test

Los gravámenes fiscales están saliendo de los informes de crédito — ¿Su puntaje aumentará?

Tax Liens Are Coming Off Credit Reports

Gran parte de las finanzas personales se trata de lograr un puntaje crediticio perfecto. Si su puntaje es t exactamente donde lo desea, afortunadamente, hay muchas maneras de mejorarlo. Pero, usted también me alegrará saber que, a partir de este mes, su puntaje podría aumentar sin que usted haga nada!

Experian, Equifax y TransUnion ahora excluirán los gravámenes fiscales de los informes de crédito. Estos gravámenes realmente pueden dañar su puntaje, por lo que esta eliminación será beneficiosa para quienes los tienen que es aproximadamente 5.5 millones de personas!

Hoyll cubriré qué es exactamente un derecho de retención, además de algunas otras formas en que puede ayudar a su puntaje de crédito.

  • Qué es un derecho de retención?
  • Cómo un derecho de retención puede afectar su crédito
  • Por qué el cambio?
  • Cómo deshacerse de un derecho de retención
  • ¿De qué otra forma puede aumentar su crédito

Qué es un derecho de retención?

Se coloca un derecho de retención fiscal en su propiedad (o en sus negocios) cuando no paga impuestos personales o comerciales. Esta propiedad puede incluir automóviles, su hogar o su negocio.

Cómo un derecho de retención puede afectar su crédito

En el pasado, los gravámenes fiscales aparecían en los informes de crédito y mostraban a los prestamistas potenciales que usted era un riesgo mayor que las personas sin ellos.

Es difícil determinar exactamente cuánto puede afectar un gravamen fiscal a su puntaje, pero se considera una marca severa en su contra. Según John Ulzheimer, un experto en crédito que ha trabajado para FICO y Equifax, Un derecho de retención fiscal se considera una entrada despectiva severa, al igual que quiebras, juicios, cobros, cancelaciones y embargos.

Ahora puede ver por qué la eliminación de estos gravámenes es un movimiento tan importante.

Desafortunadamente, este cambio podría no ayudar a todos. Si usted ya tiene un puntaje de crédito sólido y el único problema es el derecho de retención, su puntaje puede no mejorar mucho. La Oficina de Protección Financiera del Consumidor (CFPB) descubrió que cuando se eliminaban los gravámenes de los informes de crédito, se producían los siguientes cambios:

  • El 75 por ciento permaneció en la misma banda de puntaje de crédito
  • El 17 por ciento se trasladó a una banda de puntaje de crédito más alta
  • seis por ciento se mueve a una banda de puntaje de crédito de primer o superior
  • El 66 por ciento se mantuvo subprime o subprime profundo

Por qué el cambio?

Usted probablemente se pregunte por qué este cambio está entrando en vigencia. Bueno, la Oficina de Protección Financiera del Consumidor realizó un estudio y encontró problemas significativos con los informes de crédito. Hay es una historia de inexactitud cuando se trata de informes de crédito de hecho, es es el principal problema informado.

Estos problemas se producen porque los prestamistas y las agencias de deuda que informan a las agencias de crédito no tienen ningún incentivo real para ser precisos con su información. Eso y por qué es importante es para monitorear constantemente su crédito para verificar si hay errores.

Por lo tanto, con la esperanza de mejorar la precisión cuando se trata de informar, la mayoría de la población tendrá un juicio o gravamen eliminado de su archivo de crédito.

Cómo deshacerse de un derecho de retención

Pague su deuda

Al igual que con cualquier deuda, la forma más fácil de obtener una calificación negativa de su informe es pagar su deuda. Si puede t pagar sus impuestos a tiempo, configure un plan de pago con el IRS que garantizará que usted realice pagos oportunos y un gravamen fiscal won t aparecer en su informe.

Solicite un retiro

Un retiro eliminará el aviso público del derecho de retención, pero usted esiguen siendo responsables de cualquier deuda tributaria impaga. Usted ll necesita completar el Formulario IRS 12277.

Puede ser elegible para el retiro si usted ha seguido presentando todas las declaraciones de impuestos a tiempo durante los últimos tres años, y usted actual on otros pagos de impuestos.

También puede calificar si debe $ 25,000 o menos y usted ha establecido un acuerdo de cuota de débito directo donde usted pagaré la deuda dentro de 60 meses o antes de collection law expire (whic.

Subordinación

Una subordinación no Deshágase del derecho de retención, pero permite a los acreedores adelantarse al IRS, lo que puede facilitarle la obtención de un préstamo o hipoteca para usted pero si puedes t pagar impuestos, lo más probable es que no deberías, estar buscando comprar una casa o obtener un préstamo significativo.

Lea las instrucciones del IRS es para solicitar una subordinación.

Descarga de propiedad

Una descarga de propiedad elimina el derecho de retención de un activo o propiedad específica (su casa, automóvil, etc.) Sin embargo, el resto de su propiedad y activos permanecen sujetos al derecho de retención.

Solicitar una descarga de propiedad típicamente le permite vender su propiedad para recibir los fondos para pagar el IRS.

Aquí es las instrucciones del IRS es para solicitar la descarga de la propiedad.

¿De qué otra forma puede aumentar su crédito

Como dije antes, no todos los puntajes de crédito se beneficiarán de este cambio. Si usted eres una de esas personas, tú necesitarás encontrar otras formas de mejorar tu crédito.

Afortunadamente, nosotros he hablado extensamente sobre esto en los siguientes artículos:

  • Reparación de crédito de bricolaje: arregle el mal crédito por su cuenta en 6 sencillos pasos
  • 13 consejos útiles para mantener un buen puntaje crediticio
  • Cómo generar crédito de la manera correcta

Resumen

Los gravámenes fiscales pueden afectar seriamente su crédito, pero afortunadamente, la Oficina de Protección Financiera del Consumidor ha decidido eliminar todos los gravámenes fiscales de los informes de crédito, lo que elevará a muchas personas y los puntajes de s.

Sin embargo, esto no significa que esté fuera del gancho. Usted todavía tendrá que pagar sus impuestos y todas las demás deudas para mejorar su puntaje de crédito.

Leer más

  • Qué es Su relación de utilización de crédito y cómo afecta su puntaje de crédito?
  • Cómo funciona el crédito: Comprenda el sistema de informes de historial crediticio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados