test
Array

Los automóviles certificados de segunda mano valen el precio premium?

Pre owned Cars

En una publicación reciente, hablamos sobre por qué (casi) nunca debe arrendar un auto nuevo.

Pero deja que diga que quiere un automóvil usado. Al igual que con los nuevos, también hay múltiples factores a tener en cuenta. Puede comprar el automóvil usado típico, ya sea de un propietario privado o de un concesionario de automóviles, o sumergirse en una categoría conocida como propiedad previa certificada.

Espera, es t ese es solo un nombre elegante para un automóvil usado? Bueno, no exactamente. Pero comprender el mundo de la propiedad certificada puede ser desalentador. Mientras tanto, lo puso de esta manera: Esto es no es lo mismo que comprar su tío Ronnie es 83 Chevy Caprice por suciedad barata. Aquí hay algunos consejos importantes sobre cómo obtener la mayor cantidad de manejo para su masa.

  • ¿Por qué de segunda mano y cars?
  • Las trampas de los autos usados típicos
  • Comprensión de la propiedad previa certificada
  • Entonces, ¿qué opción es la mejor?

¿Por qué de segunda mano y cars?

Si usted está considerando ahorrar dinero comprando un auto nuevo, el lo primero que debe tener en cuenta es que no lo hacen t se acostumbran como solían hacerlo, en un buen sentido. Los autos usados duran mucho más que antes, dice Jack R. Nerad, Director Editorial Ejecutivo de Kelley Blue Book es KBB.com. En estos días, incluso los automóviles con 100,000 millas en ellos pueden ser buenos valores.

Ahora eso no se aplica a todos los automóviles usados, por lo que los que tienen un alto kilometraje aún pueden ofrecer un alto valor? Nerad dice: Toyota y Hondas suelen ser muy confiables y duraderos, como lo demuestran nuestros valores de reventa para ellos.

Los automóviles usados también pueden presentar una ganga en comparación con sus contrapartes más nuevas y no solo en precio (generalmente la mitad o menos cuando el automóvil tiene al menos cuatro años), sino también en términos de lo que obtienes. Ese automóvil usado mucho más barato puede tener muchas más opciones elegantes que el nuevo modelo en su forma más básica.

Las trampas de los autos usados típicos

Especialmente cuando compra a un propietario privado, es difícil saber cuánto se agotó ese automóvil usado: es decir, cómo los conductores anteriores trataron y mantuvieron el automóvil, independientemente del kilometraje. (Puedes patear los neumáticos; ganó y t ayuda.) El vendedor, incluso si es un amigo o familiar, puede no tener idea de cuándo acecha una reparación costosa a la vuelta de la esquina. Piensa en todas las peleas que comienzan de esta manera.

Para cualquiera que compre en privado, insista en llevar el automóvil a un mecánico y amplificador; preferiblemente uno que conozca y confíe para que el automóvil se revise a fondo. Pero incluso entonces, un mono de grasa as que trabaje durante unas horas podría no captar todo problema potencial.

Si el propietario puede producir documentación de mantenimiento programado regularmente (cambios de aceite, ajustes, rotación de neumáticos), usted al menos tendrá alguna indicación de que fue atendido adecuadamente. Pero el daño corporal fijo por una colisión, por ejemplo, es difícil de detectar para el comprador típico.

Y si compra en un concesionario, pequeño o grande, necesita saber dos cosas. Primero, puede haber garantías limitadas, o ninguna, una vez que salga del lote. Y segundo, los términos de financiamiento del concesionario a menudo serán menos favorables. Esto es especialmente cierto en lotes de automóviles pequeños y privados que no funcionan en asociación con ninguna marca importante del tipo que promete financiamiento a casi cualquier persona.

Comprar un automóvil usado certificado puede al menos responder las preguntas de desgaste y cómo se abordaron. La imagen financiera tiene ventajas, así como desventajas, que nosotros ll abordar aquí.

Comprensión de la propiedad previa certificada

Los autos usados certificados comenzaron con marcas de lujo como Lexus y Mercedes-Benz, y ahora se han filtrado a prácticamente todas las marcas y modelos. Las ventajas son muchas tanto que algunos dirían que pre-propietarios pertenecen a una categoría propia.

Un automóvil usado certificado generalmente tiene menos de cinco años, con un máximo de entre 50,000 y 80,000 millas. (Toyota es puede tener hasta siete años, y Porsches ocho, nos dicen las personas del Kelley Blue Book.)

A diferencia del automóvil usado típico, los fabricantes de automóviles someten una inspección previa certificada a una inspección bastante rigurosa: en algún lugar entre 100 y 160 puntos de inspección, dice Nerad. Los automóviles usados certificados pueden evitar la preocupación de comprar un automóvil usado, si están certificados por el fabricante de automóviles, él agrega. Sin embargo, también aconseja a tenga cuidado con otros programas de certificación que imitan el proceso de CPO.

Los distribuidores también otorgan garantías extendidas y otras ventajas antes de ofrecer estos autos. Y sí, es cierto que los distribuidores pueden cobrar precios premium, en parte porque los CPO se han comercializado en gran medida a los consumidores.

Kelly Blue Book cita el ejemplo de un automóvil más grande que no sea de lujo, que podría tener una prima de certificación superior a $ 1,000 en comparación con su contraparte utilizada. Al ingresar información aquí, KBB.com puede decirle el valor de cualquier marca y modelo certificado, distribuidor utilizado o de un vendedor privado con la flexibilidad adicional de seleccionar el año y las opciones. También te dará una suposición razonable sobre el kilometraje.

tome un Toyota Prius estándar 2009 en muy buenas condiciones. Es probable que tenga alrededor de 73,000 millas; un precio justo es de $ 13,460 como CPO, $ 12,160 de un distribuidor y $ 10,692 comprados de forma privada. KBB también le aleja un clic de las verificaciones de crédito, seguros y garantías extendidas.

Casi $ 2,800 puede parecer una alta prima a pagar entre el uso privado y el CPO. Y eso es donde necesita usar sus habilidades de juicio e investigación . Cuanto más sepa sobre ese automóvil vendido en privado, mejor podrá determinar qué tan rápido podría ser la diferencia de precio un robo o ser comido por dolores de cabeza mecánicos. Pero hay es más en la imagen.

Entonces, ¿qué opción es la mejor?

Nerad señala que los CPO vendrán con cobertura de garantía (generalmente al menos cinco años y 60,000 millas), junto con términos de financiamiento especiales que hacen que valgan la pena el costo adicional. La tranquilidad será mucho mejor con un automóvil CPO, él dice, agregando: creo que los autos CPO pueden ser excelentes valores para muchos compradores.

Eso es no quiere decir que ganó t funciona bien con las otras opciones. También es importante señalar que cualquier automóvil usado, incluso un usado certificado, puede tener problemas. Pero si entra con una garantía y sale con una mejor financiación, hay mucho que le gusta a los vehículos certificados de propiedad previa.

Además, tu tío Ronnie fumaba como un demonio. ¿Cómo demonios vas a sacar ese olor a cigarrillo de ese Capricho?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados