La temporada de presentación del impuesto sobre la renta está sobre nosotros y admítelo there es una cierta cantidad de estrés con todo el proceso. Puede estar relacionado con el tiempo y el esfuerzo que llevará reunir los documentos necesarios. O teme que le deba dinero al IRS. Y si usted está preparando su devolución usted mismo, puede tener cierta ansiedad sobre el potencial de cometer un error que podría invitar a una auditoría del IRS.
Esas pueden o no ser preocupaciones legítimas, pero existen numerosos beneficios financieros de pagar sus impuestos con anticipación. Dado que el proceso de presentación de declaraciones puede ser estresante en sí mismo, la mejor estrategia es hacer el trabajo lo más rápido posible, ponerlo en el espejo retrovisor y avanzar con su vida.
Incluso si espera deber dinero, es casi seguro que es mejor presentarlo temprano y terminar de una vez. Y quien sabe? Incluso puede encontrar que debe menos de lo que pensaba. Pero si lo dejas montar hasta cerca del 15 de abril, tú te causarán mucho estrés innecesario.
Eso y por qué cuando se trata de impuestos sobre la renta, es casi siempre mejor presentar y pagar antes.
- ¿Qué tan temprano puede presentar su declaración de impuestos de 2020?
- Los beneficios financieros de pagar sus impuestos con anticipación
- El software fiscal puede ayudarlo a presentar las declaraciones más complicadas usted mismo
- Resumen
¿Qué tan temprano puede presentar su declaración de impuestos de 2020?
re probablemente no haya nadie en Estados Unidos que no sepa que el 15 de abril es tax day . Pero eso no significa que debe esperar hasta el 15 de abril para presentarlo.
Aunque la fecha específica en la que el IRS comenzará a aceptar declaraciones de impuestos para el procesamiento aún no se ha anunciado, generalmente es en algún momento de los últimos días de enero. Al menos, en teoría, puede presentar su declaración tan pronto como la fecha anunciada, siempre que se haya recibido toda su documentación de texto relevante que le permita preparar una declaración precisa. Si planea presentar electrónicamente, ganó t podrá presentar hasta la fecha anunciada, ya que eso también será cuando el IRS comenzará a aceptar devoluciones presentadas por correo electrónico.
Pero a menos que su situación fiscal sea bastante simple y reciba todos los documentos necesarios antes, probablemente ganó t llegue a tiempo para la fecha de presentación más temprana. Eso es porque los empleadores y otras instituciones no están obligados a proporcionar documentos fiscales importantes hasta después de que el IRS comience a aceptar declaraciones para su procesamiento.
Por ejemplo, los empleadores tienen hasta el 31 de enero de 2021 para proporcionar W-2. Eso es cierto para 1099s para la compensación de empleados también. Sin embargo, otros 1099, como los que informan intereses, dividendos, ganancias de capital y otras transacciones de inversión, no necesitan enviarse hasta el 28 de febrero.
Y como todos sabemos, solo porque los W-2 y 1099 se vencen en una fecha determinada no significa que todos cumplan. No puede obtener su W-2 hasta el 7 de febrero, o su inversión relacionada con 1099 hasta el 5 de marzo. Sucede en el mundo real.
Entonces, si bien el IRS puede comenzar a aceptar declaraciones de impuestos a fines de enero, su propia capacidad de presentar dependerá de la rapidez con que su (s) empleador (es) y cualquier institución financiera que ahorre o invierta le presenten sus documentos fiscales.
Los beneficios financieros de pagar sus impuestos con anticipación
Soy usando el término pagando sus impuestos porque eso es casi seguramente la razón principal por la que las personas retrasan la presentación de sus impuestos hasta el 15 de abril. Pero hay muchas otras razones por las que podría estar esperando hasta el último minuto, incluida la dilación.
Pero ya sea que espere pagar, o usted anticipando un reembolso, hay muchas razones para presentar y, si es necesario, pagar sus impuestos temprano.
Obtenga su dinero antes si usted debe un reembolso
Según el IRS, el reembolso promedio del impuesto federal sobre la renta es de $ 2,899. Esa cifra es para el año fiscal 2018, ya que los resultados de 2019 se siguen recaudando sin duda debido a las interrupciones causadas por el coronavirus en 2020. Pero el monto del reembolso no cambia mucho de año en año, por lo que nosotros eseguimos hablando aproximadamente $ 2,900.
Eso es una buena cantidad de dinero, y uno demasiado grande para dejarlo en depósito con el IRS, donde no gana ningún interés. Por esa razón, debe recibir su reembolso de impuestos lo antes posible. Y en la mayoría de los casos, si espera un reembolso de su impuesto federal sobre la renta, usted probablemente también esté buscando uno en su impuesto estatal sobre la renta. Eso significa que más de $ 2,900 pueden estar pendientes en la balanza.
Cuanto antes reciba su reembolso del IRS y en su banco, antes usted ganará intereses sobre el dinero o poner el efectivo para un buen uso en otro lugar.
Además del potencial para ganar intereses (o ingresos por inversiones si planea invertir su reembolso), puede conservar más de su reembolso mediante la presentación en línea a través de un servicio gratuito de preparación de impuestos.
Credit Karma Tax es un excelente ejemplo. Si usted ya se ha registrado con Credit Karma para aprovechar su servicio gratuito de monitoreo de crédito, usted también será elegible para usar su servicio gratuito de preparación de impuestos. Aunque no se recomienda para situaciones fiscales más complicadas, puede ser una excelente opción si su devolución es entre simple y moderadamente compleja. It le dará la oportunidad de obtener su reembolso lo antes posible, pero sin incurrir en ningún costo por hacerlo.
Date más tiempo para pagar si debes
Es perfectamente comprensible que elija esperar hasta el último momento para presentar su impuesto sobre la renta si debe dinero. Pero si ya sabe que debe, la vacilación solo generará un estrés adicional innecesario.
Qué es más, there es no es necesario entrar en pánico si le debe dinero al IRS, incluso si puede t pagarlo. De hecho, el IRS ofrece varias opciones para pagar impuestos vencidos. Una vez que obtenga uno de estos métodos de pago, el estrés disminuirá y usted podrá concentrarse libremente en el negocio de pagar su obligación tributaria 2020.
El IRS lo ayudará a pagar su saldo fiscal
El IRS ofrece no menos de tres opciones para pagar sus impuestos si usted no puede pagarlos con su declaración :
-
Cuando presente sus impuestos, puede comunicarse con el IRS y solicitar tiempo adicional para pagar su saldo total de impuestos . El IRS le dará hasta 120 días para pagar su saldo. Usted ll necesita comunicarse con el IRS para configurar esto, que es otra razón convincente para presentar su declaración antes de tiempo.
Si ganó no puede pagar el saldo completo dentro de los 120 días, también puede establecer un acuerdo de pago a plazos . El IRS le dará hasta 72 meses y seis años completos para pagar su saldo completo. Sin embargo, los intereses y multas se evaluarán en la parte del impuesto que no se ha pagado antes del 15 de abril.
Si usted no puede pagar el saldo completo incluso con tiempo adicional o un acuerdo de cuota, también puede proponer una oferta en compromiso .Usted tendré que hacer una solicitud ante el IRS, pero puede calificar para pagar un saldo fiscal reducido si puede demostrar una dificultad. Esto puede ser aprobado si usted ha experimentado un tiempo prolongado de desempleo, la muerte de un ser querido, un divorcio o un evento médico importante.
El elemento crítico cuando le debe dinero al IRS es presentar su declaración de impuestos a tiempo. Temprano es aún mejor, ya que le facilitará la configuración de un plan de pago viable. Eso eserá más fácil de hacer al comienzo de la temporada de presentación de impuestos cuando es más probable que el IRS conteste sus teléfonos o responda a las solicitudes en línea para planes de pago.
Reduzca la probabilidad de fraude en el reembolso del impuesto sobre la renta
El fraude de reembolso del impuesto sobre la renta es una de las formas de robo de identidad de más rápido crecimiento y menos entendidas. Eso es en gran parte porque sucede sin que el contribuyente se dé cuenta de lo que es pasando al menos hasta que llegue una carta siniestra del IRS
Si usted espera un reembolso, esa carta le informará que ya se ha pagado un gran reembolso con su nombre y número de Seguro Social.
Usted no no debe preocuparse de que el IRS vaya a perseguirlo por el pago excesivo fraudulento. Ellos son conscientes del fraude de reembolso del impuesto sobre la renta y tienen un protocolo completo configurado para tratarlo. Pero tomará semanas o meses resolverlo, y eso significará que su verdadero reembolso se retrasará hasta que se resuelva el problema.
Para evitar la molestia y la demora así como la posibilidad del fraude en sí usted minimizará la probabilidad de que ocurra al presentarlo lo antes posible en la temporada de impuestos.
El fraude de reembolso del impuesto sobre la renta generalmente tiene lugar poco después de que el IRS comience a aceptar declaraciones para su procesamiento. Si el estafador tiene su nombre, dirección y número de Seguro Social, puede presentar una declaración de impuestos falsa reclamando un reembolso grande.
La presentación temprana por parte del estafador es la clave de todo el robo. El estafador podrá presentar una declaración fraudulenta y cobrar el reembolso antes de presentar su declaración legítima.
Puede evitar el fraude presentando lo antes posible. Use el software de preparación de impuestos, como TaxAct, para archivar tan pronto a medida que llegan sus documentos fiscales importantes . TaxAct tiene múltiples planes, que van desde la presentación gratuita hasta menos de $ 12 para una declaración básica, hasta aproximadamente $ 60 para una devolución más complicada, como si usted y son trabajadores independientes.
Evite el aplastamiento fiscal de último minuto y la posibilidad de necesitar extender
algo así como un mito que es temido por los preparadores de impuestos en todas partes de un contribuyente que ingresa a una empresa de CPA o empresa de preparación de impuestos el 14 de abril y espera que se presente la declaración al día siguiente. Eso es algo así como hacer sus compras navideñas en Nochebuena. Y confía en mí, probablemente ganó t funciona con la presentación de impuestos tampoco.
Pasé muchos años trabajando en empresas de CPA, y puedo decirle categóricamente que es no es cómo funciona la preparación de impuestos.
Ingrese a una empresa de CPA el 14 de abril, y lo máximo que sucederá es que su regreso se extenderá.
De hecho, muchos CPA tienen una fecha límite que es establecido mucho antes. En algunas empresas, puede ser el 10 de abril, pero en otras, puede ser el 5 de abril, el 7 de abril o incluso el 1 de abril.
La razón es que las empresas de CPA y las oficinas de preparación de impuestos están abrumadas con declaraciones de impuestos de última hora a medida que se acerca el 15. Cuanto mayor sea el volumen de devoluciones de última hora, antes será la fecha límite. Puede olvidarse del 15 de abril su devolución se extenderá automáticamente si ingresa después de la fecha límite establecida por la empresa.
Al igual que evitar tantos atascos como sea posible, debe hacer todo lo posible para no participar en la crisis de preparación de impuestos de último minuto. Y, si por alguna razón, se parece a usted y a usted será un archivador tardío, su mejor opción será optar por el software de preparación de impuestos para hacer el trabajo usted mismo.
Advertencia: una extensión para presentar su declaración es no una extensión para pagar sus impuestos
Como mínimo, será importante completar su declaración incluso si necesita presentar una extensión. Una declaración de impuestos completa o en su mayoría completada le informará cuál es su obligación tributaria.
Eso es importante porque presentar una extensión solo le otorga el derecho de presentar su declaración antes del 15 de octubre. Pero no le da una extensión para pagar su obligación tributaria.
Estar mejor preparado para presentar una declaración complicada
Además de la aprensión sobre la deuda de sus impuestos, la mayor fuente de estrés y los retrasos en la presentación probablemente provengan de la necesidad de presentar una declaración complicada. Ese puede ser el caso si usted autónomo, tiene una gran cantidad de operaciones de inversión, posee bienes inmuebles de inversión o participa en múltiples asociaciones.
El proceso de recopilación de documentos para cualquiera de esos tipos de devolución es ciertamente desafiante. Pero eso es una razón más para mantener registros precisos y saber dónde acceder a documentos importantes, muchos de los cuales se pueden recuperar fácilmente de fuentes en línea.
Retrasar la preparación de una declaración de impuestos complicada hasta el 15 de abril, o incluso anticipar una extensión, ganó t hacer que el problema desaparezca. Esto esimplemente lo pospondré para una fecha posterior, lo que significa que usted pasaré más tiempo estresado y preocupante.
Esto puede ser especialmente problemático si usted utiliza los servicios de un preparador de impuestos pagado. Cuanto más se acerca al 15 de abril, más preparadores de impuestos pagados están, incluidos los CPA.
El software fiscal puede ayudarlo a presentar las declaraciones más complicadas usted mismo
No deja que eso te impida archivar. Existen programas avanzados de software de impuestos que pueden ayudarlo a preparar sus declaraciones de impuestos usted mismo. Y puede hacerlo con un nivel de calidad similar al rendimiento preparado por un CPA
TurboTax es una excelente opción para autopreparar las declaraciones de impuestos más complicadas. Puede presentar rápida y fácilmente incluso las devoluciones más complicadas por no más de $ 120 en el federal, más $ 50 para su declaración estatal. Eso es solo una fracción de lo que usted pagaría un CPA para preparar su devolución. Y el uso del proceso fácil de ingreso de datos paso a paso que TurboTax emplea facilitará el proceso de preparación de impuestos de lo que pueda imaginar.
Ofrecen una garantía de precisión del 100%, la capacidad de preparar hasta cinco devoluciones con un solo paquete, una garantía de soporte de auditoría, una interfaz con QuickBooks y por una tarifa adicional representación de auditoría en vivo.
Resumen
Por el bien de su propia cordura, presente y pague sus impuestos sobre la renta lo antes posible en la temporada de presentación de impuestos. Dado todo el software de preparación de impuestos que es disponible that es fácil de usar y de bajo costo there es no hay razón para esperar.
Archive lo antes posible, obtenga la tarea detrás de usted y luego continúe con su vida. Incluso si espera deber, un retraso no elimina la necesidad de realizar pagos. Solo lo difiere a una fecha posterior y te deja pasar más tiempo preocupándote.
Entre el software fiscal y la presentación electrónica, no hay ninguna razón para superarlo.
Leer más:
- Las 5 mejores cosas que hacer con su declaración de impuestos
- Su lista de verificación de documentos fiscales: la guía sin estrés para presentar sus impuestos