test
Array

Los mejores préstamos personales para crédito justo (puntaje de crédito 600-

Getting A Loan With Fair Credit

Crédito justo, también llamado crédito promedio es esa zona gris entre crédito pobre y y los préstamos de alto riesgo que vienen con él y buen crédito, donde están las mejores ofertas de crédito. Usted eventualmente querrá pasar a un crédito bueno o incluso excelente. Pero hasta que lo haga, usted tendré que buscar para encontrar las mejores ofertas de préstamos personales disponibles para su rango de puntaje de crédito.

En este artículo, nosotros vamos a tratar de hacer exactamente eso. Es posible obtener un préstamo personal con crédito justo, y es definitivamente posible mejorar su crédito.

  • Descripción general de las mejores fuentes de préstamos para personas con crédito justo
  • Las mejores fuentes de préstamos para personas con crédito justo
  • Otros tipos de préstamos para crédito justo
  • Obtener un préstamo para auto con crédito justo
  • Obtener una hipoteca con crédito justo
  • Tarjetas de crédito para personas con crédito justo o promedio
  • Proceda con precaución soluciones
  • Requisitos de documentos comunes para una solicitud de préstamo cuando tiene crédito justo
  • Cuando es no solo sobre su puntaje de crédito
  • Problemas de crédito específicos del préstamo
  • Por qué el crédito justo es el purgatorio de crédito
  • Cómo mejorar su puntaje de crédito de justo a bueno
  • Resumen

Descripción general de las mejores fuentes de préstamos para personas con crédito justo

Prestamista
Mejor para
APR
Término
Fiona
Compras por calificación crediticia
Comienza en 2.49% APR
6 a 144 meses
Creíble
Evitar tarifas ocultas
Tarifas desde 3.99% APR (con AutoPay), consulte los Términos *
24 a 84 meses
Monevo
La mayoría de las comparaciones de prestamistas
2.49% – 35.99% APR
12 a 144 meses
Avant
Creación de crédito
9.95% a 35.99% APR
24 a 60 meses
Punto de préstamo
Prestatarios con baja deuda
9.99% a 35.99%
24 a 60 meses
SoFi
Descuentos de autopago
5.99% a 18.85% APR (con pago automático)
24 a 84 meses
Arriba
Aprobaciones rápidas en línea
8.94% a 35.99% APR
36 a 60 meses
Prosper
Tiempos de financiación rápidos
7.95% a 35.99% APR
36 a 60 meses

Las mejores fuentes de préstamos para personas con crédito justo

Exactamente dónde obtener financiamiento cuando tiene crédito justo es algo así como un acto de equilibrio. El crédito justo significa que está flotando en algún lugar entre el buen crédito y el mal crédito. La forma en que se considerará su crédito dependerá de la institución con la que solicite y de sus propios requisitos específicos de puntaje de crédito.

Agregadores de préstamos

Estos son t prestamistas directos, sino más bien sitios web que le dan acceso a docenas o incluso cientos de prestamistas diferentes en todo el país. Completa una breve solicitud, incluido el propósito de su solicitud de préstamo, y varios prestamistas harán ofertas de préstamos. Eso puede ahorrarte muchas compras.

  • Fiona le permite simplemente completar una sola solicitud de préstamo y recibir múltiples ofertas. Luego puede seleccionar qué prestamista proporcionará el mejor para sus necesidades. Le ahorrará la molestia de necesitar determinar los requisitos de crédito de cada prestamista.
  • Credible es otro agregador de préstamos que compra múltiples prestamistas después de proporcionar información básica. Sin embargo, una de las mejores cosas de Credible es qué tan rápido puede tener los fondos. Algunos prestatarios ven el dinero en sus cuentas tan pronto como un día hábil después del cierre. Además, con tarifas y comenzando en 3.99% APR (con AutoPay), consulte los Términos *
    , usted tendré una amplia gama de opciones.

    Monevo compara 30 prestamistas y usted ganó t perjudica su puntaje de crédito al revisar sus ofertas de préstamos personales. Más, las tasas son competitivas con prestatarios calificados que bloquean un APR entre 2.49% – 35.99% APR. Si bien es posible que no obtenga la mejor tasa posible con crédito justo, significa que podría haber más flexibilidad que un prestamista que comience incluso a sus mejores prestatarios a una tasa más alta.

Para tener una idea de para qué préstamos califica, consulte algunos prestamistas disponibles en su área a continuación:

Prestamistas de préstamos personales

También hay algunos prestamistas que trabajarán con consumidores que tienen crédito justo.

    Avant le da acceso a fondos de hasta $ 35,000 para el siguiente día hábil. Las tasas de interés oscilan entre 9.95% y 35.99% APR. Además, sus pagos se informarán a las tres oficinas de crédito, por lo que usted y continuarán construyendo un historial crediticio positivo siempre que realice sus pagos a tiempo.

    Lending Point es otra gran opción con sus decisiones crediticias casi instantáneas para préstamos de $ 2,000 a $ 36,500. Puede elegir condiciones de pago flexibles de 24 60 meses, con tasas de interés que van del 9.99% al 35.99% APR. Amp; lt; b

    SoFi otorga a los prestatarios una deducción de la tasa de interés del 0.25% al inscribirse en el pago automático. Además, usted no no tiene que preocuparse por las costosas tarifas que se suman al saldo de su préstamo SoFi no cobra t cobra tarifas de originación, cargos por demora o tarifas de prepago. Pida prestado hasta $ 100,000 con plazos de préstamo de hasta siete años.

Prestamistas punto a punto (P2P)

Para préstamos personales que no están garantizados, estas pueden ser las mejores fuentes. La mayoría prestará hasta $ 35,000, que se pueden usar para cualquier propósito. Eso puede incluir la consolidación de deudas, gastos médicos, financiación de una empresa comercial o incluso compra de un automóvil. Lo mejor de todo es que ofrecen financiamiento para casi todos los puntajes de crédito.

    Upstart es
    el formulario en línea y el proceso de verificación de tarifas solo toman cinco minutos. Es común que obtenga aprobación instantánea y la mayoría de los fondos de préstamos se reciban en un día. Upstart cuenta con una tasa de aprobación más alta en comparación con los prestamistas tradicionales y utiliza una amplia gama de factores calificados más allá de su puntaje de crédito.

    Prosper permite a los prestatarios acceder hasta $ 40,000 en fondos de préstamos. Puede consultar su tarifa en línea y elegir entre múltiples ofertas. Luego puede aceptar el que mejor funcione para usted y obtener fondos en tan solo un día hábil.

Otros tipos de préstamos para crédito justo

Bancos y cooperativas de crédito

El éxito que tendrá con estos prestamistas depende de su puntaje de crédito específico. El rango de puntaje de crédito de 580 a 669 es amplio y cubre a mucha gente. Algunos bancos y cooperativas de crédito pueden estar perfectamente dispuestos a otorgarle un préstamo con un puntaje mínimo de 650 o incluso 620. Pero un puntaje de crédito por debajo de 620 será un problema.

Las cooperativas de ahorro y crédito generalmente serán mejores que los bancos, ya que son sin fines de lucro y propiedad de los miembros. Aun así, ayudará a su causa a tener una gran cantidad de ahorro con esa institución, de lo contrario, es posible que deba traer un cosigner.

Préstamos con garantía hipotecaria

Con un préstamo con garantía hipotecaria, usted obtiene un préstamo de parte o la totalidad del capital que usted ha construido en su casa. Otra opción es una línea de crédito con garantía hipotecaria (HELOC), que convierte su patrimonio en una línea de crédito en la que puede recurrir según sea necesario. Ambas pueden ser grandes fuentes de ingresos si usted está en el extremo superior del rango de crédito de puntaje justo.

Aquí hay un prestamista para investigar:

  • Hometap, por otro lado, compra una participación en su hogar y el valor futuro de (también conocido como, invierten en él), dándole el efectivo que necesita ahora sin deuda o interés agregado. Luego, cuando usted está listo para vender la casa, Hometap toma su parte de las ganancias.

Préstamos de día de pago

Estos son más una consideración si usted en el extremo inferior del rango de puntaje de crédito justo. pero debe evitarlos por completo. Los préstamos de día de pago y están vinculados a su cheque de pago, que es de donde proviene el nombre. Ellos son préstamos a muy corto plazo, garantizados por su próximo cheque de pago. Usted toma un préstamo en ese cheque de pago, a una tasa de interés que puede superar el 300%.

También autoriza al prestamista a tomar un débito automático de su cuenta bancaria cuando llegue su cheque de pago. Puede obtener dinero ahora, pero cuando llegue su próximo cheque de pago, usted eserá corto nuevamente. Es por eso que la mayoría de las personas que toman un préstamo de día de pago terminan atrapadas en la cinta de correr del préstamo de día de pago. No t termina bien para la mayoría de los prestatarios.

Obtener un préstamo para auto con crédito justo

Si tiene un crédito justo, probablemente no lo haga; y quiere obtener un préstamo de un concesionario de automóviles. Ellos casi seguramente lo pondrán en un préstamo de alto riesgo. Conozco a alguien que un concesionario puso un préstamo a seis años con una tasa de interés del 23%. Eso es lo último que necesita.

El mejor enfoque es aplicar con su banco. Una estrategia aún mejor es utilizar una cooperativa de crédito. Las cooperativas de ahorro y crédito son propiedad de los miembros y tienen más probabilidades de otorgar préstamos que los bancos ganaron . Ganaron t toman mal crédito, pero considerarán un crédito justo con circunstancias atenuantes.

Si su puntaje de crédito no cumple con los estándares del banco o de la cooperativa de crédito, ofrezca hacer uno o más de los siguientes:

  • Obtenga un cosigner que tiene un crédito bueno o excelente.
  • Haga un gran pago inicial. El 20% o más podría marcar una diferencia real porque reduce el riesgo del prestamista y del s.
  • Compre menos automóvil del que pueda pagar.

También puede consultar las ofertas de múltiples prestamistas pasando por un agregador gratuito como Monevo . En solo unos minutos (o menos) Monevo puede darle citas de 30 prestamistas diferentes después de ingresar información personal básica. Además, su puntaje de crédito ganó t se verá afectado.

Obtener una hipoteca con crédito justo

Contrariamente a la creencia popular, es posible obtener una hipoteca con crédito justo. La mayoría de los prestamistas hipotecarios proporcionarán tasas de préstamos de primer nivel con puntajes de crédito tan bajos como 620. Algunos irán tan bajos como 600 y unos pocos tan bajos como 580.

En términos generales, su mejor apuesta hipotecaria con crédito justo es una hipoteca FHA . Ganaron t aceptan mal crédito, pero ellos son más indulgentes que las hipotecas convencionales.

Si solicita una hipoteca convencional, podría obtener un mejor trato si tiene algunos factores de compensación. Estos incluyen lo siguiente:

  • Realización de un gran pago inicial 20% o más del precio de compra.
  • Tener solo un pequeño aumento en el pago de su nueva casa.
  • Compre menos casa de la que pueda pagar.
  • Obtenga un cosignatario que tenga un crédito bueno o excelente.

Cualquiera de estos factores puede permitirle obtener una hipoteca convencional incluso con un puntaje crediticio bajo. Sin embargo, los prestamistas ganaron t van por debajo de un puntaje de crédito de 580, y no muchos irán por debajo de 620. Consulte con los prestamistas en su área que se sabe que son los más indulgentes con el crédito.

Si usted está buscando un buen sitio que agregue las mejores hipotecas en línea y le presente las tasas más bajas, consulte Credible . NMLS # 1681276

Credible puede ayudarlo a emparejarlo con el prestamista adecuado en función de sus necesidades y calidad crediticia, y todo el proceso lleva unos minutos.

Fiona es otro mercado de préstamos en línea a considerar. Si tiene un crédito justo, simplemente elija eso en el cuadro desplegable y Fiona proporcionará una lista de prestamistas que ofrecen préstamos para aquellos con su rango de crédito y el monto solicitado.

Tarjetas de crédito para personas con crédito justo o promedio

La diferencia entre el crédito deficiente y el crédito justo es t siempre obvio con los prestamistas de tarjetas de crédito. Qué es más, pero no t generalmente publican sus requisitos de puntaje de crédito. Eso puede convertir la búsqueda de una tarjeta de crédito decente en una especie de expedición de pesca.

Pero a continuación se muestra una lista de compañías de tarjetas de crédito que se sabe que proporcionan tarjetas para personas con crédito justo:

La tarjeta de crédito Capital One Platinum viene con beneficios para titulares de tarjetas y una tasa de interés del 26,99% (Variable). Puede aumentar su límite de crédito después de hacer seis pagos mensuales a tiempo.

Descúbrelo Reembolso de dinero del estudiante

Si usted un estudiante, the Descúbrelo y Student Cash Back es perfecto para ti. Ofrece 5% de devolución de efectivo y en diferentes categorías de gastos cada trimestre hasta el máximo trimestral de $ 1,500 cada vez que se activa. Además, ilimitado 1% de reembolso en efectivo en todas las demás compras. Además, dado que está orientado a los estudiantes, puede ganar un crédito de $ 20 cada año escolar, su GPA es 3.0 o superior por hasta cinco años.

Mientras haya t campanas y silbatos elegantes con el Indigo Platinum Mastercard , si usted # x2 tuvo que declararse en bancarrota y su crédito es 1. Puede precalificar sin impacto en su puntaje de crédito.

Proceda con precaución soluciones

Cosigners

We ha sugerido agregar cosigners en diferentes situaciones de préstamo. Pero tenga en cuenta que es no es una propuesta libre de riesgos. Su historial de pagos de un préstamo firmado también afectará su crédito cosigner es. Cualquier pago atrasado también estará en su informe de crédito. Y si no cumple con el préstamo, el prestamista solicitará el pago de su cosigner.

Cualquiera de las situaciones puede resultar en una relación dañada o rota. Eso puede costarle mucho más que unos pocos golpes en su informe de crédito. Evítalo por cualquier medio necesario.

Préstamo de familiares y amigos

Esto solo debe llevarse a cabo en una situación de emergencia, como una emergencia médica. Si tuvo problemas para administrar sus deudas en el pasado, podría tener la misma experiencia con un préstamo de una familia o un amigo. Tal como es el caso con una situación de cosigner, puede dañar permanentemente una relación importante. Esto puede suceder si es lento con los pagos o si no cumple con el préstamo por completo.

Requisitos de documentos comunes para una solicitud de préstamo cuando tiene crédito justo

Ya sea que esté solicitando un préstamo en una situación cara a cara o en línea, hay documentos específicos que usted necesitaré estar preparado para suministrar.

Estos incluyen lo siguiente:

  • Su recibo de sueldo más reciente y W-2 (s) para documentar sus ingresos.
  • Evidencia de ingresos del Seguro Social o de pensiones (carta de adjudicación o 1099).
  • Información de contacto de su empleador (el prestamista verificará su empleo directamente).
  • Copias de las declaraciones de impuestos sobre la renta completadas de los últimos dos años, si usted autónomo o trabaja a comisión.
  • Marca, modelo y valor de su automóvil; Número de VIN si usted está solicitando un préstamo para auto.
  • Si usted está pagando o recibiendo manutención o pensión alimenticia, enumere la cantidad que usted está pagando o recibiendo.
  • Estados de cuenta bancarios o de corretaje, o incluso estados de cuenta de jubilación.
  • Explicaciones escritas para problemas de crédito, incluida la documentación de circunstancias atenuantes (pérdida de trabajo, eventos médicos, divorcio, etc.).

No todos los prestamistas solicitarán toda la documentación anterior, pero debe estar preparado para proporcionarla si lo hacen. Si está solicitando un préstamo con un banco o cooperativa de crédito, debe concentrarse especialmente en proporcionar documentación crediticia. Si puede demostrar que la fuente de sus problemas de crédito son circunstancias atenuantes y que esas circunstancias están detrás de usted, puede aumentar su posibilidad de ser aprobado para el préstamo.

Cuando es no solo sobre su puntaje de crédito

Hoy es cultura está algo obsesionada con el puntaje crediticio. Esto es casi como si usted are su puntaje de crédito. Eso no es del todo cierto. Su puntaje de crédito es t el único factor de crédito que determina si obtiene o no un préstamo. Para muchos prestamistas, el puntaje de crédito es solo un punto de partida. También observan de cerca los factores que lo componen.

Un obstáculo común para los prestamistas son los principales despectivos crediticios. Estos incluyen recientes bancarrotas, ejecuciones hipotecarias, juicios y gravámenes fiscales. Es completamente posible que un puntaje de crédito de 650 le dé derecho a una tasa de interés preferencial en un préstamo para automóviles, tarjeta de crédito o hipoteca. Pero si tiene un gran despectivo, toda la situación podría cambiar.

Por ejemplo, si usted está solicitando una hipoteca, debe esperar cuatro años para presentar una solicitud antes de usted elegible (dos años con circunstancias atenuantes). Si tuvo una ejecución hipotecaria en su pasado, debe esperar siete años (tres años con circunstancias atenuantes, pero también con términos de préstamo restringidos).

Incluso si su puntaje de crédito está por encima del requisito mínimo típico de hipoteca de 620, cualquiera de estos eventos podría impedirle obtener un préstamo.

Problemas de crédito específicos del préstamo

También hay eventos despectivos que son muy específicos para el tipo de préstamo que usted solicitando. Por ejemplo, dice que tiene un puntaje de crédito de 650 y solicita un préstamo para auto. Si tuvo dos pagos atrasados de 30 días y un retraso de 60 días en su préstamo actual para automóvil en el último año, un prestamista automotriz podría clasificarlo como subprime a pesar de su puntaje de crédito.

Una situación similar podría suceder si usted solicitando una tarjeta de crédito. Una vez más, asume que tiene un puntaje de crédito de 650. Pero usted también se han cobrado dos pequeños saldos de tarjetas de crédito en los últimos dos años. A pesar de que su puntaje de crédito puede ser aceptable, aún puede ser rechazado por la tarjeta.

Por qué el crédito justo es el purgatorio de crédito

Los puntajes de crédito se basan estrechamente en la mayoría de las actividades crediticias. Pero como puede ver en la información anterior, hay otros factores más allá de los puntajes de crédito que pueden afectar si su crédito se considera justo o pobre. Un puntaje de crédito justo no es garantía de que un prestamista haya ganado t rechace su solicitud ya sea para información despectiva importante o para problemas de crédito específicos del préstamo.

Este es el dilema de una calificación crediticia justa. Lo mismo es cierto con calificaciones crediticias buenas y excelentes, pero generalmente cuando su crédito está en esos rangos, usted no tiene y tiene un crédito despectivo importante. Eso es más probable que suceda cuando usted en el rango justo. De hecho, la línea entre el crédito justo y el bajo a menudo puede ser difícil de determinar hasta que usted realmente solicitó un préstamo y su crédito fue evaluado completamente para fines de préstamo.

Podemos poner con precisión el crédito justo en dos categorías muy distintas:

Crédito justo verdadero

  • Un puntaje crediticio bajo pesado por demasiado crédito, un historial crediticio corto y / o algunos eventos despectivos más antiguos (más de tres años).

Crédito justo circunstancial

  • Un puntaje crediticio bajo con eventos despectivos importantes recientes.

En la mayoría de los casos, una persona con el primer tipo de crédito justo obtendrá un préstamo, aunque a una tasa más alta. Pero una persona con el segundo tipo puede considerarse subprime o se le puede negar su solicitud de préstamo, a pesar de tener un puntaje de crédito aceptable.

En resumen, el crédito justo es t un rango de puntaje en el que desea permanecer durante demasiado tiempo.

Cómo mejorar su puntaje de crédito de justo a bueno

Puede notar que hay muchos beneficios de tener un buen puntaje de crédito. Una vez que usted haya aumentado su puntaje al siguiente nivel, usted verá tasas de interés más bajas, pagos de préstamos más altos, montos de préstamos más altos y más incentivos, como recompensas con tarjeta de crédito.

Entonces, ¿cómo pasar del crédito justo al siguiente nivel? Primero, aquí es algunas cosas a tener en cuenta:

  • Reconozca que mejorar su crédito es un proceso. Puede llevar meses o años, así que esperar milagros.
  • No use un servicio de reparación de crédito. En primer lugar, hay muchos servicios de reparación de crédito que son completamente falsos. En segundo lugar, usted ese le cobrará por el servicio, y es no siempre es barato. Tercero, puede encontrarse haciendo la mayor parte del trabajo.
  • El único que puede mejorar su crédito es usted. Ningún servicio de reparación de crédito tiene una fórmula mágica para que esto suceda, a pesar de la hábil publicidad.

Mejorar su crédito es bastante básico y requiere los siguientes pasos:

Pague todas sus facturas a tiempo

Si tiene un historial de pagos atrasados, deténgalo ahora mismo. A medida que pase el tiempo y sus pagos a tiempo aumentan, también lo hará su puntaje de crédito.

Obtenga una copia de su informe de crédito y busque errores

Si encuentra alguno, dispútelos con los acreedores. Prepárese para proporcionar evidencia de los errores. Y asegúrese de que el acreedor acepte corregir la información con las tres principales agencias de crédito.

Pague los saldos vencidos

Esto incluye colecciones, juicios o montos simplemente reportados como vencidos. Ganó t hace que la despectiva desaparezca, pero una colección paga siempre es mejor que una abierta. El tiempo mejorará aún más tu puntaje.

Pague o pague algunas tarjetas de crédito

Junto al historial de pagos, su ratio de utilización de crédito es el factor más importante que afecta su puntaje de crédito. Es el monto de la deuda pendiente que tiene en sus límites de crédito. Una proporción alta (cualquier cosa superior al 30%) dañará su puntaje. Al pagar los saldos de sus tarjetas de crédito, baja esta proporción y aumenta su puntaje de crédito.

No cancelar tarjetas de crédito pagas

Aumentará su índice de utilización de crédito y reducirá su puntaje.

No solicitar un nuevo crédito

Los nuevos préstamos perjudican su puntaje debido a la falta de historial de pagos.

Resumen

Mucha gente tiene crédito justo y aún obtiene préstamos y tarjetas de crédito. Pero es no es un rango con el que quieras seguir. Comience a implementar los cambios anteriores lo antes posible, ya que pasará un tiempo antes de que usted veremos cualquier mejora importante. Pero una vez que lo haga, usted ese dirigirá al crédito bueno y, finalmente, excelente, y todos los beneficios que traen.

Leer más

  • Obtener un préstamo con Excellent Credit (Puntuación de crédito superior a 740)
  • Obtener un préstamo con Good Credit (Puntuación de crédito 670-739)
  • Obtener un préstamo con Poor Credit (Puntuación de crédito inferior a 580)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados