test

Los mejores préstamos a plazos para crédito malo

Best Installment Loans For Bad Credit

Un préstamo a plazos puede ser cualquier tipo de préstamo que se reembolse a través de un horario fijo. Ya sea que esté financiando una gran compra o consolidando otra deuda, un préstamo a plazos puede ofrecer un cronograma de pago fijo que se ajuste a su presupuesto mensual.

Los préstamos a plazos tienen mucho que ofrecer a los prestatarios, pero si tiene mal crédito, puede ser un desafío encontrar el préstamo a plazos adecuado para usted. Afortunadamente, hay varios prestamistas que pueden estar dispuestos a trabajar con su mal crédito.

eche un vistazo más de cerca a los mejores préstamos a plazos para prestatarios con mal crédito.

  • Descripción general de los mejores préstamos a plazos para mal crédito
  • Lo mejor para compras comparativas: Fiona
  • Lo mejor para altos límites de préstamos: Monevo
  • Lo mejor para una aplicación rápida: Avant
  • Lo mejor para puntajes de crédito por debajo de 500: OppLoans
  • Lo mejor para una financiación rápida: LendingPoint
  • Lo mejor para el historial crediticio corto: Upstart
  • Cómo se me ocurrió esta lista
  • ¿Qué es un préstamo a plazos para mal crédito?
  • ¿Por qué debería (o debería t) usar un préstamo a plazos si tiene mal crédito?
  • Características más importantes de un préstamo a plazos
  • Resumen

Descripción general de los mejores préstamos a plazos para crédito malo

Prestamista
Mejor para
APR
Puntuación crediticia mínima
Términos de reembolso
Fiona
Comparación de compras
2.49% – 35.99%
550
6 meses a 144 meses
Monevo
Altos límites de préstamos
2.49% – 35.99% APR
450
12 meses a 144 meses
Avant
Aplicación rápida
9.95% – 35.99%
580
De 2 a 5 años
OppLoans
Puntajes de crédito inferiores a 500
99% –

199%
350
9 meses a 2 años
Punto de préstamo
Financiación rápida
9.95% – 35.99%
585
De 2 a 4 años
Arriba
Breve historial crediticio
6.18% – 35.99%
620
3 a 5 años

Lo mejor para compras comparativas: Fiona

    Best Installment Loans For Bad Credit - Fiona Puntuación crediticia mínima : 550.

    APR : 2.49% 35.99%.

    Límites de préstamo : $ 1,000 $ 250,000.

Fiona no es un proveedor de préstamos. Pero puede comparar sus opciones de préstamos a plazos más fácilmente con la ayuda de la herramienta agregadora Fiona es. Después de completar información sobre sus finanzas y lo que está buscando en un préstamo, Fiona presentará una lista de las mejores opciones disponibles en cuestión de minutos.

Como prestatario de mal crédito, usted rápidamente podrá ver qué prestamistas están dispuestos a trabajar con usted. Mi parte favorita es que Fiona mantiene el cuestionario muy breve. Con eso, puede ver sus opciones rápidamente sin ocupar demasiado tiempo. De hecho, debería tomar menos de cinco minutos completar el formulario y consultar sus opciones.

Más allá de las características útiles, Fiona es absolutamente gratuita de usar. ¿Por qué no aprovechar esta herramienta gratuita para explorar sus opciones?. De hecho, puede ver algunos de los prestamistas más populares con los que Fiona trabaja a continuación:

Obtenga más información sobre Fiona o lea nuestra reseña completa.

Lo mejor para los límites de préstamos altos: Monevo

    Best Installment Loans For Bad Credit - Monevo Puntuación crediticia mínima : 450.

    APR : 2.49% – 35.99% APR

    Límites de préstamo : $ 500 $ 100,000.

Monevo es otra forma de comparar la compra de un préstamo. Aunque Monevo no es un prestamista directo, puede ayudarlo a buscar el trato correcto buscando en las ofertas de préstamos de más de 30 proveedores en cuestión de minutos.

Los prestamistas con los que trabaja Monevo otorgan préstamos que van desde tres meses hasta 12 años. Además, una gran variedad en los límites de préstamos ofrecidos. Con eso, puede buscar el préstamo del tamaño correcto que se ajuste a su presupuesto.

Cuando trabaje con Monevo, deberá completar un formulario largo sobre sus finanzas. Aunque ganó t toma demasiado tiempo, la forma de Fiona es es mucho más rápida de completar. Pero con más información, Monevo puede eliminar opciones inadecuadas más rápidamente.

Obtenga más información sobre Monevo o lea nuestra reseña completa.

Lo mejor para una aplicación rápida: Avant

    Best Installment Loans For Bad Credit - Avant Puntaje mínimo de crédito : 580.

    APR : 9.95% 35.99%.

    Límites de préstamo : $ 2,000 $ 35,000.

Como prestatario con mal crédito, usted ese sentirá aliviado al encontrar un proceso de solicitud simple y directo que solo tomará minutos en completarse. Una vez que complete la solicitud, Avant ejecutará un 8; soft verificación de crédito eso significa que ganó t impacta su puntaje para ver su oferta.

Después de aceptar la oferta, usted tendré que aceptar un 8; hard verificación de crédito y carga varios documentos. Incluso con este paso, Avant ofrece un proceso relativamente rápido.

Los prestatarios con mal crédito tienen la oportunidad de pedir prestado entre $ 2,000 y $ 35,000 con un rango APR entre 9.95% y 35.99%. Sin embargo, debe esperar estar en el extremo superior de ese rango si tiene mal crédito.

Obtenga más información sobre Avant o lea nuestra reseña completa.

Lo mejor para puntajes de crédito por debajo de 500: OppLoans

    Best Installment Loans For Bad Credit - OppLoans Puntuación crediticia mínima : 350.

    APR : 59% 199%.

    Límites de préstamo : $ 500 $ 4,000.

Si tiene un puntaje de crédito muy bajo por debajo de la marca 500, entonces OppLoans puede ser una gran opción. Potencialmente puede obtener un préstamo a plazos con OppLoans con un puntaje de crédito tan bajo como 350.

Por supuesto, hay algunos otros requisitos que usted ll debe cumplir para obtener este préstamo. Pero si tiene un ingreso estable y una cuenta de verificación o ahorro válida, entonces tiene una buena posibilidad de calificar para este préstamo.

El inconveniente de trabajar con OppLoans son los APR muy altos.Incluso para los prestatarios con mal crédito, algunas de las tasas de interés ofrecidas por los opploanos parecen escandalosas. Sin embargo, los términos más cortos del préstamo lo establecerán para eliminar esta deuda con bastante rapidez.

Obtenga más información sobre OppLoans o lea nuestra reseña completa.

Lo mejor para una financiación rápida: LendingPoint

    Best Installment Loans For Bad Credit - Lending Point Puntaje mínimo de crédito : 585.

    APR : 9.95% a 35.99%.

    Límites de préstamo : $ 2,000 a $ 25,000.

LendingPoint puede ayudarlo a encontrar la financiación que necesita lo más rápido posible. Con un requisito de puntaje de crédito mínimo de 585, los prestatarios con mal crédito podrán acceder al efectivo a través de estos préstamos a plazos.

Aunque el APR será bastante alto para la mayoría de los prestatarios con mal crédito, usted obtendrá los fondos que necesita el siguiente día hábil después de la aprobación. Esto puede ayudarlo a cubrir sus gastos lo más rápido posible.

Una vez que usted ha obtenido el préstamo, LendingPoint ofrece flexibilidad a medida que paga. Puede establecer su fecha de vencimiento de pago mensual, programar pagos mensuales o quincenales y solicitar un alivio temporal por hasta 14 días sin penalización.

Un inconveniente de LendingPoint es que la compañía no informará sus pagos a las tres oficinas de crédito. En cambio, solo informa a dos TransUnion y Experian. Esto podría dañar sus posibilidades de aumentar su puntaje de crédito.

Obtenga más información sobre LendingPoint.

Lo mejor para el historial crediticio corto: Upstart

    Best Installment Loans For Bad Credit - Upstart Puntuación crediticia mínima : 620.

    APR : 6.18% 35.99%.

    Límites de préstamo : $ 1,000 $ 50,000.

Upstart adopta un enfoque diferente al evaluar a sus prestatarios. En lugar de depender únicamente de su puntaje de crédito, observan otros indicadores financieros como sus ingresos, educación e historial laboral.

Si usted es un profesional joven con un historial crediticio corto y ingresos sólidos, Upstart podría ser el ajuste perfecto. El prestamista está especialmente dispuesto a trabajar con nuevos graduados que recién comienzan.

Después de completar una solicitud corta, usted podrá ver su aprobación en tan solo dos minutos. Aunque puede enfrentar un APR más alto con un historial crediticio mínimo, el tirón de crédito suave le permitirá explorar sus opciones sin ningún impacto en su crédito.

Obtenga más información sobre Upstart o lea nuestra reseña completa.

Cómo se me ocurrió esta lista

Aquí es por qué estas compañías hicieron el corte.

Dispuesto a trabajar con prestatarios con mal crédito

En primer lugar, puede ser difícil encontrar prestamistas que estén dispuestos a trabajar con prestatarios con mal crédito. Con eso, busqué compañías que tengan un historial de ayudar a las personas con mal crédito a obtener la financiación que necesitan.

Rango de plazos de reembolso

Dependiendo de su situación, es posible que deba pedir prestados unos cientos de dólares o varios miles de dólares. Dado que muchas de estas opciones de préstamos tienen APR relativamente altos, me aseguré de buscar opciones que tuvieran términos de pago flexibles.

Transparencia

Cuando esté buscando un préstamo a plazos, desea trabajar con un prestamista en el que pueda confiar. Busqué compañías con políticas de préstamos transparentes para que sepan en qué se está metiendo antes de firmar en la línea punteada.

Reputación

Nadie quiere trabajar con un prestamista que tenga una reputación dudosa. Con eso, solo incluí prestamistas con comentarios sólidos de clientes y buena reputación.

¿Qué es un préstamo a plazos para mal crédito?

Un préstamo a plazos puede ser cualquier tipo de préstamo que se reembolse durante un período fijo de tiempo. Algunos ejemplos incluyen préstamos para automóviles, hipotecas y préstamos personales.

Hoy exploré un tipo específico de préstamo a plazos, préstamos personales para mal crédito. Este tipo de préstamos ofrecen a los prestatarios con mal crédito la oportunidad de obtener un préstamo. Aunque estos préstamos a menudo tienen APR más altos, puede ser una opción para los prestatarios con mal crédito que necesitan acceso a fondos rápidamente.

¿Por qué debería (o debería t) usar un préstamo a plazos si tiene un crédito malo

?

Entonces, ¿debería obtener un préstamo a plazos si tiene mal crédito?

¿Por qué debería usar un préstamo a plazos si tiene mal crédito?

Si tiene una deuda de alto interés que está comprometido a pagar rápidamente, buscar un préstamo a plazos con una tasa de interés más baja puede ser una buena opción. Con mal crédito, podría ser difícil encontrar un préstamo a plazos con un APR más bajo. Pero podría ser posible.

Aproveche las aplicaciones de crédito blando para explorar sus opciones. Si encuentra un préstamo a plazos para ayudarlo a consolidar la deuda en un APR más bajo, podría ser un buen movimiento financiero.

¿Por qué debería t usa un préstamo a plazos si tiene mal crédito?

Si tiene un ingreso inestable o está abrumado con sus deudas actuales, sacar otro préstamo probablemente no sea una buena idea. Es posible que se enfrente a APR que son demasiado altos para justificar la obtención del préstamo en su caso.

Características más importantes de un préstamo a plazos

Aquí y qué buscar mientras explora sus opciones de préstamo a plazos.

APR

Cuando solicita un préstamo, el APR es un factor crítico a considerar. El APR determinará el monto total que pagará en intereses por el privilegio de pedir prestado el dinero.

Un APR más bajo puede ayudarlo a minimizar los costos de su préstamo.

Tarifas

Los prestamistas a menudo cobran una variedad de tarifas que pueden acumularse rápidamente. Al comparar sus opciones de préstamo, don olvide tener en cuenta las tarifas misceláneas. Algunos a considerar son la tarifa de origen, la tarifa de pago atrasado, la tarifa de prepago y la tarifa de transacción.

Límites de préstamo

Si tiene una cantidad particular de dinero que necesita pedir prestado, los prestamistas con límites más bajos podrían no ser una buena opción. Por supuesto, nunca debe pedir prestado más dinero del necesario. Pero la capacidad de pedir prestados todos los fondos que necesita en un solo lugar es importante.

Términos del préstamo

¿Cuánto tiempo desea pagar por este préstamo? Es posible que desee deshacerse de esta deuda lo antes posible o decidir que un pago mensual más bajo es una mejor opción para su presupuesto.

Autopay

Si un prestamista ofrece autopago, podría ahorrarle dinero durante la vigencia de su préstamo. Para la mayoría de nosotros, puede ser complicado estar al tanto de las facturas cada mes. Si pierde un pago, eso podría afectar su puntaje de crédito y arrinconarlo con otra tarifa.

Verifique si un prestamista ofrece esta función antes de avanzar.

Resumen

Un préstamo a plazos puede ayudarlo a cubrir los costos que enfrenta. Pero el mal crédito puede dificultar la obtención de los fondos que necesita. Con eso,he compilado los principales prestamistas que están dispuestos a trabajar con prestatarios con mal crédito.

A medida que explora sus opciones, tómese su tiempo y asegúrese de que el prestamista que elija sea el adecuado para su situación.

Leer más:

  • Los mejores préstamos personales por mal crédito (puntaje de crédito inferior a 600)
  • Las mejores tarjetas de crédito si su puntaje de crédito es inferior a 599 (crédito malo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados