test
Array

Los 4 mejores países para estudiar en el extranjero por barato (incluso gratis)

free-graduate-school-abroad-MoneyUnder30

En este artículo,compartiré cuatro países que ofrecen programas educativos por poco o nada de dinero. Usted también encontrará muchos recursos dentro del artículo para ayudarlo a explorar más a fondo si va a la escuela en otro país es adecuado para usted.

  • Cuatro grandes lugares para estudiar en el extranjero a bajo precio (o incluso gratis)
  • Qué difícil es hacer esto?
  • ¿Puedo obtener préstamos?
  • Quien estudia en el extranjero es t for
  • Conclusión

Cuatro grandes lugares para estudiar en el extranjero a bajo precio (o incluso gratis)

1. Alemania

Actualmente, más de 4.000 estadounidenses van a la escuela y en Alemania. Ese número se ha duplicado en los últimos 5 años.

La matrícula es gratuita en Alemania, pero usted tendré que pagar unos cientos de dólares por tarifas diversas. Usted también tendrá que cubrir su propia habitación y comida, así como cualquier otro costo de vida.

Alemania tiene más de 900 programas de pregrado y posgrado disponibles en inglés. Pero, a diferencia de los Estados Unidos, será aceptado en una especialidad, lo que afectará los cursos que tome. Puedes t simplemente ve undeclared hasta que decida que desea elegir algo, como puede hacerlo en la mayoría de las universidades estadounidenses.

Este artículo (cortesía de BBC) es un gran recurso para obtener información más detallada sobre cómo ir a la universidad o la escuela de posgrado en Alemania. También proporciona detalles sobre cómo aplicar y comenzar.

2. Francia

Francia es otro excelente lugar para que los estudiantes asistan a la universidad o la escuela de posgrado por un bajo costo. Si bien es no es gratis, las universidades públicas francesas cobran solo alrededor de $ 200 por matrícula.

Ayuda saber francés, pero no lo haces y tiene que hacerlo, ya que muchos programas ahora se imparten en inglés. De hecho, hay alrededor de 700 programas diseñados para estudiantes de habla inglesa.

Francia también es conocida por su fuerte sistema educativo, y el costo de vida es y tan malo. Por ejemplo, el alquiler es aproximadamente un 50 por ciento menos en Francia que en los Estados Unidos.

lt; h4

3. Noruega

Unos 15,000 estudiantes internacionales estudian en Noruega. Y por una buena razón también. La matrícula es gratis. (Sin embargo, puede haber algunas excepciones).

Noruega ofrece licenciatura y s, master es, y doctorados. También hay un número creciente de programas ofrecidos en inglés, lo que lo convierte en un lugar atractivo para ir a la escuela de posgrado y para ciudadanos estadounidenses.

Una caída importante en Noruega es el costo de vida, en comparación con los Estados Unidos. Cosas como el alquiler y la comida tienden a costar mucho más en Noruega.

Aquí hay un gran artículo sobre lo que le gusta estudiar en Noruega. El autor también lo guía sobre cómo solicitar y obtener una visa de estudiante allí.

4. Finlandia

Fuera de algunas excepciones menores, no hay costo para la matrícula en Finlandia, independientemente de su nacionalidad. Como con la mayoría de los otros países, usted todavía está solo para gastos de manutención.

Hay muchos beneficios para estudiar en Finlandia. Aquí hay solo algunos:

  • Hay muchos programas ofrecidos en inglés
  • Hay un gran (y creciente) número de estudiantes internacionales que van a la escuela de posgrado y allí
  • El costo de vida es bajo en comparación con los Estados Unidos y
  • Es un hermoso lugar para estar

¿Qué tan difícil es hacer esto?

Aplicar y ingresar a una universidad fuera del país es muy diferente de lo que es t muy diferente de lo que es es like en los Estados Unidos. Las dos cosas principales que usted querré investigar son el país y el costo de vida de y obtener una visa de estudiante.

Puede estimar su costo de vida utilizando un sitio como Numbeo. Solo asegúrese de hacer una investigación más profunda antes de subirse a un avión y dirigirse a otro país, ya que estas son solo estimaciones.

Obtener una visa de estudiante puede ser un proceso simple, pero cada país tiene sus propias reglas y regulaciones que usted tendré que seguir. NAFSA.org es un buen punto de partida para investigar un poco sobre las visas de estudiante para el país en el que usted estudiaré.

Aparte de eso, usted querré pensar en cosas como el choque cultural y la nostalgia. Usted estaré en un país completamente extranjero con reglas, hábitos y costumbres desconocidas. Asegúrese de que usted ese sienta cómodo con este tipo de cambio extremo, especialmente si usted ese está comprometiendo con un programa de grado de 4 5 años allí.

¿Puedo obtener préstamos?

Algunas universidades ofrecerán programas de becas a estudiantes internacionales, pero no es común. Especialmente cuando la matrícula ya es gratuita o de bajo costo.

Las becas ofrecidas tienden a cubrir más que solo la matrícula. Por ejemplo, podría ayudarlo a pagar los gastos de manutención, como alojamiento y comida. Usted querré buscar en la universidad específica para esta información.

En cuanto a los préstamos, algunas universidades de otros países participan en programas federales de préstamos. La lista es bastante corta, pero puede encontrar una que le interese. NAFSA también habla sobre los mitos y realidades de financiar su educación en el extranjero.

Si todo lo demás falla y usted puede t encontrar una universidad con matrícula gratuita, usted querré buscar un proveedor de préstamos externo. Algunas de estas compañías también lo ayudarán a financiar algunos de sus gastos de subsistencia. Solo tenga cuidado con estos préstamos y asegúrese de leer toda la letra pequeña antes de aceptar algo.

Quién estudia en el extranjero es t for

Obtener un título en otro país es t para todos. Si alguna de estas situaciones se aplica a usted, es posible que desee volver a considerar estudiar en el extranjero:

  • Te da nostalgia
  • Usted no t viaja bien
  • Usted no t ajustarse al cambio
  • Puedes t comprometerse a vivir en otro país a veces de 4 a 5 años
  • Puede t pagar el costo de vida en otro país
  • Usted no está abierto a la idea de trabajar en ese país después de graduarse
  • Usted no es un tomador de riesgos
  • Usted no t habla cualquier idioma extranjero
  • Usted echaré de menos los lujos que usted están acostumbrados a tener aquí

Conclusión

Ir a la escuela de posgrado doesn t tiene que costar una tonelada de dinero. Si usted está dispuesto a hacer algunos cambios en el estilo de vida, puede obtener un título y un, gratis en otro país. A veces la calidad de la educación es incluso mejor que en los Estados Unidos.

Antes de tomar decisiones importantes, revise todos los pros y los contras. Eche un vistazo a lo que costará cuando tenga en cuenta los gastos de viaje y de vida. Asegúrese de que estudiar en el extranjero sea adecuado para usted, porque es un gran compromiso.

Si aún necesita ayuda para decidir, aquí hay algunos recursos más para analizar:

  • Ayuda financiera para estudiar en el extranjero: un estudiante universitario y un recurso (a través de NAFSA)
  • Una guía para estudiantes para estudiar en el extranjero (Libro)
  • Recursos útiles para estudiar en el extranjero (a través de ISA)

¿Alguna vez has estudiado en el extranjero o has considerado estudiar en el extranjero? Por favor comparta sus experiencias con nosotros a continuación!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados