La generación milenaria recibe mucha prensa. Si nació entre 1980 y 1996 (da o tome algunos años), usted ese considera un milenio. El demográfico y el amperio yambién obtuvieron muchos estereotipos. Pero dejando de lado todas las bromas sobre la pereza y el consumo de tostadas de aguacate, los millennials hacen las cosas de manera diferente a las generaciones anteriores. La tecnología juega un papel más importante en nuestras vidas. Priorizamos el cumplimiento y el sentido del propósito, no solo un cheque de pago, cuando buscamos un trabajo. Nos lleva más tiempo lanzarnos a relaciones comprometidas y de por vida.
Y supuestamente nosotros estamos teniendo menos hijos.
Cuando la cadena de emporio de juguetes Toys R Us cerró, señalaron la disminución de la tasa de natalidad en los EE. UU. Como una razón importante por la que su negocio estaba en auge. Muchas otras tiendas de juguetes y minoristas que atienden a los padres luchan por mantenerse a flote. Este cambio coincide con los millennials que llegan a los veinte y treinta años; edades en que las generaciones pasadas tenían más probabilidades de tener hijos.
Es Toys R Us en algo? Los millennials están realmente menos inclinados, como grupo, a tener hijos? Y si es así, ¿por qué?
Resulta que las estadísticas respaldan a Toys R Us up. Los millennials están teniendo bebés al ritmo más lento de cualquier generación en la historia de Estados Unidos. Las tasas de natalidad entre las mujeres en sus veintes cayeron un 15 por ciento entre 2007 y 2012, según el Urban Institute. Cuatro años después, 2016 trajo un mínimo histórico para fertilidad y los CDC estiman solo 62 nacimientos por cada 1,000 mujeres.
una tendencia definitiva. Cuando los millennials hablan sobre no tener hijos o retrasar tener hijos hasta más adelante en la vida también presentan varias razones claras.
- La gran recesión sucedió
- Tener un hijo es caro
- Menos millennials se van a casar
- Las expectativas culturales están cambiando
- Crianza de padres y es un trabajo difícil
- ¿Qué pasa con el futuro?
- Resumen
La Gran Recesión sucedió
Esta razón tiene más que ver con el crecimiento de la población y los patrones de disminución a lo largo del tiempo. Los investigadores están de acuerdo cuando la economía es es malo, menos personas dan a luz.
Lo contrario es también true las buenas economías traen más niños. Toys R Us, por ejemplo, abrió en 1957 durante el baby boom años, las dos décadas posteriores a la Segunda Guerra Mundial. Con el final de la guerra y la década de 1950 liderada por Eisenhower, surgió un robusto optimismo estadounidense. La gente tenía muchos hijos, haciendo el baby boomer generación de historia estadounidense es más grande. Y estos niños, a su vez, crecieron y dieron a luz a los millennials. Como un bebé de 1982, recuerdo deambular por los estantes gigantes de Toys R Us.
En la década de 1990, las tasas de natalidad comenzaron a caer. En 2007 la recesión golpeó, y las tasas de natalidad en los años siguientes cayeron por un precipicio. Las estadísticas estiman una caída y 4 relacionados con la recesión del 2.4 por ciento; que puede no parecer mucho, pero representa casi 500,000 nacimientos.
La Gran Depresión de la década de 1930 condujo a una disminución similar de la tasa de natalidad. Las mujeres nacidas en 1909, que alcanzaron los veinte años cuando comenzó la Depresión en 1930, tenían una tasa reproductiva inusualmente baja como grupo. Incluso aquellos que quieren hijos pueden poner sus planes en espera en tiempos de inestabilidad financiera. Esto tiene sentido, porque
Tener un hijo es caro
Si usted padre, esta es una noticia vieja. Los niños son una de las mayores inversiones que puede hacer.
Un informe calculado para un niño nacido en 2015, un hogar que gana un ingreso de nivel medio puede esperar gastar $ 233,610 por niño en la crianza de los hijos a lo largo de los años. Con los costos de inflación proyectados, este número sube a $ 284,570. Y no, la cifra no incluye t incluye la matrícula universitaria.
Afronte los costos médicos del parto y el número crece. Los padres que persiguen la FIV, la subrogación o la adopción tienden a enfrentar un gran gasto solo para conseguir un hijo en primer lugar.
A menudo, los millennials son t tener hijos porque simplemente podemos t darse el lujo de satisfacer las necesidades de un niño es. Muchos de nosotros, incluido yo mismo, todavía estamos pagando préstamos estudiantiles para nuestra propia matrícula universitaria.
Menos millennials se van a casar
Family es un término expansivo, y el matrimonio y los hijos son t siempre vinculados. Muchos padres lo hacen solos, co-padres mientras viven por separado, o tienen una sociedad que no sea el matrimonio.
Pero los números muestran una correlación entre una disminución en el matrimonio y una disminución en los hijos. Casi la mitad de los millennials mayores de 25 años nunca se han casado. En comparación con la generación del baby boom, es una fuerte disminución.
El dinero, nuevamente, juega un factor. Casarse a menudo incluye combinar finanzas y fusionar los objetivos financieros a largo plazo de dos personas. Es una gran empresa. Un informe reciente encuestó a estadounidenses de entre 25 y 34 años quenunca se casó. Muchos de ellos dijeron que posponían el matrimonio hasta que se sintieran financieramente preparados.
Las expectativas culturales están cambiando
Hace varias décadas, más personas de veintitantos años treinta vieron casarse y tener hijos como algo dado. Hoy en día nosotros hemos ampliado nuestras ideas de los marcadores tradicionales para la edad adulta y el éxito. Si bien muchos millennials priorizan tener hijos, otros se centran en diferentes hitos de la vida.
Las carreras, por ejemplo, pueden ser lo primero. Una encuesta encontró que varios millennials sin hijos preferirían no elegir entre una familia y una carrera. Otros ya encontraron sus vidas llenas y lo suficientemente ocupadas.
Las mujeres en particular están tomando nuevas decisiones. Desde 1970, el número de mujeres que eligen permanecer sin hijos se ha duplicado. Las opciones seguras de control de la natalidad están más ampliamente disponibles. Los millennials también son menos propensos que sus padres y abuelos a querer una gran cantidad de hijos.
Parenting es un trabajo difícil
Una vez que usted un padre, su hijo se convierte en su prioridad. Tu vida cambia para siempre, y los millennials no se sienten listos.
Los padres en generaciones anteriores probablemente no lo hicieron t se siente listo o preparado tampoco. Pero nosotros hemos entrado en una era en la que la información es más fácil de acceder que nunca es. Información sobre los riesgos del embarazo y sobre la posibilidad de que los niños hereden a sus padres condiciones de salud, algunos millennials reconsideran el parto.
La preocupación por los eventos actuales es un factor más pequeño, pero significativo, en las decisiones de no tener hijos. Los problemas ambientales como el cambio climático y la sobrepoblación son dos razones a menudo citadas.
¿Qué pasa con el futuro?
Si la tendencia sin hijos continúa, puede afectar la economía de una manera que podamos t ver todavía. Las industrias orientadas a los niños pequeños y sus familias pueden disminuir, por ejemplo. Las ideas culturales sobre la familia, la edad adulta y el legado también pueden cambiar.
En última instancia, la decisión de tener o no un hijo sigue siendo una elección profundamente personal. Cada opción viene con riesgos y recompensas. Los Millennials pueden ser ridiculizados por ser egoístas, pero creo que nosotros somos conscientes de sí mismos en su lugar esabemos cómo hacer qué es adecuado para nosotros.
Resumen
Sí, es cierto, los millennials tienen hijos con menos frecuencia que otras generaciones. Pero hay una razón. La deuda, la elección personal y el desplazamiento de las expectativas culturales juegan un factor importante.
Leer más
- Más Millennials están recibiendo prenups Aquí es ¿Por qué debería considerar uno también?
- 8 estereotipos sobre los millennials y el dinero: ¿eres culpable?