha límite.

Cuéntanos cómo te sientes acerca de esperar para comenzar una familia. Haciendo toda la cerca blanca, 2.5 niños? No hacerlo y arrepentido? No hacerlo y feliz por eso? Cuéntanos tu historia a continuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados