test
Array

Los mejores préstamos para automóviles para personas con mal crédito

Best Car Loans For Bad Credit

Solicitar un préstamo de cualquier tipo con crédito de alto riesgo ( lt; 600) nunca es una perspectiva divertida. Usted veré muchas APR de dos dígitos y enfrentaré un rechazo absoluto, por lo que puede tomar mucho tiempo y paciencia para encontrar una oferta decente.

Afortunadamente, solicitar préstamos para automóviles con mal crédito es t tan malo. Con tantos jugadores en la industria, los prestamistas se ven obligados a competir (sí, competir!) para su negocio como prestatario de alto riesgo. Usted todavía veré altas APR, pero al menos sus opciones mejoran enormemente.

Entonces, ¿cuáles son algunos de los mejores prestamistas automotrices de alto riesgo? Qué trampas y gotchas deberías estar atento? Y qué prestamista es adecuado para usted?

explore los mejores préstamos para automóviles con mal crédito.

  • Resumen de los mejores préstamos para automóviles con mal crédito
  • Monevo
  • Club de préstamos
  • Capital One
  • CarMax
  • Prestige Financial
  • Carvana
  • Autopista
  • Cómo se nos ocurrió esta lista
  • ¿Qué es un préstamo para automóviles y cómo funciona?
  • Cómo obtener un préstamo para un automóvil con mal crédito
  • ¿Cómo afectará mi puntaje de crédito mis tasas de préstamos para automóviles?
  • Qué buscar en préstamos para automóviles
  • Resumen

Descripción general de los mejores préstamos para automóviles con mal crédito

Prestamista
Mejor para
Rango APR
Duración del plazo
Característica única
Monevo
Navegando múltiples ofertas de préstamos a la vez
2.49% – 35.99% APR
12 a 144 meses
Explore múltiples ofertas de la competencia a la vez
Club de préstamos
Giroteos rápidos
8.05% a 35.89%
36 o 60 meses
Giroteos rápidos
Capital One
Prestatarios con bajos ingresos mensuales
Varies
24 a 75 meses
Servicio y estabilidad de un gran banco
CarMax
Obtener un préstamo en persona
Varies
36 a 72 meses
Compre, pruebe y financie en persona o programe en el hogar. Prestigio financiero
Prestatarios recuperándose de la bancarrota
14.00% a varía
24 a 72 meses
Los pagos a tiempo reducen su APR hasta en un 2% anual
Carvana
Compras de autos en línea
3.90% a 27.90%
36 a 72 meses
Compre su automóvil completamente en línea
Autopista
Refinanciación de préstamos para automóviles existentes
1.99% a varía
24 a 84 meses
Tasas competitivas en refinanciación

Monevo

    Best Car Loans For Bad Credit - Monevo APR: 2.49% – 35.99% APR .

    Duración del plazo: 12 a 144 meses.

    Permite la presentación conjunta: Varía por prestamista.

Monevo no es un prestamista, sino un agregador, lo que significa que le mostrarán múltiples ofertas de préstamos en competencia a la vez, todas de prestamistas acreditados en los que puede confiar. Por esa razón, es un gran lugar para comenzar su búsqueda.

También aprecio cómo fácil Monevo es usar. Su interfaz es simple, rápida e intuitiva, por lo que puede ver múltiples ofertas de préstamos en minutos. Monevo solo hace un tirón de crédito suave (que ganó t afecta su crédito) y es es totalmente gratis; en lugar de cobrarle por el servicio, obtienen un soborno del prestamista con el que eventualmente trabaja.

Los inconvenientes de Monevo son típicos para un agregador de cualquier tipo. Ellos le mostrarán ofertas de algunos, pero no de todos los prestamistas, por lo que usted todavía tendrá una diligencia debida por delante. Además, Monevo podría vender su información a sus socios, por lo que puede recibir algunas llamadas telefónicas no deseadas.

Pero, en general, Monevo sigue siendo un excelente lugar para comenzar su búsqueda de la mejor oferta de préstamos para automóviles.

Obtenga más información sobre Monevo o lea nuestra reseña completa.

Club de préstamos

    Best Car Loans For Bad Credit - Lending Club APR: 8.05% a 35.89% APR.

    Duración del plazo: 36 meses o 60 meses.

    Permite la presentación conjunta: Sí.

Lending Club es un prestamista entre pares, lo que significa que usted no está pidiendo dinero prestado a un gran banco o institución financiera, sino a personas reales. Todos los días, los inversores verán su solicitud de préstamo, invest en usted y usted los devolveré a través de Lending Club como lo haría con un banco.

En resumen, LendingClub Bank ofrece algunas ventajas clave para los prestatarios con mal crédito. Primero, si usted está aprobado, podría ver un APR más bajo que el que tendría con un gran banco con fines de lucro. En segundo lugar, Lending Club puede llenar su cuenta bancaria en cuestión de días; eso es un poco rápido en el espacio de préstamos, ya que a veces puede tomar semanas de un banco o una cooperativa de crédito para procesar y aprobar su préstamo.

El principal inconveniente de Lending Club es que los prestatarios con poco crédito son t garantizó una oferta. Pero si obtienes uno, los profesionales superan los contras; Las APR pueden ser competitivas, el cambio es rápido y usted obtiene la satisfacción de pagar intereses a un inversor de la vida real.

Obtenga más información sobre Lending Club o lea nuestra reseña completa.

Capital One

    Bad Credit? It Wonapos;t Stop You From Getting A Car Loan With se 5 Lenders - Capital One APR: Varies.

    Duración del plazo: 24 a 75 meses.

    Permite la presentación conjunta: No.

La mayoría de los grandes bancos establecen altas barras para préstamos personales, lo que requiere una combinación de excelente crédito, altos ingresos o una verificación de crédito dura solo para una cotización.

Capital One va contra la corriente al no requerir ninguno de estos. Primero, no tienen un requisito de crédito mínimo, por lo que no tiene que acercarse a su solicitud de préstamo con una sensación de temor o temor. Además, solo hacen un tirón de crédito suave para una oferta, y esa oferta es buena por 30 días.

También vale la pena mencionar las ventajas generales de los préstamos de un gran banco. Usted obtendré estabilidad, una tarifa fija competitiva y un servicio al cliente dedicado que otros prestamistas pueden no tener.

Capital One es jefe ventaja competitiva para los prestatarios con mal crédito, sin embargo, es su umbral de requisitos de bajos ingresos. Siempre y cuando pueda mostrar un comprobante de $ 1,800 en ingresos mensuales, usted probablemente calificará para un préstamo para automóviles Capital One. Por el contrario, algunos prestamistas requieren $ 4,000 o más incluso además a buen crédito.

El gran inconveniente para financiar con Capital One es que debe comprar su automóvil en uno de sus 12,000 concesionarios aprobados. Pero si el automóvil que desea está en stock, ellos son una elección sólida de prestamista.

Obtenga más información sobre Capital One.

CarMax

    lt; img src = «https: //www.moneyunder30.com / wp-content / uploads / 2019/01 / Carmax_210x100.jpg «alt =» Los mejores préstamos para automóviles por mal crédito – CarMax «/ – APR: Varies.

    Duración del plazo: 36 a 72 meses.

    Permite la presentación conjunta: Sí.

La mayoría de los concesionarios y minoristas de ladrillo y mortero tendrán opciones de financiamiento en el sitio, y la mayoría de las veces, los recomendaría. Un distribuidor y un prestamista externo elegido por x2019 puede ser el que les da el mayor soborno; no son las mejores tarifas para el prestatario. Por eso siempre recomiendo entrar en una negociación ya armada con una carta de aprobación previa.

De todos modos,estoy feliz de informar que CarMax es la excepción. Ofrecen su propia opción de Financiamiento automático de CarMax, pero también atraerán hasta otros ocho prestamistas externos (incluido Capital One) para ayudarlo a obtener la mejor tarifa. De esa manera, ellos son casi como un agregador de préstamos en persona.

El otro beneficio para financiar con CarMax es que puede investigar, probar, comprar y financiar un automóvil en un solo lugar. Incluso puede traerle el automóvil y el papeleo de financiación, para que pueda probar el automóvil en su vecindario y firmar los documentos en su hogar. Por último, si encuentra una mejor tasa de financiamiento dentro de los tres días posteriores a la firma con Carmax, ellos le permitirán intercambiar prestamistas de forma gratuita.

Obtenga más información sobre CarMax.

Prestige Financial

    Bad Credit? It Wonapos;t Stop You From Getting A Car Loan With se 5 Lenders - Prestige Financial APR: 14.00% a varía.

    Duración del plazo: 24 a 72 meses.

    Permite la presentación conjunta: Sí.

Las bancarrotas tienen la costumbre de reducir su puntaje de crédito y evitar que sea aprobado para todo tipo de préstamos, no solo para préstamos para automóviles. Afortunadamente, ya sea que usted haya presentado el Capítulo 7 o el Capítulo 13, Prestige Financial puede tener una oferta para usted.

Prestige se especializa en préstamos para automóviles para prestatarios que ese declararon en bancarrota. Según su sitio, ellos mire el panorama general y simplemente lo descalifica de inmediato en función de sus desafíos financieros claros y actuales.

Además de un sólido equipo de atención al cliente, Prestige tiene un requisito de ingreso mínimo sorprendentemente bajo ($ 2,250 o $ 2,750 para archivadores conjuntos). Además, ofrece un programa único de reducción de tasas de interés; siempre que realice pagos a tiempo, puede reducir su APR hasta en un 2.0% por año. Lo más bajo que ellos ll go es 14% APR, pero honestamente, eso no es tan malo para alguien que se recupera de la bancarrota.

Obtenga más información sobre Prestige Financial.

Carvana

 Best Car Loans For People With Bad Credit- Carvana

    APR: 3.90% a 27.90%.

    Duración del plazo: 36 a 72 meses.

    Permite la presentación conjunta: No.

Convenience es el nombre del juego con Carvana, mejor conocido por sus máquinas expendedoras automotrices. Cuando compra un automóvil a través de Carvana, todo el proceso se completa en línea, lo que significa que puede comprar un vehículo desde la comodidad de su sofá.

sin puntaje mínimo de crédito para calificar para un préstamo a través de Carvana. Los únicos requisitos son que tiene al menos 18 años, gane al menos $ 10,000 en ingresos anuales y no tenga quiebras activas. Incluso puede ser precalificado para averiguar cuánto será su tasa de interés antes de continuar.

Si decide continuar con Carvana, usted elegirá un automóvil, elegirá su opción de financiamiento y completará la solicitud. Puede elegir que le entreguen el vehículo a su ubicación o recogerlo en una de las ubicaciones de máquinas expendedoras de Carvana es. Hay varias máquinas expendedoras de nbsp, repartidas por todo el país con más próximamente.

Una vez que usted haya recogido su vehículo, tiene siete días para probarlo y devolverlo para obtener un reembolso. Usted tendré que devolverlo en la condición en que lo recibió, con menos de 400 millas, para recibir el monto total que pagó.

Obtenga más información sobre Carvana.

Autopay

 Best Car Loans For People With Bad Credit- Autopay

    APR: 1.99% a varía.

    Duración del plazo: 24 a 84 meses.

    Permite la presentación conjunta: Sí.

Si usted está buscando refinanciar un préstamo para automóvil existente, Autopay puede ayudar. Autopay ofrece opciones de préstamos nuevos y de refinanciamiento, con tasas competitivas y requisitos de calificación flexibles.

Al igual que Monevo, Autopay es un agregador, lo que significa que usted compra múltiples prestamistas con una sola aplicación. Esto garantiza que obtenga las mejores tarifas disponibles, pero también significa que la tasa de interés que usted citada puede variar. Puede tener un puntaje de crédito tan bajo como sea justo (580 a 669) para calificar para un préstamo a través de Autopay, pero generalmente usted necesitaré un puntaje de al menos 630 para pasar el proceso.

Pero donde Autopay realmente puede ayudar es refinanciar un préstamo que obtuvo cuando su puntaje fue peor. Si usted ha trabajado duro para mejorar su puntaje, Autopay puede obtener una tarifa reducida. Para obtener las mejores tarifas, usted necesitaré al menos un buen puntaje de crédito.

Si usted ese dirige a comprar un automóvil, puede ser precalificado a través de Autopay y saber exactamente cuánto vehículo puede pagar. Autopay también permite cosigners en sus préstamos, por lo que si tiene a alguien con crédito estelar que quiera ayudarlo, puede obtener una buena tasa en ese automóvil nuevo o usado que está comprando.

Obtenga más información sobre AutoPay.

Cómo se nos ocurrió esta lista

Para llegar a esta lista, investigamos alrededor de 20 prestamistas automotrices de alto riesgo. Para llegar a los cinco primeros, los prestamistas tuvieron que ofrecer APR decentes. Ningún préstamo de auto subprime se adjuntará con un APR bajo, pero al menos los prestamistas en esta lista los obtuvieron lo más bajo posible.

También consideramos mínimos de monto de préstamo. Algunos prestamistas automotrices de alto riesgo depredadores tienen montos mínimos de préstamos altos ($ 15,000 +) para que puedan exprimir más intereses de los prestamistas desprevenidos. Los prestamistas en esta lista tenían mínimos de $ 10,000 o menos.

Del mismo modo, algunos prestamistas sin escrúpulos tienen un plazo mínimo de 48 meses, lo que puede costarle miles más de intereses. Para hacer esta lista, los prestamistas deben ofrecer un plazo de 36 meses, lo que representa el punto óptimo para pagos mensuales bajos y un interés general mínimo.

Finalmente, todos los prestamistas en esta lista le permiten obtener una oferta en línea en menos de 10 minutos sin hacer una fuerte atracción crediticia. Teniendo en cuenta eso, por supuesto, es la optimización del sitio web y una gran interfaz de usuario

¿Qué es un préstamo para automóviles y cómo funciona?

La mayoría de la gente no tiene y tiene decenas de miles en efectivo para pagar un auto nuevo en su totalidad. Por lo tanto, obtienen un préstamo de una institución financiera como un banco u otros prestamistas en esta lista.

Los conceptos básicos de los préstamos para automóviles son bastante simples; usted solicita el préstamo, el prestamista le da una suma global para que pueda comprar el automóvil y lo paga con el tiempo en incrementos mensuales que incluyen intereses.

Tres factores principales dictarán el monto de su pago mensual:

    El monto del préstamo.

    El plazo del préstamo (es decir. longitud).

    El APR, o tasa de interés.

Dependiendo de su situación financiera, puede priorizar los pagos mensuales bajos o los intereses generales pagados más bajos.

Al navegar por las ofertas de préstamos, tiene muchas opciones sobre el monto del préstamo y el plazo del préstamo.En términos generales, es muy recomendable que obtenga el préstamo más pequeño posible con el plazo más corto posible. En resumen, compre un automóvil barato y confiable y pague rápidamente.

El factor sobre el que tiene menos control es el APR. Los prestamistas calculan su APR utilizando innumerables variables, pero un jugador importante es su puntaje de crédito. Cuanto menor sea su puntaje de crédito, mayor será la probabilidad (a sus ojos) de que usted ll de incumplimiento en su préstamo. Por lo tanto, los prestamistas le cobran un mayor interés para compensar su mayor riesgo.

Cómo obtener un préstamo para un automóvil con mal crédito

Cuando se trata de obtener un préstamo para un automóvil con mal crédito, usted tendré que seguir algunos pasos para garantizar que usted obtenga la mejor tasa.

Aquí es una guía rápida paso a paso:

  1. Comprenda cuánto puede pagar realmente . Desafortunadamente, un crédito deficiente significa que usted ese cargará con una tasa de interés relativamente alta, por lo que debe asegurarse de que usted no está obteniendo un préstamo que pueda t pagar (interés y todo). Use una calculadora como MU30 es Auto Loan Calculator para calcular cuánto puede permitirse trabajar en su presupuesto cada mes.
  2. Asegúrese de tener suficiente para un pago inicial. Cuando tiene un crédito deficiente, pagar un pago inicial mayor puede ayudarlo a pagar menos durante la vigencia del préstamo y puede obtener una tasa más baja ya que reduce el riesgo para el prestamista.
  3. Compre prestamistas para encontrar las mejores tarifas. Comprar durante unos minutos puede brindarle una tranquilidad seria desde que usted ha hecho su debida diligencia para encontrar la mejor tasa de interés posible. Eche un vistazo a la lista anterior para algunas opciones de mercado de préstamos que pueden mostrarle sus tarifas para una variedad de prestamistas, todo en un solo lugar.
  4. Aplicar! Una vez que usted ha comprado todo eso es queda por hacer es solicitar el préstamo por completo. Al igual que cualquier préstamo, esto implicará ofrecer un montón de información personal y firmar en la línea punteada una vez que conozca su tarifa y haya leído la letra pequeña ( omita este paso!).

¿Cómo afectará mi puntaje de crédito mis tasas de préstamos para automóviles?

Según los datos agregados por Experian, aquí están las tasas promedio de APR en préstamos para automóviles nuevos y usados del segundo trimestre de 2020.

Subprime profundo (300 – 500)
Subprime (501-600)
No prima (601-660)
Prime (610-780)
Super Prime (781-850)
Promedio de APR nuevo
13,97%
11,33%
7,14%
4.21%
3.24%
APR usado promedio
20,67%
17,78%
11,41%
6.05%
4.08%

Para su propio marco de referencia, juegue con la Calculadora de préstamos automáticos Money Under 30 para ver cuáles pueden ser sus tarifas:

re

Calculadora de préstamos automáticos

Precio del auto nuevo *
El precio de venta negociado del auto nuevo antes de impuestos y tarifas.
Distribuidor, título y tarifas de registro
Cualquier tarifa que sea parte del precio de venta. No incluya si pagará estas tarifas en efectivo.
Valor de intercambio
El precio negociado que el concesionario pagará por su intercambio.
Tasa de impuesto sobre las ventas% *
La tasa del impuesto sobre las ventas donde compró el vehículo. No incluya si pagará el impuesto en efectivo.
Pago inicial
Duración del préstamo
36 meses
Tasa de interés% *
Cantidad a ser financiada
Pago mensual
Interés total pagado
Opciones de pago

Qué buscar en préstamos para automóviles

Una vez que comience a comprar un préstamo para auto, ¿qué características y aspectos debe estar atento?

APR

Naturalmente, tu Primero quiero encontrar ofertas con el APR más bajo posible. APR es supuesto para incluir intereses más tarifas ocultas (fue concebido como una herramienta de transparencia para el consumidor) pero a veces a los prestamistas les gusta colarse en C;tarifas de solicitud, así que estén atentos a esos, también.

Montos del préstamo

A continuación, usted querrá asegurarse de que el prestamista pueda acomodar el monto de su préstamo, particularmente en el extremo inferior. Si solo necesita un préstamo de $ 5,000, asegúrese de que su prestamista no tenga y tiene un piso de $ 10,000.

Opciones de término

36 meses es el punto óptimo; si puede t pagar pagos mensuales con un plazo de 36 meses, probablemente pueda t pagar el automóvil. La mayoría de los prestamistas ofrecen 36 meses como término, pero eso es algo que confirmar en la parte delantera. Si puedes acortarte, ve más corto! Busque un prestamista que ofrezca plazos de 24 meses.

Sanciones por pago anticipado

La mayoría, pero no todos los prestamistas le cobrarán una multa por pagar su préstamo antes de tiempo. Eso es simplemente porque los prestamistas se benefician de los pagos de intereses y quieren recuperar parte de los intereses perdidos de una recompensa anticipada.

Las multas por pago anticipado suelen ser pequeñas, como $ 50 y $ 200 o un porcentaje de los intereses restantes, pero si planea pagar su préstamo rápidamente, vale la pena desenterrarlo en sus términos y condiciones.

Requisitos de ingresos

La mayoría de los prestamistas automotrices que atienden a crédito deficiente requerirán prueba de ingresos mensuales mínimos, que van desde $ 1,000 a $ 4,000 mensuales. Desafortunadamente, los controles de desempleo generalmente no cuentan y ya que los prestamistas también requieren prueba de empleo.

Permite cosigners

Si puede t cumple con los requisitos mínimos de ingresos del prestamista es, etc. o simplemente desea reducir sus pagos mensuales, una opción es firmar con un amigo, familiar o cónyuge con un ingreso o puntaje de crédito más alto.

Sin embargo, firmar un documento de préstamo no es un pequeño favor pedir; si usted puede t hacer pagos por cualquier motivo, el prestamista comenzará a cobrar a su cosigner. Por lo tanto, el diseño es una opción, pero no una que debe considerar a la ligera.

Tasas fijas o variables

Por último, usted querrá asegurarse de que su oferta de APR sea una tasa fija , lo que significa que el prestamista puede t cambiarla según las condiciones del mercado.

Las tasas fijas son mejores para la planificación financiera y lo protegen de los aumentos de tasas sorpresa. Pero quizás, sobre todo, las tasas fijas son mucho, mucho menos estresantes.

Reputación general del prestamista

Por último, pero no menos importante, usted querrá considerar la reputación del prestamista es entre los prestatarios. Mientras navega por las revisiones de los usuarios en BBB y TrustPilot, tenga cuidado de no concentrarse demasiado en la calificación general; muchas personas culpan a su prestamista cuando ellos mismos lo hicieron t leyeron los términos y condiciones.

Más bien, busque reseñas con cumplidos o quejas válidos como la calidad del servicio al cliente, los tiempos de respuesta y gotcha tarifas, transparencia, usabilidad de aplicaciones y más.

Resumen

Con suerte, esta pieza lo ha ayudado a descubrir que solicitar un préstamo para automóviles con mal crédito es tan estresante como podría esperar. Es rápido, conveniente y puede navegar por múltiples ofertas de la competencia sin hacer una sola verificación de crédito.

Si usted puede construir su crédito antes de solicitar un préstamo para auto, debe hacerlo, ya que podría ahorrar miles en el transcurso del préstamo (y todos los demás préstamos que solicite en el futuro). Pero si realmente necesita un nuevo conjunto de ruedas ahora, estos son los prestamistas para empezar.

Leer más:

  • Calculadora de intereses de préstamos automáticos: pago mensual y Costo total
  • Financiamiento automático para personas inteligentes: consejos para ahorrar en su préstamo de automóvil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados